|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problema. La Rom es genial peero cuando la reseteo por cualquier motivo, me dice que tengo que ir a "Admin application" para no se que del "set-up all parametres" para completar la instalacion, claro, todo esto en inglés. A ver si hay alguien que me puede decir como solucionar esto.
Gracias ![]() Cuando te aparezca 'eso', puntea en la pantalla, deberías pasar a la ventana de 'Calibración de pantalla'... ve punteando la + 'cruz' que te saldrá en la pantalla... luego te pide que confirmes la hora y fecha... luego contraseña... y creo que eso es todo... Has la prueba y debería ya quedar todo ok.- Sino, quédate en esa pantalla y nos postas el mensaje 'completo'.... así no adivinamos que puede ser. Ps: estoy seguro que hay un tuto muy completito sobre instalacion de ROM por ahi... ![]() Ps2: igual me aventuro... pero probar una ROM nueva y en desarrollo, sin entender ni pisca de 'inglishhh'.... igual es un poco osado, no te parece? Que tal si comienzas con la BsB Hybrid 1.21 (tambien del genial Make) hasta que tengamos esta bien 'afiladita' y en Español... Lo digo solo como un consejomentario... es que sino, te van a surguir un par de millones de dudas... y no podras disfrutar como corresponde. (sino, siempre habra alguien (me incluyo) dispuesto a ayudar...)
|
||||
|
||||
Puede ser. Ya lo comprobaré.
Otra cosa. Cómo se añaden programas a "favorites"? Al darle a la carpeta "programas" no me aparece ninguno. |
|
||||
|
||||
Bien. Ya me he aclarado. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
hola me interesa mucho esta rom pero quiero saber cuanta RAM queda libre porque cambie la rom con el WM 6.5 en ingles pero va un poco lenta.
gracias a quien me pueda responder. |
|
||||
|
||||
Hay algún manual de usuario para el Chome editor? porque no me aclaro muy bien
|
|
||||
|
||||
El problema de que no te identifique algunas llamadas ocurre igualmente si tienes los contactos en la memoria del teléfono. yo los tengo todos ahí, y en ocasiones no me los identifica. Es algo aleatorio, no he conseguido averiguar por qué puede ocurrir, aunque he estado probando distintas cosas.
|
|
||||
|
||||
Makeveral, hace tiempo k solo utilizo tus rooms, en esta he apreciado k consume mucha bateria, y la pantalla principal la encuentro un poco sosa y torpe, no asi la pantalla inicio k es espectacular, enhorabuena.
|
||||
|
||||
Para quien le interese, tengo el SPB instalado sobre la rom de makeveral con windows 6.5 profesional y es expactacular.
|
||||
|
||||
necesito vuestra ayuda!! he estado cambiando el tipo de compresion de la ROM para ahorrar RAM+espacio y estoy seguro que ha mejorado pero nose cuanto ya que no me anote los valores con la version anterior... alguien que use la 6.5B y no haya metido muchos programas me puede decir que numeros salen en la pantalla de memory:
En realidad la RAM llega a casi 60mb libres... que es muchiiiiiiiiiiiisssssiiiiiiiiiiimo pero con el programa de fotos baja |
|
||||
|
||||
Hola,
Dos cosas.., alguien ha probado los juegos con esta nueva versión? A mi esta noche me dió por cacharrear para ver diferencias entre el driver 3D Ati y el nuevo y.., al parecer el Need For Speed Undercover se negó funcionar.., (con el driver Ati y con el nuevo), me salió la pantalla que pongo.. (El juego iba bien con la Hybrid 1.21.., y me consta que funciona con ambos drivers en dicha versión). Por otro lado tambien pongo mi actual pantalla de memoria.., (aunque ya he instalado "bastantes" cosillas), pero por si sirve. ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
necesito vuestra ayuda!! he estado cambiando el tipo de compresion de la ROM para ahorrar RAM+espacio y estoy seguro que ha mejorado pero nose cuanto ya que no me anote los valores con la version anterior... alguien que use la 6.5B y no haya metido muchos programas me puede decir que numeros salen en la pantalla de memory:
En realidad la RAM llega a casi 60mb libres... que es muchiiiiiiiiiiiisssssiiiiiiiiiiimo pero con el programa de fotos baja ![]() Program Total: 107.07 MB In use: 61.34 MB Free: 45.73 Asi es como esta la mia, y que bien que estes consiguiendo mas espacio, esta rom me ha fascinado espero la proxima ![]() Hablando de la rom quisiera preguntarte, has instalado el NFS Undercover? porque yo lo e instalado y no me funciona, me tira error, si sabes algo de que podria ser avisanos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Dos cosas.., alguien ha probado los juegos con esta nueva versión? A mi esta noche me dió por cacharrear para ver diferencias entre el driver 3D Ati y el nuevo y.., al parecer el Need For Speed Undercover se negó funcionar.., (con el driver Ati y con el nuevo), me salió la pantalla que pongo.. (El juego iba bien con la Hybrid 1.21.., y me consta que funciona con ambos drivers en dicha versión). Por otro lado tambien pongo mi actual pantalla de memoria.., (aunque ya he instalado "bastantes" cosillas), pero por si sirve. ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() Si que has instalado cosas si.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola makeveral, pues la verdad no e instalado muchas cosas aunque si algunos cabs de los que modifican registros y cosas asi pero no programas que ocupen mucha memoria y mira como ta:
Program Total: 107.07 MB In use: 61.34 MB Free: 45.73 Asi es como esta la mia, y que bien que estes consiguiendo mas espacio, esta rom me ha fascinado espero la proxima ![]() Hablando de la rom quisiera preguntarte, has instalado el NFS Undercover? porque yo lo e instalado y no me funciona, me tira error, si sabes algo de que podria ser avisanos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Dos cosas.., alguien ha probado los juegos con esta nueva versión? A mi esta noche me dió por cacharrear para ver diferencias entre el driver 3D Ati y el nuevo y.., al parecer el Need For Speed Undercover se negó funcionar.., (con el driver Ati y con el nuevo), me salió la pantalla que pongo.. (El juego iba bien con la Hybrid 1.21.., y me consta que funciona con ambos drivers en dicha versión). Por otro lado tambien pongo mi actual pantalla de memoria.., (aunque ya he instalado "bastantes" cosillas), pero por si sirve. ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que escribimos el post al mismo tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja, ja.., es verdad luisvg,
![]() El juego está aquí NFS. (Gracias a ALDA) Un saludo. Edito: Si.., ese es.., me has leido el pensamiento Makeveral, ja, ja. ![]() P.D. = La verdad es que lo del juego es lo de menos.., es solo por poder pulir pequeñas fallas que pueda tener la nueva versión.., (al menos tener las mismas opciones que la 1.21 cuando esté ya en versión Release).
|
||||
|
||||
Igual llego tarde... pero para sacar promedio con 2... mejor con 3
![]() Actual... Program Total:____107.07 MB In use:___53.81 MB Free:_____53.26 MB Tras SoftReset... Program Total:____107.07 MB In use:___45.30 MB Free:_____61.77 MB
|
||||
|
||||
Pulsas sobre la aplicacion del recuadro de la derecha y te pregunta si quieres desactivar/activar ese plugin, y te van apareciendo/desapareciendo en el recuadro de la Izq. Le das a SAVE y ya ta.
|
||||
|
||||
Hola,
Dos cosas.., alguien ha probado los juegos con esta nueva versión? A mi esta noche me dió por cacharrear para ver diferencias entre el driver 3D Ati y el nuevo y.., al parecer el Need For Speed Undercover se negó funcionar.., (con el driver Ati y con el nuevo), me salió la pantalla que pongo.. (El juego iba bien con la Hybrid 1.21.., y me consta que funciona con ambos drivers en dicha versión). Por otro lado tambien pongo mi actual pantalla de memoria.., (aunque ya he instalado "bastantes" cosillas), pero por si sirve. ![]() ![]() Un saludo. ![]()