|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Segarra, pero lo que quiero principalmente es que no se bloquee automaticamente, que cuando estoy viendo algo en internet se me bloquea si no pulso nada en un minuto o quizas menos. ¿Como hago para cambiar ese tiempo de espera de bloqueo automático o para desactivar el bloqueo automático? que la verdad es un poco latoso estar leyendo un mail o algo y que se bloquee.
Última edición por submarit Día 14/08/09 a las 01:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Segarra, pero lo que quiero principalmente es que no se bloquee automaticamente, que cuando estoy viendo algo en internet se me bloquea si no pulso nada en un minuto o quizas menos. ¿Como hago para cambiar ese tiempo de espera de bloqueo automático o para desactivar el bloqueo automático? que la verdad es un poco latoso estar leyendo un mail o algo y que se bloquee.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM Natxo buffet 3 y me pregunto si actualizando a esta se me conservarían los contactos y los mensajes (a través del pim backup).
Por otro lado, veo que no hay Radio, eso no sé qué significa, ¿tengo que instalarla después de la Rom? ¿Y cómo se hace? Por otro lado veo en xda que se recomienda actualizar al estilo MTTY, ¿realmente hace falta tanto lío? Y por último como no, alguien que haya probado la Buffet 3 y la BsB Q, ¿cuál tiene más autonomía? Siento todas estas preguntas, pero estoy algo despistado en actualizar a ROMS basadas en Windows Mobile 6.5. Gracias por adelantado y siento mucho si estas preguntas ya están respondidas miles de veces! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la versión BsB6.5Q , y doy gracias por esta maravilla sin embargo tengo un gran problema. Cada vez que por alguna razón (pocas veces) tengo que quitar la batería para reiniciarlo, porque se queda pillado algún programa mio instalado, se me inicia como si fuera la primera vez que he cargado la rom, es decir, reinicia los valores de fábrica. Por favor, que alguien me ayude, estoy desesperado, he reinstalado unas 3 veces ya. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la versión BsB6.5Q , y doy gracias por esta maravilla sin embargo tengo un gran problema. Cada vez que por alguna razón (pocas veces) tengo que quitar la batería para reiniciarlo, porque se queda pillado algún programa mio instalado, se me inicia como si fuera la primera vez que he cargado la rom, es decir, reinicia los valores de fábrica. Por favor, que alguien me ayude, estoy desesperado, he reinstalado unas 3 veces ya. Muchas gracias. ![]() La respuesta a tu problema: MTTY!! o bien una ROM original antes d poner esta Creo q el tuto d make debería ser sticky, y en el 1er post con la descripción d la ROM debería aparecer como primer paso hacer el MTTY... No creeis?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posts 4113 y 4114 en la pag 206... Y no es la primera vez q sale esto... Chavales, el botón de buscar no da calambre!!!
La respuesta a tu problema: MTTY!! o bien una ROM original antes d poner esta Creo q el tuto d make debería ser sticky, y en el 1er post con la descripción d la ROM debería aparecer como primer paso hacer el MTTY... No creeis?? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM Natxo buffet 3 y me pregunto si actualizando a esta se me conservarían los contactos y los mensajes (a través del pim backup).
Por otro lado, veo que no hay Radio, eso no sé qué significa, ¿tengo que instalarla después de la Rom? ¿Y cómo se hace? Por otro lado veo en xda que se recomienda actualizar al estilo MTTY, ¿realmente hace falta tanto lío? Y por último como no, alguien que haya probado la Buffet 3 y la BsB Q, ¿cuál tiene más autonomía? Siento todas estas preguntas, pero estoy algo despistado en actualizar a ROMS basadas en Windows Mobile 6.5. Gracias por adelantado y siento mucho si estas preguntas ya están respondidas miles de veces! ![]() EDIT: 1.5) La radio es la parte del WM q controla las comunicaciones (GPS, GSM, WiFi, etc.). Cada cocinero indica la recomendada para su ROM, en este caso la recomendada es la 1.15, aunq q quieras poner esta radio o dejar la q tengas pues es decision tuya. Instalar una radio es lo mismo q cualquier ROM, solo q en este caso no se hace hard-reset ni se resetea nada q tengas en tu ROM actual, solo se actualiza una parte diferenciada q es la radio... 2) MTTY siempre antes d flashear esta o cualquier otra ROM (salvo la original ;)) Y el por qué lo tienes en el siguiente post y en muchos otros q se van repitiando cada 2 ó 3 páginas... Si no lo haces, hay altas probabilidades q el diamond empiece a bloquearse y hacer hard-reset automáticamente... 3) Yo vengo d la buffet 3 y tengo la WM6.5 BsB... La d natxocc es muy buena tb, pero desgraciadamente está desaparecido con sus cosas, por lo q la version q hay es la q hay y los posibles problemas o mejoras pues t tienes q buscar la vida... Aparte, entre 6.1 y 6.5 pues tienes q probarlo para poder opinar... WM6.5 es más finger-friendly, incluye bloqueo tipo s2u2 "d serie" y el titanium q no consume tanto como el manila ( o eso me parece a mi)... A mi modo d ver va más fina en cuanto a "touch", pero consume más recursos (al menos d momento)... WM6.1 es más estable, pero le tienes q poner más cosas para hacerla finger-friendly, como el s2u2 y tal pero cuantas más cosas, pues menos memoria En fin, tendrías q probarla para ver cual t mola más... Yo d pasarme d nuevo al 6.1 me lo plantearía con alguna rom con manila 2.1 (como la hybrid 2 ), q ya es un paso adelante con el tema del calendario (Es algo q yo uso mucho)...Vaya follón!! Bueno, ahí lo dejo y espero q t sirva d algo
Última edición por alienao Día 14/08/09 a las 09:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom q y cuando instalo el manila que incluyes me bloquea la diamon y no me deja hacer nada, si hago un reset me vuelve a instalar todos los programas osea como si hiciera un reset total. Por favor dame una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ke hacer mtty o pasar por una rom oficial antes de cambiar de rom , si no puedes tener estos problemas
trankilo ke no se te jodio nada , puedes hacerlo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste MTTY? Solo t pasa cuando instalas el manila? Y no será q se bloquea y hace hard-reset cada X? Huele a MTTY q lo flipas... Mira un poco más arriba y encontrarás la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, una vez que pruebas 6.5 no puedes volver a 6.1... Tan solo tengo un problema, y es que muchas veces el reloj del movil se atrasa: Lo pongo en hora correctamente, y de vez en cuando, cuando me quiero dar cuenta marca una hora de menos aprox, con lo que la alarma no suena correctamente... gracias a esto me he dormido para llegar al curro un par de veces, a alguien mas le pasa? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, una vez que pruebas 6.5 no puedes volver a 6.1... Tan solo tengo un problema, y es que muchas veces el reloj del movil se atrasa: Lo pongo en hora correctamente, y de vez en cuando, cuando me quiero dar cuenta marca una hora de menos aprox, con lo que la alarma no suena correctamente... gracias a esto me he dormido para llegar al curro un par de veces, a alguien mas le pasa? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, buena roms
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que hay que hacer para que se apague la pantalla cuando estas hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es guardar el pim backup a parte. Despues de actualizar sea de la version que sea (wm6.1 o 6.5), me recupera todos los contactos, mails i sms, i llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca me falla es "Mocosoft Myphone", personalmente creo que la mejor solución para las copias de seguridad. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poner un logo de fondo, mejor dicho, ya lo he puesto, pero me gustaria que saliese solo una vez en el centro y el resto en negro, no se como me hace, sale tres veces ocupando toda la pantalla. Quiero que salga centrado y alrededor negro. Muchas gracias
Última edición por Cash1971 Día 15/08/09 a las 11:02:50. |