ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

buenas make

buenas noches tron ,se que tienes la pda un poco jodida si hay ke poner dinero cuenta conmigo me encanta tus roms te queria preguntar algo la rom 6.5.1 para traducirla tienes que tener la pda por que me preguntaba que la podrias traducir , asi probar y ver que fallos tienes pa la proxima vez arreglar los bugs que vaya teniendo

saludos Makeveral
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Una pregunta, que no lo logro encontrar(ni aquí ni en el móvil)... cómo hacéis para tener el mismo fondo de pantalla en home (+start menu) y en la pantalla de bloqueo? Solo consigo tener el mismo o en bloqueo+start menu o en home y start menu, pero no en los 3!

Gracias
Me cito, reinicié y ya salía en todos lados el wallpaper.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Gracias, ya decia yo...ese es el icono que tiene que salir, si no te gusta, se puede cambiar, pero no es un fallo
Puedes cambiarlo por este:

Archivo Adjunto 22870

Tan solo guardalo en \windows, y sobreescribe el anterior...

Salu2
Oki, gracias! Al ser el icono d BT normal d color azul, pensé q este sería igual pero con los cascos... Voy a poner este q me gusta más o si tengo un rato voy a ver si le doy a la creatividad y me hago mi icoño
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
para ser la "posible" última Rom para Diamond de Make, está impresionante¡¡¡¡ (que manoos tienes criatura), ni un sólo fallo hasta ahora, va rápida y estable, así pues, contad conmigo para las donaciones.....

UNA GRAN ROM, oooootra vez, gracias, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Oki, gracias! Al ser el icono d BT normal d color azul, pensé q este sería igual pero con los cascos... Voy a poner este q me gusta más o si tengo un rato voy a ver si le doy a la creatividad y me hago mi icoño
Si creas alguno no te olvides de compartir

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Bartolo-10 Bartolo-10 no está en línea
Usuario poco activo

Perdón puse el menzaje en un hilo equivocado.

Última edición por Bartolo-10 Día 22/09/09 a las 10:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
buenas noches tron ,se que tienes la pda un poco jodida si hay ke poner dinero cuenta conmigo me encanta tus roms te queria preguntar algo la rom 6.5.1 para traducirla tienes que tener la pda por que me preguntaba que la podrias traducir , asi probar y ver que fallos tienes pa la proxima vez arreglar los bugs que vaya teniendo

saludos Makeveral
Poder se puede pero es dificil... y no me gusta mucho esto de no parar de subir cosas (mi internet va fatal XD)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Jejej,l siejq cuando me pongo, no hay dios q me entienda!! Adjunto pantallazo...
Hola Alienao, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que vienen hablando...pero me intereso.
En el pantallazo de tu Diamante, tu today muestra una cita de calendario, sin estar posando sobre ésa pestaña.
Como lograste que te quedara así?
Gracias!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te va mal internet ¿solucion?

Make si te va mal Internet jejeje tiramos de vecino le sacamos todas las claves y a subir cosas si es por eso jajaja mola la idea ehh pos asi llevo yo 5 años sin pagar ni un puto duro y se ahorrra eh ..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si creas alguno no te olvides de compartir
Jejej, pues esto me ha salido: el mismo pero en color azul q asocio a BT...

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola Alienao, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que vienen hablando...pero me intereso.
En el pantallazo de tu Diamante, tu today muestra una cita de calendario, sin estar posando sobre ésa pestaña.
Como lograste que te quedara así?
Gracias!!
Yo y mis cosas... Me molaba la idea y ví q alguien en xda lo había hecho. Es muy facil, solo hay q editar el Titanium_480x640.cpr (y el 640x480 para landscape si lo usas) para añañdir un par d elementos Text dentro del Layer de CalendarCondensed... Vamos, buscar

Código:
<Layer ID="CalendarCondensed" ...
...
</Layer>
y sustituirlo por

Código:
  <Layer ID="CalendarCondensed" Visible="False" Width="480" Height="68">
    <Layer ID="Page">
      <!-- Condensed Line 1 -->
      <Text ID="PluginLabel" Left="20" Top="8" Width="440" Height="68" FontFamily="Tahoma" FontSize="18" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" InnerTextType="Resource" Text="cmhomeres.dll,1026">
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
      </Text>
      <!-- Text 1: appointment -->
      <Text ID="Text 1" Left="220" Top="8" Width="230" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="8" FontStyle="Regular"  Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" >
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/>
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/>
      </Text>
      <!-- Text 2: appointment_date -->
      <Text ID="Text 2" Left="220" Top="38" Width="200" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="7" FontStyle="Regular"  Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" >
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/>
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/>
      </Text>
    </Layer>
  </Layer>
Make si te va mal Internet jejeje tiramos de vecino le sacamos todas las claves y a subir cosas si es por eso jajaja mola la idea ehh pos asi llevo yo 5 años sin pagar ni un puto duro y se ahorrra eh ..

saludos
Eso si los vecinos no tienen filtrado d MACs en el router ;) (q seguro q no)... Aissss, eso no se hace hombre... Si casi t vale lo mismo ahora pagar un ADSL con tarifa plana q la linea fija si se usa algo normalito...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp BT Stereo headset.bmp (4.1 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

6.5.1A no reproduce MP4

No sé si a alguien más le pasa, pero la WM6.5.1 no me reproduce videos MP4... Le pasa a alguien más o he hecho algo raro en el cacharrín??? Ayer fui a enseñar uno y no hubo manera, debe ser q no he reproducido ninguno desde q pase d la 6.5 a la 6.5.1...

Aparte, aunq ya supongo q es tema d cada aplic o del propio 6.5.1, algunas aplics no se llevan bien con el 6.5.1. Por ejemplo, la aplicacion d Notas tiene un soft-key "oculto" entre el teclado y la X (donde están las opciones), además q pintar con el stylus ahora es casi imposible (a veces tomo notas directamente con el stylus, y la ultima vez casi no he podido, funciona muy regular)...

Última edición por alienao Día 23/09/09 a las 10:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si los vecinos no tienen filtrado d MACs en el router ;) (q seguro q no)... Aissss, eso no se hace hombre... Si casi t vale lo mismo ahora pagar un ADSL con tarifa plana q la linea fija si se usa algo normalito...[/quote]

se clona la mac tmb eso no es problema no es la 1 vez ,ya se que esta mal pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si los vecinos no tienen filtrado d MACs en el router ;) (q seguro q no)... Aissss, eso no se hace hombre... Si casi t vale lo mismo ahora pagar un ADSL con tarifa plana q la linea fija si se usa algo normalito...

se clona la mac tmb eso no es problema no es la 1 vez ,ya se que esta mal pero es lo que hay[/quote]

Ya por curiosidad (q cada uno haga según vea... q ya somos mayorcitos ), aunq clones o virtualices MAC no sé como lo digieren los guarri-routers ADSL q andan por ahí cuando 2 equipos se conectan con la misma MAC... Es decir, cuando el vecino se conecte, supongo q os dará la misma IP a los 2 y el "conflito" está servido
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
pues.... te pones IP manual y listo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9 SE
Q programa utilizais para desfrizar la clave WEP o WPA.... si por aqui no se puede, mandar un privado...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
pues.... te pones IP manual y listo!
Pues tb es verdad!! Bueno, y perdón por el off-topic. Creo q no es el sitio para el resto d una posible "conversación" sobre el tema...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
No sé si a alguien más le pasa, pero la WM6.5.1 no me reproduce videos MP4... Le pasa a alguien más o he hecho algo raro en el cacharrín??? Ayer fui a enseñar uno y no hubo manera, debe ser q no he reproducido ninguno desde q pase d la 6.5 a la 6.5.1...

Aparte, aunq ya supongo q es tema d cada aplic o del propio 6.5.1, algunas aplics no se llevan bien con el 6.5.1. Por ejemplo, la aplicacion d Notas tiene un soft-key "oculto" entre el teclado y la X (donde están las opciones), además q pintar con el stylus ahora es casi imposible (a veces tomo notas directamente con el stylus, y la ultima vez casi no he podido, funciona muy regular)...
Si quieres mp4 y perder vibracion en teclado y eso instala el DShow viejo (esta el link en xda creo que penultima pagina)

Lo de notas y eso es normal ,esta build que use aun era muy muy beta... las nuevas van un poco mejor por lo que he visto (me he hecho una rom para la tynt XDDD)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Si quieres mp4 y perder vibracion en teclado y eso instala el DShow viejo (esta el link en xda creo que penultima pagina)

Lo de notas y eso es normal ,esta build que use aun era muy muy beta... las nuevas van un poco mejor por lo que he visto (me he hecho una rom para la tynt XDDD)
Jajaja!! No puedes parar quieto eh, Make!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias make, justo me pillas bajándome el attach q indicaste en XDA La vibración del ezinput está bien, pero creo q prefiero tener los videos operativos.

Lo d las notas me he apañao regular (como dicen los mascachapas d muchachada nui ) Tendríais q ver la última nota q hice con el stylus, creo 1 minuto después ni yo mismo podía descifrarla XD Intentaré buscar alguna otra aplicación q me sirva para esto...

Por cierto, mi diamond echa d menos tus leaked-roms (ais, q me pongo a llorar... :P) jejeje
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Gracias!!! Ya puedo volver al viejo youtube!!!
Y pa ser una rom beta, no veas como tira!!! Ya quisieran todas la betas ser como ésta...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:12:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /