|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a que se solucione el tema de la cámara... supongo
|
|
|
||||
|
||||
Habra que buscar otros. |
|
||||
|
||||
los ficheros de la taskbar han cambiado asi que no sirven los viejos iconos, hay que portarlos a mano.
pruebo 1 cosa para arreglar la camara y el MSTag , si funciona os lo subo sino lo dejo... |
|
||||
|
||||
...y la "X" a veces no funciona y hay que salir con EXIT
|
||||
|
||||
los botones en teoria ya estan en la posicion definitiva, antes si que estaban mal mal...
algunos programas tendran que ser modificados para funcionar con este wm, eso ta claro. Aqui os dejo un fix para la camara y el mstag |
|
||||
|
||||
Ya que estamos con el tema de solucionar el MS TAG
¿Que utilidad tiene el Microsoft TAG? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alienao como has puesto los iconos de sonido batería y demás. ¿Como se cambian dichos iconos y pones los de la versión hibrid? Es que blanquitos son muy sosos
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando que no tengo mucho curro ya he instalado el fix, he hecho un reset, pero la cámara sigue sin funcionar y el MS Tag me deja la PDA completamente bloqueada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
web oficial : http://www.microsoft.com/tag
![]() Se debe quedar colgado pq hace uso de la camara y al no funcionar... pues nanai
|
||||
|
||||
han confirmado en XDA que funciona tambien Última edición por Makeveral Día 07/09/09 a las 13:12:35. |
|
||||
|
||||
web oficial : http://www.microsoft.com/tag
![]() Gracias Make Edito. Pienso que si lo he instalado correctamente (Copiar, ejecutar y por si acaso reset). Lo instalo de nuevo y te comento. Última edición por pimpampocket Día 07/09/09 a las 13:15:26. |
|
||||
|
||||
Ayer probe un poco en nuestra Diamond y la verdad es que es una virgueria tener el Android instalado, incluso estando en fase PREBETA
|
||||
|
||||
Por cierto Make, no te has planteado meterte en el grupo de Android para la diamond? con tus conocimientos, no creo que tuvieses muchos problemas para ponerte las pilas en ese sitema operativo.
Ayer probe un poco en nuestra Diamond y la verdad es que es una virgueria tener el Android instalado, incluso estando en fase PREBETA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
WM6.5 oficial sera la version R con 2 retoques mas, la version wm6.5.1 supongo que saldra con la HTC Leo o incluso con alguno otro dispositivo aun mas tarde |
|
||||
|
||||
si ya lo he probado pero paso de usar android... tengo muchos conocimientos de windows mobile y me da "palo" a parte de que no tengo tiempo para aprender sobre android...
WM6.5 oficial sera la version R con 2 retoques mas, la version wm6.5.1 supongo que saldra con la HTC Leo o incluso con alguno otro dispositivo aun mas tarde ![]() ![]() A ver si entre todos te picamos... un hombre como tu... tan capacitado en estos mundillos... a ver si te van a decir que no eres capaz!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
No se el porque pero al pasar el cab con el cable que tengo en el curro, aparentemente lo pasa, lo instalo, pero no va. ![]() Me lo he enviado por mail y funciona a la perfección. Muchas GRACIAS Make. |
|
|
||||
|
||||
![]() |