|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya vereis como os convence, ya digo que es una PREPREPREALPHABETAGAMA pero va bastante bien
|
||||
|
||||
nse yo creo que la diamond1 ya esta en declive , cada vez hay menos gente x aki y xda. Parece que todo el mundo se va a pasar a la diamond2/pro2 o estan esperando para la leo...
Vamos que no se si vale la pena mirar de hacer funcionar el android para la diamond1.. es mucho trabajo y dudo mucho que se puede hacer 100% funcional |
|
||||
|
||||
El fixe que has puesto aqui make no se instala, esta mal.
Os dejo el de XDA que se instala bien pero a mi al menos no me arregla nada, el error de microsoft tag en vez de quedarse me pillado me pone 'Tag Reader' is not valid pocket pc application, y la camara no me abre. Posiblemente por que habia instalado el microsoft tag directamente de la oficial. Si alguien puede probar el cab para ver si se soluciona. Saludos
|
||||
|
||||
nse yo creo que la diamond1 ya esta en declive , cada vez hay menos gente x aki y xda. Parece que todo el mundo se va a pasar a la diamond2/pro2 o estan esperando para la leo...
Vamos que no se si vale la pena mirar de hacer funcionar el android para la diamond1.. es mucho trabajo y dudo mucho que se puede hacer 100% funcional ![]() Tu haz funcionar Android en la Diamond y veras como repunta el modelo...
|
||||
|
||||
Os dejo el de XDA que se instala bien pero a mi al menos no me arregla nada, el error de microsoft tag en vez de quedarse me pillado me pone 'Tag Reader' is not valid pocket pc application, y la camara no me abre. Posiblemente por que habia instalado el microsoft tag directamente de la oficial. Si alguien puede probar el cab para ver si se soluciona. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo el de XDA que se instala bien pero a mi al menos no me arregla nada, el error de microsoft tag en vez de quedarse me pillado me pone 'Tag Reader' is not valid pocket pc application, y la camara no me abre. Posiblemente por que habia instalado el microsoft tag directamente de la oficial. Si alguien puede probar el cab para ver si se soluciona. Saludos ![]() Me funciona la camara y el tag bastante bien, pero no hay vibracion en el teclado.. Gracias Make ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 07/09/09 a las 13:57:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se instala, le pasa como al anterior que subiste en este hilo. Saludos Edito: joer que lento me va internet. Pues no se de que me puede venir el problema, hare un hardreset haber si se me pone bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prueba a pasar el ram sweeper antes de instalar no vaya a ser que lo tengas en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando el el fix de la camara y el microsoft tag! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
El fix me funciona bien, gracias Make. Por cierto sigo trasteando con la duracion de la batería en la R. Cuando paso el RAMSweeper, me abre el activesync, lo puedes ver con el taskmnr. Si lo dejo abierto, me funde la batería muy deprisa. Si lo cierro duración normal. No se si le pasa a alguien más.
EDITO :Acabo de leer en XDA, que alguno más ha llegado a la misma conclusión. Hay alguna forma de que no se reinicie el activesync al pasar el RAMSWEEPER????
Última edición por antz_77 Día 07/09/09 a las 16:08:08. |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo, hasta que no lo e descargado directamente en la pda no se me ha instalado.
|
||||
|
||||
despues de estar probando las roms basadas en wm6.1 me he decidido a probar esta 6.5.1 y es increible como funciona todo de bien... rapidez, estabilidad y un sistema muy robusto. Creo que ya me quedo con la 6.5.1 y TF3d paso a mejor vida. Tengo ganas de que por fin salga la version final de esta rom.
Actualización: acabo de leer unos mensajes atras que la final de la 6.5 sera la 6.5R con algunos retoques... mi pregunta es... ¿va igual de fluida que la 6.5.1? Un saludo y gracias Makeveral. Última edición por magnet Día 07/09/09 a las 17:18:07. |
|
||||
|
||||
Make, perdona que sea tan reiterativo, pero ¿vas a sacar las version ESP, para cuando la tienes pensado sacar?. Gracias.
P.D. Es para los que no controlamos mucho el ingles. |
|
||||
|
||||
wenas!!!
estoy con la versión S y no veo un modo fácil de ver los programas que están abiertos (que no sea utilizar el ram sweeper o task manager)... antes le dabas al iconito de arriba a la derecha y te salía lo que tenías abierto... ¿ya no se puede hacer de forma tán fácil o es que no encuentro yo la forma???? asiassss y agradecer a Makeveral su trabajo.. gracias a ti no me aburro del móvil y me planteo cambiarlo cada 3/6 meses jeje |
|
||||
|
||||
wenas!!!
estoy con la versión S y no veo un modo fácil de ver los programas que están abiertos (que no sea utilizar el ram sweeper o task manager)... antes le dabas al iconito de arriba a la derecha y te salía lo que tenías abierto... ¿ya no se puede hacer de forma tán fácil o es que no encuentro yo la forma???? asiassss y agradecer a Makeveral su trabajo.. gracias a ti no me aburro del móvil y me planteo cambiarlo cada 3/6 meses jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo pongo aqui tambien por si alguien se anima
![]() Como tengo muchos puntos en rapidshare voy a regalar cuentas premmium de 1 mes gratis a las personas que donen algo antes de que se me terminen los puntos (ya avisaré, tengo para unas 15...) |