|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=pimpampocket;561765]
Lo de cerrar, creo que fallan aplicaciones, las que no se cierran con la X, mira a ver si tienen en el menu propio, EXIT o SALIR
Cada vez que abres el correo (La plicación el tmail.exe) no tiene la opción de salir o exit y aunque lo cierres con la X se queda ejecutandose, el PDF lo mismo, el Commanager también, etc. Yo de vez en cuando ejecuto el Showcase y los cierro, ya que si no en una mañanita un tanto ajetreada se come toda la memoria. Me imagino que será un fallo de la build, ya que cuando estaba la X arriba si cerraba las aplicaciones, no se si Make sabe algo al respecto, pero ahora que tenemos la X grandota no sirve para mucho. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que no debemos meter presión a Make para que la sustituya por una Diamond. Cuando tuvimos nuestras Diamond por primera vez en nuestras manos eras mucho peores que ahora, GRACIAS AL TRABAJO DE MAKE ahora son mejores.
No seamos interesados o egoístas. Agradezcamos a Make todo su trabajo y del que nos hemos beneficiado. Si le pedimos que se compre otra Diamond o donamos para que siga con una Diamond, NO ESTAMOS AGRADECIENDO, estamos chantajeandole, y eso no se lo merece. La donación que sea porque es un tipo magnifico que ha dedicado parte de su vida y su GRAN VALIA, en un hermoso trabajo del que nos hemos beneficiado. La vida sigue y cambiaremos todos de móvil, pero nadie recibiremos la presión para que sea el mismo... dejemos que sea Make el que se de un gustazo y disfrute de lo que le apetece, SE LO MERECE. Make, va por ti y creo que hablo en nombre de todos los de las roms tuyas, GRACIAS POR TODO. Sigue tu camino y que lo disfrutes mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si alguien quiere donar debajo de la firma de Make esta el link ![]() Yo propongo, que entre todos, en HTCMania le regalemos una Diamond, ya quiera seguir con su scene o no, aunque sólo por que la tenga ahí, de recuerdo, o de sustitución o lo que sea. Pero sería lo suyo. ¿Que no sale la propuesta? Pues le donamos algo por PayPal. Muchísimas gracias siempre, Makeveral. Tu y tus roms para la Diamond érais uno de los pilares de HTCMania. Esperemos que ese pilar se regenere pronto con otra PDA ;) Un abrazo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensando en la rotura de la Diamond, en España no eran 2 años de garantía?? Si no los tiene es posible que HTC se tuviera que hacer cargo de la reparación. Yo lo intentaría...
Ánimo Make!!!! |
|
||||
|
||||
Chicos, estoy con la BsB6.5R y en los dos últimos días se me ha quedado bloqueada dos veces al recibir una llamada. Os ha pasado también? que raro esto...
Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=Infinito79;564477]Ya he visto como hacerlo funcionar. Gracias amigo!!!
Me podéis explicar a mi como funciona esto del showcase, que no se ni lo que es ni donde esta. Gracias |
|
||||
|
||||
hola chicos, alguien sabe como agregar una aplicacion dentro de las carpetas que ya tienen los iconos organizados, es que he agregado algunas alicaciones pero los iconos de estas me quedan por fuera de las carpetas, ejecute el programa move_v2 manualmente pero no me los agrega..alguien sabe como lo hago?....
Gracias
|
||||
|
||||
[quote=espistao;565318]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52292 Salu2
|
||||
|
||||
Iconos aluke 6.5.1
@aluke. Una cosilla d los iconos: cuando conectas el manos libres BT, el icono q aparece se queda como gris, pierde el colorcillo azul... Aparte del tema del 99% no he visto nada más, todo va fenomenal ;)
|
|
||||
|
||||
hola chicos, alguien sabe como agregar una aplicacion dentro de las carpetas que ya tienen los iconos organizados, es que he agregado algunas alicaciones pero los iconos de estas me quedan por fuera de las carpetas, ejecute el programa move_v2 manualmente pero no me los agrega..alguien sabe como lo hago?....
Gracias ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen dia a todos, tengo la version 6.5.1A y hoy me doy con la sorpresa que la camara no funciona... a alguien mas le pasa??
![]()
|
||||
|
||||
Ops, pues ahora no llevo la rom... pero cual es el que se queda en gris, el de bluetooth o el icono BT headset???
|
||||
|
||||
Edito: lo tenia x aki=>2BsB 6.5.1AFixes2.cab Saludos
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 17/09/09 a las 21:40:12. |
|
||||
|
||||
Aluke... Gracias hombre, muy amable.
![]()
|
||||
|
||||
[quote=aluke;565447]
Es un programa alternativo al HTCTaskManager...Pasate x aki para saber mas y descargartelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52292 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un fix para ello, en xda sale en portada, aki unos post atras, no recuerdo exactamente.
Edito: lo tenia x aki=>Archivo Adjunto 22685 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el showcase a esta rom le va que ni pintao
![]()
|
||||
|
||||
|