|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo recibir archivos por BT
Hola
Después de probar la 6.5.1 estoy encantado. Me gusta un móntón (Gracias Make) Pero no soy capaz de echar a andar el BT. Envío pero no recibo He instalado el OBEX INBOX, pero no logro ver el icono para poder configurarlo. He intentado 40 pares de configuraciones pero no he sido capaz. ¿Alguien que me eche una mano? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Después de probar la 6.5.1 estoy encantado. Me gusta un móntón (Gracias Make) Pero no soy capaz de echar a andar el BT. Envío pero no recibo He instalado el OBEX INBOX, pero no logro ver el icono para poder configurarlo. He intentado 40 pares de configuraciones pero no he sido capaz. ¿Alguien que me eche una mano? ![]() |
|
||||
|
||||
Si
Empieza y mitad de la transferencia me pone fallo de envío Última edición por dmateosh Día 24/09/09 a las 14:36:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos... una pregunta haber quien puede ayudarme...
He instalado la última rom (6.5Q) como siempre perfecta gracias a este maquina de cocinero! La cosa es que todo me funciona perfecto menos la camara... q me da error como si no la encontrara... os ha pasado a ustedes... ¿puede ser un problema de rutas del acceso directo? He comenzado a leer el foro pero no encuentro nada al respecto y ya hay 237 paginas de este foro... asi q siento si ya esta posteada la solución en alguna parte y pregunto de nuevo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos... una pregunta haber quien puede ayudarme...
He instalado la última rom (6.5Q) como siempre perfecta gracias a este maquina de cocinero! La cosa es que todo me funciona perfecto menos la camara... q me da error como si no la encontrara... os ha pasado a ustedes... ¿puede ser un problema de rutas del acceso directo? He comenzado a leer el foro pero no encuentro nada al respecto y ya hay 237 paginas de este foro... asi q siento si ya esta posteada la solución en alguna parte y pregunto de nuevo... Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que te refieres a la version 6.5.1A que es la que fallaba en la Q no me suena
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1252320920 |
|
||||
|
||||
supongo que te refieres a la version 6.5.1A que es la que fallaba en la Q no me suena
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1252320920 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aplic d notas
Para aquellos q les interese: hay una aplicación d notas en XDA q tiene muy buena pinta. Como en el build d 6.5.1 actual la aplic d notas por defecto funciona regular, creo q me voy a hacer adicto a esta aplic tan chula ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563975 Ya hasta para tomar notas no hace falta el stylus!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días;
¿ Alguien sabe como colocar un proxy de internet en la 6.5? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdonad que repita la pregunta, pero seguir el hilo al 100% es complicado.
Se ha encontrado algún sistema parecido al HTCtaskmanager (el de la x arriba a la derecha) para monitorizar que programas hay en ejecución en la 6.5.1? Probé uno de los recomendados en el hilo pero me hizo un roto en la configuración, me descuadro la barra de arriba y me hizo un reset del titanium.... (no recuerdo cual fue, tengo q tener el cab en casa) @Make, la hybrid 2.1 está de lujo, pero una vez pruebas las finger friendly es jodido volver a la 6.1 ;) Suerte con el SAT! Pues eso, si alguien me puede dar algo de luz en este tema.... le estaria eternamente agradecido
|
||||
|
||||
Perdonad que repita la pregunta, pero seguir el hilo al 100% es complicado.
Se ha encontrado algún sistema parecido al HTCtaskmanager (el de la x arriba a la derecha) para monitorizar que programas hay en ejecución en la 6.5.1? Probé uno de los recomendados en el hilo pero me hizo un roto en la configuración, me descuadro la barra de arriba y me hizo un reset del titanium.... (no recuerdo cual fue, tengo q tener el cab en casa) @Make, la hybrid 2.1 está de lujo, pero una vez pruebas las finger friendly es jodido volver a la 6.1 ;) Suerte con el SAT! Pues eso, si alguien me puede dar algo de luz en este tema.... le estaria eternamente agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
gracias alienao, lo bajo, y lo dejo junto con el editor de notas que has recomendado antes que tiene muy buena pinta.
En breve volveremos a las 6.5.1... ![]()
|
||||
|
||||
Un par de cosas.
1.- Acabo de reinstalar la 6.5.1 (es cierto que la Hybrid es la posha, pero cuando pruebas la 6.5.1 no cambias) y no se en que paso me he debido equivocar, pero antes me preguntaba si quería ordenar los programas en carpetas y ahora ni pa Dios. 2.- Las pestañitas de la parte inferior (menu, contactos...) me salen muy cuadraditas y antes me salian redondeadas, casi como botones. ¿Sabeis si es alguna actualización (tengo la 6.5.1A fixes 2) o si es un cab que he debido instalar y no recuerdo.... que cabecita Dios, todo el dia probando cosas y luego ni me acuerdo. 3.- Makeveral...¿Te han dado ya las gracias por tu curro? ¡Mira que la gente se despista y pasa de agradecer nada! ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo:
El punto Nº 2 el de las pestañitas redondas, va con el tema CLASSIC BLUE de Microsoft. Sigo sin alclarar el punto 1. |
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones ahora que acabas de flashear: hard-rest ![]() |
|
|
||||
|
||||
|