![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q es lo del mtty no veo nada por el foro :S
|
|
|
||||
|
||||
Hola
a mi la Rom en los dos días que la llevo instalada me va perfectamente. Antes tenía la original, le metí el hardspl unsigned, la radio y la rom, un poco lenta al principio pero al reiniciarla muy fluida. Memoria Almacenamiento:
Por lo demás gran trabajo como siempre! Edito: Añadiría el control de volumen original del HTC. Última edición por Krahen Día 07/08/09 a las 09:10:36 |
|
En el foro sí q está (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561), donde es cierto q no está es en el primer post, aunq sí q está en el post d XDA...
Make, creo q sería una buena idea hacer un "merge" d lo q hay en este 1er post y el de XDA, porq en el d XDA sí q se pone bien claro el tema del mtty... Es solo una opinión... ;) |
|
||||
|
||||
Le ha pasado alguna vez a alguno que cuando le llaman no os escuchan?, o que os escuchan muy flojo???
|
|
||||
|
||||
si lo escribes normal crees que no lo veremos? dime configuracion que has puesto? o mira el volumen de llamada.
|
|
Un preguntita, algunas vez, no se cuando, el simbolo de cobertura G o H, se me pone con a rallitas, no se ve nitido, porque pasa eso?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El volumen lo tengo todo a tope. Y luego otra cosa es lo de la grabacion, para que se ajuste el volumen, y eso no he dejado desactivado. Nose que mas hacer, estoy ya de los nervios, no es la primera vez que me pasa. Porque por suciedad no creo que sea no? voy a tener que desmontar la diamante para ver si esta sucio, pero creo que es mas fallo de la ROM, porque con la otra ROM (Natxo) no me pasaba. y la Radio de antes era la 1.09, asi que nose? Un saludo y lo he puesto grande, porque no se ha comentado nada, pero para ver si a la gente tambien le pasaba. Ya que con tanto leer, alguno se lo mirara rapido, y eso salta a la vista. |
|
||||
|
||||
Hola.
vuelvo a hacer la pregunta de ayer. Es posible pasar a castellano el programa del tiempo. Saludos y gracias. |
|
Salvo error, solo esta disponible en ingles.
|
|
por si sirve de algo, instalo la ROM, efectuo todos los pasos de la instalación, no efectuo ninguna modificación ni añado nada, una vez terminada y configurada efectuo un reset con el boton rojo, Y LA DEJO aproximadamente 30 minutos cargando.
Todo funciona a la perfección, sonido, llamadas, mensajes, alarmas, iGO, Igo Amigo, etc. etc. La radio que uso es la 1.15.25.14 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
una cosilla que no funciona es q el tiempo no es capaz de levantarme el 3g!! si ya la tengo activa y actualizo funciona, pero si actualizo sin levantarla me dice que no hay conexión. Y ya he configurado en la red por defecto la de "movistar internet". El resto de los programas que hace uso del 3g lo levantan sin problemas. |
|
||||
|
||||
Usando el mtty no volvere a tener el problema de q se me cuelgue tu ROM 6.5Q y se me borren todos los datos??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() respuesta : si haciendo mtty (o pasando la rom oficial htc) antes de instalar la Q soluciona tema de cuelges (todo eso junto a que tienes hard spl 1.93 previamente instalado porsupuesto) ya que veo que no te gusta leer, y que la tipica exusa es que hay muchas paginas. sugerencia leer por lo menos el primer post, esta todo alli ![]() |
|
Al final conseguí instalar bien la ROM pasando antes por la oficial (imposible con el MTTY en Windos 7), aunque despúes de un día me paso otra vez a la 6.1.
Para terminar, una duda que se me a quedado de la 6.5, ¿se puede poner el phonecanvas y skin de toda la vida de las diamonds o da problemas de compatibilidad con el nuevo slider al bloquear el teléfono? Es que es lo único que hecho en falta, aunque sea una chorrada. |
|
||||
|
||||
phonecanvas no de momento no. a que te refieres para el skin (¿toucflo? ¿dialer?)
|
|
Al Dialer. La cosa es que queria poner el Win6.5 pero con el TF3D, el Dialer y phonecanvas que trae la diamond, vamos, que parezca una hybrid 1.21 pero con el Win6.5 y su menu de inicio, scroll...
Lo que voy a intentar es poner el menú de inicio nuevo del Manila 2 o algo asi. A este paso tendre que hacerme mis propias ROMs por lo especialito que soy para estas cosas... |
|
||||
|
||||
dialer es parte de phonecanvas. y de momento tengo intendido que da mas problemas de los que soluciona. por eso no se puede instalar.
lo de manila 2 menu inicio de 6.1 en la 6.5 scroll etc mejor espera que veas la Hybrid 2, no creo que tarde mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, no me pasa de la pantalla de alineacion
![]() Como puedo solucionar este problema?? (No habia tenido nunca problemas con la pantalla) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:27 (GMT +2)