|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!
Tengo dos problemillas: Al usar el programa Multi-port TTY en cuestión, me da el siguiente error, y a causa de ello no puedo usar la cámara y otras cosillas (como el Modaco Nodata) Este es el error: Código:
cmd Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 304 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end A parte de que me va lentiiiisima y tarda muchisimo en arrancar :S. Es más, diría que ahora no me arranca. Se queda en la pantalla de TOUCH Diamond Última edición por jimmy_closed Día 08/09/09 a las 16:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo uso el que viene por defecto y me va bien xdHola foreros!
Tengo dos problemillas: Al usar el programa Multi-port TTY en cuestión, me da el siguiente error, y a causa de ello no puedo usar la cámara y otras cosillas (como el Modaco Nodata) Este es el error: Código:
cmd Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 304 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end A parte de que me va lentiiiisima y tarda muchisimo en arrancar :S. Es más, diría que ahora no me arranca. Se queda en la pantalla de TOUCH Diamond ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Make, hecho de menos dos dll: HTCVolumecontrol.dll y phcanOverbmp.dll...
X cierto, ya conseguí extraer el resto
|
||||
|
||||
|
Antes se podia configurar la X para que cerrase los programas, pero ahora no encuentro como hacerlo. He instalado el Showcase y veo que los programas que voy utilizando van quedando abiertos, ¿Hay forma de configurarlo para que los cierre realmente cuando le damos a la X? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os presento mi taskbar:
2009 09 08_20 23 36_0071_111a.JPG Naturalmente, puede que tenga algunos fallitos, ya me ireis diciendo. Decir que no es una taskbar completamente mia, yo solo la he ido adaptando a wm6.5.1, uno a uno con algo de curro y muuuuuucha paciencia ![]() A disfrutarla!!! ![]() aluke WM6.5.1 version.cab
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22281 Naturalmente, puede que tenga algunos fallitos, ya me ireis diciendo. Decir que no es una taskbar completamente mia, yo solo la he ido adaptando a wm6.5.1, uno a uno con algo de curro y muuuuuucha paciencia ![]() A disfrutarla!!! ![]() Archivo Adjunto 22282 ![]() Wifi.. bluetooth y demas no? Aunque aun me frena el pasar a la 6.5.1 el que tengan que mirgrar algunas aplciaciones por el tema de los botones
Última edición por Segarra Día 08/09/09 a las 20:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22281 Naturalmente, puede que tenga algunos fallitos, ya me ireis diciendo. Decir que no es una taskbar completamente mia, yo solo la he ido adaptando a wm6.5.1, uno a uno con algo de curro y muuuuuucha paciencia ![]() A disfrutarla!!! ![]() Archivo Adjunto 22282 ![]() Si veo alguna cosilla t cuen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22281 Naturalmente, puede que tenga algunos fallitos, ya me ireis diciendo. Decir que no es una taskbar completamente mia, yo solo la he ido adaptando a wm6.5.1, uno a uno con algo de curro y muuuuuucha paciencia ![]() A disfrutarla!!! ![]() Archivo Adjunto 22282 ![]() Una pregunta, se podrá quitar la hora del task?. Es que teniendola en el Titanium, pues como que sobra. Un saludo y GRACIAS por estos iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dao cuenta q el icono de bluetooth no se ve del todo nitido...ya le echare un vistazo, igualmente creo que es mejor que el de origen
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay alguna opcion para decir que MOSTRAR HORA SIEMPRE, igual lo tienes activado, mira por las opciones del reloj
|
||||
|
||||
|
Ah aluke lo de los ficheros que no encontrabas el htcvolumecontrol y el phcan es porque el 1 viene con el volumen de control de htc que no esta en la rom y el segundo viene con el phonecanvas que tampoco esta xd se tienen que cambiar los del sehllres creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah aluke lo de los ficheros que no encontrabas el htcvolumecontrol y el phcan es porque el 1 viene con el volumen de control de htc que no esta en la rom y el segundo viene con el phonecanvas que tampoco esta xd se tienen que cambiar los del sehllres creo recordar
![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 08/09/09 a las 22:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde esta el fallo que os daba al instalar el fix de la camara, cuando se copiaba directamente desde el PC, daba error al instalar...
Resulta que yo en el curro tengo Widnows2000Pofesssional y estan un poco capados con el tema de privilegios. Nunca me ha dado ningun error al conectar el movil en modo tarjeta de almacenamiento. Pero me he dadio cuenta que con el 6.5.1 al intentar copiar un cab, me dice algo asi. Como que el destino no puede soportar ese tipo de archivo, que puede perder datos. En cuanto pueda pongo el error exacto, para que make investigue.
|
||||
|
||||
|
Bueno Make, ya me he saltado a la 6.5.1 y aplicado el fix etc, lo único de lo que me he dado cuenta es que el XDA_UC no me funcionó, he tenido que instalar todo a mano.
Tampoco ha sido un problema muy grande, pero lo noté ![]() Tiene buena pinta y me gusta que sea más finger friendly. Estoy deseoso ya de pillar la siguiente versión para ver que mejoras has conseguido, gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he instalado la rom de Make, la 6.5.1 y estoy encantado. Una maravilla, y más viniendo de una antigua con la que llevaba mucho tiempo... (lástima lo de la cámara)
En la antigua rom usaba el girator, que me iba muy bien ya que además de girarte la pantalla, al sacar y meter el puntero puedo bloquear y además apagar/suspender la pantalla y al contrario... Ahora, con esta rom no me sale lo de desbloquear ya que trae un slide y cuando se enciende la pantalla el slide no de desbloquea. ¿Cómo puedo desinstalar el slide? Gracias y enhorabuena por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22281 Naturalmente, puede que tenga algunos fallitos, ya me ireis diciendo. Decir que no es una taskbar completamente mia, yo solo la he ido adaptando a wm6.5.1, uno a uno con algo de curro y muuuuuucha paciencia ![]() A disfrutarla!!! ![]() Archivo Adjunto 22282 ![]() Espectacular
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde esta el fallo que os daba al instalar el fix de la camara, cuando se copiaba directamente desde el PC, daba error al instalar...
Resulta que yo en el curro tengo Widnows2000Pofesssional y estan un poco capados con el tema de privilegios. Nunca me ha dado ningun error al conectar el movil en modo tarjeta de almacenamiento. Pero me he dadio cuenta que con el 6.5.1 al intentar copiar un cab, me dice algo asi. Como que el destino no puede soportar ese tipo de archivo, que puede perder datos. En cuanto pueda pongo el error exacto, para que make investigue. ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 22281 Naturalmente, puede que tenga algunos fallitos, ya me ireis diciendo. Decir que no es una taskbar completamente mia, yo solo la he ido adaptando a wm6.5.1, uno a uno con algo de curro y muuuuuucha paciencia ![]() A disfrutarla!!! ![]() Archivo Adjunto 22282 ![]() Gran trabajo! Edito: Tienes razon, los del BT, no se ven muy bien pero el resto muy bien, de nuevo gracias por el trabajo realizado! Última edición por HTC-D Día 09/09/09 a las 00:12:09. |