|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se puede poner la hora en formato 24 horas?¿
|
|
|
||||
|
||||
Start - Setting - System - Regional Settings
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por bkkite
He instalado recientemente la BsB 6.5.1B la verdad es que muy bien, buen trabajo si señor!! lo unico que puedo decir es que no se conecta a HSDPA (o como se escriba), siempre me sale el icono de la G. Alguno mas ha notado esto? saludos! Te vas al comm mgr. y una vez dentro arrastra hacia arriba que al tener mas opciones seguramente no lo hayas visto y lo activas el 3G! Un saludo! Genial! muchas gracias. Ya me parecia raro, pero ayer cuando la instalé era tarde y no me di cuenta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento tod de MARAVILLA. Funciona FENOMENAL.
Solo una preguntilla. Ahi algun cab para ordenar el start en carpetas? |
|
||||
|
||||
también le he dado vueltas a buscarlo pero lo recorde, y es buscar en la pagina de AccuWeather
http://www.accuweather.com/us-city-l...&submit=GO&u=1 juste en este link en la parte international Location buscas tu pais y cuando la ubicas de la barra de direccion (Barra en la que te indica y/o escribes a donde quieres navegar) copias la ultima seccion algo asi como SAM|CO|CO011|COLOMBIA esto ultimo lo digitas en el Weather Opcions y listo.... Saludos desde Colombia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo hay abre el explorador de archivos y dentro de la carpeta windows hay un archivo llamado move2, lo ejecutas y se hace solo
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, para mi es importante la duracion de la bateria y quisiera su impresion sobre si el cambio de ROM mejora la misma o por el contrario la disminuye, una pregunta y discupe si esta repetida (tema muy largo).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abre las opciones del titanium weather y desconecta la opcion de internet. Casi seguro que con eso te funcione.
|
||||
|
||||
Make, la ROM fantastica (como siempre
![]()
|
||||
|
||||
Me desaparecen las fotos en el titanium al conectar al pc, y no vuelven hasta hacer un soft reset...a alguien mas le pasa?? Ya me pasaba tb con la rom de dijor...
|
||||
|
||||
estamos iguales pero a mi tambien no me aparecen las fotos em aparece como que no hay ninguna foto y si tocao en fotos si me abre bien el albun
|
||||
|
||||
Make, la ROM fantastica (como siempre
![]() ![]() Porqué no las tienes en la carpeta Dcim/nsk/ y no postees en el hilo de las 2 roms o te borrare los posts por spamm (o tienes las 2 roms a la vez ? ) |
|
||||
|
||||
ando pasando de una a la otra cuando tengo un bug en una pruebo la otra haber que pasa por eso y como me paso en las 2 puse en los 2 post el mismo comentario
|
||||
|
||||
No puedo cargar mapas en el google navigator?. Soy torpe o esta versión del Google Nav no soporta WM 6.5.
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
no preferis mas el garmin?para mi el googel maps mmmm lastima que no se puede poner el nokia maps ese si esta lindo cuando tenia mi 5800
|
||||
|
||||
Hola!! Muchas gracias por esta espectacular ROM!!! La mejor que tuve desde que tengo la nave... una preguntilla... algun CAB para el volumen hay? Asi lo dejo mas fachero que el que esta por defecto de Windows... Grax!!! Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues al final me animé a hacer una nueva taskbar para este build, que creo que se lo merece:
Archivo Adjunto 23667 Tiene unas "poquitas" de modificaciones ![]() ![]() Archivo Adjunto 23668 A disfrutarla!!! ![]() ![]() |