ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 20:42:21
stefan varga stefan varga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me funkciona perfektamente. He probado Rom de Franlov -no estaba mal pero tenie unos fallos cuando estaba pantalla bloqueada tambien probe SONE_6.5_B9r esta muy bien deja casi 100mb espacio pero que me gustado mas es esta de B&B solo que no esta en español solo unas preguntas como se cambia ciudad en TitaniumWeather como se mete en inicio programas que uso mas y ultimo esta rom tiene 3d aclerador? Saludo buen trabajo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 20:45:13
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si, es para la diamond. En español no estoy seguro... asi que no digo nada
Tendrias que poner en el primero post un resumen Preguntas&Respuesta de lo que pregunta todo el mundo... que si español, que si para la diamond, que tal y pascual
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 21:07:21
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Mencionado: 11 comentarios
Alguien ha tenido problemas al recibir una llamada teniendo la Diamond desbloqueada? es que al colgar se queda lo de answer o ignore en la pantalla y me toca reiniciar, ya me ha pasado una par de veces, tengo instalado tu .cab para bloquear la pantalla.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 21:08:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al recibir una llamada teniendo la Diamond desbloqueada? es que al colgar se queda lo de answer o ignore en la pantalla y me toca reiniciar, ya me ha pasado una par de veces, tengo instalado tu .cab para bloquear la pantalla.

AUs
A mi me ha pasado una vez (sin tener el bloqueador instalado)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:23:03
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola luisvg,
y todos aquellos a los que nos fallaba el Need For Speed Undercover.., daros una vuelta por el post del juego http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=66

Lo voy a probar ahora.., a ver si efectivamente queda solucionado de esa manera.

Un saludo.

P.D. = Sé que es un poco off-topic.., pero si sirve para solucionar problemas.., mejor.

Link del CleanRAM : http://www.htcmania.com/showthread.p...light=cleanram (Para que no tengaís que buscarlo, je, je).

Edito : Al menos a mí no me ha funcionado.., (aunque estuve trasteando ayer con el nuevo driver y quizás influya).., habrá que seguir probando.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:31:50
bladerik bladerik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Europa, HTC LEO
Versión de ROM: original
Buen dia tengo la 6.5B y me encanta es muy rapida pero tengo las siguientes dudas:
1. Como puedo aumentar el tiempo que permanece inactiva mi diamond antes del bloqueo.
2. como puedo aumentar o disminuir el volumen del auricular durante una llamada
3. Necesito un serial para el programa Minute Beep 1.4 de PalmarySoft o ayuda con algun programa que me permita controlar la duracion de mis llamadas ya que tengo un plan de llamadas gratis pero de 5 minutos.

De antemano Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:32:02
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola Make!! en esta nueva version, has conseguido solucion para el problema del reproductor de audio?
Con la anterior, se quedaba mudo y habia que resetearla; y en otra oportunidad se colgaba.

Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:52:40
karmans karmans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como poner los mensajes en modo clasico y no en modo chat/conversacion?

Gracias de antemano

PD: Una gran ROM funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:04:27
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola karmans,
Igual este link es de tu interes : http://tengounomnia.blogspot.com/200...versacion.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:12:58
jlacy jlacy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
POST #464 "Tendrias que poner en el primero post un resumen Preguntas&Respuesta de lo que pregunta todo el mundo... que si español, que si para la diamond, que tal y pascual "

Coincido con este post. Personalme estoy interesado en el update cotideano de la ROM y me cuesta mantener la lectura de cada uno de los posts.- Tambien soy participe de los CheckList con las pontos de mejoras y fallas.

LA ROM VA MUY MUY BIEN! (Solo veo que me gasta mas bateria que otras que probe!)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:41:32
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Airtel Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por karmans Ver Mensaje
Alguien me puede decir como poner los mensajes en modo clasico y no en modo chat/conversacion?

Gracias de antemano

PD: Una gran ROM funciona de lujo
Usa el Advanced Config, si le funcionan muchas de las funciones, no cambia microsoft es un 6.1 mejorado, jiji.

Alguien que me pueda ayudar con el problema del volumen de la llamada, estuve hablando con un cocinero de XDA Dsixda y me comento que el control de volumen no funcionaba bien con 6.5, sera q tiene el mismo problema esta.

Saludos y disculpen si el primer post mio es quejandome, pero a la vez agradezco esta gran ROM es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 00:37:15
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChinoCR Ver Mensaje
Usa el Advanced Config, si le funcionan muchas de las funciones, no cambia microsoft es un 6.1 mejorado, jiji.

Alguien que me pueda ayudar con el problema del volumen de la llamada, estuve hablando con un cocinero de XDA Dsixda y me comento que el control de volumen no funcionaba bien con 6.5, sera q tiene el mismo problema esta.

Saludos y disculpen si el primer post mio es quejandome, pero a la vez agradezco esta gran ROM es muy buena.
mmm la verdad es que no hay ningun control de volumen de htc que funcione bien... y el de windows es una castaña... lo mejor será esperar, tengo el presentimiento / esperanza que en el proximo build cambien el dialer por defecto y el cntrol de volumen...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 01:04:57
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Ese build es mas viejo que el que uso, si retrocedo aomejor se arregla eso pero saldran otros fallos . Lo mejor va a ser esperar a otro build... que veo que esta tardando mas de lo esperado en filtrarse....
Sorry! ... se quedo en la triste esperanza...
Cita:
Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania.
Sin problems.....ah! y recuerda... la oferta sigue en pie
Cita:
3- sii , encotre el fallo en el weather. Para arreglarlo cambiar esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome\Titani umWeather\Page2]
"Time"="07:54 PM" <- borrar la entrada entera
Mishh... ni me habia enterado... lo vi una vez pero no le eche ni cuenta... jajaja, Solucionado entonces.
Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al recibir una llamada teniendo la Diamond desbloqueada? es que al colgar se queda lo de answer o ignore en la pantalla y me toca reiniciar, ya me ha pasado una par de veces...
mmm... Sip!... tambien me a pasado... grrr.
Cita:
mmm la verdad es que no hay ningun control de volumen de htc que funcione bien... y el de windows es una castaña... lo mejor será esperar, tengo el presentimiento / esperanza que en el proximo build cambien el dialer por defecto y el cntrol de volumen...
y si volvemos al 6.5A ¿?... no recuerdo que diera problemas... ese cual era?..., si tienes algun cab por ahi para reemplazar el actual por el de la beta A, si quieres lo posteas y probamos...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 01:12:08
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Ah! me olvidaba... y eso de la encuesta para los iconos ¿?... yo por mi dejaba los que tenemos ahora, pero si estas con dudas... por que no dejas los standard y recopilamos un par de cab's para cambiarlos a gusto... asi todos felices... vamos, digo yo...

Por cierto... por el simple echo de preguntar... Olé tus web's!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 01:15:58
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola luisvg,
y todos aquellos a los que nos fallaba el Need For Speed Undercover.., daros una vuelta por el post del juego http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=66

Lo voy a probar ahora.., a ver si efectivamente queda solucionado de esa manera.

Un saludo.

P.D. = Sé que es un poco off-topic.., pero si sirve para solucionar problemas.., mejor.

Link del CleanRAM : http://www.htcmania.com/showthread.p...light=cleanram (Para que no tengaís que buscarlo, je, je).

Edito : Al menos a mí no me ha funcionado.., (aunque estuve trasteando ayer con el nuevo driver y quizás influya).., habrá que seguir probando.
A mi no me ha funcionado , lo he hecho y nada de nada, pero tambien he instalado el driver grafico ese nuevo , no se si eso tendra algo que ver, habra que probar sin el a ver.

Una cosa setnades, no se si te pasa, el today tiene la hora perfectamente pero los mensajes pone otra hora muy distinta, a que se debera
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 01:52:18
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Ah! me olvidaba... y eso de la encuesta para los iconos ¿?... yo por mi dejaba los que tenemos ahora, pero si estas con dudas... por que no dejas los standard y recopilamos un par de cab's para cambiarlos a gusto... asi todos felices... vamos, digo yo...

Por cierto... por el simple echo de preguntar... Olé tus web's!
Ah mira.. ya que tengo la opcion de poner encuestas pues aprovecho y asi no decido todo yo solo... ami la verdad es que me da= el tema de los iconos de la taskbar pero esque en xda en la version A se quejaban de que los de windows eran feos y en la B que si podia poner los que venian por defecto... vamos que ya se sabe que no se puede tener a todo el mundo contento ..

Cita:
Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado , lo he hecho y nada de nada, pero tambien he instalado el driver grafico ese nuevo , no se si eso tendra algo que ver, habra que probar sin el a ver.

Una cosa setnades, no se si te pasa, el today tiene la hora perfectamente pero los mensajes pone otra hora muy distinta, a que se debera
Esque la verdad , el fallo no viene por falta de RAM ya que tiene mucha mas RAM libre que otras ROM's en las cuales funciona perfectamente.. ademas el ram sweeper limpia mas que el clean ram (y no lo digo por ser el creador)..

Lo de la hora, bloqueos etc.. son todo fallos del build que no puedo arreglar.. pero tener en cuenta que si no sale el mes que viene todo esto son versiones muy betas, lo que intento arreglarlas al maximo possible
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 09:17:44
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:

Con el Chome editor.

como se utiliza o algun enlace para ver como funciona

y el programita ese para cuando se presione el standby se bloque sola, donde esta? no encuentro el enlace

axias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 09:35:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
como se utiliza o algun enlace para ver como funciona

y el programita ese para cuando se presione el standby se bloque sola, donde esta? no encuentro el enlace

axias!
Pagina 7
Lo del CHome editor, ni idea, a ver si tengo tiempo esta noche y hago pruebas... pq me gustaria tener acceso directo a los programas mas comunes, tb seria interesante poder pasar a otra "pagina" y tener alli otras cosas..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 09:38:11
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pagina 7
Lo del CHome editor, ni idea, a ver si tengo tiempo esta noche y hago pruebas... pq me gustaria tener acceso directo a los programas mas comunes, tb seria interesante poder pasar a otra "pagina" y tener alli otras cosas..

gracias!! joe he mirado casi todas las paginas menos de la 5-7
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 09:40:13
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: de serie
Tu operador: Orange
[quote=Makeveral;349273]Ese build es mas viejo que el que uso, si retrocedo aomejor se arregla eso pero saldran otros fallos . Lo mejor va a ser esperar a otro build... que veo que esta tardando mas de lo esperado en filtrarse.

Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania.

Creo que no funciona el NFS con wm6.5, se queja de falta de memória pero hay de sobras... alguien ha probado en otra ROM wm6.5? (con el msmo build)

a las buenas,

anteriormente tenía instalada otra ROM basada en 6.5 y el Need for Speed funcionaba perfectamente, así que creo que el 6.5 no es el problema

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes