|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder Make que bueno cuando la he flasheao y veo el splash y caigo de que era el que presente cuando la encuesta aquella . Muchas gracias por tus excelentes roms y escoger mi splash.
P.D.: Si me he emocionao!
|
||||
|
||||
Gracias Make!! Se te echaba ya de menos por aqui!!
Gran trabajo!! |
|
||||
|
||||
Flasheada y funcionando.
|
||||
|
||||
Gracias Make, muy linda la hibrid pero me había acostumbrado a esta.
Bajada y andando. Carlos |
|
||||
|
||||
Make genial como siempre, solo por curiosidad, porqué has preferido el 6.5 al 6.5.1, estaba esperando a tu nueva rom para echarle un tiento pero veo q has preferido no recurrir al nuevo entorno gráfico, por algo concreto?
|
|
||||
|
||||
BIEN!! Bajado y esperando hasta el fin de semana para flashear, no tengo tiempo ahora porque estoy de viaje. Gracias Make!!
|
|
||||
|
||||
Instalada y sin ningún problema, funciona todo a la perfección.
Gracias Make ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me instale ayer la version Q y como es normal tiene algunas cosas que no estan rematadas del todo, y algo sin traducir ( los dias del calendario y alguna cosa mas) pero me gusta mucho mas el 6.5 que el que lleva de serie, asi que la siguiente que salga en español, va para la diamond!
![]() Última edición por kaikos Día 31/08/09 a las 23:50:37. |
|
||||
|
||||
aun tiene bastanes bugs , algunos los puedo arreglar pero para que matarme si en una o dos semanas saldra algun build mas estable...
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas amigos!!!
Tube la Q, y por curiosidad puse la H2, pero hechaba de menos el 6.5. Y mira que he esperado para poner la R, y cuando le meto caña a la H2 (programas, datos, navegadores, etc) me sacas esta maquina. Bajando y probare el fin de semana. Hay que estudiar, jejeje, espero resistir. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Primeras impresiones: PROS - Tan rápida como la Q o incluso mejor, pero a priori es dificil pues tuve la Q desde q se publicó ;) - Mejor espacio y gestión de memoria. No he propbado con iGO todavía porq con la Q me pasé al Sygic ty me lo estoy pensando, pero en general es más ligera CONTRAS - Al llegar un MMS, aunq aparece el icono sigue sin salir en las HTC notifications, aunq al no aparecer tampoco en el CHome me da q va a ser algo propio del WM... De momento nada más... La primera impresión es muy buena!! |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, os sincroniza bien con ActiveSync. Es que a mi no me sincroniza y en versiones anteriores nunca he tenido problemas. No se si es problema mio o de la rom!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Yo iría a Settings->Connections->USB to PC y comprueba q está seleccionado "ActiveSync". Por cierto, esa pantalla no entra y no aparecen scrolls... Otro mini-bug q acabo d recordar... |
|
||||
|
||||
Menú desde un SMS
Muchas gracias Make, tuve que revertir a una versión anterior porque realmente hago un uso intensivo de marcar números desde mensajes o desde la agenda, así que esta versión me salva la vida. ¡Grande!
![]() |
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
Para los q pedian capturas, aunq algunas d ellas incluyen programas y modificaciones q he instalado/hecho yo particularmente... Quizá alguna se pueda reutilizar para el primer post ;)
D todas formas, como veis es un WM6.5, no es WM6.5.1, todavía no incorpora las modificaciones finger-friendly ni las nuevas botoneras/taskbar. |
|
|
||||
|
||||
Ve a Settings>Connections>USB to Pc> DESACTIVA -- ENABLE FASTER DATA SYNCHRONIZATION y me cuentas si te solucionó tu problema PD: POR CIERTO CON RESPECTO A LA SCREEN DEL POST DE ![]()
![]() Última edición por Emi-Lio Día 01/09/09 a las 11:55:48. |