|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas make
buenas noches tron ,se que tienes la pda un poco jodida si hay ke poner dinero cuenta conmigo me encanta tus roms te queria preguntar algo la rom 6.5.1 para traducirla tienes que tener la pda por que me preguntaba que la podrias traducir , asi probar y ver que fallos tienes pa la proxima vez arreglar los bugs que vaya teniendo
saludos Makeveral |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que no lo logro encontrar(ni aquí ni en el móvil)... cómo hacéis para tener el mismo fondo de pantalla en home (+start menu) y en la pantalla de bloqueo? Solo consigo tener el mismo o en bloqueo+start menu o en home y start menu, pero no en los 3!
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya decia yo...ese es el icono que tiene que salir, si no te gusta, se puede cambiar, pero no es un fallo
![]() Puedes cambiarlo por este: Archivo Adjunto 22870 Tan solo guardalo en \windows, y sobreescribe el anterior... Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para ser la "posible" última Rom para Diamond de Make, está impresionante¡¡¡¡ (que manoos tienes criatura), ni un sólo fallo hasta ahora, va rápida y estable, así pues, contad conmigo para las donaciones.....
UNA GRAN ROM, oooootra vez, gracias, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón puse el menzaje en un hilo equivocado.
Última edición por Bartolo-10 Día 22/09/09 a las 10:19:38. |
|
||||
|
||||
buenas noches tron ,se que tienes la pda un poco jodida si hay ke poner dinero cuenta conmigo me encanta tus roms te queria preguntar algo la rom 6.5.1 para traducirla tienes que tener la pda por que me preguntaba que la podrias traducir , asi probar y ver que fallos tienes pa la proxima vez arreglar los bugs que vaya teniendo
saludos Makeveral ![]() |
|
||||
|
||||
En el pantallazo de tu Diamante, tu today muestra una cita de calendario, sin estar posando sobre ésa pestaña. Como lograste que te quedara así? Gracias!!
|
||||
|
||||
te va mal internet ¿solucion?
Make si te va mal Internet jejeje tiramos de vecino le sacamos todas las claves y a subir cosas si es por eso jajaja mola la idea ehh pos asi llevo yo 5 años sin pagar ni un puto duro y se ahorrra eh ..
saludos |
|
||||
|
||||
Jejej, pues esto me ha salido: el mismo pero en color azul q asocio a BT...
Código:
<Layer ID="CalendarCondensed" ... ... </Layer> Código:
<Layer ID="CalendarCondensed" Visible="False" Width="480" Height="68"> <Layer ID="Page"> <!-- Condensed Line 1 --> <Text ID="PluginLabel" Left="20" Top="8" Width="440" Height="68" FontFamily="Tahoma" FontSize="18" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" InnerTextType="Resource" Text="cmhomeres.dll,1026"> <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" /> <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" /> </Text> <!-- Text 1: appointment --> <Text ID="Text 1" Left="220" Top="8" Width="230" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="8" FontStyle="Regular" Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" > <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/> <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/> </Text> <!-- Text 2: appointment_date --> <Text ID="Text 2" Left="220" Top="38" Width="200" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="7" FontStyle="Regular" Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" > <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/> <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/> </Text> </Layer> </Layer> |
|
||||
|
||||
6.5.1A no reproduce MP4
No sé si a alguien más le pasa, pero la WM6.5.1 no me reproduce videos MP4... Le pasa a alguien más o he hecho algo raro en el cacharrín??? Ayer fui a enseñar uno y no hubo manera, debe ser q no he reproducido ninguno desde q pase d la 6.5 a la 6.5.1...
Aparte, aunq ya supongo q es tema d cada aplic o del propio 6.5.1, algunas aplics no se llevan bien con el 6.5.1. Por ejemplo, la aplicacion d Notas tiene un soft-key "oculto" entre el teclado y la X (donde están las opciones), además q pintar con el stylus ahora es casi imposible (a veces tomo notas directamente con el stylus, y la ultima vez casi no he podido, funciona muy regular)... Última edición por alienao Día 23/09/09 a las 10:13:45. |
|
||||
|
||||
Eso si los vecinos no tienen filtrado d MACs en el router ;) (q seguro q no)... Aissss, eso no se hace hombre... Si casi t vale lo mismo ahora pagar un ADSL con tarifa plana q la linea fija si se usa algo normalito...[/quote]
se clona la mac tmb eso no es problema no es la 1 vez ,ya se que esta mal pero es lo que hay |
|
||||
|
||||
se clona la mac tmb eso no es problema no es la 1 vez ,ya se que esta mal pero es lo que hay[/quote] Ya por curiosidad (q cada uno haga según vea... q ya somos mayorcitos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues.... te pones IP manual y listo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé si a alguien más le pasa, pero la WM6.5.1 no me reproduce videos MP4... Le pasa a alguien más o he hecho algo raro en el cacharrín??? Ayer fui a enseñar uno y no hubo manera, debe ser q no he reproducido ninguno desde q pase d la 6.5 a la 6.5.1...
Aparte, aunq ya supongo q es tema d cada aplic o del propio 6.5.1, algunas aplics no se llevan bien con el 6.5.1. Por ejemplo, la aplicacion d Notas tiene un soft-key "oculto" entre el teclado y la X (donde están las opciones), además q pintar con el stylus ahora es casi imposible (a veces tomo notas directamente con el stylus, y la ultima vez casi no he podido, funciona muy regular)... ![]() Lo de notas y eso es normal ,esta build que use aun era muy muy beta... las nuevas van un poco mejor por lo que he visto (me he hecho una rom para la tynt XDDD) |
|
||||
|
||||
Si quieres mp4 y perder vibracion en teclado y eso instala el DShow viejo (esta el link en xda creo que penultima pagina)
Lo de notas y eso es normal ,esta build que use aun era muy muy beta... las nuevas van un poco mejor por lo que he visto (me he hecho una rom para la tynt XDDD) ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres mp4 y perder vibracion en teclado y eso instala el DShow viejo (esta el link en xda creo que penultima pagina)
Lo de notas y eso es normal ,esta build que use aun era muy muy beta... las nuevas van un poco mejor por lo que he visto (me he hecho una rom para la tynt XDDD) ![]() ![]() Lo d las notas me he apañao regular (como dicen los mascachapas d muchachada nui ![]() Por cierto, mi diamond echa d menos tus leaked-roms (ais, q me pongo a llorar... :P) jejeje |
|
|
||||
|
||||