|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto parpadeo...parpadeo....no se a que te refieres.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Titanium Notifications v1.3.cab Salu2 EDITO: Que rapidez Antz ![]() Para quien quiera echar un vistazo, la mayoria de plugins se encuentran aki=>http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 09/09/09 a las 15:49:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 09/09/09 a las 22:07:06. |
|
||||
|
||||
Gracias por la barra!!
![]() tras un bloqueo de telefono, quitar y poner bateria..... el parpadeo desaparece, tras un par más vuelve a estar aqui. Se ve que se calibra al arrancar el telefono y por lo que sea el reinicio anterior le gusto, pero este ya no. Tras varios reinicios ya se ha vuelto a quedar quieto, asi que esperaremos una version mas estable y con menos factor suerte :P Última edición por Jeyper Día 09/09/09 a las 18:39:01. |
|
||||
|
||||
Por cierto Make, hay posibilidad de volver a los anteriores iconos en Titanium Weather, los que están ahora no me gustan nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Taskbar V2 WM6.5.1
Para los perfeccionistas:
-Solucionado el icono bluetooth (ahora es verde ![]() -Solucionado icono triangulo (no se que es pero lo he cambiado, a mi todavia no me ha salido, pero se de gente que si ![]() -Añadido icono que salia anteriormente 3G+ (cambiado por 3G a secas, ya no sale el original 3G+) De momento no he visto nada mas. Ya me ireis diciendo... Atencion!! Esto no es un fix, se tiene que desinstalar la version anterior y colocar ésta nueva!! aluke 2WM6.5.1 version2.cab Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente.....soy nuevo...lo de presentarme lo he buscado pero no lo veo por ningun lado...si me lo facilitais..no hay problema...
Y ya que os escribo,una pregunta pal Make.....llevo un cacao siguiendo el hilo y le he metido la ultima rom(la 6.5.1)..que te has currado.....lo que no me queda claro es....¿has colgado la version spanish?...¿la colgaras?..o..¿en esta se puede cambiar el idioma? Muchas gracias ..y la verdad es que me lo estoy pasando de P.M. con esto de ir probando roms que la peña se curra.......imagnad que tengo un Iphone muerto de asco!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola gente.....soy nuevo...lo de presentarme lo he buscado pero no lo veo por ningun lado...si me lo facilitais..no hay problema...
Y ya que os escribo,una pregunta pal Make.....llevo un cacao siguiendo el hilo y le he metido la ultima rom(la 6.5.1)..que te has currado.....lo que no me queda claro es....¿has colgado la version spanish?...¿la colgaras?..o..¿en esta se puede cambiar el idioma? Muchas gracias ..y la verdad es que me lo estoy pasando de P.M. con esto de ir probando roms que la peña se curra.......imagnad que tengo un Iphone muerto de asco!!!!! ![]() lo de presentarse es aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 en cuanto a lo de la rom en español no la he subido y tampoco se puede traducir, estoy esperando a que microsoft saque algun build nuevo mas estable y entonces si que la subiré. salu2! |
|
||||
|
||||
Pongo yo tb un diseño rapido para el inicio.
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no se si alguien lo a probado, pero he intentado usar el YouTube y la respuesta es muy simple "Cannot play this video" y si visito la pagina de youtube y trato de visualizar uno me redirige al stream media de htc y me dice relativamente lo mismo.
Por probar me he descargado la aplicación de youtube y cual es la sorpresa que si funciona, pero continua sin funcionar de las otras dos maneras. A simple vista parece ser un problema con el codec interno. |
|
||||
|
||||
Buenas, que lastima que nadie me pudo colaborar con lo del cambio de idioma del Office Mobile.
Sera que alguno de ustedes no sabe si es posible cambiarle el idioma a este software? |
|
||||
|
||||
Bueno no se si alguien lo a probado, pero he intentado usar el YouTube y la respuesta es muy simple "Cannot play this video" y si visito la pagina de youtube y trato de visualizar uno me redirige al stream media de htc y me dice relativamente lo mismo.
Por probar me he descargado la aplicación de youtube y cual es la sorpresa que si funciona, pero continua sin funcionar de las otras dos maneras. A simple vista parece ser un problema con el codec interno. ![]() Lo del youtube ya se comentó que funcionaba con el nativo (el que te has bajado). Para ser ésta una beta, no veas lo estable que es...ya le gustaria a la mayoria de roms ser lo que es esta!!! Salu2
|
||||
|
||||
Igualmente hice un gif que poniendo unas letritas y bajando de resolucion(alguien que se le de bien y se anime) podria servir...aki lo dejo, el gif y el psd... ![]() relampago3.rar Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
No se lo que habré hecho mal, pero no puedo recibir ningun archivo, que me envien por bluetooth, y mira que lo he intentado, y sera una tonteria, pero no doy con ello. ¿ Alguien me puede ayudar? pues el WM 6.5 es muy rapido y me llena mas que el TF3D
|