|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, ahorita me pongo
|
|
|
||||
|
||||
Estan en ingles, eso si:
CommManager - > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513747 CHome (notificaciones) -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=176 (esta es la version q tengo instalada yo aunq hay una q parece más reciente...) ![]() pero es parte de un tema, y no quiero ni tocar la rom de make que va de pm ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Para los que estáis buscando plugins para el Titanium aquí tenéis la una lista de los de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052 Incluido paneles sueltos para accesos directos de programas, juegos y configuración
|
||||
|
||||
Hola alienao, me lloran los ojos de buscar en xda-developers un plugin para poner un panel programs con accesos directos a los programas favoritos. Lo he visto aquí http://forum.xda-developers.com/show...rrerid=1815581
pero es parte de un tema, y no quiero ni tocar la rom de make que va de pm ![]() Gracias ![]() Nota: casi me atrevería asegurar q el 99% ![]() Última edición por alienao Día 02/09/09 a las 22:19:20. |
|
||||
|
||||
Gracias Emi-Lio y gracias alienao: el CLauncher, el CSettings y el CGames funcionan perfecto en la BsB 6.5R. Estoy encantado
![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Excelente
Venía cambiando las Roms de Make desde la i, como pasó mucho tiempo entre la P y la Q estuve 10 días con la hybrid 2, la realidad que como la 6.5 no hay (por lo menos para mi) y eso que le puese en esta oportunidad el TFlo que se consume unos cuantos megas. No se cuelga, es rápida y la calidad de la pantalla es muy superior. Esperemos a ver como queda cuando venga la próxima con los comandos al pié. No estoy apurado solo impaciente. Saludos Carlos
|
|
||||
|
||||
Venía cambiando las Roms de Make desde la i, como pasó mucho tiempo entre la P y la Q estuve 10 días con la hybrid 2, la realidad que como la 6.5 no hay (por lo menos para mi) y eso que le puese en esta oportunidad el TFlo que se consume unos cuantos megas. No se cuelga, es rápida y la calidad de la pantalla es muy superior. Esperemos a ver como queda cuando venga la próxima con los comandos al pié. No estoy apurado solo impaciente. Saludos Carlos
![]() Última edición por Tayson1984 Día 03/09/09 a las 08:27:59. |
|
||||
|
||||
No se cual sera la proxima version de la BSB 6.5, con que build y si sera en español, alomejor habria que abrir otro tema. Se que es complicado y costoso cambiarla al castellano, pero si se que tendría un exito y una aceptación muy superior, mas de la que ahora tiene, y mira que tiene. Espero que el amigo Make, sin prisas, pero sin pausas pueda sacarla pronto.
|
|
||||
|
||||
Grán falla del ROM.
En ciertas ocaciones cuando se escribe un mensaje (160 caracteres) hay el problema de que aleatoriamente se reduce a 70 caracteres. Por ejemplo: escriban la palabra ESTÁ (en mayuscula y con tilde, usando el t9 en modo phonekey) y verán que de 160 se reduce a 70. Esto hace que el movil envíe 2 mensajes en vez de uno (aunque no lleguemos a 160 caracteres). Por ende pagaremos dos mensajes. Y esto a la larga trae dolores de cabeza. Ese es el único bug, aparte de no poderme conectar con el GPS interno al usar el: gps-altimeter-net-full-multi (sencillo y sin complicaciones) pero este programa corre de maravilla en windows 6.1. |
|
||||
|
||||
Grán falla del ROM.
En ciertas ocaciones cuando se escribe un mensaje (160 caracteres) hay el problema de que aleatoriamente se reduce a 70 caracteres. Por ejemplo: escriban la palabra ESTÁ (en mayuscula y con tilde, usando el t9 en modo phonekey) y verán que de 160 se reduce a 70. Esto hace que el movil envíe 2 mensajes en vez de uno (aunque no lleguemos a 160 caracteres). Por ende pagaremos dos mensajes. Y esto a la larga trae dolores de cabeza. Ese es el único bug, aparte de no poderme conectar con el GPS interno al usar el: gps-altimeter-net-full-multi (sencillo y sin complicaciones) pero este programa corre de maravilla en windows 6.1. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. El estándar GSM no tiene acentos. Sólo la e acentuada, imagino que herencia de palabras inglesas. Puedes buscar tablas por internet.
Si pones acentos, tiene que cambiar a otro formato que usa más bits, y por eso se reduce el tamaño. No es cosa de windows mobile, sino de la tecnologia de SMS. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola. El estándar SMS no tiene acentos. Sólo la e acentuada, imagino que herencia de palabras inglesas. Puedes buscar tablas por internet.
Si pones acentos, tiene que cambiar a otro formato que usa más bits, y por eso se reduce el tamaño. No es cosa de windows mobile, sino de la tecnologia de SMS. Saludos! ![]() Comprobad la diferencia de comportamiento según lo tengais activado o no. EDITO: Esa opción está donde digo en mi WM6.1... no se donde estará en WM6.5 Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he buscado y para llegar a la opción que comentas tienes que entrar en SMS / MMS, pulsar Menu, Tools, Options, Pulsar sobre *SMS / MMS y dentro sale la opción, he estado probando y para que al escribir ESTÁ no baje a 70 el numero de caracteres tienes que desactivar la opción Use Unicode when necessary, ahora si que al usar acentos no me baja de 160, por lo menos con ESTÁ, Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Problema con la Cámara
He tenido problemas con la Cámara, ya en dos ocasiones al activarla se queda la pantalla negra, es decir funcionando pero sin ver nada. Al resetear vuelve a funcionar.
Tengo la versión BsB R A alguien más le sucedió? o quizás algún programilla que he instalado? ![]() Gracias compis!!
|
||||
|
||||
Hola, he notado que se me gasta la batería muy rápido con un uso normal (4 llamadas de no mas de 4 minutos, 14 horas de batería), voy a probar esta noche a cargarlo entera y os cuento.
Ha alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
parece que a algunas personas les pasa y a otras no, se esta comentando en XDA. Mira mi hilo alli que asi no tengo que ir posteandolo en todos lados
![]() yo diria que no es nada de la rom sino del rilphone y la radio, el spl o mal flasheo porque sino no me epxlico como hay gente que le va bien |
|
||||
|
||||
parece que a algunas personas les pasa y a otras no, se esta comentando en XDA. Mira mi hilo alli que asi no tengo que ir posteandolo en todos lados
![]() yo diria que no es nada de la rom sino del rilphone y la radio, el spl o mal flasheo porque sino no me epxlico como hay gente que le va bien ![]() De momento acabo de ponerle una batería cargada con una base de sincronizacion, haber que tal, eh de reconocer que esta ultima vez no le e pasado el mitty por que venia de la version Q, si me sigue pasando probare pasandole el mitty y flashenado de nuevo. Saludos y gracias como siempre
|
||||
|
||||
Lo he buscado y para llegar a la opción que comentas tienes que entrar en SMS / MMS, pulsar Menu, Tools, Options, Pulsar sobre *SMS / MMS y dentro sale la opción, he estado probando y para que al escribir ESTÁ no baje a 70 el numero de caracteres tienes que desactivar la opción Use Unicode when necessary, ahora si que al usar acentos no me baja de 160, por lo menos con ESTÁ, Un saludo.
![]() Gracias, no lo sabía ![]()
|
||||
|
||||
Yo voy a realizar hoy la primera carga completa y este fin de semana la pruebo a ver que tal va el tema de la bateria! He de decir que la radio que uso es la 1.09 y el rilphone el que venga con la rom y desde la version BsB 6.5D siempre me ha mejorado la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura poquisimo, y uso la raido recomendado en el primer post...
|