![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuñaoooooo |
|
|
Es bastante mas grande el tamano de la rom, debe de tener bastantes mejoras
|
|
||||
|
||||
Esperando ese manila para la 6.5.1 como agua de mayo
|
|
Si pero que sea el 2.1 porque el 2.5 se come toooooda la RAM de la Diamond (incluso con WM6.1).
|
|
venga quiero que encontreis todos los bugs!
a currar! ![]() |
|
Estas seguro que as dejado alguno?, no unico que le he visto que no me ha ordenado los iconos, como la anteriro, he ido aa windows , move2. y ya esta
|
|
jajajaj, si papa!!
![]() P.D: Me ha tardado el rapidshare una barbaridad en bajar la rom ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
el juego del solitario a vuelto como era antes arrastrando la carta, pero el menu esta cambiado. el cambiar la hora esta cambiado y la barra superior cuando aparece esta cambiada, pero fallos ¿Y eso que es?
Última edición por darkdoo Día 08/10/09 a las 23:32:19 |
|
||||
|
||||
Bueno pues bug que sea de tu rom eh encontrado uno: Va demasiado fluida y no me das la receta
![]() Por lo demás lo que se esta encontrando en estos builds y ports: Backlight Audiobooster aunque se ejecute no realiza su función Y lo que te comentaba de los contactos tb te pasa a ti pero como tienes el newcontact de htc te lo parchea como aquel que dice. Por lo demás bestial, lo fluida que va, el youtube genial, que decoder utilizas?. |
|
||||
|
||||
1.- le doy varias veces al "soft" botón de teclado, en la ventana de inicio/configuración/personal/teclado/ por ejemplo, mantengo presionado (el "soft" botón de teclado) y selecciono el teclado ezinput del menú y me hace un softreset... es normal(para poner el teclado seleccionado quizás)?
Última edición por Emi-Lio Día 09/10/09 a las 00:21:55 |
|
|
Cita:
![]() El audiobboster no se ni para que sirve pero lo probare ![]() y lo de los contactos no es nada de HTC es la nueva pantalla de microsoft, a ti no te va porque los ficheros DPI y lang estan actualizados y no tienes los nuevos en español. lo de la fluidez... secreto del cheff ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos me quedo mas tranquilo, por que voy viendo cosas que creía pudieran ser fallos míos.
Pos solo me quedara esperar a los dpi y lang. Por cierto en configuración entrada opciones del inzput se te quedan tres lineas de offon colgados debajo de la ultima opción. Fenomeno ![]() ![]() |
|
Por fin se descargó. Mañana tarde flasheo, tengo todavía mucho curro para mañana.
![]() Aunque no sé que voy a encontrar yo que no vea Dijor, jejej ![]() |
|
yo he encontrado otro bug un poco rebuscado
![]() si creas una nueva cita y cambias la fecha de inicio/final arranca el datepicker de HTC y se puede marcar la nueva fecha pero no se cierra la pantalla, se le tiene que dar al OK con el boton de hardware (el circulo). No se si es un bug o es asi pero no me gusta asi que lo cambiaré ![]() edito: ya veo es un fallo de portarlo de la leo ya que no cabe en la pantalla... solo tengo que pasarlo a VGA oks |
|
coño, voy tarde
![]() ![]() ![]() |
|
Descargando, Mtty y flaseando y todo OK excepto la config de mi SDConfig.txt que tengo la ruta para la ROM en spanish XD cagada mia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2.- El acceso directo a USB TO PC (\Windows\USBtoPC.exe) no me va (como no va no puedo desactivar la opción de sincronización rápida, esa QUE ME IMPIDE SINCRONIZAR CON EL OUTLOCK ) ---hay que buscarlo manualmente..... 3.- Dentro del phone settings del comm manager no va el reject call with message("failed to load library PhoneAdvanced.dll") 4.- Las notas siguen sin sincronizarse 5.- El orbe acuoso que has puesto en el splash de inicio me hipnotiza... jeje ![]() Última edición por Emi-Lio Día 09/10/09 a las 01:18:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:12 (GMT +2)