|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solamente hay que tener activo el bluetooth pero también el Beam, ambos están para activar en el Comm manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Exacto ademas de que he editado el archivo obexinbxex en el directorio de Windows. ME pasa por no leer todos los post
Última edición por kantabrii Día 09/09/09 a las 23:51:38. Razón: error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Para los perfeccionistas:
-Solucionado el icono bluetooth (ahora es verde )-Solucionado icono triangulo (no se que es pero lo he cambiado, a mi todavia no me ha salido, pero se de gente que si -Añadido icono que salia anteriormente 3G+ (cambiado por 3G a secas, ya no sale el original 3G+) De momento no he visto nada mas. Ya me ireis diciendo... Atencion!! Esto no es un fix, se tiene que desinstalar la version anterior y colocar ésta nueva!! Archivo Adjunto 22319 Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias HTC-D
|
|
|
||||
|
||||
|
parace que nuevo xip/sys en xda, concretamente: 23047 XIP/SYS CE OS 5.2.4094, en el hilo generico del 6.5, en la 1ª pagina, y partir de la pagina 363.
makaveral, ya tienes otra pa probar la 6.5.1b, o bien te esperas un mes a que salga la version ¿final? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ya lo tengo casi todo funcionando! la ROM la verdad es que es una auténtica pasada, me gusta mucho como ha quedado. Ahora tengo una duda, no puedo instalar el .Net Compact Framework 3.5 porque me dice que tengo que desinstalar la versión anterior. Cómo puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues ya lo tengo casi todo funcionando! la ROM la verdad es que es una auténtica pasada, me gusta mucho como ha quedado. Ahora tengo una duda, no puedo instalar el .Net Compact Framework 3.5 porque me dice que tengo que desinstalar la versión anterior. Cómo puedo hacerlo? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no os pasa a vosotros que cuando tenéis la PDA bloqueada el reloj se queda a veces pillado y no se pone en la hora correcta hasta que no pasa un rato de haberlo activado? esque por culpa de eso.... hoy por ejemplo he llegado tarde al trabajo ya que la alarma no ha sonado (menos mal que tengo otro despertador para emergencias)....
Tenemos solución para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no os pasa a vosotros que cuando tenéis la PDA bloqueada el reloj se queda a veces pillado y no se pone en la hora correcta hasta que no pasa un rato de haberlo activado? esque por culpa de eso.... hoy por ejemplo he llegado tarde al trabajo ya que la alarma no ha sonado (menos mal que tengo otro despertador para emergencias)....
Tenemos solución para ello? ![]() Umm ahora que lo dices, el otro día me pasó pero no le dí importancia. Aún no he probado lo de la alarma con la pantalla bloqueada (que no apagada), es más, voy a probarlo ahora... ... Con la pantalla bloqueada la alarma funciona (por ahora), voy a probar con la pantalla APAGADA y bloqueada. ... Funciona igual. Si noto alguna cosa, lo postearé. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nunca se me ha quedad pillado el reloj xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Taskbar V3 wm6.5.1
He hecho otra taskbar, ya que la anterior habian cosas que no se veian, o se veian demasiado pequeñas, al disminuir la taskbar en este windows
Modificaciones: -Iconos wifi (ahora amarillo y verde) -Conexiones 3g (accediendo y el triangulito cuando esta conectado, antes era blanco y no se veia, ahora es verde y se ve bien) -Icono bluetooth (ahora es azul) -Bateria -Altavoces -Icono usb cuando conecta con activesync -Icono bateria full (ahora es verde) -Algunos mas que ahora no recuerdo 2009 09 10_11 52 00_0072_111a.JPG Atencion!! No es un fix!! Hay que desinstalar la version anterior y poner esta!! aluke 3WM6.5.1 version3.cab Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros sabéis como cambiar los botones o todo el dialer cuando llamas, por que no me gustan un pelo los botones los veo pequeños me gustan mas juntos y rectangulares
. Os lo agradecería muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otra taskbar, ya que la anterior habian cosas que no se veian, o se veian demasiado pequeñas, al disminuir la taskbar en este windows
Modificaciones: -Iconos wifi (ahora amarillo y verde) -Conexiones 3g (accediendo y el triangulito cuando esta conectado, antes era blanco y no se veia, ahora es verde y se ve bien) -Icono bluetooth (ahora es azul) -Bateria -Altavoces -Icono usb cuando conecta con activesync -Icono bateria full (ahora es verde) -Algunos mas que ahora no recuerdo Archivo Adjunto 22332 Atencion!! No es un fix!! Hay que desinstalar la version anterior y poner esta!! Archivo Adjunto 22333 Salu2 ![]() ![]() Han sido buenos los cambios!! Gracias de nuevo y buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien odio esos botones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que saques algo nuevo!! Cada cuanto tiempo suelen salir las builds?? Cada semana aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del reloj me ha ocurrido en varias ocasiones después de tenerla parada la pda una shoras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificaciones: -Iconos wifi (ahora amarillo y verde) -Conexiones 3g (accediendo y el triangulito cuando esta conectado, antes era blanco y no se veia, ahora es verde y se ve bien) -Icono bluetooth (ahora es azul) -Bateria -Altavoces -Icono usb cuando conecta con activesync -Icono bateria full (ahora es verde) -Algunos mas que ahora no recuerdo Archivo Adjunto 22332 Atencion!! No es un fix!! Hay que desinstalar la version anterior y poner esta!! Archivo Adjunto 22333 Salu2 ![]() ![]()