|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fijate en el post de la hybrid 2 o la de dior esta un cab para el volumen
|
||||
|
||||
Prueba a descargarla de nuevo...actualmente la tengo puesta sin problemas...aunque puede ser que al subirla yo se dañara...si a alguien mas le pasa que me lo diga y la subo de nuevo ok??
|
||||
|
||||
Gracias masterrrr !!! Lo baje de nuevo y anduvo!! Un trabajo impecable el tuyo!!! Gracias!
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna otra alternativa? O por el momento no hay? Gracias ! |
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño problemna con esta rom, he picado en contactos, y no funcionaba, lo demas funcionaba, viendo que no podia ver los contactos, hice un softreset por si se hubiese quedado colgado algo, y sorpresa, se me reinstala la rom de nuevo. ¿Os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño problemna con esta rom, he picado en contactos, y no funcionaba, lo demas funcionaba, viendo que no podia ver los contactos, hice un softreset por si se hubiese quedado colgado algo, y sorpresa, se me reinstala la rom de nuevo. ¿Os ha pasado a alguno?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Make parecera una tonteria, pero no se como hacer una videollamada, no veo la opcion para hacerla edito de nuevo el post ya he hehco lo del mtty, y ha salido tal como tu lo explicas, supongo que esto viene desde que isntale la sun6.5, ya que la notaba rara, de hehco pùse un post aqui, y gracias Aluke por el mensaje, en cuanto pueda se lo meto, Última edición por darkdoo Día 12/10/09 a las 01:11:32. |
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola, muchisimas gracias make, la verdad que me has solucionado el domingo, llevo todo el dia pegado al movil, ejejje. Una cosa, alguien puede poner algunas nociones basicas del chome, y postear algunas modificaciones que hayan hecho, o programas que se hayan instalado para mejorar aun mas la rom? gracias, con el wm6.1 andaba bastante suelto, pero con el wm6.5 estoy algo mas torpe. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
jaja es hasta que le agarres la mano lo que si yo noto que el 6.1 anda mas fluido q el 6.5
|
||||
|
||||
Hola, muchisimas gracias make, la verdad que me has solucionado el domingo, llevo todo el dia pegado al movil, ejejje. Una cosa, alguien puede poner algunas nociones basicas del chome, y postear algunas modificaciones que hayan hecho, o programas que se hayan instalado para mejorar aun mas la rom? gracias, con el wm6.1 andaba bastante suelto, pero con el wm6.5 estoy algo mas torpe. GRACIAS
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512121 traducido: -por google
|
||||
|
||||
Muchas gracias Emi-Lio, la verdad que me viene genial, aunque es algo denso y lo ire mirando poco a poco. De momento me quite la pestaña del opera y me he creado yo una nueva. Asi que gracias!!!
Una pregunta, se que viene ahi, pero las softkeys que vienen abajo, no s epueden cambiar de forma? es decir que en vez de ser asi, redonditas, que sean las letras solas, sin boton, o con un boton algo mas bonito? EL left sot key se puede cambiar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Emi-Lio, la verdad que me viene genial, aunque es algo denso y lo ire mirando poco a poco. De momento me quite la pestaña del opera y me he creado yo una nueva. Asi que gracias!!!
Una pregunta, se que viene ahi, pero las softkeys que vienen abajo, no s epueden cambiar de forma? es decir que en vez de ser asi, redonditas, que sean las letras solas, sin boton, o con un boton algo mas bonito? EL left sot key se puede cambiar? ![]() Busca cabs http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559695 otros http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=81899
![]() Última edición por Emi-Lio Día 12/10/09 a las 13:12:46. Razón: Cambiar tema para 6.5.1 |
|
||||
|
||||
![]() Funciona o no Funciona esta pedazo de rom?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra cuestion, q programilla usais para girar las pantallas. Gracias
|