|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nereagc;350094]
Ese build es mas viejo que el que uso, si retrocedo aomejor se arregla eso pero saldran otros fallos
. Lo mejor va a ser esperar a otro build... que veo que esta tardando mas de lo esperado en filtrarse.Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania. Creo que no funciona el NFS con wm6.5, se queja de falta de memória pero hay de sobras... alguien ha probado en otra ROM wm6.5? (con el msmo build) a las buenas, anteriormente tenía instalada otra ROM basada en 6.5 y el Need for Speed funcionaba perfectamente, así que creo que el 6.5 no es el problema saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Make!...
que diablos le has echo al los drivers del GPS ¿? ¿? ¿?... ... es que funciona de put* madre!!!! ![]() Ayer tuve un peq. viaje y me di cuenta que no tenia conf. los radares... y ya en casa, me pongo a ello con el iRadares, luego TomTom.... cuando...
|
||||
|
||||
![]() a ver si la luz nos ilumina, saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() .. Ahora que lo pienso bien, recuerdo que le puse un cab que andaba por ahi, para tener los iconos superiores como lo tenemos ahora y que ademas incluía el cambio de control de volumen al de las dos pestañas... Mirare a ver si lo encuentro y haré algunas pruebas... (aunque me da que ahora tenemos esa misma aplicada en esta beta... lo probare de todas formas... y digo algo)
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar cómo y dónde cambiar lo de "almacenamiento interno" por "internal storage" para que me funcione el igo?
Y también si se puede poner un acceso directo donde están los demás programas en inicio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia almacenamiento interno por internal storage, puedes editarlo con el bloc de notas. [folders] app="Almacenamiento Interno/iGO8" Para el acceso directo si tienes el resco explorer, lo envías como acceso directo al menú inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Make...
Echa un vistazo a >esto< .... por lo visto es la 21505
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba >asi<... al menos tendras acceso a los vínculos...
![]() pero a saber si el actual era un fake tambien.. O alomejor hay 2 ramas como con windows 7, una rama dedicada a sacar la versión RC y la otra no. Por eso saldrian los builds 215** y los 21*** |
|
|
||||
|
||||
... pues a esperar entonces y ver que ocurre
|
||||
|
||||
|
Lo de internal storage has de cambiarlo en el archivo sys.txt que hay dentro de IGO8.
Cambia almacenamiento interno por internal storage, puedes editarlo con el bloc de notas. [folders] app="Almacenamiento Interno/iGO8" Para el acceso directo si tienes el resco explorer, lo envías como acceso directo al menú inicio. ![]() Lo he probado y me tarda más o menos lo mismo en cogerme los satélites que con otras ROMs, una media de 5 minutos Lo que sí he visto es que ahora el lag es 0
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido varias llamadas con el teléfono bloqueado y no he tenido el problema que han tenido otros compis que luego han tenido que reiniciar, toquemos madera
Lo que sí me ha gustado un webo es lo que aparece en la pantalla cuando te llaman con el teléfono bloqueado... no se podría poner para que siempre fuera así? |
|
|
||||
|
||||
|
es el 21501 , no ha salido nada nuevo aunque en la web china se dice que esta noche (la noche alli, que no se cuando es) saldrá nuevo build... lo raro es que el numero de build será 21222 que parece menor que el actual...
pero a saber si el actual era un fake tambien.. O alomejor hay 2 ramas como con windows 7, una rama dedicada a sacar la versión RC y la otra no. Por eso saldrian los builds 215** y los 21*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa, ole por el maestro Make. Estoy deseandito una versión en español, y mira que el inglés lo domino pero es q soy un perro. Además a ver si sale algo que no sea beta :P
Aprovecho para preguntar una cosita, sabemos oficialmente cuando se liberará una ROM oficial con wm 6.5? El 11 de mayo presentan al "nene" pero no lo lanzan verdad? Estoy tan ansioso de probarla que me parece que no aguantaré
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente por tan gran aporte amigo y saludos. PST: Espero nuevo release con el control de volumen default
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Le ocurre alguno que al recibir una llamada (tenemos el sonido y vibracion por defecto) la vibracion es continua ¿?... antiguamente recuerdo que iba... Brrrrrr...pausa...Brrrrr...pausa...Brrrrr.. ...pero es que me molesta un monton que sea continua.... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, siiii!!!! Mirad la hora local en Beijin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la radio después de la rom (y tenías otra previamente instalada) haz un hard-reset y te cogerá los satélites casi al instante. saludos sampep |