|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make, como podemos intalar el manila 2.1 o superior en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
no puedes |
|
||||
|
||||
Make no he podido hacer una video llamada, alguno sabe como se hace?
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom,la 6.5.1 B, es rapida, pero esq a mi esto de estar en inglés... buff, no puedo con ello.
He estao probando la taskbar que hice para la rom de Dijor69 y tenia intención de ponerla/publicarla tambien para esta rom... El caso es que los iconos de la batería no salen, solo salen los originales... ¿¿podria ser por causa de alguna clave de registro?? o es simplemente que algun dll es diferente?? Si es por registro, con que alguien me de la info lo integro en un cab con los dlls del tasbar y la posteo aquí ![]() ![]() ![]() aluke para chinubrio.cab Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Make, es una tonteria, pero cuando vas a cambiar la fecha y abres el calendario no te deja seleccionar la fecha...
Por lo demas, a mi me va de momento perfecta, a excepcion de los fallitos que estan posteados. Grande, Make, como siempre...nunca defraudas ![]()
|
||||
|
||||
Como en la pelicula AIRBAG: 'profesional, ... muy profesional'. Eres cojonudo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Habeis intentado alguno hacer una video llamada?
|
|
||||
|
||||
Auxilio!!!! Necesito que me digan que hacer con mi Diamond, ya que instale hoy la version 6.5.1 B y en un momento se colgo, por lo que le hice un soft reset y ahora no me pasa de la pantalla BSB Ultimate... no enciende, y no tengo forma de entrar con el cable USB tampoco.. que hago?????
|
|
||||
|
||||
proba reinstalarla a traves de bajar el volumen + atras + reset
|
||||
|
||||
New taskbar
Bueno, pues al final me animé a hacer una nueva taskbar para este build, que creo que se lo merece:
2009 10 10_03 57 19_0089_111a.JPG Tiene unas "poquitas" de modificaciones ![]() ![]() NEWTASKBAR WM6.5.1 version.cab A disfrutarla!!! ![]()
|
||||
|
||||
He instalado recientemente la BsB 6.5.1B la verdad es que muy bien, buen trabajo si señor!! lo unico que puedo decir es que no se conecta a HSDPA (o como se escriba), siempre me sale el icono de la G. Alguno mas ha notado esto?
saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me animé a hacer una nueva taskbar para este build, que creo que se lo merece:
Archivo Adjunto 23667 Tiene unas "poquitas" de modificaciones ![]() ![]() Archivo Adjunto 23668 A disfrutarla!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te vas al comm mgr. y una vez dentro arrastra hacia arriba que al tener mas opciones seguramente no lo hayas visto y lo activas el 3G! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Se me queda el Titanium Weather en "connecting...". Juraría haber visto algún hilo sobre cómo solucionar este problema cuando no lo buscaba, y ahora que lo busco no lo encuentro... ¿Algún alma caritativa me dice cómo resolverlo?
Por lo demás, la ROM cojonuda. Lo que más me ha gustado es poder mover los iconos de inicio a donde yo quiera. ![]() |
|
||||
|
||||
muy buena la rom, enhorabuena!. El problema principal que veo es el tema del teclado, me va muy lento...yo si que instalo despues el manila 3d 2.1 ya q no puedo con el titanium y el spb shell me sigue petando con el 3.5.1.
Gracias! saludos a todos |
|
||||
|
||||
Por ahora funciona de maravilla Make, gracias!
Lo de poder mover los iconos en Inicio es fantástico, a ver si pillo otra vez las entradas en el registro de las posiciones y así la próxima vez ya puedo tenerlo automatizado. Por cierto, tanto leer que te vas a pasar a la Leo ... cuantas actualizaciones nos quedan? ![]() |
|
||||
|
||||
che como puedo hacer que me dure mas la bateria???? la diamond con la bateria tiene mas hambre que el chavo del 8
![]()
|
||||
|
||||
Se me queda el Titanium Weather en "connecting...". Juraría haber visto algún hilo sobre cómo solucionar este problema cuando no lo buscaba, y ahora que lo busco no lo encuentro... ¿Algún alma caritativa me dice cómo resolverlo?
Por lo demás, la ROM cojonuda. Lo que más me ha gustado es poder mover los iconos de inicio a donde yo quiera. ![]() ![]() http://www.accuweather.com/us-city-l...&submit=GO&u=1 juste en este link en la parte international Location buscas tu pais y cuando la ubicas de la barra de direccion (Barra en la que te indica y/o escribes a donde quieres navegar) copias la ultima seccion algo asi como SAM|CO|CO011|COLOMBIA esto ultimo lo digitas en el Weather Opcions y listo.... Saludos desde Colombia |
|
||||
|
||||
Os subo mi taskbar procedente de la 6.5.1 de Dijor preparada para esta rom de Make.
Gracias a Aluke por las entradas de registro. ![]() ![]() Descarga del cab: Chinubrio TaskBar 6.5 v1.0 r.cab .. |
|
|
||||
|
||||
Gracias mi amigo, está super, pero existe un bug:
- No sincroniza con el PC las notas (notes), a pesar de haber activado esa casilla. Saludos y muchos éxitos. |