ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
El de BT headset. El de BT normal sí sale azul "normal" . Cuando se conecta el headset y el símbolo d BT pasa a "tener los cascos", se queda gris.
No lo entiendo...podrias poner una imagen de esto que te pasa??

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
mirar que bien van pintando los ultimos builds del wm6.5.1

Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pues si, si que tiene mejor pinta! Yo personalmete me voy a quedar con Win6.5, en estos momentos estoy con la hybrid 2.1 pero me llama bastante mas la ultima rom que hiciste con Win6.5.1!! Ademas ya estaba acostumbrado a los menus y se me hace raro estar con el tf3d!

Edito: Por lo que parece sigue sin estar en el taskbar la opcion de ver el porcentaje de memoria libre asi como los programas abiertos no?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Pues si, si que tiene mejor pinta! Yo personalmete me voy a quedar con Win6.5, en estos momentos estoy con la hybrid 2.1 pero me llama bastante mas la ultima rom que hiciste con Win6.5.1!! Ademas ya estaba acostumbrado a los menus y se me hace raro estar con el tf3d!

Edito: Por lo que parece sigue sin estar en el taskbar la opcion de ver el porcentaje de memoria libre asi como los programas abiertos no?
no y no creo que lo vuelvan a poner... habrá que esperar a HTC a ver como actualizan su taskmanager para wm6.5.1
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre el relojito del Hero de marras.

Me he descargado la versión correcta de 3mb mas menos y se instala sin problemas, pero... como se ejecuta?

He mirado dentro de la personaliazación del hoy, pero no aparece nada parecido y al reiniciar el dispositivo, no carga nada nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Mola 6.5.1 .. qué tal tu Diamond Make, lo pasaste al SAT para revivirlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Make, mirando por xda me he encontrado con esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439

Parece q usa la última versión y q rula bien, una cosa q me ha dejado chocado es q hace overclock al micro, pensaba q la diamond no se podía overclockear.

Sabes algo al respecto? se resiente la bateria, los componentes o se calienta demasiado?

Me gustaría pasarme al 6.5.1, pero si hago el cambio me gustaría irme a una de las últimas built. Recomiendas alguna? o algún otro forero q esté al día en xda
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Mola 6.5.1 .. qué tal tu Diamond Make, lo pasaste al SAT para revivirlo?
Si ta en el SAT.. me han dicho que 3 semanas...

Cita: Originalmente Escrito por corrso Ver Mensaje
Make, mirando por xda me he encontrado con esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439

Parece q usa la última versión y q rula bien, una cosa q me ha dejado chocado es q hace overclock al micro, pensaba q la diamond no se podía overclockear.

Sabes algo al respecto? se resiente la bateria, los componentes o se calienta demasiado?

Me gustaría pasarme al 6.5.1, pero si hago el cambio me gustaría irme a una de las últimas built. Recomiendas alguna? o algún otro forero q esté al día en xda
Se puede hacer overclock en cualquier rom con el nuedynamicclock y de roms wm6.5 de xda... bueno yo probe algunas y las vi muuuuuuuuuuy por debajo de las mias (no lo digo para fardar jajaja) pero yo me iria a por la energy (aunque no es wm6.5.1 y va ultracargada)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: diamond

jejeje, pero lamentablemente ahora no podemos disfrutar de las tuyas, así q una de dos, o me espero a ver solucionan la tuya, o pruebo la competencia ;) personalmente no me gusta cambiar de rom con frecuencia, así q lo mismo me espero a ver q sucede con la tuya y saber si dejar la cocina o no.
Por otro lado has probado q resultado da el overclock en las diamond, vamos lo q decía antes si mejora rendimiento pero en detrimento de mucha batería calentamiento y demás. q no lo se y no encuentro a quien lo comente
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Cualquier overclock va a conseguir más calor de la CPU, más consumo de batería a cambio de más rendimiento. No creo que lo necesita en el caso de los Roms de Make, la 6.5.1 va fluido que te cagas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
A algunos les parecerá una tontería pero también se puede usar ese software pero para lo contrario de overclockear y hacer que aumente la vida de la batería en detrimento de la velocidad de forma DINÁMICA (según demanda)... por ejemplo con el programa que dice makeveral
Viejo 21/09/09, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
No lo entiendo...podrias poner una imagen de esto que te pasa??
Jejej,l siejq cuando me pongo, no hay dios q me entienda!! Adjunto pantallazo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (14.0 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Pregunta del millón.....

¿Es muy complicado traducir una ROM? Es un fichero de recursos que hay que traducir o hay que ir aplicacion por aplicacion modificando sus cadenas....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jejej,l siejq cuando me pongo, no hay dios q me entienda!! Adjunto pantallazo...
Gracias, ya decia yo...ese es el icono que tiene que salir, si no te gusta, se puede cambiar, pero no es un fallo
Puedes cambiarlo por este:

BT Stereo headset.bmp

Tan solo guardalo en \windows, y sobreescribe el anterior...

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/09, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Aluke, a mi lo que me pasa es lo siguiente: cuando activo el BT en el coche, a veces me aparece ese icono que indica el manos libres y entonces no puedo reproducir música, y otras veces me aparece el otro que se ha comentado con la música dentro de los cascos y se me activa sólo el modo reproductor de MP3 pero no el teléfono manos libres. He llegado a la conclusión de que debe ser el manos libres del coche, porque con ninguna ROM he podido tener las dos funciones activadas a la vez (manos libres y reproductor de MP3 a la vez). Lo que hago es encender y apagar el BT hasta que me sale la opción que quiero (perdiendo la otra, claro).
Viejo 21/09/09, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Aluke, a mi lo que me pasa es lo siguiente: cuando activo el BT en el coche, a veces me aparece ese icono que indica el manos libres y entonces no puedo reproducir música, y otras veces me aparece el otro que se ha comentado con la música dentro de los cascos y se me activa sólo el modo reproductor de MP3 pero no el teléfono manos libres. He llegado a la conclusión de que debe ser el manos libres del coche, porque con ninguna ROM he podido tener las dos funciones activadas a la vez (manos libres y reproductor de MP3 a la vez). Lo que hago es encender y apagar el BT hasta que me sale la opción que quiero (perdiendo la otra, claro).
Me temo que es eso, ya que de momento no se puede (o desconozco) que se puedan utilizar las dos opciones a la vez...en tu caso entra la primera señal que pilla, ya sea música o manos libres

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Una pregunta, que no lo logro encontrar(ni aquí ni en el móvil)... cómo hacéis para tener el mismo fondo de pantalla en home (+start menu) y en la pantalla de bloqueo? Solo consigo tener el mismo o en bloqueo+start menu o en home y start menu, pero no en los 3!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
fsanchezg fsanchezg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Si, es cierto, gracias Decir que si no se crea una excepcion del showcase con el ramsweeper, al pasarlo se queda pillada la rom...al menos a mi...

El tomtom funciona bien, como el quickgps, lo he probado hoy durante 1 hora y media sin problemas.

Otra cosa que he visto, es que al conectar por usb (ya sea active o disk) se me van las fotos en el titanium, y tan solo aparecen tras el soft reset...a alguien mas le pasa???

Y porfa Make..no tengo co%&#es de sacar una dll sin que me de problemas, ni con el resco, ni el totalcommander ni el romextractor...hay algun programita para sacar las dll de este windows???
Perdonar chicos. He tratado de poner la excepción en el RamSweeper para el ShowCase y se me queda colgado.

He probado:
EXC Showcase.exe y EXC Showcase_X.exe
Seguro que es una tonteria, pero ¿que hago mal?.

Gracias.

Make, un 10, vuelve...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fsanchezg Ver Mensaje
Perdonar chicos. He tratado de poner la excepción en el RamSweeper para el ShowCase y se me queda colgado.

He probado:
EXC Showcase.exe y EXC Showcase_X.exe
Seguro que es una tonteria, pero ¿que hago mal?.

Gracias.

Make, un 10, vuelve...
Tienes que modificar el txt que esta en program files. El archivo correcto es EXC Showcase_X.exe, y no te olvides de no dejar ningun espacio en blanco despues de colocar la excepcion, si no se cuelga. Luego lo salvas como txt, diciendole que no cuando te pregunta si lo quieres pasar a word y...listo.

Espero que asi te funcione...salu2

Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
fsanchezg fsanchezg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Tienes que modificar el txt que esta en program files. El archivo correcto es EXC Showcase_X.exe, y no te olvides de no dejar ningun espacio en blanco despues de colocar la excepcion, si no se cuelga. Luego lo salvas como txt, diciendole que no cuando te pregunta si lo quieres pasar a word y...listo.

Espero que asi te funcione...salu2
Fantastico ALUKE, mi error estaba en que modificaba el .TXT que esta en la carpeta de WINDOWS y no el de Program Files.

Va perfecto.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /