|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado!!
Habia puesto la configuracion de los sms en modo conversacion, y como hasta que no se reiniciara no se cambia la configuracion, cuando se reinicio(una semana despues) ya no me acordaba ![]() Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Personal
En cuanto a la´duración de la batería no te lo puedo precisar ya que jodo tanto con la Diamond que no se si gasta por la radio o por el uso. Suerte Carlos |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral:
Tenía instalado la rom BsB 6.5Q, cuando me sale un mensaje después de cargar la batería que dice que se ha producido un error. Me reinstala todo y después hago otro formateo con borrar memoria. Esto no debió funcionar bien porque después de instalar todo me decia que no tenía memoria suficiente y reinicié y se quedó colgada hasta ahora que estoy intentando flasearla para instalarle otra la híbrida 2... La BsB 6.5Q¿es un poco capable o es que cuando se borra no se borra como dices en el tutorial del mtty? pero ahora tengo vista, estoy de viaje y no puedo hacer lo que decís..vamos que tengo la diamond muerta sin poder llamar ni nada..salvo que el flaseo que voy a intentar me funcione...pues vaya rolo... Tendriais que poner alguna herramienta para que formatee bien las cacharras, sin necesidad de tanto mtty o instalar una rom oficial...porque sino estaremos siempre con lo mismo, en aquellas rom,s que quitáis partes para ahorrar memoria... Saludos.
|
||||
|
||||
...me respondo a mi mismo hasta que Makeveral o alguna de vosotros me de una solución...
Como decia la pda no pasa de la pantalla en la que sale la versión de la ROM, RADIO, etc....es decir windows no arranca y por tanto no puede flasear ni formatear ni nada... para el flaseo se pide tener la pda sincronizada...por lo que ¿hay alguna herramienta para poder flasearla o recuperarla para que se inicie con la rom actual que es la BsB 6.5Q? Creo que más importante que iconos y pantallazos bonitos, es el poder recuperar la pda sin problemas...todos los tutoriales y posibles problemas me los conozco pero llegados a este punto, creo que me ha pasado justo lo que se comentaba de que algun sector de la rom al formatearla no se ha recuperado o borrado bien y eso no permite arrancarla... la tengo en garantía, pero claro sin poder enviarla al ST por esta circunstancia...me veo comprándome otra.. ¿alguien puede dar una solución? ¿no existe alguna aplicación para forzar a que se pueda flasear desde el inicio sin tener que arrancar windows? joeee, que yo lo hago con los ordenadores normales desde msdos... ayuda urgente..... Saludos.
|
||||
|
||||
ya te he contestado el pm, creo que no te has leido los tutoriales o no los has entendido bien porque lo he explciado 1000 veces
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo q ya t habra indicado Make, pero siempre puedes entrar en modo bootloader y desde ese punto flashear la ROM q quieras (en tu caso, instala una oficial primero y luego la q quieras) con el RUU.
Y como opinion personal, hay q leer bien los tutoriales antes d empezar a decir lo q dices... Leyendo bien todo lo q pone en los distintos tutos, deberias saber esto... Espero q recuperes el diamond |
|
||||
|
||||
No puedo pasar de la pantalla nada más arrancar...¿cómo voy a ejecutar el custom ruu si cuando hago lo de los botones me sale la pantalla tricolor y me dice buscando usb y no pasa de ahí...el problema es que para flasear tienes que tener sincronizada la pda y ese es mi problema, cómooooooo, sino me deja arrancar el sistema operativo...¿entiendes? Alguna idea más.... Saludos y necesito urgente solución....
|
||||
|
||||
...Makeveral ya te he contestado al privado, pero creo que quizás sea cierto que no me se explicar, pero no me funciona lo que propones...
No puedo pasar de la pantalla nada más arrancar...¿cómo voy a ejecutar el custom ruu si cuando hago lo de los botones me sale la pantalla tricolor y me dice buscando usb y no pasa de ahí...el problema es que para flasear tienes que tener sincronizada la pda y ese es mi problema, cómooooooo, sino me deja arrancar el sistema operativo...¿entiendes? Alguna idea más.... Saludos y necesito urgente solución.... ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo q ya t habra indicado Make, pero siempre puedes entrar en modo bootloader y desde ese punto flashear la ROM q quieras (en tu caso, instala una oficial primero y luego la q quieras) con el RUU.
Y como opinion personal, hay q leer bien los tutoriales antes d empezar a decir lo q dices... Leyendo bien todo lo q pone en los distintos tutos, deberias saber esto... Espero q recuperes el diamond ![]() Me he leido los tutos como dices y los entiendo, pero quizás ahora no me entendáis cuando digo que no puedo pasar de la pantalla que sale tras darle al botón de arranque y no pasa de ahí...al modo tricolor (bootloader) si que llega, pero no pasa de ahí porque dice que no reconoce el usb...entonces cómo puedo ejecutar el custom ruu si no me deja pasar de ese paso....eso no se enseña en los tutos..... Saludos. En cualquier caso, reconozco que no me había percatado que con las roms de MAKEVERAL, había partes que se había eliminado y luego tras un borrado/formateo desde el interior de la pda, no mediante flaseo podía pasar esto...pero ahora ¿dónde se explica cómo pasar de aquí? Saludos.
|
||||
|
||||
Alineao:
Me he leido los tutos como dices y los entiendo, pero quizás ahora no me entendáis cuando digo que no puedo pasar de la pantalla que sale tras darle al botón de arranque y no pasa de ahí...al modo tricolor (bootloader) si que llega, pero no pasa de ahí porque dice que no reconoce el usb...entonces cómo puedo ejecutar el custom ruu si no me deja pasar de ese paso....eso no se enseña en los tutos..... Saludos. En cualquier caso, reconozco que no me había percatado que con las roms de MAKEVERAL, había partes que se había eliminado y luego tras un borrado/formateo desde el interior de la pda, no mediante flaseo podía pasar esto...pero ahora ¿dónde se explica cómo pasar de aquí? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No he dicho que no me aparezca en el botloader (tricolor), el usb, sino que tras hacer lo de volumen bajo, etc y salirme la misma, no me reconoce el usb tras conectarlo, con lo que entiendo que la aplicación de falseo unsigned 1.93 no puede ejecutarse, por lo que los demás pasos no podré llevarlos acabo, ¿entiendes? Vamos que te puedo decir que en un año de la pda, la he flaseado, borrado y cambiado la rom como 10 veces. He probado todas las roms y casi sin problemas...pero esto es nuevo para mi, porque nunca me ha sucedido, aunque es posible que me haya cargado algo... Wait at moment..ya me reconoce el usb y ahora me está flaseando....en fín, parece cosa de ciencia ficción... Saludos y hasta luego ya contaré si me da más problemas....
|
||||
|
||||
Estimado amigo:
No he dicho que no me aparezca en el botloader (tricolor), el usb, sino que tras hacer lo de volumen bajo, etc y salirme la misma, no me reconoce el usb tras conectarlo, con lo que entiendo que la aplicación de falseo unsigned 1.93 no puede ejecutarse, por lo que los demás pasos no podré llevarlos acabo, ¿entiendes? Vamos que te puedo decir que en un año de la pda, la he flaseado, borrado y cambiado la rom como 10 veces. He probado todas las roms y casi sin problemas...pero esto es nuevo para mi, porque nunca me ha sucedido, aunque es posible que me haya cargado algo... Wait at moment..ya me reconoce el usb y ahora me está flaseando....en fín, parece cosa de ciencia ficción... Saludos y hasta luego ya contaré si me da más problemas.... ![]() En cuanto a lo del proceso de flasheo, entiendo q no me entiendes y creo q das por supuesto cosas q no son así ![]() Un saludo Última edición por alienao Día 23/08/09 a las 19:29:21. |
|
||||
|
||||
jmesgon, en lugar de sincronizar mira de hacerlo de esta forma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 nunca he tenido problemas |
|
||||
|
||||
Hay nueva version a la vista? ha salido en una nueva build
Desde que uso WM6.5 no he vuelto al 6.1, aunque tambien es verdad que la mayoria de los programas que uso son externos, por lo que no afecta demasiado...
|
||||
|
||||
make, nos tienes en vilo... Para cuando una nueva version? Llevo tanto con la Q q ya se me ha olvidao como flashear
![]() Es coña, comentaste q t darías una semana tras el tema d al hybrid 2, estamos en agosto y esto d estar delante del ordenata es un tostón... Tu a tu ritmo, el tema es q como nos has acostumbrao a tener siempre lo ultimo d lo ultimo... pues somos unos ansias :P Nada, nada, a tener "pacencia" ![]() Última edición por alienao Día 24/08/09 a las 10:37:57. |
|
||||
|
||||
Es cierto!!! la hibrid 2 esta de pm y se quedara de momento, pero tengo un mono de meter la R!!!!! a la espera,, y seguire metiendome aqui cada vez q encienda el ordenata! gracias por el trabajo!!!!
|
||||
|
||||
Al final he actualizado (tenia gusi del 6.5), y me surgen dos dudillas, que no se si serán cosa mía o si es algo normal:
1 - Hay alguna forma de enviar todos los contactos via bluetooth al manos libres?, es que selecciono todo, doy a enviar, la pda me dice que los envía todos, pero el bluetooth solo recibe la mitad.. y el programa que usaba en wm 6.1 se cuelga enviando los numeros.... 2 - He leido y probado a poner los tonos de llamada en wav. pero con el cab de "bloqueo cuando se apaga", me suena a la tercera o la cuarta y suena entrecortado.. ¿alguna solucion? Y por lo demás... muy rápida, estable, y ahora por fin me actualiza el correo no hotmail con la conexion live ![]() PD: ya lo había leido... pero chupa memoria de pelotas... si abro la camara y el album... me dice que NO PUEDORRRR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos, Vuelvo de vacaciones esperando la nueva ROm de Make con la nueva build y joooo, no hay nada. Make para cuando la nueva version?, Lo de cambiar la ROM se ha convertido en un vicio, me preocupa, jajaja.
Por cierto, le he instalado la ROm a la Diamond de mi mujer y no se porque ahora no conecta, no detecta el ordenador la PDA con el activesync, como lo soluciono?. Gracias Última edición por Cash1971 Día 24/08/09 a las 20:00:19. |