![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
make, vas a incluir la nueva build k se ve en portada? tiene biuena pinta..
|
|
|
bateria
tengo la diamond con la BsB6.5Q y realmente va muy bien pero siendo critico queria comentar que la bateria no me dura ni un dia, se puede configurar de manera que dure mas?
gracias. |
|
|
Cita:
Tb porp supuesto depende del uso q le des... El WiFi y GPS la devoran... |
|
||||
|
||||
Sip, me huele que make ha desaparecido en la cocina para meter en la cazuela la nueva nk de 6.5 para diamond ;) ... prometeeeee
|
|
||||
|
||||
Pero no ha salido todavía no? O yo me he perdido algo?!
s2 |
|
||||
|
||||
yo he leído por algún sitio que Microsoft no va a publicar versión oficial en español de su 6.5
adoptará como propia la de MAKE!!! y se pondrán a trabajar en un bunker sellado en un laboratorio en la cara oculta de la luna en el WM9 evidentemente es broma ;) no, no he oído nada |
|
Buenas. Por el último comentario q ha hecho make, creo q para la siguiente version se va a centrar en los problemas d memoria del build 23017, pero no creo q se "tire a la pisci" con la ultima 23024, q promete mucho pero en xda se ve q hay gente q tiene problemas con ella... Acabo d ver además q hay una nueva 23025, con lo q un nuevo build tan pronto parece confirmar q la 23024 tenía algunas cosillas
![]() Ay madre, cuanto movimiento, q me mareoooooooo!!! ![]() |
|
creo que para la proxima version que saque Make el Opera no deberia de venir integrado en la Rom, he instalar la version que uno quiera ejemplo 9.5,9.7beta etc..
|
|
||||
|
||||
pero se puede instalar perfectamente de todas formas
yo aora tengo el 9.7 y me va perfectamente , y esta por defecto en el touchflo |
|
|
Cita:
WM6.5 ya ha llegado a la version final, probablemente es uno de estos builds 23017-23020. Estos builds llegan hechos de microsoft y por lo tanto se los pasaran a HTC que los modificara como quieran y probablemente cambiaran a un build 280xx y lo pondra en alguna rom oficial para la topaz/rhodium. Entonces si que ya tendremos un build final final, los que ya hay para la topaz son betas filtradas. Ahora lo siguiente es lo de los builds nuevos 23025 que tienen todos estos cambios mucho mas fingerfriendly. Estos nuevos builds corresponderan a la version de WM6.5.1 (aunque se rumorean otros numeros) asi que wm6.5 ya se termino y ahora van a por el siguiente. Yo hasta la semana que viene no hare nada , esperare a que pulan un poquito mas estos nuevos builds y luego actualizo. Edito: Se me olvidaba decir que se ha filtrado unos drivers y xip nativos para wm6.5 por parte de HTC asi que aunque htc no haga roms oficiales yo podre sacar roms como si estubieran basadas en una. Esto tambien implicara un poco mas de ram y mas velocidad. Lo añadire para la siguiente version Última edición por Makeveral Día 11/08/09 a las 12:53:40 |
|
||||
|
||||
Hola Make, yo estaba esperando a que sacaras la siguiente version, pues la semana que viene me voy de viaje o mejor dicho, de vacaciones, y estaba esperando para ponerle los Navegadores.
Como acabo de leer hasta la semana que viene nada de nada, hasta que pulan un poco mas la cosa, pero tengo que preguntarte unas cosillas, por si los instalo en la que tengo o hago alguna modificacion antes. Has vuelto a subir la Q en español, con lo de las carpetas del Inicio corregido (es decir, si has corregido el problemilla que habia con lo de las carpetas). Otra pregunta y esa es un poco..., vas a poner la Hybrid 2.0 pronto? Un saludo y a la espera de tu respuesta Make. |
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias por tu trabajo Make! la rom está de lujo... Pero un 'problemilla', soy incapaz de que me funcione el Push para el correo...
Lo tengo todo bien configurado y cuando me voy al ActiveSync y le digo sincronizar, sin problema, me baja el correo nuevo... si voy al Correo y digo enviar/recibir lo mismo... pero cuando me entra correo en el buzón no me hace push (he esperado unos 10 minutos o más y nada). ¿No hay ninguna manera de activar/desactivar Push explicitamente en esta Rom? Gracias! Salut! |
|
||||
|
||||
la verdad es que no dejas de sorprendernos MAKE...
nueva versión con XIPs y drivers nativos... más memoria... mayor rendimiento... dónde está el límite? imagino que dedicarás un montón de horas a todo esto, por mucho que te guste nunca te lo agradeceremos lo suficiente. una vez más, enhorabuena y mientras la salud y el resto de tu vida te lo permita... NO NOS DEJES!!! un saludo. |
|
He probado ya dos veces instalar la ROM en mi HTC Diamond y siempre acaba igual, dandome error.
Todos lo habéis instaldo en la Diamond? |
|
||||
|
||||
hola harbox...
yo he instalado un montón de las diferentes versiones de esta ROM, unas desde el PC, otras desde la propia diamond y no he tenido nunca problema alguno has probado a pasarle el mtty o a instalar primero una ROM oficial ? (yo personalmente aconsejo la opción del mtty... mucho más rápida y sencilla) un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo has hecho mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Saludos. |
|
Pues con esta información: Leemos en movilae.com
![]() Lo más interesante es la barra inferior que muestra los botones de cada aplicación, es algo así como la barra de herramientas de cada aplicación. Creo que con esta versión nos podemos olvidar definitivamente del stylus. ![]() Y con el video que aparece en la portada del foro, Makeveral, creo que se llego la hora de hacerle a la versio 6.5R.... pues en verdad se ve muy bien.... Animo... aqui quedamos todos a la espectativa... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son grandes noticias, esta nueva build o WM 6.5.1 con sus cosas nuevas y las que acarrea de la 6.5 ya si son realmente interesantes. Ya no se trata de un WM 6.0 con panal de abejas.
Ojalá Makeveral puedas hacer una versión pronto y sin errores, sé que es mucho pedir, pero sos el mejor y el único que puede cumplir con eso. Por fin la x chiquita arriba a la derecha dejará de torturarnos por una abajo a la izquierda un poquito más grande. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:51 (GMT +2)