|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De todas formas este no es el foro adecuado para tratar esto. Aquí solo diamond y bsb65. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
van por la 23025 y por mi parte hasta la semana k viene nada
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta en el video, luego con los retoques de Make sera im-presionante.
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, en primer lugar gracias por tus rom´s y decirte que son las que uso en mi diamond. Me descargé la última rom en español y el problema que tengo es que en la pantalla principal donde aparece la hora, correo de voz, gente...en el gadget de MSN Weather Widget al picarle como antes hacía me aparece:
- "error al abrir el acceso directo o buscar el nombre del archivo de destino", es lo único que me falla, a ver si me puedes dar una solución. Salvo ese error y que parece que consume más ram de lo normal, en comparación con la que antes tenía tuya pero en inglés todo perfecto. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, en primer lugar gracias por tus rom´s y decirte que son las que uso en mi diamond. Me descargé la última rom en español y el problema que tengo es que en la pantalla principal donde aparece la hora, correo de voz, gente...en el gadget de MSN Weather Widget al picarle como antes hacía me aparece:
- "error al abrir el acceso directo o buscar el nombre del archivo de destino", es lo único que me falla, a ver si me puedes dar una solución. Salvo ese error y que parece que consume más ram de lo normal, en comparación con la que antes tenía tuya pero en inglés todo perfecto. Un saludo y gracias. ![]() A ver si en la proxima rom ta corregido. ![]()
|
||||
|
||||
Despues de ver las mejoras de la version 23022 creo que volvere a la 6.5 de nuevo que la ultima que cate fue la M o L. Lo que echare de menos sera algunas cosas del Manila 2 como el calendario.
Para la semana que viene esperonovedades make XD gracias. |
|
||||
|
||||
La parte del Weather, tb es mejor la del Manil, en mi opinion, en esta por ejemplo no te sale la fecha de la ultima actualizacion, solo la hora... y por supuesto es menos llamativo.
|
||||
|
||||
Mi Diamond se ha quedado Brickeada
Hola Make!
Hace unos días que instalé la versión Mgc3Today_v8_0e_full_cab, en mi Diamond con la BSB65OESp y estaba todo Ok, hasta que ayer le pasé el Ram Sweeper, de la ROM en lugar del limpiador propio del interfaz. Pues bien, después de eso se me desconfiguró ![]() Estoy un poco desesperado, no puedo conectar por USB, ya que al no arrancar el aparato no puedo flashear desde ActiveSync ni nada. ![]() Espero que alguien pueda ayudarme con este problemón. Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Hola Make!
Hace unos días que instalé la versión Mgc3Today_v8_0e_full_cab, en mi Diamond con la BSB65OESp y estaba todo Ok, hasta que ayer le pasé el Ram Sweeper, de la ROM en lugar del limpiador propio del interfaz. Pues bien, después de eso se me desconfiguró ![]() Estoy un poco desesperado, no puedo conectar por USB, ya que al no arrancar el aparato no puedo flashear desde ActiveSync ni nada. ![]() Espero que alguien pueda ayudarme con este problemón. Gracias por anticipado. ![]() Es raro q no t funcione... D todas formas, siempre puedes entrar en boot-loader y en ese momento el RUU sí q debería reconocer el diamond... Espero haberte ayudado. D todas formas, hay varios posts por aquí sobre como hacer todos estos pasos Un saludo |
|
||||
|
||||
Al final, he vuelto a poner una ROM original y despues la de éste post... llevo casi 24 horas y de momento genial...
![]() No he podido hacerlo porque no he conseguido que el TTY me muestre el boton del USB... solo tengo windows vistas... y pese que he hecho todos los pasos marcados en varios posts no lo he conseguido... pero vamos que me importa poco... lo importante es que ya tengo la Diamond perfecta, con el galamr funcionando y ya no llego tarde al trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes socios....
Mi pregunta seguro que no es nueva, pero llevo ya un buen rato mirando y mirando y no doy con la respuesta (o eso o que soy muy torpe, que me da que es eso)... ¿El bloqueo que viene por defecto cual es y donde se puede configurar? Es el que te sale el botón con el candadito y te pide deslizar para desbloquear. Mi problema es que se activa solo y por ejemplo, estas con opera, youtube o lo que sea (incluso en llamada) y se bloquea al poco tiempo. Yo lo que querria es pulsar un boton para bloquearlo yo y no se bloquee automaticamente. Un saludo y muchas gracias make y cia. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes socios....
Mi pregunta seguro que no es nueva, pero llevo ya un buen rato mirando y mirando y no doy con la respuesta (o eso o que soy muy torpe, que me da que es eso)... ¿El bloqueo que viene por defecto cual es y donde se puede configurar? Es el que te sale el botón con el candadito y te pide deslizar para desbloquear. Mi problema es que se activa solo y por ejemplo, estas con opera, youtube o lo que sea (incluso en llamada) y se bloquea al poco tiempo. Yo lo que querria es pulsar un boton para bloquearlo yo y no se bloquee automaticamente. Un saludo y muchas gracias make y cia. ![]()
|
||||
|
||||
SEÑORES OS INFORMO PARA LOS QUE TODABIA NO LO HAN VISTO, PROXIMAMENTE HYBRID 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61814 QUE GRANDE ERES MAKE (pero suelta tambien la 6.5, que nos tienes nerviosos, jajaja) |
|
||||
|
||||
Chicos, he actualizado a la ultima ROM, la Q i me ha dejado de funcionar la wifi?
He reinstalado la version ! i nada... provare con la P ... a ver... os ha pasado a alguien? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() También me aparecen algunos fallo al usar la cámara, a veces al puntear la pantalla no e aparece el menú para cambiar zoom ; otras veces quedan en la pantalla figuras. Pero las fotos salen normales. Pregunta: ¿La Rom BsB 6.5Q Es UC Capable o XDA-UC? Pues estoy leyendo el hilo en xda del nuevo capable y queria saber si funciona. Gracias!!
![]() ![]() ¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!! ---------------------------------------------------------- Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T ![]() Última edición por magus Día 13/08/09 a las 21:52:58. |
|
||||
|
||||
bueno pues despues de llevar casi 1 mes con esta preciosa rom he de decir un par de cosas para los que todavia no la tengan...
Puntos Positivos : es muy guapa , me dura mas la bateria y el start menu es 1 pasada , rapido y bonito, el teclado es el mejor que he utilizado parece que me lee la mente , se conecta al wifi mucho mas rapido que las versiones anteriores de WM Puntos Negativo : volumen muy bajo un 99% de las veces ni me entero de q me llaman aparte si te pones los cascos se oye BAJISIMO o por lo menos en el medio que les suelo utilizar yo ni oigo ni ostias , cuando te llaman a los 4 tonos empieza a sonar y eso si que es UNA PUTADA ya que me he gastado 1 PASTA llamando a los q me llamaron , el menu de los contactos no me convence demasiado , donde pone Vodafone ocupa mas espacio que donde me muestra los numeros (mostrando el teclado claro esta), al desblokear la pda tarda 1 barbaridad hasta empezar a mover las pestañas digamos 1 seg pero ya se nota ,el opera es muy bueno pero al nada que estes 10-15min conectado se cuelga supongo que estos seran fallos de los que diseñan el wm y make por mucho que lo optimiza no le servira de nada , bueno espero la hybrid 2.0 y me vuelvo al wm6.1 salu2 a todos y espero que os sirva de algo mi opnion xao |