![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Makeveral una preguntas. tienes pensado sacar una version B3 de WM 6.5 en español? resolviendo las cosillas que aun fallan. para cuando?, creo que todos los del foros estamos muy interesados en saberlo . gracias por las respuestas.
|
|
|
Makaveral por si te sirve
STORAGE PROGRAM Total 108,8 Total 107,7 In use 19,77 In use 59,43 Free 89,03 Free 47,64 yo tengo bastante instalado, lo que mas noto para mi es la bateria, me parece que dura algo menos. pero grandisimo trabajo. Como siempre |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que despues ya la ira perefeccionando... ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral te felicito mi amigo, exelente tu rom , de momento yo tengo la sone de XDA pero cuando saques tu rom con wm 6.5 version final q esta a la vuelta de la esquina , te aseguro que me cambio a la tuya porque todos tus trabajos son de lo mejor sigue así ...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo primero mis felicitaciones. Una Rom 6.5 muy lograda. Por otro lado, soy incapaz de cambiar la temperatura a ºC. Hago todos los pasos y nada de nada. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
En configuracion-Forecast Options-Temperature Units, no te lo cambia?
|
|
||||
|
||||
Yo sólo he instalado el Thumbcal y el S2P (no sé si influirá pero también bastantes ciudades en el MSN weather y bastantes valores del IBEX en el MSN money)... esto es lo que aparece en mi pantalla de memoria:
Storage: Total: 108.42 In use: 24.91 Free: 83.52 Program: Total: 107.07 In Use: 56.24 Free: 50.83 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: NO ESTA SOLUCIONADO TODAVIA... Make!!! POR LO VISTO YA HAN SOLUCIONADO EL TEMA DEL UNKNOWN CALLER, Esta claro que es otra ROM y dispositivo y todo eso... pero si el problema era de WM6.5, pues se podria decir que ya hay solucion, no?. Cita textual... |
|
||||
|
||||
Pues NO, no lo cambia. He provado la inversa y nada de nada todo en ºF
|
|
||||
|
||||
Cita:
[HKLM\Software\TitaniumWeather\] Clave: Units Valor: C |
|
||||
|
||||
Sólo he instalado el PIMBackup, iContacts, añadido Madrid al tiempo y una WIFI.
A parte lo que tengo en la memoria interna. Storage: - Total: 108.80 MB - In use: 20.41 MB - Free: 88.39MB Program: - Total: 107.07 MB - In use: 64.91 MB - Free: 42.16 MB Enhorabuena por la ROM!! Rápida como ella sóla! Mis recomendaciones: - Agrupar programas - Instalar PIMBackup por defecto - Modificar el el today el programa de imágenes para que coja por defecto el HTCAlbum - Meter un programa de contactos decente (no el iContacts! ![]() |
|
Como asi para que coja el HTCAlbum por defecto, te refieres a la pestana que dice pictures en el today??? Porque cuando presiono sobre ella a mi se me abre con el HTCAlbum.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que sera, para que pille las fotos de la tarjeta (o de todo el telefono=
|
|
a las buenas,
lo primero felilcitarte por el curro, IMPRESIONANTE ROM, la verdad es que estoy disfrutando de ella, y ahora vienen las críticas ![]() - el TomTom, no se instala, te pide que le digas donde le quieres instalar, eliges Internal Storage e inmediatamente se cuelga. - me he instalado el Need for Speed Undercover (sobre todo por probar el parche "NeoS2007 OpenVG Drivers.cab", le instala bien pero a la hora de ejecutarlo da error, (no enough memory). en todo caso, agradecido por tu trabajo, saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
siendo así, me quedo más tranquilo, esperaremos al maestro pues. |
|
||||
|
||||
Muy buena. La instalé y se acabaron mis problemas de lentitud y de sensibilidad de la pantalla táctil. Realmente es buena e intuitiva.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
en el today como cambio los contactos por el Icontact y el Comm MGr. por el lock (bloqueo molon del 6.5)???
o lo del bloqueo si no se puede, al dar el boton de apagar/stanby al darle otra vez para encender la diamond aparezca bloqueada, como se hace? |
|
Me apunto al tema y cuando haya una mejor compilación resolviendo bugs me la instalo!
Por cierto la bateria viene durando lo mismo que con 6.1 ? La interfaz de los mensajes como es? y los teclados? Windows messenger funciona correctamente? Saludos!! ![]() |
|
|
|
Cita:
Mas atras hay un cab que creo makeveral para cuando presiones el boton de standby se bloquee automaticamente y no tengas que ir a start>lock. Eso si luego de instalarlo e notado un poquito de inestabilidad en el sistema pero nada muy exagerado, todavia lo tengo instalado ya que me mola el answer del 6.5 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:51 (GMT +2)