![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bueno, os comento mi experiencia, quizás a alguien le sirve de ayuda.
Pongo esto aquí porque el problema a surgido a raiz de esta rom, la 6.5.1 Tengo la Diamond desde hace 1 año. (Vodafone liberada) Puse HardSPL 1.93 Unsigned Olinex (no he vuelto a cambiarlo) Puse la Radio 1.09.25.23 (no he vuelto a cambiarla) -. Puse la rom Vauss v4 (Modo CustomRUU) (todo bien) -. Puse la rom Natxo Buffet v2 (Modo CustomRUU) (todo bien) -. Puse la rom BsB Hybrid 1.2 (Modo diamimg.nbh) (genial, varios meses con ella) -. Puse la rom BsB 6.5.1B (Modo diamimg.nbh) (mal, se quedaba colgada y al hacer softreset no pasaba de la pantalla "Touch Diamond con la rom radio... en letras naranjas" otro soft reset y se hacia automaticamente un hardreset... horroroso) -. Puse la rom BsB Hybrid 2.1 (Modo diamimg.nbh) (tambien instale los servicepack 1 y 2, pero nada, pasaba lo mismo que con la anterior, se kedaba colgada, no arrancaba... hardresets a todas horas... mal tambien) -. Leyendo por el foro, encontre el mtty (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561) y lo hice (ordenador en xp, con el cable usb original de la diamond, todo sin problemas) -. Puse la rom BsB Hybrid 2.1 (Modo diamimg.nbh) Ahora estoy con ella, espero que ya vaya bien y no se kede colgada. Un saludo. PD: Invertir horas en el foro buscando vuestros problemas, el 95% o mas están resueltos en algun hilo o post. Felicidades a Makeveral por sus roms! Última edición por --ATILA-- Día 12/10/09 a las 16:56:36 |
|
|
¡¡que casualidad!!- Ahora mismo me acaba de pasar lo mismo que a ti. Llevo ya 2 horas intentando arrancar mi diamond y no hay manera, se me queda colgada. Precisamente acabo de entrar para buscar una solución al problema (que como casi siempre la encuentro gracias a las grandisimas personas que hay en este grandisimo foro) y voy a probar suerte. Muchas gracias.
¡¡al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! |
|
||||
|
||||
make acabo de instalar tu rom y de momento todo perfect, salvo q dices q para arrancar el task manager hay q mantener pulsado el icono de inicio y a mi no me hace nada. otra cosilla estaba acostumbrado al spb 3.5, si lo instalo en esta rom tirará bien o irá justa de recursos? lo digo xq el interface me gusta más ese q el de windows, y a falta de manila...
|
|
|
Cita:
Puedes probar, pero si no te funcionan cosas sera por lo mismo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Les dejo una consulta para ver si le pasa lo mismo a alguno... cuando escribo un sms y una palabra no esta en el diccionario o la escribo muy rapido se queda colgado el predictivo, no responde al teclado... se soluciona si cambio el cursor a otra palabra... les paso a alguno? Tiene solucion? Gracias! Saludos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por cierto, se sale un poco del tema, pero mi hermano q tiene un elf (htc touch) ha visto lo más amigables q es el interface de la 6.5.1 y me ha preguntado si existe algo para la suya, y la verdad es q ni idea, alguien sabe de alguna rom?????
|
|
||||
|
||||
Mira en htc spain, corrso, que creo que hay lo que buscas, aunque es para touch xl.
|
|
Gracias por la rom!, te cuento que está increible pero tuve que hacer 4 hardresets por primera vez en la historia de mi diamond. Encontré los siguientes problemas:
- Primera rom que tengo inconvenientos con el Messenger, al iniciar por primera vez se cuelga en el loggeo y solo sincroniza el correo electrónico una vez y nunca más. (En la versión que pusiste y en la última que está disponible) - No funciona el switch para cambiar a 3G (3.5G) solo visualiza E en mi cel y no se aprovecha H. - Cuando traté de enviar una foto a través del nuevo cargador de fotos, se hizo un hardreset...!!! - En Opera ya no se puede ampliar con el sensor, solo con la barra de desplazamiento. - Vaaaarias oportunidades se queda colgado en el honeycomb y se tiene que realizar softresets. - No se puede fijar la alarma si no es con botones de hardware, porque si nó se sale del menú. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
2 cosas, la version BsB 6.5.1B WWE esta en Español? y la otra es la version final de WM6.5?Gracias Make.
|
|
||||
|
||||
WWE significa versión internacional, osea, en inglés; y ésta es una de las últimas versiones
Última edición por Emi-Lio Día 13/10/09 a las 00:08:33 |
|
Hola a todos, como siempre Make... excelente ROM, gracias.
No me gusta el tema de ésta ROM y estoy intentando cambiarlo pero no me deja hacerlo al 100%, cuando lo cambio siempre queda el splash o fondo del tema original debajo del dialer, incluso intenté desinstalar el tema m.carroll pureblack y volver a instalarlo pero sin éxito. Cualquier tema que instalo siempre deja el fondo del dialer igual, me gustaria un tema negro sin adornos a ver si alguien me echa una manita con ésto, muchas gracias. saludos |
|
Excelente ROM.
dos dudas 1. Como hago para que vibre la diamond cuando escribo desde el teclado? 2. Como retrasar el tiempo para el bloqueo? Gracias. Felicitaciones a Makeveral, cada dia sorprende mas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bladerik Día 13/10/09 a las 02:21:07 |
|
||||
|
||||
esto para que es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi es un bug porque esta activado apra que vibre al presionar y no lo hace tengo el mismo problema que vos
|
|
|||
Cita:
2- en system->lock Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
disculpa sobre los archivos que te pregunte decime que hace cada uno proque seguro uno pone en 4 columnas y el otro vuelve a la normalidad o como es
|
|
el otro añade el estilo honeycomb al menu inicio como dice su nombre aunque no se si aun va en estas versiones nuevas
|
|
|
||||
|
||||
y si despues no me gusta desisntalo y listo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|