ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
aymoreno aymoreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias, ahorita me pongo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Estan en ingles, eso si:

CommManager - > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513747
CHome (notificaciones) -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=176 (esta es la version q tengo instalada yo aunq hay una q parece más reciente...)
Hola alienao, me lloran los ojos de buscar en xda-developers un plugin para poner un panel programs con accesos directos a los programas favoritos. Lo he visto aquí http://forum.xda-developers.com/show...rrerid=1815581
pero es parte de un tema, y no quiero ni tocar la rom de make que va de pm

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Para los que estáis buscando plugins para el Titanium aquí tenéis la una lista de los de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052

Incluido paneles sueltos para accesos directos de programas, juegos y configuración
Viejo 02/09/09, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola alienao, me lloran los ojos de buscar en xda-developers un plugin para poner un panel programs con accesos directos a los programas favoritos. Lo he visto aquí http://forum.xda-developers.com/show...rrerid=1815581
pero es parte de un tema, y no quiero ni tocar la rom de make que va de pm

Gracias
Buenas, yo el q uso es el CLauncher: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514490, q es uno q aparece en la lista incluida en el enlace de Emi-Lio. D hecho, yo suelo consultar d vez en cuando esa lista q comenta Emi-Lio ;)

Nota: casi me atrevería asegurar q el 99% d los plugins solo funcionan 100% en versiones WWE, ya q suelen tirar d ficheros mortscript q apuntan directamente a "Program Files", por eso para hacerlos funcionar en ESP suele servir con copiar la carpeta del plugin de "Archivos de programa" a "Program Files". En el caso d la BsB R no hay problemas, pero si los instalais en Q ESP por ejemplo, es posible q os hagan cosas raras...

Última edición por alienao Día 02/09/09 a las 22:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Gracias Emi-Lio y gracias alienao: el CLauncher, el CSettings y el CGames funcionan perfecto en la BsB 6.5R. Estoy encantado con esta rom... me parece que es la mejor de todas las que he probado (que ya han sido unas cuantas, ¡pobrecita diamond!) porque es la más equilibrada. Además en la 6.5R se han arreglado unas cuantas cosillas y ha quedado perfecta. Si no os importa que esté en inglés NO LO DUDEIS!!!

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Excelente

Venía cambiando las Roms de Make desde la i, como pasó mucho tiempo entre la P y la Q estuve 10 días con la hybrid 2, la realidad que como la 6.5 no hay (por lo menos para mi) y eso que le puese en esta oportunidad el TFlo que se consume unos cuantos megas. No se cuelga, es rápida y la calidad de la pantalla es muy superior. Esperemos a ver como queda cuando venga la próxima con los comandos al pié. No estoy apurado solo impaciente. Saludos Carlos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Venía cambiando las Roms de Make desde la i, como pasó mucho tiempo entre la P y la Q estuve 10 días con la hybrid 2, la realidad que como la 6.5 no hay (por lo menos para mi) y eso que le puese en esta oportunidad el TFlo que se consume unos cuantos megas. No se cuelga, es rápida y la calidad de la pantalla es muy superior. Esperemos a ver como queda cuando venga la próxima con los comandos al pié. No estoy apurado solo impaciente. Saludos Carlos
Yo tambien creo que el 6.5 es algo mejor graficamente y sobretodo mas "finger friendly". Lo que me hecha para atrás para probar la version BsB 6.5R es que este solo en ingles, aunque se entiende de sobras no me gusta ver mi diamond en ingles jejejeje

Última edición por Tayson1984 Día 03/09/09 a las 08:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

No se cual sera la proxima version de la BSB 6.5, con que build y si sera en español, alomejor habria que abrir otro tema. Se que es complicado y costoso cambiarla al castellano, pero si se que tendría un exito y una aceptación muy superior, mas de la que ahora tiene, y mira que tiene. Espero que el amigo Make, sin prisas, pero sin pausas pueda sacarla pronto.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
DENOIZER DENOIZER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Grán falla del ROM.

En ciertas ocaciones cuando se escribe un mensaje (160 caracteres) hay el problema de que aleatoriamente se reduce a 70 caracteres. Por ejemplo: escriban la palabra ESTÁ (en mayuscula y con tilde, usando el t9 en modo phonekey) y verán que de 160 se reduce a 70.

Esto hace que el movil envíe 2 mensajes en vez de uno (aunque no lleguemos a 160 caracteres). Por ende pagaremos dos mensajes. Y esto a la larga trae dolores de cabeza.

Ese es el único bug, aparte de no poderme conectar con el GPS interno al usar el: gps-altimeter-net-full-multi (sencillo y sin complicaciones) pero este programa corre de maravilla en windows 6.1.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
 Cita: Originalmente Escrito por DENOIZER Ver Mensaje
Grán falla del ROM.

En ciertas ocaciones cuando se escribe un mensaje (160 caracteres) hay el problema de que aleatoriamente se reduce a 70 caracteres. Por ejemplo: escriban la palabra ESTÁ (en mayuscula y con tilde, usando el t9 en modo phonekey) y verán que de 160 se reduce a 70.

Esto hace que el movil envíe 2 mensajes en vez de uno (aunque no lleguemos a 160 caracteres). Por ende pagaremos dos mensajes. Y esto a la larga trae dolores de cabeza.

Ese es el único bug, aparte de no poderme conectar con el GPS interno al usar el: gps-altimeter-net-full-multi (sencillo y sin complicaciones) pero este programa corre de maravilla en windows 6.1.
Eso lo llevo yo observando desde mi primer teléfono con Windows Mobile: El Qtek S200. Pasa cuando se ponen acentos. ¿Seguro que es un fallo de la ROM y no de Windows Mobile?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. El estándar GSM no tiene acentos. Sólo la e acentuada, imagino que herencia de palabras inglesas. Puedes buscar tablas por internet.

Si pones acentos, tiene que cambiar a otro formato que usa más bits, y por eso se reduce el tamaño. No es cosa de windows mobile, sino de la tecnologia de SMS.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. El estándar SMS no tiene acentos. Sólo la e acentuada, imagino que herencia de palabras inglesas. Puedes buscar tablas por internet.

Si pones acentos, tiene que cambiar a otro formato que usa más bits, y por eso se reduce el tamaño. No es cosa de windows mobile, sino de la tecnologia de SMS.

Saludos!
No vas mal encaminado pero no es eso exactamente... todo depende del juego de caracteres que uses para escribir los SMS... puedes usar el juego de caracteres normal (que no permite acentos como bien dices) o puedes usar el juego de caracteres Unicode (que si permite acentos). Para seleccionar uno u otro tienes que activar/desactivar la opción de: abre el buzón y en Menú/Herramientas/Opciones/SMS-MMS/Utilizar Unicode cuando sea necesario

Comprobad la diferencia de comportamiento según lo tengais activado o no.

EDITO: Esa opción está donde digo en mi WM6.1... no se donde estará en WM6.5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
nekerito nekerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: MasMóvil
Lo he buscado y para llegar a la opción que comentas tienes que entrar en SMS / MMS, pulsar Menu, Tools, Options, Pulsar sobre *SMS / MMS y dentro sale la opción, he estado probando y para que al escribir ESTÁ no baje a 70 el numero de caracteres tienes que desactivar la opción Use Unicode when necessary, ahora si que al usar acentos no me baja de 160, por lo menos con ESTÁ, Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Problema con la Cámara

He tenido problemas con la Cámara, ya en dos ocasiones al activarla se queda la pantalla negra, es decir funcionando pero sin ver nada. Al resetear vuelve a funcionar.

Tengo la versión BsB R

A alguien más le sucedió? o quizás algún programilla que he instalado?

Gracias compis!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, he notado que se me gasta la batería muy rápido con un uso normal (4 llamadas de no mas de 4 minutos, 14 horas de batería), voy a probar esta noche a cargarlo entera y os cuento.

Ha alguien mas le pasa?
Viejo 03/09/09, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
parece que a algunas personas les pasa y a otras no, se esta comentando en XDA. Mira mi hilo alli que asi no tengo que ir posteandolo en todos lados

yo diria que no es nada de la rom sino del rilphone y la radio, el spl o mal flasheo porque sino no me epxlico como hay gente que le va bien
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
parece que a algunas personas les pasa y a otras no, se esta comentando en XDA. Mira mi hilo alli que asi no tengo que ir posteandolo en todos lados

yo diria que no es nada de la rom sino del rilphone y la radio, el spl o mal flasheo porque sino no me epxlico como hay gente que le va bien
OK, por alli te seguiré con la ayuda de google traductor, que me da perrera el anglosajon.

De momento acabo de ponerle una batería cargada con una base de sincronizacion, haber que tal, eh de reconocer que esta ultima vez no le e pasado el mitty por que venia de la version Q, si me sigue pasando probare pasandole el mitty y flashenado de nuevo.

Saludos y gracias como siempre
Viejo 03/09/09, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nekerito Ver Mensaje
Lo he buscado y para llegar a la opción que comentas tienes que entrar en SMS / MMS, pulsar Menu, Tools, Options, Pulsar sobre *SMS / MMS y dentro sale la opción, he estado probando y para que al escribir ESTÁ no baje a 70 el numero de caracteres tienes que desactivar la opción Use Unicode when necessary, ahora si que al usar acentos no me baja de 160, por lo menos con ESTÁ, Un saludo.

Gracias, no lo sabía
Viejo 03/09/09, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo voy a realizar hoy la primera carga completa y este fin de semana la pruebo a ver que tal va el tema de la bateria! He de decir que la radio que uso es la 1.09 y el rilphone el que venga con la rom y desde la version BsB 6.5D siempre me ha mejorado la bateria!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
A mi la batería me dura poquisimo, y uso la raido recomendado en el primer post...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /