ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
22034 o 23034, no se si es un fallo o me estoy liando yo (que sera lo mas probable). Yo he probado la 23034 de xda y la verdad que no me ha convencido muy mucho que se diga. Por cierto estos menus mas finger estan bien, pero nos os parecen mejor los de la Hybrid2 por ejemplo?? Mucho mas suaves a mi gusto y mas manejables. Otro tema es lo del boton del windows abajo y tal, que aparte que supongo que mejorara esteticamente habra que acostumbrarse.

Por cierto Make y cia, hay alguna forma de poner esos menus finger (los de la H2) en otras rom 6.1?? Seria de gran ayuda.

Saludos!
Buenas!! La verdad es q yo no he probao ninguna d las nuevas build 230*, q parece q tienen sus "cosas". Yo lo q veo es q el WM6.1 ya no va a evolucionar más, y el Diamond da para lo q da, por lo q el SW futuro no se va a hacer ya pensando tanto en WM6.1 (q puedo estar equivocado por la base d WM6.1's q hay)... Por ejemplo, el manila 2.1 tiene una hoja para el calendario q está bien, pero al final las entradas d la agenda tienes q ir con el dedo "afilao"... Es decir, veo mucho más margen d mejora en WM6.5 (y más sabiendo q make ha estado jugando con el WM6.5 para liberar memoria, q es por ahora el mayor poblema), y si ya el propio SO t da el finger-friendly, pues mucho mejor pues entiendo q cuanto más SW se mete en el cacharro (q no deja d ser un Güindous), pues más probabilidades d meter más programas en el inicio, incompatibildiades, retardos, etc. La verdad es q no he probado tampoco la H2, pero sabiendo q consume más o menos lo mismo q la WM6.5Q y q el margen d mejora es sensiblemente inferior, pues q quereis q os diga, no me termino d acostumbrar a tener q reiniciar el movil como tengo q hacer con el PC, será q vengo d tener Nokias q y los teléfonos sólo se apagan cuando se quedan sin batería XD Y espero q con WM6.5 tenga q reiniciarlo menos d aqui a unos meses (ay, iluso d mí)

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
23034, se me fue el dedo. A mi me parece un gran avance con respecto a lo que había hasta ahora. Hay que pensar que no todo el mundo usa manila, y en la 23034, todo el sistema es más touch-friendly, aunque tienes razon que los menus de HTC son más utiles, aunque más sencillos. Con respecto al menu de inicio abajo, yo que si uso manila, me apaña más no tener que andar paseando el dedo de arriba a abajo continuamente. Aparte que son bastante más vistosos que los anteriores.
Antz, yo lo veo igual. Lo del inicio abajo lo veo d cajón, aunq es cierto q tienen q mejorarlo y darle una pensada gráficamente porq hemos pasado d tener la barra superior "pequeña" y la d abajo parece un pegote q lo flipas...

Anda q vaya chapa q he soltao!!!! Bueno, pues eso, mi opinión, ahí lo dejo y me quedo tan ancho :P

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
pues siento dar un giro a vuestra actual conversacion, pero aún tengo una duda, que o soy muu buurro, o no tiene solucion...

Es por el tema del tono de llamada... he probado en casa, ahora el tono suena bien, como habiais comentado lo he puesto en la memoria interna y tema solucionado... lo que no he solucionado es que empiece a sonar al tercer o cuarto tono desde que llaman, de hecho el telefono empieza a iluminarse pero tarda muuuuucho en sonar... he probado a meter el tono en .wma .wap .mp3 .3gp vamos que por formatos que no sea... lo unico que no he probado... y que voy a probar es a desinstalar el "bloquear al apagar" a ver si es eso...

En wm6.1 sabiamos que por el skin del telefono tardaba unos segundos en sonar, pero por lo que me ha parecido entenderos, este no lo lleva... asin que...

PD: ups... ladrillo....
Viejo 26/08/09, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
pues siento dar un giro a vuestra actual conversacion, pero aún tengo una duda, que o soy muu buurro, o no tiene solucion...

Es por el tema del tono de llamada... he probado en casa, ahora el tono suena bien, como habiais comentado lo he puesto en la memoria interna y tema solucionado... lo que no he solucionado es que empiece a sonar al tercer o cuarto tono desde que llaman, de hecho el telefono empieza a iluminarse pero tarda muuuuucho en sonar... he probado a meter el tono en .wma .wap .mp3 .3gp vamos que por formatos que no sea... lo unico que no he probado... y que voy a probar es a desinstalar el "bloquear al apagar" a ver si es eso...

En wm6.1 sabiamos que por el skin del telefono tardaba unos segundos en sonar, pero por lo que me ha parecido entenderos, este no lo lleva... asin que...

PD: ups... ladrillo....
Yo siempre que tengo algún problema en alguna nueva rom relacionado con el tiempo en dar tono pongo este parche en forma de cab de la web de XDA devs; las condiciones siguen siendo las mismas: usar un wav como tono y ponerlo en la carpeta Mis tonos de ... o My Ringtones dentro de almacenamiento interno. De paso tiene varias versiones que sirven para que suene más alto el tono (alto, normal, y el mas alto)

PARCHE RETRASO TONO Y AUMENTO DE VOLUMEN MAXIMO

Última edición por Emi-Lio Día 26/08/09 a las 22:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
Yo siempre que tengo algún problema en alguna nueva rom relacionado con el tiempo en dar tono pongo este parche en forma de cab de la web de XDA devs; las condiciones siguen siendo las mismas: usar un wav como tono y ponerlo en la carpeta Mis tonos de ... o My Ringtones dentro de almacenamiento interno. De paso tiene varias versiones que sirven para que suene más alto el tono (alto, normal, y el mas alto)

PARCHE RETRASO TONO Y AUMENTO DE VOLUMEN MAXIMO

Muchas gracias... a probar se ha dicho
Viejo 27/08/09, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues despues de mucho probar.. he llegado a esta conclusion:

El cab de bloqueo automatico... retrasa el sonido de llamada... lo que he hecho ha sido desactivarlo, para ello te vas a esta línea del registro:
HKCU/controlpanel/backlight/autodevielockenable y en value cambiais el 1 por un 0, de esta forma cuando apagueis la pda y la volvais a encender no se autobloqueará...
acto seguido para que bloquee la pda, os instalais el S2U, y voilá, sin nada mas los mismos tonos que se me entrecortaban y tardaban unos 3-4 segundos en empezar a sonar... van de fábula.
Viejo 27/08/09, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Antes de nada, agradecerle a Makeveral el gran trabajo que realiza como cocinero.

He probado la versión Q en español y tengo un problema. Intenté con el Chome añadir más paneles de los que venían por defecto y, no sólo no se han añadido, si no que el panel Opera me ha desaparecido y el de Correo de voz, que en la lista lo tengo como eliminado, me aparece sin texcto y con unos iconos como si le faltaran imágenes. He probado a hacer soft-reset varias veces, e incluso lo he intentado con el CHome config y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 08:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Antes de nada, agradecerle a Makeveral el gran trabajo que realiza como cocinero.

He probado la versión Q en español y tengo un problema. Intenté con el Chome añadir más paneles de los que venían por defecto y, no sólo no se han añadido, si no que el panel Opera me ha desaparecido y el de Correo de voz, que en la lista lo tengo como eliminado, me aparece sin texcto y con unos iconos como si le faltaran imágenes. He probado a hacer soft-reset varias veces, e incluso lo he intentado con el CHome config y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?

Saludos.
Has instalado un nuevo tema?? Si tienes el tema por defecto debería ir medianamente bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda ¿alguien ha conseguido instalarle algún plugin de Xda-dev (u otros) al titanium y que le funcione?

Es que he instalado un par de plugins y luego los he activado con el CHome editor que incluyó Makeveral pero no hay manera de que aparezcan...
Viejo 27/08/09, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Una duda ¿alguien ha conseguido instalarle algún plugin de Xda-dev (u otros) al titanium y que le funcione?

Es que he instalado un par de plugins y luego los he activado con el CHome editor que incluyó Makeveral pero no hay manera de que aparezcan...
Los has activado, y "Guardado" posicion o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, solo se pueden poner en la lista (activar) y darle a save order. Eso hice y luego reinicie y nada.

si alguien sabe de algún plugin que les funcione que me avisen y así pruebo a ver
Viejo 27/08/09, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues no se
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Muchas gracias por contestar. ¡Era eso! Le cambié el tema por defecto de la rom al tema Azul de WM 6.5 y empezó a dar problemas. Ahora he vuelto a poner el tema por defecto y funcionan paneles que antes no iban, incluso uno que creé yo con mis Aplicaciones, pero hay otros que no van como Config o Welcome Center. ¿Necesito algún plug-in adicional para qué funcionen?

A ver si poco a poco pongo en regla el Diamante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, solo se pueden poner en la lista (activar) y darle a save order. Eso hice y luego reinicie y nada.

si alguien sabe de algún plugin que les funcione que me avisen y así pruebo a ver
A mí me funcionan algunos como el Titanium_Weather o el Opera. Prueba con esos a ver. A lo mejor te da problemas por cambiar el tema por defecto de la ROM por otro, que es lo que me pasaba a mí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias por la ROM, de lo mejorcito que he visto, muy rápida y manejable, una pasada.
Sólo tengo una pregunta, tengo orange y desde el menu del tlf se me conectan siempre los desvios dellamadas si no disponible y si ocupada. Desmarco las casillas pero no se guardan los cambios, los intento quitar desde orange con códigos y desde la web y salen desactivados pero en el menú de la pda siguen activos y funcionando. Alguien sabe como quitarlos?????
Muchas gracias de antemano, sois muy buenos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me funcionan algunos como el Titanium_Weather o el Opera. Prueba con esos a ver. A lo mejor te da problemas por cambiar el tema por defecto de la ROM por otro, que es lo que me pasaba a mí.

Saludos.
Eso ya lo probé... lo de poner el tema BSB...
Viejo 27/08/09, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo el CComm, CVolume, CHome y CLauncher funcionando. Al instalarlos deberían aparecer como activados, creo recordar q no hay q activarlos ni nada parecido...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

yo tengo eltheme para titanium de wm 7 con plugins de twitter, facebook etc etc etc en el titanium funcionando al 100% (tenia que editarlos para que pillara las imagenes y de donde cojer los ficheros...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
ironyone ironyone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch viva

Funcionara WM 6.5 en un Touch Viva?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
yo tengo eltheme para titanium de wm 7 con plugins de twitter, facebook etc etc etc en el titanium funcionando al 100% (tenia que editarlos para que pillara las imagenes y de donde cojer los ficheros...
vale, la diferencia es que en vez de ponerme un tema entero quería poner sólo plugins sueltos... pero será lo que acabe haciendo

Viejo 28/08/09, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
¿Y cómo se editan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /