|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
22034 o 23034, no se si es un fallo o me estoy liando yo (que sera lo mas probable). Yo he probado la 23034 de xda y la verdad que no me ha convencido muy mucho que se diga. Por cierto estos menus mas finger estan bien, pero nos os parecen mejor los de la Hybrid2 por ejemplo?? Mucho mas suaves a mi gusto y mas manejables. Otro tema es lo del boton del windows abajo y tal, que aparte que supongo que mejorara esteticamente habra que acostumbrarse.
Por cierto Make y cia, hay alguna forma de poner esos menus finger (los de la H2) en otras rom 6.1?? Seria de gran ayuda. Saludos! ![]() 23034, se me fue el dedo. A mi me parece un gran avance con respecto a lo que había hasta ahora. Hay que pensar que no todo el mundo usa manila, y en la 23034, todo el sistema es más touch-friendly, aunque tienes razon que los menus de HTC son más utiles, aunque más sencillos. Con respecto al menu de inicio abajo, yo que si uso manila, me apaña más no tener que andar paseando el dedo de arriba a abajo continuamente. Aparte que son bastante más vistosos que los anteriores.
![]() Anda q vaya chapa q he soltao!!!! Bueno, pues eso, mi opinión, ahí lo dejo y me quedo tan ancho :PSaludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siento dar un giro a vuestra actual conversacion, pero aún tengo una duda, que o soy muu buurro, o no tiene solucion...
Es por el tema del tono de llamada... he probado en casa, ahora el tono suena bien, como habiais comentado lo he puesto en la memoria interna y tema solucionado... lo que no he solucionado es que empiece a sonar al tercer o cuarto tono desde que llaman, de hecho el telefono empieza a iluminarse pero tarda muuuuucho en sonar... he probado a meter el tono en .wma .wap .mp3 .3gp vamos que por formatos que no sea... lo unico que no he probado... y que voy a probar es a desinstalar el "bloquear al apagar" a ver si es eso... En wm6.1 sabiamos que por el skin del telefono tardaba unos segundos en sonar, pero por lo que me ha parecido entenderos, este no lo lleva... asin que... PD: ups... ladrillo....
|
||||
|
||||
|
pues siento dar un giro a vuestra actual conversacion, pero aún tengo una duda, que o soy muu buurro, o no tiene solucion...
Es por el tema del tono de llamada... he probado en casa, ahora el tono suena bien, como habiais comentado lo he puesto en la memoria interna y tema solucionado... lo que no he solucionado es que empiece a sonar al tercer o cuarto tono desde que llaman, de hecho el telefono empieza a iluminarse pero tarda muuuuucho en sonar... he probado a meter el tono en .wma .wap .mp3 .3gp vamos que por formatos que no sea... lo unico que no he probado... y que voy a probar es a desinstalar el "bloquear al apagar" a ver si es eso... En wm6.1 sabiamos que por el skin del telefono tardaba unos segundos en sonar, pero por lo que me ha parecido entenderos, este no lo lleva... asin que... PD: ups... ladrillo.... ![]() PARCHE RETRASO TONO Y AUMENTO DE VOLUMEN MAXIMO
Última edición por Emi-Lio Día 26/08/09 a las 22:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que tengo algún problema en alguna nueva rom relacionado con el tiempo en dar tono pongo este parche en forma de cab de la web de XDA devs; las condiciones siguen siendo las mismas: usar un wav como tono y ponerlo en la carpeta Mis tonos de ... o My Ringtones dentro de almacenamiento interno. De paso tiene varias versiones que sirven para que suene más alto el tono (alto, normal, y el mas alto)
PARCHE RETRASO TONO Y AUMENTO DE VOLUMEN MAXIMO ![]() Muchas gracias... a probar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mucho probar.. he llegado a esta conclusion:
El cab de bloqueo automatico... retrasa el sonido de llamada... lo que he hecho ha sido desactivarlo, para ello te vas a esta línea del registro: HKCU/controlpanel/backlight/autodevielockenable y en value cambiais el 1 por un 0, de esta forma cuando apagueis la pda y la volvais a encender no se autobloqueará... acto seguido para que bloquee la pda, os instalais el S2U, y voilá, sin nada mas los mismos tonos que se me entrecortaban y tardaban unos 3-4 segundos en empezar a sonar... van de fábula.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecerle a Makeveral el gran trabajo que realiza como cocinero.
He probado la versión Q en español y tengo un problema. Intenté con el Chome añadir más paneles de los que venían por defecto y, no sólo no se han añadido, si no que el panel Opera me ha desaparecido y el de Correo de voz, que en la lista lo tengo como eliminado, me aparece sin texcto y con unos iconos como si le faltaran imágenes. He probado a hacer soft-reset varias veces, e incluso lo he intentado con el CHome config y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecerle a Makeveral el gran trabajo que realiza como cocinero.
He probado la versión Q en español y tengo un problema. Intenté con el Chome añadir más paneles de los que venían por defecto y, no sólo no se han añadido, si no que el panel Opera me ha desaparecido y el de Correo de voz, que en la lista lo tengo como eliminado, me aparece sin texcto y con unos iconos como si le faltaran imágenes. He probado a hacer soft-reset varias veces, e incluso lo he intentado con el CHome config y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿alguien ha conseguido instalarle algún plugin de Xda-dev (u otros) al titanium y que le funcione?
Es que he instalado un par de plugins y luego los he activado con el CHome editor que incluyó Makeveral pero no hay manera de que aparezcan...
|
||||
|
||||
|
si, solo se pueden poner en la lista (activar) y darle a save order. Eso hice y luego reinicie y nada.
si alguien sabe de algún plugin que les funcione que me avisen y así pruebo a ver
|
||||
|
||||
|
He probado la versión Q en español y tengo un problema. Intenté con el Chome añadir más paneles de los que venían por defecto y, no sólo no se han añadido, si no que el panel Opera me ha desaparecido y el de Correo de voz, que en la lista lo tengo como eliminado, me aparece sin texcto y con unos iconos como si le faltaran imágenes. He probado a hacer soft-reset varias veces, e incluso lo he intentado con el CHome config y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Saludos. ![]() A ver si poco a poco pongo en regla el Diamante. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la ROM, de lo mejorcito que he visto, muy rápida y manejable, una pasada.
Sólo tengo una pregunta, tengo orange y desde el menu del tlf se me conectan siempre los desvios dellamadas si no disponible y si ocupada. Desmarco las casillas pero no se guardan los cambios, los intento quitar desde orange con códigos y desde la web y salen desactivados pero en el menú de la pda siguen activos y funcionando. Alguien sabe como quitarlos????? Muchas gracias de antemano, sois muy buenos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el CComm, CVolume, CHome y CLauncher funcionando. Al instalarlos deberían aparecer como activados, creo recordar q no hay q activarlos ni nada parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo eltheme para titanium de wm 7 con plugins de twitter, facebook etc etc etc en el titanium funcionando al 100% (tenia que editarlos para que pillara las imagenes y de donde cojer los ficheros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara WM 6.5 en un Touch Viva?
|