ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Dulces Dulces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Tuenti Movil
Joer gracias, parezco nuevo en esto, pero ni había caido en el cab ese... Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
problema on BsB 6.5Q bueno me iva bien con la anterior al poner esta, compruebo ya dos dias seguidos queal encedenderla ha perdido toda la configuracion, sale el mismo menu que sale cuando se instala por primera vez, tambien me ha dejado de funcionar el wifi?? tengo la radio, aconsejada y ya hice hard reset, alguien más¿
salu2 al fooro
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
problema on BsB 6.5Q bueno me iva bien con la anterior al poner esta, compruebo ya dos dias seguidos queal encedenderla ha perdido toda la configuracion, sale el mismo menu que sale cuando se instala por primera vez, tambien me ha dejado de funcionar el wifi?? tengo la radio, aconsejada y ya hice hard reset, alguien más¿
salu2 al fooro
jeje, esto me suena... la respuesta es: MTTY.

Si tu PC es XP mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561.
Para WinVista/win7, en xda hay un manual en inglés d cómo configurar los drivers aquí http://forum.xda-developers.com/show...62&postcount=2, aunq siempre puedes flashear una rom oficial y luego la BsB. A tu elección...

@make o quien pueda, se podría editar el 1er post para incluir esta info?? Se resolverían muchas preguntas q suelen ser las mismas
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Por cierto, estas ahí Make? o estas desaparecido?

Betatester alguna idea??

Lleva varios dias sin aparecer, o esta haciendo una de las suyas, o esta de vacaciones, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
SAHUKO SAHUKO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Blue tooh, wm 6.5

Alguien podría decirme por qué, en wm 6.5, no sale el icono de conexión blue tooh, cuando estás conectado, mi configuracion de la bsb 6.5q, es la que marca super-make, con la taskbar que dice y va estupendamente, aunque consuma más ram, pero no sale el dichoso icono de bt, cuando estas conectado, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
aDrii_xere aDrii_xere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DiiamOnD, QTek s200

descargandoo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por SAHUKO Ver Mensaje
Alguien podría decirme por qué, en wm 6.5, no sale el icono de conexión blue tooh, cuando estás conectado, mi configuracion de la bsb 6.5q, es la que marca super-make, con la taskbar que dice y va estupendamente, aunque consuma más ram, pero no sale el dichoso icono de bt, cuando estas conectado, gracias y un saludo.
suele estar relacionado con el phonecanvas (o algo así :P). Prueba esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=48
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
con esta nueva version de rom 6.5 Q no consigo que me funcione el bluetut ni me sale el icono. A alguien mas le pasa?? SALUDOS.
El icono del BT no te va a salir debido al phoneskin. Si lees unos posts más atrás me citan a mi, y hay un link con un cab para que vuelva a salir el icono.

Sobre que no te funciona, tu ponlo en modo ON y ponlo visible, aunque no te salga el icono seguro que el BT te funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
h3psy10n h3psy10n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

problemas con la batería

hola

estoy con la 6.5O
resulta que anteayer tenía la batería al 88% y un par de horas después estaba al 5%
pidiendo carga y con intención de apagar el móvil

antes de hacerlo comprobé con el gestor de tareas si había algo abierto que justificara tal gasto, pero no había nada
bluetooth si, wifi no... vamos uso normal

a alguien le ha pasado algo parecido?

tenéis idea de qué puede haber sucedido?
lo cierto es que después de cargarla no me ha vuelto a pasar y el consumo parece normal

Última edición por h3psy10n Día 10/08/09 a las 15:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
RAFAGAMETAL RAFAGAMETAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a preguntar algo porque como sois todos unos máquinas para cuando voy a preguntar a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y ya hay respuesta...

Bueno pues mi problema es bastante importante para mí, de vez en cuando se me cambia la hora a Windhoek GMT+2 y claro no me suena la alarma a su hora...además de repente si la alarma está configurada a una hora me suena a otra...

Si os sirve de ayuda tuve instala la versión de prueba del G-alarm y ya ha expirado el plazo, aunque no creo que sea esto , porque no sé que relacción puede tener para que me cambie la hora del reloj...

Bueno muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAFAGAMETAL Ver Mensaje
Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a preguntar algo porque como sois todos unos máquinas para cuando voy a preguntar a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y ya hay respuesta...

Bueno pues mi problema es bastante importante para mí, de vez en cuando se me cambia la hora a Windhoek GMT+2 y claro no me suena la alarma a su hora...además de repente si la alarma está configurada a una hora me suena a otra...

Si os sirve de ayuda tuve instala la versión de prueba del G-alarm y ya ha expirado el plazo, aunque no creo que sea esto , porque no sé que relacción puede tener para que me cambie la hora del reloj...

A mi me pasa igual, pero dejando la hora en GTM+2 y poniendo en hora el reloj se queda estable. Hay por ahí la solución para que no expire el G-Alarm, fácil de encontrar buscando un poquito.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por RAFAGAMETAL Ver Mensaje

esta pregunta esta en el top 3 de preguntas hechas en este foro.... encima añadi en el 2 boot la solucion al problema (desactivar sincronizacion de la hora con red gsm).....

configuracion->telefono->cambio automatico de la zona horaria.. bla bla o sno tienes la clave del registro que tienes que cambiar en la faq del hilo de la hybrid
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
jumijd jumijd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Hola Make decirte que estoy encantadisimo con la rom y el w 6.5 me encanta, creo que esta es la definitiva para mi por que mira que he probado y ninguna me convence del todo, pero esta me va todo perfecto incluso la bateria me dura el doble!! eso si no uso el manila, la verdad es que la interfaz de 6.5 me parece bastante comoda y facil de usar y muy personalizable con el Chome editor. pues eso Make te doy las gracias por tu trabajo y tu tiempo.

Solo una pregunta hace falta algun programa para que la Ps3 te reconozca la Diamond, con otras roms si lo hacia y ahora no hay forma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
MAKE

has visto mi post 4038 te sirve de algo es por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por gabry66 Ver Mensaje
MAKE

has visto mi post 4038 te sirve de algo es por ayudar
nono tranquilo , si no lo pongo es para que no gastar mucha ram... estoy esperando a reducir la ram para la proxima version y luego ya vere si lo añado o no.

Tengo todos los canvas el normal corregido para wm6.5, el tachi , el topaz asi que np
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
h3psy10n h3psy10n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

alguien podría decirme si está solucionado lo del ordenamiento de los acesos directos?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
cuchyto cuchyto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

joder esta rom si esta buena me casare con ella
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
rubnflorentin rubnflorentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC blackstone !!!

sin dudas, este es el mejor rom para nuestro diamante... gracias makeveral!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
En el wm6.5, no funciona la videollamada, que es la única ventaja del Phonecanvas. Si lo que echas de menos es el deslizar para responder o llamar, puedes probar el S2U2, que ademas te bloquea el telefono tipo Iphone.

Muchas gracias por la info, no tenía ni idea de lo de la videollamada, k **tada.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

Es lo mismo que me pasa a mi. Realmente me vale con el interfaz de telefono actual, pero estoy colgando muchas llamadas con la cara involuntariamente y vendria de perlas que la pantalla se apagase cuando te acercas el movil a la cara... Realmente echo mas de menos eso que la videollamada (que tambien usaba esporadicamente para ver a los crios en un viaje)... ... en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:17:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /