|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Makeeeee, donde estas?, estamos esperando la ROMs con la nueva build. Seguro que estas recluido en algun piso franco y no sales ni para comer, si es asi, bueno, pero que sea para la ROMS. Saludos.
P.D. Esto esta mas parado que un melonar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, acabo de instalar la rom versión Q y esto es lo que ha sucedido:
He instalado la rom original de vodafone para que se limpie. Despues he instalado el hardspl 1.93 que hay en la primera página de este hilo. Luego he cargado la radio que aconseja Make en dicha página. Y por último la rom 6.5 versión Q. Cuando he reiniciado me sale el splash de Vodafone y así se ha quedado más de 1 minuto, acto seguido ha salido un fondo que parece ser del wm6.5 y el mensaje de Vodafone diciendo que está preparando el dispositivo por un primer arranque. Así se ha quedado un buen rato hasta que se ha reiniciado otra vez ella sola y ha vuelto a salir el splash de Vodafone. Al minuto y pico ha vuelto a salir el fondo de wm6.5 de Makeveral y a partir de ahí han ido saliendo mensajes de acciones a realizar que supongo que son del wm6.5. Espero que todo haya sido normal aunque me he asustado cuando he visto el splash de Vodafone y más cuando ha estado tanto tiempo sin moverse. Un saludo a todos y muchisimas gracias a Makeveral por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podria cambiar el splash para que no nos recuerde viejos traumas tipo Vodafone, etc..?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral incluyó el CHome editor en la rom, dentro de la carpeta utilidades creo.
Tiene un menu en el botón izq (dentro del CHome editor) que pone edit page/panel o algo así. Por cierto conseguí arreglar los plugins cambiandolos de carpeta, porque los enlaces apuntaban a la versión anglosajona de archivos de programas, program files (cosa que no me hizo falta hacer con el de twitter...)
|
||||
|
||||
|
El splash se cambia flasheando, al igual q una ROM. Al final es un DIAMIMG.bnh más pero q solo modifica el splash en sí. Hay ROMs q incluyen radio y/o splash, y siempre se pueden flashear por separado cada una d ellas. La d Vodafone por ejemplo tiene splash y ROM creo. La de make solo lleva ROM. Busca por ahín q seguro encuentras distintos splash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admiro mucho el esfuerzo de Make al dedicar tanto tiempo en rehacer a cada rato la rom de acuerdo a como van saliendo las nuevas buils, esto raya casi en obsecion, yo le recomiendo a nuestro amigo Make esperar a que salga una rom estable y libre de bugs, pues he leido muchas quejas de otros compañeros sobre errores que no tienen nada que ver con la cocina y si con problemas propios de los builds , a veces parecen mas que observaciones reclamos, y tenemos todos que tomar en cuenta el tiempo que Make le dedica a hacer este trabajo en berneficio de todos.
|
||||
|
||||
|
Que gusto da usar esta rom, todas las vacaciones con ella y ni un problema..
A la espera de la version "r".. He notado relentizacion en el tom tom de 50m mas o menos pero supongo que sera la bateria extendida de expansys.. Con papel de aluminio y todo y aun asi se relentiza.. He probado el audipara3 light bost y suena y graba de alucine, y el truco de que no se rompa el micro es baja el volumen en la llamada al minimo y se oye genial..! La diamond reproduce alto! Increible.. La bsb 6.5q es totalmente relajante, sobretodo con el mitico manila que da la emocion del primer dia jeje gracias a todos! Buen aporte felicidades!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom oficial de htc, q te viene cn splash incorporado, y te quitara la de vordefone...luego flashea a la rom de make y te quedara el splash, a partir d ahi no volveras a ver el d vordefone a menos q vuelvas a poner d nuevo la rom d vordefone.
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 29/08/09 a las 00:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
wena a todos llevo hace ya que instale la Q y no me havia percatado de una cosa, a alguno no le funciona el zoom al visionar las fotos? un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, acabo de instalar la rom versión Q y esto es lo que ha sucedido:
He instalado la rom original de vodafone para que se limpie. Despues he instalado el hardspl 1.93 que hay en la primera página de este hilo. Luego he cargado la radio que aconseja Make en dicha página. Y por último la rom 6.5 versión Q. Cuando he reiniciado me sale el splash de Vodafone y así se ha quedado más de 1 minuto, acto seguido ha salido un fondo que parece ser del wm6.5 y el mensaje de Vodafone diciendo que está preparando el dispositivo por un primer arranque. Así se ha quedado un buen rato hasta que se ha reiniciado otra vez ella sola y ha vuelto a salir el splash de Vodafone. Al minuto y pico ha vuelto a salir el fondo de wm6.5 de Makeveral y a partir de ahí han ido saliendo mensajes de acciones a realizar que supongo que son del wm6.5. Espero que todo haya sido normal aunque me he asustado cuando he visto el splash de Vodafone y más cuando ha estado tanto tiempo sin moverse. Un saludo a todos y muchisimas gracias a Makeveral por su trabajo. ![]() En el primer arranque es normal (da miedo eh?)y lo del splash ya te lo han explicado, en el hilo de la hibryd 1.21 creo que make puso un cab. para quitar el splash de una serpiente que puso en esa rom y te ponia uno de HTC, |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, he buscado pero no he encontrado nada al respecto. Tengo vodafone, cambio el codigo de ciudad en el accu y cuando le doy a actualizar me dice "couldn't establish internet interpreter. Conecion. Line 126 blablablabla" ni que decir que estoy conectado y el codigo esta perfecto... ¿sabeis que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom Instaldad con radio 1.15.25.14. Y todo ha salido estupendo.
Lo que si tengo que decir que he tendio algún problema con el wifi, ya que no erá capaz de activarlo adecuadamente y siempre me salia un modem que viene por defecto en la rom. Consegui borrar eses modem y ahora parece que tira. Felicidades por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, he buscado pero no he encontrado nada al respecto. Tengo vodafone, cambio el codigo de ciudad en el accu y cuando le doy a actualizar me dice "couldn't establish internet interpreter. Conecion. Line 126 blablablabla" ni que decir que estoy conectado y el codigo esta perfecto... ¿sabeis que puede ocurrir?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
error al cambiar de radio!
buenas, he cambiado de radio para probar si la bateria duraba mas y ahora me sale la pantalla con los 4 colores y con el mensaje Upgrade Rom code error. Please try again.
Como puedo entrar en almacenamiento interno para cambiar de radio? Desesperado he echo un hard reset y lo he formateado todo pero me continua saliendo lo mismo
Samsung Edge plus Android 5.1.1 Última edición por owens Día 30/08/09 a las 23:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral incluyó el CHome editor en la rom, dentro de la carpeta utilidades creo.
Tiene un menu en el botón izq (dentro del CHome editor) que pone edit page/panel o algo así. Por cierto conseguí arreglar los plugins cambiandolos de carpeta, porque los enlaces apuntaban a la versión anglosajona de archivos de programas, program files (cosa que no me hizo falta hacer con el de twitter...) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está de lujo (da' best best rom), pero no puedo desabilitar el Tachi dialer, la verdad el original es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no hay version en español... no tengo tiempo sorry
[31/08] BsB 6.5R Changelog:
Download Link: RapidShare Use mtty if you want to avoid problems...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hacia falta MAKE!!!
Esta versión es la de los botones abajo?
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 31/08/09 a las 16:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |