![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me funkciona perfektamente. He probado Rom de Franlov -no estaba mal pero tenie unos fallos cuando estaba pantalla bloqueada tambien probe SONE_6.5_B9r esta muy bien deja casi 100mb espacio pero que me gustado mas es esta de B&B solo que no esta en español solo unas preguntas como se cambia ciudad en TitaniumWeather como se mete en inicio programas que uso mas y ultimo esta rom tiene 3d aclerador? Saludo buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas al recibir una llamada teniendo la Diamond desbloqueada? es que al colgar se queda lo de answer o ignore en la pantalla y me toca reiniciar, ya me ha pasado una par de veces, tengo instalado tu .cab para bloquear la pantalla.
AUs |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una vez (sin tener el bloqueador instalado)
|
|
Hola luisvg,
y todos aquellos a los que nos fallaba el Need For Speed Undercover.., daros una vuelta por el post del juego http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=66 Lo voy a probar ahora.., a ver si efectivamente queda solucionado de esa manera. Un saludo. P.D. = Sé que es un poco off-topic.., pero si sirve para solucionar problemas.., mejor. Link del CleanRAM : http://www.htcmania.com/showthread.p...light=cleanram (Para que no tengaís que buscarlo, je, je). Edito : Al menos a mí no me ha funcionado.., (aunque estuve trasteando ayer con el nuevo driver y quizás influya).., habrá que seguir probando. ![]() |
|
Buen dia tengo la 6.5B y me encanta es muy rapida pero tengo las siguientes dudas:
1. Como puedo aumentar el tiempo que permanece inactiva mi diamond antes del bloqueo. 2. como puedo aumentar o disminuir el volumen del auricular durante una llamada 3. Necesito un serial para el programa Minute Beep 1.4 de PalmarySoft o ayuda con algun programa que me permita controlar la duracion de mis llamadas ya que tengo un plan de llamadas gratis pero de 5 minutos. De antemano Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Make!! en esta nueva version, has conseguido solucion para el problema del reproductor de audio?
Con la anterior, se quedaba mudo y habia que resetearla; y en otra oportunidad se colgaba. Graciasssss |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como poner los mensajes en modo clasico y no en modo chat/conversacion?
Gracias de antemano PD: Una gran ROM funciona de lujo |
|
Hola karmans,
Igual este link es de tu interes : http://tengounomnia.blogspot.com/200...versacion.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
POST #464 "Tendrias que poner en el primero post un resumen Preguntas&Respuesta de lo que pregunta todo el mundo... que si español, que si para la diamond, que tal y pascual
![]() Coincido con este post. Personalme estoy interesado en el update cotideano de la ROM y me cuesta mantener la lectura de cada uno de los posts.- Tambien soy participe de los CheckList con las pontos de mejoras y fallas. LA ROM VA MUY MUY BIEN! (Solo veo que me gasta mas bateria que otras que probe!) |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien que me pueda ayudar con el problema del volumen de la llamada, estuve hablando con un cocinero de XDA Dsixda y me comento que el control de volumen no funcionaba bien con 6.5, sera q tiene el mismo problema esta. Saludos y disculpen si el primer post mio es quejandome, pero a la vez agradezco esta gran ROM es muy buena. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() y si volvemos al 6.5A ¿?... no recuerdo que diera problemas... ese cual era?..., si tienes algun cab por ahi para reemplazar el actual por el de la beta A, si quieres lo posteas y probamos... |
|
||||
|
||||
Ah! me olvidaba... y eso de la encuesta para los iconos ¿?... yo por mi dejaba los que tenemos ahora, pero si estas con dudas... por que no dejas los standard y recopilamos un par de cab's para cambiarlos a gusto... asi todos felices... vamos, digo yo...
Por cierto... por el simple echo de preguntar... Olé tus web's! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Una cosa setnades, no se si te pasa, el today tiene la hora perfectamente pero los mensajes pone otra hora muy distinta, a que se debera ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Lo de la hora, bloqueos etc.. son todo fallos del build que no puedo arreglar.. pero tener en cuenta que si no sale el mes que viene todo esto son versiones muy betas, lo que intento arreglarlas al maximo possible |
|
||||
|
||||
como se utiliza o algun enlace para ver como funciona
y el programita ese para cuando se presione el standby se bloque sola, donde esta? no encuentro el enlace axias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del CHome editor, ni idea, a ver si tengo tiempo esta noche y hago pruebas... pq me gustaria tener acceso directo a los programas mas comunes, tb seria interesante poder pasar a otra "pagina" y tener alli otras cosas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!! joe he mirado casi todas las paginas menos de la 5-7 |
|
|
[quote=Makeveral;349273]Ese build es mas viejo que el que uso, si retrocedo aomejor se arregla eso pero saldran otros fallos
![]() Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania. Creo que no funciona el NFS con wm6.5, se queja de falta de memória pero hay de sobras... alguien ha probado en otra ROM wm6.5? (con el msmo build) a las buenas, anteriormente tenía instalada otra ROM basada en 6.5 y el Need for Speed funcionaba perfectamente, así que creo que el 6.5 no es el problema saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:02 (GMT +2)