|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado una rom que hay por ahi con el touchflo 2.5, pero no hay color, va muy lenta comparado con una bsb, supongo qyue esta sin optimizar, lo siento Make, pero hechaba de menos el flashear la pobre diamond, que tiempos aquellos que lo a hacia semana si, semana tambiem , snif
![]() |
|
|
||||
|
||||
es lo que hay
![]() |
|
||||
|
||||
He probado una rom que hay por ahi con el touchflo 2.5, pero no hay color, va muy lenta comparado con una bsb, supongo qyue esta sin optimizar, lo siento Make, pero hechaba de menos el flashear la pobre diamond, que tiempos aquellos que lo a hacia semana si, semana tambiem , snif
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
oye antz _77 cual es esa rom que dices que con el manila 2.5 va bastante fluida?? a mi no me interesan todas las pestañas, asi la pruebo..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Fix2 y lo descargué de este mismo hilo. El fichero para ser exactos se llama: BsB 6.5.1AFixes2.cab Si es o no original del master Makeveral no lo sé, pero creo que soluciona cosas como el funcionamiento de la camara y un par más de cosillas. Lo posteo para que lo veais... pero no me hago responsable! ![]() Edito: Si tengo un par de semanas libres, busco el hilo exacto, es que ya llevamos 240 y la cosa no para..... |
|
||||
|
||||
Eto ta varao!!!
|
|
||||
|
||||
New taskbar
Pues eso, viendo las peticiones de iconos que faltaban en la taskbar (recibir BT, que eran el icono de tranferir ,el icono BT sale en verde cuando recibes algo x BT y bateria con el signo de exclamacion), he modificado la taskbar añadiendo estos iconos, tambien he cambiado el wait cursor, ya que estaba...
![]() aluke 4WM6.5.1 version4.cab Atencion!! Esto no es un fix, teneis que desinstalar la anterior y colocar ésta de nuevo No la he probado, asi que ya me direis ![]() ![]() Salu2 ![]() EDITO: Probados iconos de transferencia BT, falta probar el de la bateria con exclamacion
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 05/10/09 a las 20:17:43. |
|
||||
|
||||
Pues eso, viendo las peticiones de iconos que faltaban en la taskbar (recibir BT, que eran el icono de tranferir ,el icono BT sale en verde cuando recibes algo x BT y bateria con el signo de exclamacion), he modificado la taskbar añadiendo estos iconos, tambien he cambiado el wait cursor, ya que estaba...
![]() Archivo Adjunto 23438 Atencion!! Esto no es un fix, teneis que desinstalar la anterior y colocar ésta de nuevo No la he probado, asi que ya me direis ![]() ![]() Salu2 ![]() EDITO: Probados iconos de transferencia BT, falta probar el de la bateria con exclamacion ![]() ![]() Lo d la baterida española, intentaré no volver a cargar a la criatura, aunq no prometo nada ![]() No he buscao muscho, pero probablemente sea la única taskbar para 6.5.1, y además d calidad!! Enhorabuena por el curre, salao!!! |
|
||||
|
||||
Make te echamos de menos, yo y mi diamond
![]() ![]() ¿Como va tu diamond? ¿Te han dicho algo ya? P.D.: Artista!!! que eres un artista!
|
||||
|
||||
Jejej, ese crack!! El tema del BT prefeto
![]() Lo d la baterida española, intentaré no volver a cargar a la criatura, aunq no prometo nada ![]() No he buscao muscho, pero probablemente sea la única taskbar para 6.5.1, y además d calidad!! Enhorabuena por el curre, salao!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya tengo la diamond cuando salga nuevo build saco la bsb6.5.1B en INGLES, voy a pasar del español. Si quereis una rom 6.5.1 en español usar la de dijor que esta de p*** madre
![]() |
|
||||
|
||||
¿Con manila 1, 2.1 o 2.5? Eeeeeehhhhh
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo he intentado con el 2.1 y lo tengo todo guadado por si sale un fix... el problema es que no es compatible al 100% con wm6.5.1 y hay que hacer resets para que arranque el manila y eso... asi que esperare al nuevo port tambien ya que ese si que funciona en wm6.5 (espero)
|
|
||||
|
||||
Como siempre, lo tienes todo controlado. La espera será larga pero mientras seguiremos flasheando, jeje. Make = máquina
![]()
|
||||
|
||||
P.D: Digo lo mismo Rom 6.5.1 en español funciona muy bien la de Dijor! |
|
|
||||
|
||||
En cuanto al build, el último 23060 prometía... Tiene cagadillas?? Ya retomando el tema del 6.5.1, ahora mismo estoy usando el tema azul de Windows porq el Black BsB parece "descoñar" algunos soft-keys. Es decir, con el tema por defecto en algunas aplics como el CHome Editor, crear nueva cita del calendar, etc, salen todos los botones inferiores bien, pero con el tema BsB no aparecen algunos botones (por ejemplo, alguna flecha, botones "desactivados", etc.)... Lo dicho: make, grandeeeeeeeeeeeeee!!! @aluke: echare un ojo a la d brians (miré ayer y no me pareció ver novedades, quizá no he mirao bien), aunq tiene q ser bastante mejor para cambiar ;) |