![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensándolo mejor... Falta ensanchar el inicio! No la podían hacer completa.
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja.. hacemos una porra, a ver si aguantas hasta la semana que viene o sacas una version antes del sabado?
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar a la semana que viene a ver que hace nuestro cocinero...vamos a ver con que plato nos deleita...
salu2! |
|
||||
|
||||
Si es que esto de instalar nuevas roms de Make ya se ha convertido en un vicio... todos esperando ansiosos como si de un estreno de cine se tratara.
Que programitas traerá? estarán más currados los menús?... durará más la batería? y el consumo de ram...? será fingerfriendly del todo?.... irán bien mis programitas preferidos?... ainssss Pronto el club de fans de Makeveral, no? |
|
nada nada.. mucho me temo que hasta la semana que viene nada...
pensar que hay mucho trabajo y por el momento quiero terminar la hybrid 2 que ya casi esta (de esta semana no pasa espero) Ademas todo es muy bonito en fotos pero aun hay muchos bugs y es muy pesado leer los comentarios/quejas una y otra vez sobre las mismas cosas que yo no puedo arreglar |
|
||||
|
||||
Hola Make y compis. No se si les ha pasado. Pero me ocurre seguido. Se activa sólo, sin tocar nada, "mensajería". POr ej. Cuando estoy en "revisión", viendo una fotografía. Por sí solo aparece la pantalla de mensajeria.
Lo comento porque me sucedio seguido, vengo de la hybrid y antes no me pasaba. Esto le ocurre a alguien mas? será de la beta o algun programa rarillo que instale? (no tengo muchos, salgo algunos plugins del chome) Gracias!! |
|
|
Cita:
De todas formas ya se han filtrado algunos drivers wm6.5 pero nse si lo arreglara, tare atento para la proxima version |
|
||||
|
||||
La gran put...da es el consumo de ram, y mucho me temo que esto no va a subsanarse, y más si lanzan drivers nuevos.....
Un manila 2.1 tampoco estaría mal, pero claro, la ram ![]() Make, no podemos soldarle al cacharro un módulo dimm de esos antiguos ??? XDDDDDDDDD ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pongo este mensaje para deciros que Makeveral es tan crack que con la BSB Hybrid consiguio un aumento de la bateria espectacular y que yo con esa ROM q es la q sigo usando y la bateria ORIGINAL de SSMOVILES de 1340mah que ademas de durar la bateria sobre 4 5 dias usandolo normal...o sea como movil y poca wifi...pues q la carcasa q te viene deja mas espacio para la LENTE de la camara y las fotos salen muchisimo mejoR!! ya no saka los bordes borrosos ni nada...saka las fotos de puta madrE!! y fijo q Makeveral conseguira q el windows 6.5 sea la caña y que en poco sera tan buena como la Hybrid...me refiera en makeada y wapa el interface y sin fallos ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El BT lo tengo desactivado en modo visible. Gracias |
|
||||
|
||||
Antes que nada agradecer el trabajo de Makeveral.
Quería comentaros un problema que llevo teniendo desde que puse esta ROM y que no tengo muy claro de dónde procede el fallo: El caso es que desde que puse esta ROM vi que mi Diamond se quedaba totalmente frita y que al hacerle SoftReset o bien no arracaba o bien tenía que acabar haciendo un HardReset o bien me lo hacía ella como si fuera la primera vez que se arrancaba... ![]() Para evitar más problemas volví a poner una ROM anterior de Markevaral que me habia funcionado perfectamente hasta el momento, pero ahora me seguía dando los mismos problemas que con la nueva ROM. ![]() Ayer estube revisando este post y vi que se recomendaba el uso de un HardSPL concreto así que lo instalé (todavía estaba en una versión 1.2.X) y volví a meterle esta misma ROM. Cuando la miré por la noche ya se había vuelto a quedar frita. ![]() Hoy, para descartar, le hecho un HardReset, no le he instalado el G-Alarm (que es lo único que le añadía a la ROM) y en la sincronización le he quitado los mails dejando sólo los contactos, tareas y notas. De momento, va, pero si me vuelve a fallar me temo que se ha muerto. ![]() ¿Alguien la ha llevado al servicio técnico por un error parecido? ¿Que dicen los del servicio técnico cuando ven que has modificado la ROM? ¿Precios? ![]() |
|
|
Cita:
Solucion-> o instalas ROM original o, mejor, MTTY. Sigue el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 Y si t das cuenta, hay un porrón d posts con este mismo problema apuntando a la misma solución siempre... Hay q buscar un poco, pol favol ;) |
|
|
Cita:
Lo de SW adicional, quería decir "SoftWare adicional", es decir, qué programas has instalado tú, lo digo porq por ejemplo el s2u2 consume bastantes recursos -> consumo d batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por cierto, tras el mtty tendrás q volver a flashear la rom. Creo q lo pone en el tuto, pero por si acaso t lo digo. El proceso completo es sencillo, y es recomendable hacerlo (lo del mtty, digo) siempre antes d flashear una rom. Yo así lo hago y ya sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto , donde puedo bajar el windows mobili 6.5 para la touch pro2, gracias por la atenciòn. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me da a mí que no encontrarás mucho ![]() Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|