![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
2do. La interfaz de los mensajes es casi igual aunque un poco mejorada adaptada para poderse utilizar con los dedos con mas facilidad pero casi igual. 3ro. El windows messenger funciona de 10!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las barritas una encima de la otra es mas chulo :P Ahora faltaria poder poner los Contactos favoritos de alguna forma y los programas favoritos... Yo creo que no cambiare el Today de momento ![]() |
|
Makeveral si vas a sacar una nueva rom de win 6.5 estaria muy bien que pudieras incluir algunas de estas modificaciones que tiene esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303 Las modificaciones a las que me refiero son el apartado de PHONE SETTINGS, BAND, WIFI y todos esos anexos que la hacen un poco mas intuitiva y touch (si asi podriamos llamarlo) seria mas comodo y facil trabajar con esto asi, y si viene preparado por ti entonces seria excelente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los diversos botones que aparecen para desbloquear? |
|
|
Cita:
Y los botones tambien se venun poco curiosos ![]() Seria bueno que makeveral agregara cosas asi a una nueva rom ![]() |
|
||||
|
||||
Los botones ya se cuales son... vienen con el desbloqueo, si recibes una llamada perdida o un sms, y pulsas sobre el icono de desplazar, te salen los botones para que al desbloquear te vaya directamente al menu especifico.
|
|
||||
Cita:
![]() Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa que molaria, es que el relojito analogico que sale cuando te posicionas encima de la hora, marcase la hora real
![]() PD: Es que me aburro :P |
|
|
Cita:
![]() ![]() creo que se podria hacer pero vaya matada... ![]() |
|
||||
|
||||
Desde cuando eso es un impedimento para un maestro como tu!!!!!!!!
Por favor!!!!... imaginate ser el PRIMERO que hiciese eso... anda que no ligarias!!!!!! jajajajajajajaj!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
He estado trasteando un poco con el Chome Editor, y la verdad es que no me entero
He quitado de la página Home los paneles del Explorer, del Visor de Imágenes y del Windows Media Player... He creado un panel nuevo que se llma Album con la intención de poder abrir con él el HTCAlbum, pero claro, hay que ponerle un root y ahí es donde me pierdo... ni siquiera estoy seguro de que se pueda hacer Me gustaría hacer lo mismo con el S2P creando un panel llamado Música Todo ésto se puede hacer o estoy flipando un poco? ![]() También he visto que se puede hacer una página nueva con otros paneles, que no sé si sustituiría la que hay o se pondría además de (no sé cómo se accedería a ella si fuera el caso)... en cualquier caso tampoco he sido capaz de crearla |
|
||||
|
||||
La verdad es que todas esas opciones con un poco liosas.
|
|
||||
|
||||
Un par de cosas más:
- Cuando recibo una llamada, no me identifica quién me llama (hasta ahí todo conocido)... pero cuando descuelgo el muy cachondo sí lo identifica - A veces al encender la pantalla, me encuentro con un recuadro enorme de error del Titanium Weather diciendo un montón de cosas y con muchos numeritos y símbolos... entre las cosas que me dice, que es incapaz de encontrar Madrid - En el Titanium Weather, en la segunda pantalla haciendo slide, me tapa siempre el valor de la humedad una hora que siempre es la misma: 07:54 PM, que no sé a qué corresponde ni qué narices hace ahí |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del Titanium es pq no ha podido conectar a internet, o lo tienes en auto y cuando esta en standbay no puede conectar o algo por el estilo Lo otro a mi tb me lo hace |
|
|
Cita:
![]() 2- ni idea, nunca me ha pasado ![]() 3- sii , encotre el fallo en el weather. Para arreglarlo cambiar esto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome\Titani umWeather\Page2] "Time"="07:54 PM" <- borrar la entrada entera |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Arreglao |
|
||||
|
||||
hola compañeros¡¡¡¡
una pregunta tonta d elas mias. ¿vale esta rom para htc touch diamond? y si es asi, cuando vendra en español??? cnt gracias |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|