![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
He notado una mejora impresionante de la B a la C, va muchisimo mas fluida y rapida! He notado que el consumo de ram era mas elevado pero leyendo me he dado cuenta que no era problema de que consumiera mas ram esta rom sino que al no estar el showcase no se cerraban las aplicaciones!
Muchisimas gracias por tu trabajo Make! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
es un bug de esta version del opera ya que en lugar de internal storage pone las descargas en internal storag (miralo seguro que tienes la carpeta creada). He mirado y no se puede cambiar creo, a ver si sale alguna version nueva con eso arreglado! salu2! |
|
||||
|
||||
Ya he leido antes que no se pueden sincronizar Notas con el Outlook... pero ¿tampoco se puede crear una cuenta de correo de Exchange para sincronizar a través del ActiveSync? ¿tiene relación una cosa con la otra?
![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La buena noticia es que desde la configuración del ActiveSync del PC he podido "forzar" una conexión al sevidor de Exchange y automáticamente se ha creado la configuración correcta en la PDA pero sigue sin estar habilitadas las opciones en el ActiveSync de la PDA y eso no es normal... en resumen que el problema lo he solucionado pero de una forma muy extraña, por eso creo que eso que no has puesto por el tema de mantener el tweak tiene mas alcance del que piensas ![]() Na, a seguir detectando otros problemas... El Tomtom OK... Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Que curioso... he definido una conexión BT con mi PC (para poder sincronizar/pasar datos) y ahora en el ActiveSync si aparecen activadas todas las opciones... sin embargo con el cable no... mas que curioso diría yo ![]() Por cierto pregunta de novato total (sorry)... ¿como puedo poner enlaces directos a aplicaciones en el plugin este de Titanium?... es que añado paneles (con el CHome) como por ejemplo el CLinks (que no se lo que es la verdad) y no me aparece nada nuevo... solo he conseguido quitar los que no me interesan (voicemail por ejemplo). Saludos Última edición por marendo Día 14/10/09 a las 23:30:26 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514490 creo que te tendria que aperezer en el chome directamente , sino mira en el chome editor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente versión Make!!!
Por ahora, los bugs son los ya mencionados por los Compis. Pero tengo una pregunta: Cuando estoy en una conversación telefónica, si presiono "menu" aparece la opción "record", hace un sonido. Pero no puedo encontrar las grabaciones. Funciona? o existe alguna forma de que funcione grabar conversaciones? Gracias!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Sin animo de ofender porque la respuesta se encuentre en alguna de las !!!256¡¡¡ páginas de este hilo, Makrereval ¿tienes intención de adaptar tu rom al idioma de Cervantes?, ya empiezan a salir en castellano y me preguntaba si existe la posibilidad. Gracias |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537237 @Make: Pudiste probar el setVolume? que te parece? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Aunque ya lo probe hace tiempo y no funcionaba el volumen en las llamadas y creo que sigo pensand que es mejor por .cab estas cosas |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
@marendo, yo tengo mi 6.5.1C conectada al exchange del curro sin poblemas... Quizá algo ha pasado "n medio" cuando t has conectado, o bien tienes q cambiar alguna opción del USBtoPC...
|
|
|
make hay algun cab para poner el panel de abeja, pero solo con 3 columnas, como viene ahora pero con el panal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|