|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un pantallazo de como queda la ROM con los iconos de ALuke y alguna cosita más....
Archivo Adjunto 22288
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un pantallazo de como queda la ROM con los iconos de ALuke y alguna cosita más....
Archivo Adjunto 22288 ![]() ![]() no parece mi rom x cierto veo que has puesto el htc task manager , ten cuidado pk te dara fallos de que no queda memoria cuando aun queda
|
|
|
||||
|
||||
)Por cierto, por más caña que la doy a la ROM, va de lujo. Cada vez te superas más.
|
||||
|
||||
|
He puesto el Showcase, el HTC task manager lo probe en otra ROM que lo tenía y no andaba bién. Este por ahora se comporta bien. (Lo único que no se como quitar la hora de la barra superior, para que no se solape ...
)Por cierto, por más caña que la doy a la ROM, va de lujo. Cada vez te superas más. ![]() Si tubiera mas ram fliparias con lo rapido que iria la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Make, ya me he saltado a la 6.5.1 y aplicado el fix etc, lo único de lo que me he dado cuenta es que el XDA_UC no me funcionó, he tenido que instalar todo a mano.
Tampoco ha sido un problema muy grande, pero lo noté ![]() Tiene buena pinta y me gusta que sea más finger friendly. Estoy deseoso ya de pillar la siguiente versión para ver que mejoras has conseguido, gracias crack! ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22288 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pd. Excelente trabajo con la 6.5.1 !!! realmente me he dado cuenta que una vez que te acostumbras, es imposible volver al 6.1.
|
||||
|
||||
|
Segarra, no se si tendra algo que ver eso, te explico por que! A mi ese error que cuentas me lo dice siempre que paso algo con activesync a la memoria del telefono y nunca he tenido problemas al instalar nada ni cuando he copiado un archivo cualquiera! No digo que no pueda ser el error sino que a mi nunca me ha pasado nada. Aun asi si averiguas algo me gustaria saber el por que de ese mensaje!
Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado otro bug en la 6.5.1. Como estoy probando el Android tengo que ir desactivando/activando la solicitud de PIN al iniciar el telefono. Pues una vez desactivado que te solicite el pin, ahora no me deja activarlo de nuevo. Meto el pin, le doy al "Check" nuevo de la barra de abajo, y no hace nada... y como no sale la cruz, pues nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Bueno Make, ya me he saltado a la 6.5.1 y aplicado el fix etc, lo único de lo que me he dado cuenta es que el XDA_UC no me funcionó, he tenido que instalar todo a mano.
Tampoco ha sido un problema muy grande, pero lo noté ![]() Tiene buena pinta y me gusta que sea más finger friendly. Estoy deseoso ya de pillar la siguiente versión para ver que mejoras has conseguido, gracias crack! ![]() Con respecto al tema d task manager, yo lo q he hecho es asignar la pulsación larga del boton 1 (el d llamada) al task manager, d modo q uso el propio task manager para ir cerrando o activando aplicaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22288 ![]() Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524072 el plugin se llama CHeroClock.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22288 ![]()
|
||||
|
||||
|
Make... tengo un problema, he puesto la 6.5.1 y ayer le enchufe el cargador del coche y con ese cargador no carga... antes de ayer hice viaje con la 6.5R y cargaba sin ningun problema...
He mirado la opcion en energia que este bien, para que deje cargar cuando esta enchufado al pece pera nada... por que no me carga con el mechero en esta version? es que es algo fundamental para mi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo sepas tu, que eres el creador detl taskbar... Yo ni idea. Si pulso en el taskbar, en la barra desplegable, sale también el triangulito, pero al pulsar sobre el no pasa nada. No tengo ninguna aplicación rara instalada.
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Tengo dos problemillas: 1. No me funciona Modaco Nodata 2. Cuando pongo los iconos de ESTE link que el forero justintxu puso, no me salen las rayitas de cobertura. Que puedo tener mal? Se solucinaría con el Mtty? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alienao, muchas gracias, soy novato en el tema de winmo 6.5.
Acabo de configurar lo del operador, me funciona Modaco pero siguen sin salir las rayitas de cobertura si pongo iconos diferentes que los del sistema. Es decir, si dejo los feos del sistema, si que salen. Tengo la BsB6.5R (WM6.5) instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es una beta pero ya mola bastante :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524072 el plugin se llama CHeroClock. ![]() Edito: No he sido capaz de hacerlo funcionar! Me sale un error todo el rato que dice asi: Script file not found: '\Program Files\Min.mscr' Yo he bajado el script que viene tambien junto a la descarga pero nada de nada. Puedes contarme como lo has instalado tu por favor? Muchas gracias de antemano! Última edición por HTC-D Día 09/09/09 a las 11:11:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alienao, muchas gracias, soy novato en el tema de winmo 6.5.
Acabo de configurar lo del operador, me funciona Modaco pero siguen sin salir las rayitas de cobertura si pongo iconos diferentes que los del sistema. Es decir, si dejo los feos del sistema, si que salen. Tengo la BsB6.5R (WM6.5) instalada. ![]() 1) Pedirle ayuda al autor d los iconos (justintxu) 2) Poner otros iconos. Por este thread tienes versiones de aluke (pero la q sea WM6.5, no WM6.5.1), o puedes probar algunas q hay en XDA. Yo he usado la d Brains http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547 y la d tsowen http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=6, pero esto ya es tema d gustos Ciaoooo |