|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar que bien van pintando los ultimos builds del wm6.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que tiene mejor pinta! Yo personalmete me voy a quedar con Win6.5, en estos momentos estoy con la hybrid 2.1 pero me llama bastante mas la ultima rom que hiciste con Win6.5.1!! Ademas ya estaba acostumbrado a los menus y se me hace raro estar con el tf3d!
Edito: Por lo que parece sigue sin estar en el taskbar la opcion de ver el porcentaje de memoria libre asi como los programas abiertos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si que tiene mejor pinta! Yo personalmete me voy a quedar con Win6.5, en estos momentos estoy con la hybrid 2.1 pero me llama bastante mas la ultima rom que hiciste con Win6.5.1!! Ademas ya estaba acostumbrado a los menus y se me hace raro estar con el tf3d!
Edito: Por lo que parece sigue sin estar en el taskbar la opcion de ver el porcentaje de memoria libre asi como los programas abiertos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el relojito del Hero de marras.
Me he descargado la versión correcta de 3mb mas menos y se instala sin problemas, pero... como se ejecuta? He mirado dentro de la personaliazación del hoy, pero no aparece nada parecido y al reiniciar el dispositivo, no carga nada nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola 6.5.1 .. qué tal tu Diamond Make, lo pasaste al SAT para revivirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, mirando por xda me he encontrado con esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439
Parece q usa la última versión y q rula bien, una cosa q me ha dejado chocado es q hace overclock al micro, pensaba q la diamond no se podía overclockear. Sabes algo al respecto? se resiente la bateria, los componentes o se calienta demasiado? Me gustaría pasarme al 6.5.1, pero si hago el cambio me gustaría irme a una de las últimas built. Recomiendas alguna? o algún otro forero q esté al día en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Make, mirando por xda me he encontrado con esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439
Parece q usa la última versión y q rula bien, una cosa q me ha dejado chocado es q hace overclock al micro, pensaba q la diamond no se podía overclockear. Sabes algo al respecto? se resiente la bateria, los componentes o se calienta demasiado? Me gustaría pasarme al 6.5.1, pero si hago el cambio me gustaría irme a una de las últimas built. Recomiendas alguna? o algún otro forero q esté al día en xda ![]() (no lo digo para fardar jajaja) pero yo me iria a por la energy (aunque no es wm6.5.1 y va ultracargada)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pero lamentablemente ahora no podemos disfrutar de las tuyas, así q una de dos, o me espero a ver solucionan la tuya, o pruebo la competencia ;) personalmente no me gusta cambiar de rom con frecuencia, así q lo mismo me espero a ver q sucede con la tuya y saber si dejar la cocina o no.
Por otro lado has probado q resultado da el overclock en las diamond, vamos lo q decía antes si mejora rendimiento pero en detrimento de mucha batería calentamiento y demás. q no lo se y no encuentro a quien lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier overclock va a conseguir más calor de la CPU, más consumo de batería a cambio de más rendimiento. No creo que lo necesita en el caso de los Roms de Make, la 6.5.1 va fluido que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les parecerá una tontería pero también se puede usar ese software pero para lo contrario de overclockear y hacer que aumente la vida de la batería en detrimento de la velocidad de forma DINÁMICA (según demanda)... por ejemplo con el programa que dice makeveral
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón.....
¿Es muy complicado traducir una ROM? Es un fichero de recursos que hay que traducir o hay que ir aplicacion por aplicacion modificando sus cadenas.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes cambiarlo por este: BT Stereo headset.bmp Tan solo guardalo en \windows, y sobreescribe el anterior... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Aluke, a mi lo que me pasa es lo siguiente: cuando activo el BT en el coche, a veces me aparece ese icono que indica el manos libres y entonces no puedo reproducir música, y otras veces me aparece el otro que se ha comentado con la música dentro de los cascos y se me activa sólo el modo reproductor de MP3 pero no el teléfono manos libres. He llegado a la conclusión de que debe ser el manos libres del coche, porque con ninguna ROM he podido tener las dos funciones activadas a la vez (manos libres y reproductor de MP3 a la vez). Lo que hago es encender y apagar el BT hasta que me sale la opción que quiero (perdiendo la otra, claro).
|
||||
|
||||
|
Aluke, a mi lo que me pasa es lo siguiente: cuando activo el BT en el coche, a veces me aparece ese icono que indica el manos libres y entonces no puedo reproducir música, y otras veces me aparece el otro que se ha comentado con la música dentro de los cascos y se me activa sólo el modo reproductor de MP3 pero no el teléfono manos libres. He llegado a la conclusión de que debe ser el manos libres del coche, porque con ninguna ROM he podido tener las dos funciones activadas a la vez (manos libres y reproductor de MP3 a la vez). Lo que hago es encender y apagar el BT hasta que me sale la opción que quiero (perdiendo la otra, claro).
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no lo logro encontrar(ni aquí ni en el móvil)... cómo hacéis para tener el mismo fondo de pantalla en home (+start menu) y en la pantalla de bloqueo? Solo consigo tener el mismo o en bloqueo+start menu o en home y start menu, pero no en los 3!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, gracias
Decir que si no se crea una excepcion del showcase con el ramsweeper, al pasarlo se queda pillada la rom...al menos a mi...El tomtom funciona bien, como el quickgps, lo he probado hoy durante 1 hora y media sin problemas. Otra cosa que he visto, es que al conectar por usb (ya sea active o disk) se me van las fotos en el titanium, y tan solo aparecen tras el soft reset...a alguien mas le pasa??? Y porfa Make..no tengo co%&#es de sacar una dll sin que me de problemas, ni con el resco, ni el totalcommander ni el romextractor ...hay algun programita para sacar las dll de este windows???![]() He probado: EXC Showcase.exe y EXC Showcase_X.exe Seguro que es una tonteria, pero ¿que hago mal?. ![]() Gracias. Make, un 10, vuelve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que asi te funcione...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar el txt que esta en program files. El archivo correcto es EXC Showcase_X.exe, y no te olvides de no dejar ningun espacio en blanco despues de colocar la excepcion, si no se cuelga. Luego lo salvas como txt, diciendole que no cuando te pregunta si lo quieres pasar a word y...listo.
Espero que asi te funcione...salu2 ![]() Va perfecto. Mil gracias. ![]() ![]()
|