Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 22:02:58
LuMiDeN LuMiDeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pensándolo mejor... Falta ensanchar el inicio! No la podían hacer completa.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 22:07:03
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Yo hasta la semana que viene no hare nada , esperare a que pulan un poquito mas estos nuevos builds y luego actualizo.
Jajajaja.. hacemos una porra, a ver si aguantas hasta la semana que viene o sacas una version antes del sabado?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 22:51:17
drako_amg drako_amg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Hay que esperar a la semana que viene a ver que hace nuestro cocinero...vamos a ver con que plato nos deleita...
salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 22:57:44
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
o antes del viernes , ke marcho a la aldea...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 23:06:21
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Si es que esto de instalar nuevas roms de Make ya se ha convertido en un vicio... todos esperando ansiosos como si de un estreno de cine se tratara.
Que programitas traerá? estarán más currados los menús?... durará más la batería? y el consumo de ram...? será fingerfriendly del todo?.... irán bien mis programitas preferidos?... ainssss
Pronto el club de fans de Makeveral, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 23:29:50
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
nada nada.. mucho me temo que hasta la semana que viene nada...

pensar que hay mucho trabajo y por el momento quiero terminar la hybrid 2 que ya casi esta (de esta semana no pasa espero)

Ademas todo es muy bonito en fotos pero aun hay muchos bugs y es muy pesado leer los comentarios/quejas una y otra vez sobre las mismas cosas que yo no puedo arreglar
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 00:04:28
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola Make y compis. No se si les ha pasado. Pero me ocurre seguido. Se activa sólo, sin tocar nada, "mensajería". POr ej. Cuando estoy en "revisión", viendo una fotografía. Por sí solo aparece la pantalla de mensajeria.
Lo comento porque me sucedio seguido, vengo de la hybrid y antes no me pasaba.
Esto le ocurre a alguien mas? será de la beta o algun programa rarillo que instale? (no tengo muchos, salgo algunos plugins del chome)
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 00:07:27
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola Make y compis. No se si les ha pasado. Pero me ocurre seguido. Se activa sólo, sin tocar nada, "mensajería". POr ej. Cuando estoy en "revisión", viendo una fotografía. Por sí solo aparece la pantalla de mensajeria.
Lo comento porque me sucedio seguido, vengo de la hybrid y antes no me pasaba.
Esto le ocurre a alguien mas? será de la beta o algun programa rarillo que instale? (no tengo muchos, salgo algunos plugins del chome)
Gracias!!
pasa pasa, a veces a mi tmb me sale. Supongo que es algun driver que al no haber drivers oficiales para wm6.5 tengo que seguir usando los de wm6.1....y claro algun conflicto aparece.

De todas formas ya se han filtrado algunos drivers wm6.5 pero nse si lo arreglara, tare atento para la proxima version
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 01:25:31
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise
Versión de ROM: Las del Super...
Mencionado: 1 comentarios
La gran put...da es el consumo de ram, y mucho me temo que esto no va a subsanarse, y más si lanzan drivers nuevos.....

Un manila 2.1 tampoco estaría mal, pero claro, la ram

Make, no podemos soldarle al cacharro un módulo dimm de esos antiguos ??? XDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 03:15:07
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Bueno pongo este mensaje para deciros que Makeveral es tan crack que con la BSB Hybrid consiguio un aumento de la bateria espectacular y que yo con esa ROM q es la q sigo usando y la bateria ORIGINAL de SSMOVILES de 1340mah que ademas de durar la bateria sobre 4 5 dias usandolo normal...o sea como movil y poca wifi...pues q la carcasa q te viene deja mas espacio para la LENTE de la camara y las fotos salen muchisimo mejoR!! ya no saka los bordes borrosos ni nada...saka las fotos de puta madrE!! y fijo q Makeveral conseguira q el windows 6.5 sea la caña y que en poco sera tan buena como la Hybrid...me refiera en makeada y wapa el interface y sin fallos ninguno DD y nada deciros tb q el Omnia lo he conseguido por Timoestar gratis...y puff la camara es una patata como un mundo y eso q lo tengo flasheado con lo ultimo de Franlov...me kedo con la Diamond mil veces vamos...de exo lo puse lo mejor que pude...va rapido y tal pero ni de coña como las roms de la diamond de Makeveral y se lo he dado a mi novia q solo por tener wifi y 16gb ya estaba feliz D. Buenas noxes a todos y perdon por mi discursito pero os animo a pillaros esa bateria q solo nos engorda nuestras diamond 3 milimetos y hace q el movil no sea tan...nose...da menos miedo cogerlo. :P
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 04:08:12
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pasa pasa, a veces a mi tmb me sale. Supongo que es algun driver que al no haber drivers oficiales para wm6.5 tengo que seguir usando los de wm6.1....y claro algun conflicto aparece.

De todas formas ya se han filtrado algunos drivers wm6.5 pero nse si lo arreglara, tare atento para la proxima version
Gracias por la respuesta Make!! Entonces me quedo tranquilo que es normal. Excelente trabajo como siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 08:36:51
owens owens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung edge plus
Versión de ROM: ANDROID 5.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Tienes activado BT en modo visible? Nodata para no tener conexiones d datos "automaticas"? SW adicional "chupón" como el s2u2? Quizá por ahí puedas conseguir algo d ahorro d energia... Aparte d las conf d ahorro d energia para el autoapagado por inactividad y demás...

Tb porp supuesto depende del uso q le des... El WiFi y GPS la devoran...
el Nodata no me funciona, me da un error y me dice de salir del programa. referente al SW adicional, es un programa, que es?
El BT lo tengo desactivado en modo visible.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 08:45:10
sergisoft sergisoft no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Antes que nada agradecer el trabajo de Makeveral.

Quería comentaros un problema que llevo teniendo desde que puse esta ROM y que no tengo muy claro de dónde procede el fallo:

El caso es que desde que puse esta ROM vi que mi Diamond se quedaba totalmente frita y que al hacerle SoftReset o bien no arracaba o bien tenía que acabar haciendo un HardReset o bien me lo hacía ella como si fuera la primera vez que se arrancaba...

Para evitar más problemas volví a poner una ROM anterior de Markevaral que me habia funcionado perfectamente hasta el momento, pero ahora me seguía dando los mismos problemas que con la nueva ROM.

Ayer estube revisando este post y vi que se recomendaba el uso de un HardSPL concreto así que lo instalé (todavía estaba en una versión 1.2.X) y volví a meterle esta misma ROM. Cuando la miré por la noche ya se había vuelto a quedar frita.

Hoy, para descartar, le hecho un HardReset, no le he instalado el G-Alarm (que es lo único que le añadía a la ROM) y en la sincronización le he quitado los mails dejando sólo los contactos, tareas y notas. De momento, va, pero si me vuelve a fallar me temo que se ha muerto.

¿Alguien la ha llevado al servicio técnico por un error parecido? ¿Que dicen los del servicio técnico cuando ven que has modificado la ROM? ¿Precios?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 09:04:01
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por sergisoft Ver Mensaje
Antes que nada agradecer el trabajo de Makeveral.

Quería comentaros un problema que llevo teniendo desde que puse esta ROM y que no tengo muy claro de dónde procede el fallo:

El caso es que desde que puse esta ROM vi que mi Diamond se quedaba totalmente frita y que al hacerle SoftReset o bien no arracaba o bien tenía que acabar haciendo un HardReset o bien me lo hacía ella como si fuera la primera vez que se arrancaba...

Para evitar más problemas volví a poner una ROM anterior de Markevaral que me habia funcionado perfectamente hasta el momento, pero ahora me seguía dando los mismos problemas que con la nueva ROM.

Ayer estube revisando este post y vi que se recomendaba el uso de un HardSPL concreto así que lo instalé (todavía estaba en una versión 1.2.X) y volví a meterle esta misma ROM. Cuando la miré por la noche ya se había vuelto a quedar frita.

Hoy, para descartar, le hecho un HardReset, no le he instalado el G-Alarm (que es lo único que le añadía a la ROM) y en la sincronización le he quitado los mails dejando sólo los contactos, tareas y notas. De momento, va, pero si me vuelve a fallar me temo que se ha muerto.

¿Alguien la ha llevado al servicio técnico por un error parecido? ¿Que dicen los del servicio técnico cuando ven que has modificado la ROM? ¿Precios?
jejeje, a alguien le suena esto?? Da lo mismo lo q hagas o dejes d hacer o instalar, se volverá a bloquear y hacer hard-reset... Esto le pasa a mogollón d gente.

Solucion-> o instalas ROM original o, mejor, MTTY. Sigue el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Y si t das cuenta, hay un porrón d posts con este mismo problema apuntando a la misma solución siempre... Hay q buscar un poco, pol favol ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 09:07:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por owens Ver Mensaje
el Nodata no me funciona, me da un error y me dice de salir del programa. referente al SW adicional, es un programa, que es?
El BT lo tengo desactivado en modo visible.
Gracias
El nodata no t funciona porq no habrás configurado la conexión. En el primer arranque tras el flasheo debería haberte aparecido una pantalla para configurar el operador... D todas formas, supongo q puedes hacer con Inicio->Configuracion->Conexiones->Configurar conexion...

Lo de SW adicional, quería decir "SoftWare adicional", es decir, qué programas has instalado tú, lo digo porq por ejemplo el s2u2 consume bastantes recursos -> consumo d batería...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:38:35
helele helele no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Mencionado: 2 comentarios
Se puede poner en español el titanium weather???
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:42:19
sergisoft sergisoft no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
jejeje, a alguien le suena esto?? Da lo mismo lo q hagas o dejes d hacer o instalar, se volverá a bloquear y hacer hard-reset... Esto le pasa a mogollón d gente.

Solucion-> o instalas ROM original o, mejor, MTTY. Sigue el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Y si t das cuenta, hay un porrón d posts con este mismo problema apuntando a la misma solución siempre... Hay q buscar un poco, pol favol ;)
Muchas gracias por la respuesta y perdón no buscar un poco más pero es que usando el buscador es un poco complicado dar con las palabras clave... poniendo "frito", "hardreset", etc salían muchos resultados. Lo probaré y digo el qué. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 13:09:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergisoft Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta y perdón no buscar un poco más pero es que usando el buscador es un poco complicado dar con las palabras clave... poniendo "frito", "hardreset", etc salían muchos resultados. Lo probaré y digo el qué. Muchas gracias!
Por cierto, tras el mtty tendrás q volver a flashear la rom. Creo q lo pone en el tuto, pero por si acaso t lo digo. El proceso completo es sencillo, y es recomendable hacerlo (lo del mtty, digo) siempre antes d flashear una rom. Yo así lo hago y ya sin problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:39:55
miguelabraham miguelabraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch pro 2
hola soy nuevo en esto , donde puedo bajar el windows mobili 6.5 para la touch pro2, gracias por la atenciòn. saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 16:00:14
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise
Versión de ROM: Las del Super...
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelabraham Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto , donde puedo bajar el windows mobili 6.5 para la touch pro2, gracias por la atenciòn. saludos
Me da a mí que te has perdio un poco, busca mejor aquí http://htcmania.com/forumdisplay.php?f=100 .

Aunque me da a mí que no encontrarás mucho .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes