ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelabraham Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto , donde puedo bajar el windows mobili 6.5 para la touch pro2, gracias por la atenciòn. saludos
La touch pro2 es una pasada de máquina... yo no sé si me atrevería a trastearla tan pronto, es muy nueva y no creo que encuentres mucha cocina para ella. En estos aparatos tan nuevos no te ofrecen una actualización de software a la siguiente versión del sistema operativo? en algunos pc's lo hacen.
De todas formas este no es el foro adecuado para tratar esto. Aquí solo diamond y bsb65.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008

a ver si sale ya la 23022 promete mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
van por la 23025 y por mi parte hasta la semana k viene nada
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Tiene buena pinta en el video, luego con los retoques de Make sera im-presionante.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola Makeveral, en primer lugar gracias por tus rom´s y decirte que son las que uso en mi diamond. Me descargé la última rom en español y el problema que tengo es que en la pantalla principal donde aparece la hora, correo de voz, gente...en el gadget de MSN Weather Widget al picarle como antes hacía me aparece:
- "error al abrir el acceso directo o buscar el nombre del archivo de destino",
es lo único que me falla, a ver si me puedes dar una solución.
Salvo ese error y que parece que consume más ram de lo normal, en comparación con la que antes tenía tuya pero en inglés todo perfecto.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola Makeveral, en primer lugar gracias por tus rom´s y decirte que son las que uso en mi diamond. Me descargé la última rom en español y el problema que tengo es que en la pantalla principal donde aparece la hora, correo de voz, gente...en el gadget de MSN Weather Widget al picarle como antes hacía me aparece:
- "error al abrir el acceso directo o buscar el nombre del archivo de destino",
es lo único que me falla, a ver si me puedes dar una solución.
Salvo ese error y que parece que consume más ram de lo normal, en comparación con la que antes tenía tuya pero en inglés todo perfecto.
Un saludo y gracias.
Pq cuando se acepta el que se reorganicen los iconos, se mueve el acceso directo del weather, de RAIZ a INTERNET y falla.. si vuelves a poner el acceso directod del weather a la raiz, te funcionara...
A ver si en la proxima rom ta corregido.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Despues de ver las mejoras de la version 23022 creo que volvere a la 6.5 de nuevo que la ultima que cate fue la M o L. Lo que echare de menos sera algunas cosas del Manila 2 como el calendario.

Para la semana que viene esperonovedades make XD gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Despues de ver las mejoras de la version 23022 creo que volvere a la 6.5 de nuevo que la ultima que cate fue la M o L. Lo que echare de menos sera algunas cosas del Manila 2 como el calendario.

Para la semana que viene esperonovedades make XD gracias.
La parte del Weather, tb es mejor la del Manil, en mi opinion, en esta por ejemplo no te sale la fecha de la ultima actualizacion, solo la hora... y por supuesto es menos llamativo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
Mi Diamond se ha quedado Brickeada

Hola Make!

Hace unos días que instalé la versión Mgc3Today_v8_0e_full_cab, en mi Diamond con la BSB65OESp y estaba todo Ok, hasta que ayer le pasé el Ram Sweeper, de la ROM en lugar del limpiador propio del interfaz.
Pues bien, después de eso se me desconfiguró de manera que no podía acceder al Teléfono, ni al interface, después de probar algo, hice la limpieza recomendada por Makeveral MTTY, es decir formatear la memoria, y teniendo en principio la ROM BSB65O en almacenamiento interno, al intentar arrancar con la imagen, me indica que todo ha sido correcto, pero la máquina se queda sin arrancar, y en la pantalla de inicio se queda pillada.

Estoy un poco desesperado, no puedo conectar por USB, ya que al no arrancar el aparato no puedo flashear desde ActiveSync ni nada.

Espero que alguien pueda ayudarme con este problemón.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por discuscardedeu Ver Mensaje
Hola Make!

Hace unos días que instalé la versión Mgc3Today_v8_0e_full_cab, en mi Diamond con la BSB65OESp y estaba todo Ok, hasta que ayer le pasé el Ram Sweeper, de la ROM en lugar del limpiador propio del interfaz.
Pues bien, después de eso se me desconfiguró de manera que no podía acceder al Teléfono, ni al interface, después de probar algo, hice la limpieza recomendada por Makeveral MTTY, es decir formatear la memoria, y teniendo en principio la ROM BSB65O en almacenamiento interno, al intentar arrancar con la imagen, me indica que todo ha sido correcto, pero la máquina se queda sin arrancar, y en la pantalla de inicio se queda pillada.

Estoy un poco desesperado, no puedo conectar por USB, ya que al no arrancar el aparato no puedo flashear desde ActiveSync ni nada.

Espero que alguien pueda ayudarme con este problemón.

Gracias por anticipado.
Buenas. Cuando dices q has probado a "arrancar con la imagen", q combinación d teclas has usado? Supongo q btn rojo+vol abajo+flecha atras, verdad? Como hay varias combinaciones, es un poco lio y a ver si has usado la de hard-reset q es similar (btn rojo+vol abajo+tecla circular central) pero no flashea el diamimg.nbh que tengas en almacenamiento interno...

Es raro q no t funcione... D todas formas, siempre puedes entrar en boot-loader y en ese momento el RUU sí q debería reconocer el diamond...

Espero haberte ayudado. D todas formas, hay varios posts por aquí sobre como hacer todos estos pasos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
sergisoft sergisoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Al final, he vuelto a poner una ROM original y despues la de éste post... llevo casi 24 horas y de momento genial...

No he podido hacerlo porque no he conseguido que el TTY me muestre el boton del USB... solo tengo windows vistas... y pese que he hecho todos los pasos marcados en varios posts no lo he conseguido... pero vamos que me importa poco... lo importante es que ya tengo la Diamond perfecta, con el galamr funcionando y ya no llego tarde al trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
submarit submarit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas tardes socios....

Mi pregunta seguro que no es nueva, pero llevo ya un buen rato mirando y mirando y no doy con la respuesta (o eso o que soy muy torpe, que me da que es eso)...

¿El bloqueo que viene por defecto cual es y donde se puede configurar? Es el que te sale el botón con el candadito y te pide deslizar para desbloquear. Mi problema es que se activa solo y por ejemplo, estas con opera, youtube o lo que sea (incluso en llamada) y se bloquea al poco tiempo.

Yo lo que querria es pulsar un boton para bloquearlo yo y no se bloquee automaticamente.

Un saludo y muchas gracias make y cia.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pq cuando se acepta el que se reorganicen los iconos, se mueve el acceso directo del weather, de RAIZ a INTERNET y falla.. si vuelves a poner el acceso directod del weather a la raiz, te funcionara...
A ver si en la proxima rom ta corregido.
Hola compañero y como lo hago?, me puedes indicar?, es que es una aplicación que uso bastante.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por submarit Ver Mensaje
Buenas tardes socios....

Mi pregunta seguro que no es nueva, pero llevo ya un buen rato mirando y mirando y no doy con la respuesta (o eso o que soy muy torpe, que me da que es eso)...

¿El bloqueo que viene por defecto cual es y donde se puede configurar? Es el que te sale el botón con el candadito y te pide deslizar para desbloquear. Mi problema es que se activa solo y por ejemplo, estas con opera, youtube o lo que sea (incluso en llamada) y se bloquea al poco tiempo.

Yo lo que querria es pulsar un boton para bloquearlo yo y no se bloquee automaticamente.

Un saludo y muchas gracias make y cia.
Deja la tecla de COLGAR pulsada y se te bloquea
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
SEÑORES OS INFORMO PARA LOS QUE TODABIA NO LO HAN VISTO, PROXIMAMENTE HYBRID 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61814

QUE GRANDE ERES MAKE (pero suelta tambien la 6.5, que nos tienes nerviosos, jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
kronen_75 kronen_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Chicos, he actualizado a la ultima ROM, la Q i me ha dejado de funcionar la wifi?
He reinstalado la version ! i nada... provare con la P ... a ver... os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por kronen_75 Ver Mensaje
Chicos, he actualizado a la ultima ROM, la Q i me ha dejado de funcionar la wifi?
He reinstalado la version ! i nada... provare con la P ... a ver... os ha pasado a alguien?
Con la O no me funcionaba, con la Q me va muuuuuuy lento.
Viejo 13/08/09, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Con la O no me funcionaba, con la Q me va muuuuuuy lento.
coincido. Me ha pasado lo mismo hoy. No permitía conectarme a redes. Es raro. Siempre usé la misma radio. Pensaba que era problemas de las redes y no de la rom.

También me aparecen algunos fallo al usar la cámara, a veces al puntear la pantalla no e aparece el menú para cambiar zoom ; otras veces quedan en la pantalla figuras.
Pero las fotos salen normales.

Pregunta: ¿La Rom BsB 6.5Q Es UC Capable o XDA-UC? Pues estoy leyendo el hilo en xda del nuevo capable y queria saber si funciona. Gracias!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T

Última edición por magus Día 13/08/09 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Pregunta: ¿La Rom BsB 6.5Q Es UC Capable o XDA-UC? Pues estoy leyendo el hilo en xda del nuevo capable y queria saber si funciona. Gracias!!
Si lo es Yo ya lo lo estoy usando y por ahora solo meto cabs y la configuración del gmail pero va de lujo!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

bueno pues despues de llevar casi 1 mes con esta preciosa rom he de decir un par de cosas para los que todavia no la tengan...
Puntos Positivos : es muy guapa , me dura mas la bateria y el start menu es 1 pasada , rapido y bonito, el teclado es el mejor que he utilizado parece que me lee la mente , se conecta al wifi mucho mas rapido que las versiones anteriores de WM
Puntos Negativo : volumen muy bajo un 99% de las veces ni me entero de q me llaman aparte si te pones los cascos se oye BAJISIMO o por lo menos en el medio que les suelo utilizar yo ni oigo ni ostias , cuando te llaman a los 4 tonos empieza a sonar y eso si que es UNA PUTADA ya que me he gastado 1 PASTA llamando a los q me llamaron , el menu de los contactos no me convence demasiado , donde pone Vodafone ocupa mas espacio que donde me muestra los numeros (mostrando el teclado claro esta), al desblokear la pda tarda 1 barbaridad hasta empezar a mover las pestañas digamos 1 seg pero ya se nota ,el opera es muy bueno pero al nada que estes 10-15min conectado se cuelga

supongo que estos seran fallos de los que diseñan el wm y make por mucho que lo optimiza no le servira de nada , bueno espero la hybrid 2.0 y me vuelvo al wm6.1 salu2 a todos y espero que os sirva de algo mi opnion xao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /