ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
He intentado sacar alguna dll para ver que se puede hacer con los iconos, y no me deja abrirlas, ni con el restorator ni con el reshacker, me pone archivo no soportado...es que se necesita otro tipo de programas??? Alguna idea??

EDITO: Voy a investigar un poco mas...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 07/09/09 a las 19:52:31.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Mola, funciona perfecto, lastima que tape la hora...gracias dijor
tienes que ponerlo con el modo hide homescreen icon nada mas abierto, asi no tapa la hora, y para sacarlo pulsas sobre la hora y te sale la ventana con los procesos abiertos. muy buen programa

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
que raro.. probar este que no rompe la vibracion en el teclado:

El micrososft tag va bien, pero la camara,na mas meter el cab e instalarlo he hecho un par de fotos y las guardaba como si fuera todo negro. luego no se si he reiniciado o he hechho un soft reset, que ya las guarda perfectamente. asi que para mi ya ha quedado perfecta ya me he acostumbrado y todo a verla en ingles, lo unico que no he probado ha sido el tomtom, que no me ha pillado gps cuando he mirado, pero lo he puesto poco tiempo, y lo unico que no me gusta mucho son los numeros de marcar para llamar que se queda con el fondo de pantalla predeterminado ( yo ahora llevo otro) y me gustaria mas que fuese los numeros tipo iphone que trae el teclado ez2.1 el resto perfecto.
encantado con tu rom make
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
MUCHAS gracias por el HTC Dusk Showcase 1.0.1b

¿El fix era para arreglar lo de la cámara y el teclado pero no otros bugs verdad?
por cierto yo pase el cab a través del cable y no me dio problemas

Curiosidad: en este post se afirma que con la tecnología de las cámaras de los móviles actuales realmente da igual que los HCCB o MS tag sean de colores, lo que importa es que tengan tonos diferenciados.

Última edición por Emi-Lio Día 07/09/09 a las 23:04:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
tienes que ponerlo con el modo hide homescreen icon nada mas abierto, asi no tapa la hora, y para sacarlo pulsas sobre la hora y te sale la ventana con los procesos abiertos. muy buen programa

lo unico que no he probado ha sido el tomtom, que no me ha pillado gps cuando he mirado, pero lo he puesto poco tiempo,
Si, es cierto, gracias Decir que si no se crea una excepcion del showcase con el ramsweeper, al pasarlo se queda pillada la rom...al menos a mi...

El tomtom funciona bien, como el quickgps, lo he probado hoy durante 1 hora y media sin problemas.

Otra cosa que he visto, es que al conectar por usb (ya sea active o disk) se me van las fotos en el titanium, y tan solo aparecen tras el soft reset...a alguien mas le pasa???

Y porfa Make..no tengo co%&#es de sacar una dll sin que me de problemas, ni con el resco, ni el totalcommander ni el romextractor...hay algun programita para sacar las dll de este windows???

Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es cierto, gracias Decir que si no se crea una excepcion del showcase con el ramsweeper, al pasarlo se queda pillada la rom...al menos a mi...

El tomtom funciona bien, como el quickgps, lo he probado hoy durante 1 hora y media sin problemas.

Otra cosa que he visto, es que al conectar por usb (ya sea active o disk) se me van las fotos en el titanium, y tan solo aparecen tras el soft reset...a alguien mas le pasa???

Y porfa Make..no tengo co%&#es de sacar una dll sin que me de problemas, ni con el resco, ni el totalcommander ni el romextractor...hay algun programita para sacar las dll de este windows???
¿cuando dices que se van las fotos en el titanium te refieres a algún plugin del propio titanium? a mi no me a pasado nada con las fotos después de sincronizar
Viejo 07/09/09, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
¿cuando dices que se van las fotos en el titanium te refieres a algún plugin del propio titanium? a mi no me a pasado nada con las fotos después de sincronizar
Si a eso me refiero...me pone No photos justo conectar el usb...quizas es pq he instalado los accesos de carpetas de Jocani...

Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a eso me refiero...me pone No photos justo conectar el usb...quizas es pq he instalado los accesos de carpetas de Jocani...
No sabría decirte, yo acabo de sincronizar con el windows mobile center de windows 7 a través de activesync y usb, le he dado a la opción de importar fotos nuevas (había hecho 4 desde la última vez) pero sin borrar y luego al coger el móvil me seguían saliendo las fotos en el titanium. Yo también tengo el auto archivador de Jocani....
Viejo 07/09/09, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Yo estoy utilizando esto, que es similar, un taskmanager totalmente finger, se que queda en inicio y es muy comodo teniendo en cuenta que nos han quitado la x.
He ido a probar esto que has dejado pero no me deja instalarlo! Me dice que intente instalarlo en otro directorio, eligo como segunda opcion almacenamiento interno y tampoco, sabeis por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero eso te pasa si lo pones como almacenamiento externo o con el active sync, yo tmb lo tengo con windows 7 y ningun probllema, pero hoy en la universidad creo que lo he puesto como disco externo y si que me ha puesto lo de no photos.. pero nose
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por Nonoker Ver Mensaje
Alienao como has puesto los iconos de sonido batería y demás. ¿Como se cambian dichos iconos y pones los de la versión hibrid? Es que blanquitos son muy sosos . Gracias.
Uso la taskbar d gfreek q es a su vez un "remake" d la d Brians. La puedes encontrar en este post d XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547.

PERO, esta taskbar está pensada para WM6.5, supongo q instalándola en WM6.5.1 es posible q de algún problema... Yo por ejemplo no me la he puesto con la BsB6.5.1A ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

BsB6.5.1A

Buenas!

Al final me decidí a poner la WM6.5.1 y no me arrepiento!! Creo q va incluso más fluida q la WM6.5!!! Por ahora lo único q he visto son 2 cosillas:

* es algo q se ha comentado, aunq no recuerdo si en XDA o aquí Desde la versión R no puedo sincronizar las notas con Outlook...
* Y una cosa q no es d la ROM... Algunas aplicaciones todavía tienen q modificarse para adaptarse a WM6.5.1, como el CHome Editor al menos... Luego he instalado yo algunas más q tb deberían tener una revisión... Esto es solo por comentarlo, porq como digo no es un problema d la ROM sino d la aplicación en sí ;)

D momento nada más, aunq tampoco he jugado todavía con ella.

Gran trabajo Make!!! Acongojante!!! :P
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Uso la taskbar d gfreek q es a su vez un "remake" d la d Brians. La puedes encontrar en este post d XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547.

PERO, esta taskbar está pensada para WM6.5, supongo q instalándola en WM6.5.1 es posible q de algún problema... Yo por ejemplo no me la he puesto con la BsB6.5.1A ;)
Si que da problemas, se carga el menú de la parte de abajo, pero los iconos de arriba si te los cambia. Si os da por probar os recomiendo un backup, ya que no podreis desintalarlo luego!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Muy buenas a todos, y Make, COJON*DO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, peazo rom, me a enkantao. Como siempre, me tienes constantemente flasheando mi htc, y con cada rom que pruebo nueva, mejor es la experiencia. Millón de gracias tío.

Y ahora va la pregunta, tengo alguna posibilidad de encontrar un dialer que no coma mucha ram y pueda reemplazar a este ????? ( que es un poco bastante malo )

Gracias de antemano y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Maht Maht no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Yo estoy utilizando esto, que es similar, un taskmanager totalmente finger, se que queda en inicio y es muy comodo teniendo en cuenta que nos han quitado la x.
Muchas gracias!! funciona perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Entonces no hay manera que los programas se cierren totalmente sino es con este taskmanager?, hay que cerrarlos manualmente para que no queden abiertos en ram??.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Thx por la ROM, funciona de lujo.

Tengo una duda, puse el spb y logicamente los nuevos botones que estan en la parte inferior desaparecen, lo malo es que ahora ya no esta por ejemplo el boton de windows en la barra superior.

Estoy tirando con el today por defecto de windows, pero necesito constantemente entrar al menu de programas ya que alarmas, contactos y sms los gestiono con otros programas, no con los que trae por defecto.

Quitando de este engorro más estetico que funcional, me gusta el 6.5.1, con solo poder cambiar los programas por defecto que abre wm para hacer ciertas cosas por otros que definiese el usuario, seria "casi" perfecto.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Vale Make, con el fix de la camara ya me has picao Voy a tener que instalar la 6.5.1 este finde sin falta! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Alguien con alguna solución respecto al tema del dialer ??? Que es mu cutreeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Alguien con alguna solución respecto al tema del dialer ??? Que es mu cutreeeeeeeeeeeee
+1 ya lo puse por ahi, algo en plan los numeros que salen de vez en cuando al estilo iphone, esos estan guapisimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/09, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
+1 ya lo puse por ahi, algo en plan los numeros que salen de vez en cuando al estilo iphone, esos estan guapisimos
Si macho, que el caso es evitar este dialer, que de 20 pulsaciones aciertas 2, parece que tengo un catálogo de chorr*s en lugar de dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /