|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Make que bueno cuando la he flasheao y veo el splash y caigo de que era el que presente cuando la encuesta aquella . Muchas gracias por tus excelentes roms y escoger mi splash.
P.D.: Si me he emocionao!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make!! Se te echaba ya de menos por aqui!!
Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando.
|
||||
|
||||
|
Gracias Make, muy linda la hibrid pero me había acostumbrado a esta.
Bajada y andando. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Make genial como siempre, solo por curiosidad, porqué has preferido el 6.5 al 6.5.1, estaba esperando a tu nueva rom para echarle un tiento pero veo q has preferido no recurrir al nuevo entorno gráfico, por algo concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!! Bajado y esperando hasta el fin de semana para flashear, no tengo tiempo ahora porque estoy de viaje. Gracias Make!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin ningún problema, funciona todo a la perfección.
Gracias Make ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale ayer la version Q y como es normal tiene algunas cosas que no estan rematadas del todo, y algo sin traducir ( los dias del calendario y alguna cosa mas) pero me gusta mucho mas el 6.5 que el que lleva de serie, asi que la siguiente que salga en español, va para la diamond!
Última edición por kaikos Día 31/08/09 a las 23:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene bastanes bugs , algunos los puedo arreglar pero para que matarme si en una o dos semanas saldra algun build mas estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas amigos!!!
Tube la Q, y por curiosidad puse la H2, pero hechaba de menos el 6.5. Y mira que he esperado para poner la R, y cuando le meto caña a la H2 (programas, datos, navegadores, etc) me sacas esta maquina. Bajando y probare el fin de semana. Hay que estudiar, jejeje, espero resistir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Primeras impresiones: PROS - Tan rápida como la Q o incluso mejor, pero a priori es dificil pues tuve la Q desde q se publicó ;) - Mejor espacio y gestión de memoria. No he propbado con iGO todavía porq con la Q me pasé al Sygic ty me lo estoy pensando, pero en general es más ligera CONTRAS - Al llegar un MMS, aunq aparece el icono sigue sin salir en las HTC notifications, aunq al no aparecer tampoco en el CHome me da q va a ser algo propio del WM... De momento nada más... La primera impresión es muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, os sincroniza bien con ActiveSync. Es que a mi no me sincroniza y en versiones anteriores nunca he tenido problemas. No se si es problema mio o de la rom!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo iría a Settings->Connections->USB to PC y comprueba q está seleccionado "ActiveSync". Por cierto, esa pantalla no entra y no aparecen scrolls... Otro mini-bug q acabo d recordar... |
|
|
||||
|
||||
|
Menú desde un SMS
Muchas gracias Make, tuve que revertir a una versión anterior porque realmente hago un uso intensivo de marcar números desde mensajes o desde la agenda, así que esta versión me salva la vida. ¡Grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
Para los q pedian capturas, aunq algunas d ellas incluyen programas y modificaciones q he instalado/hecho yo particularmente... Quizá alguna se pueda reutilizar para el primer post ;)
D todas formas, como veis es un WM6.5, no es WM6.5.1, todavía no incorpora las modificaciones finger-friendly ni las nuevas botoneras/taskbar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Settings>Connections>USB to Pc> DESACTIVA -- ENABLE FASTER DATA SYNCHRONIZATION y me cuentas si te solucionó tu problema PD: POR CIERTO CON RESPECTO A LA SCREEN DEL POST DE
Última edición por Emi-Lio Día 01/09/09 a las 11:55:48. |