ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
xq no se bloquean las teclas de subir y bajar volumen?
hay alguna forma de bloquearlas cuando el dispositivo esta bloquado?
o es cuestion de la rom??
muchas gracias
A mi personalmente cuando esta bloqueada no me funciona ninguno de los botones, incluyendo los del volumen.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
sweetkaroline sweetkaroline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos..llevo ya un año mas o menos siguiendo vuestro foro. Nunca participo porque con las aportaciones de todos yo ya me voy apañando muy bien.

Pero es que tengo un problema que no se como solucionar.

Hola a todos...tengo un pequeño problema en el que espero que me podais ayudar.
Tenia instalada la BsB version Q. Como en el foro todos hablaban del MTTY y de lo conveniente que era, decidi hacerlo.
Yo me olvide de comrpobar si el archivo Diamimg de la rom estaba en almacenamiento interno. Pero si tenia previamente instalada esta rom he de entender que tenia que estar.
El caso es que flasheo la rom y me da un primer mensaje de "No image file" y despes la pantalla gris
Trigger USB Host
Retry enter USB

Ahora que pienso...en mis nervios hice un Hard Reset antes de flashear la rom...creo que entonces borre el archivo Diamming....¿Alguien sabe como resolver mi metedura de pata?

Edito: vale, bien, todo solucionado...encontre la solucion en el foro, con los instaladores de Vaus. Como casi siempre, la respuesta estaba ya en algun hilo del foro. Pero es que me puse de los nervios pensando que me la habia cargado

Última edición por sweetkaroline Día 06/08/09 a las 22:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por mantrajt Ver Mensaje
Que radio recomiendan para esta rom?

En un post anterior contaba el problema del alto consumo de batería de la diamond de mi novia y me han sugerido que quizás sea un problema de la versión de la radio....es por eso que quiero saber cual que recomienda...por el momento no se cual tiene ella instalada. Pero agradezco la ayuda que me puedan dar sobre este tema.

Gracias

Slds
La 1.15, esta en el primer post, la estoy usando desde varias versiones atrás y personalmente no tengo queja.
Pruebala y revisa el tema de la duración de la Bateria.

Última edición por jocani19 Día 06/08/09 a las 21:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
xq no se bloquean las teclas de subir y bajar volumen?
hay alguna forma de bloquearlas cuando el dispositivo esta bloquado?
o es cuestion de la rom??
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cuando esta apagada la pantalla si se bloquean pero si esta encendida y bloqueada y das a los botones se sube y se baja el volumen..
Algun registro para que se puedan anular cuando este bloqueada y la pantalla encendida?
Gracias por responder.
Os quiero"!!
Muchas gracias en serio.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Tanto en la versión P, como en la Q, con el TF3D instalado, se duplican las imágenes en la pestaña de "Fotos y vídeos", pero no en el almacenamiento ¿A nadie más le ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
rodrigoqti rodrigoqti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Un dato para tener en cuenta de algunos...
Tengo la 6.5 O, pero quizas en la "Q" tambien sea igual..
Para cambiar la pantalla de bloqueo de windows por la pantalla de bloqueo de la version 6.1, que es mas sencilla, hay que ir a Inicio>configuracion>bloquear y en la pestaña "pantalla" te da a elegir "predet. Windows" (que es la que viene por default en la 6.5) ó "Windows Clasico" (que es el bloqueo de la version 6.1).
Yo no lo probe porque de momento uso el S2U2... pero supongo que para aquellos que tienen el "problema" del retrazo en sonar debe ayudar!, que alguien lo pruebe y comente, que si funciona mas de uno estara contento!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Cuando esta apagada la pantalla si se bloquean pero si esta encendida y bloqueada y das a los botones se sube y se baja el volumen..
Algun registro para que se puedan anular cuando este bloqueada y la pantalla encendida?
Gracias por responder.
Os quiero"!!
Muchas gracias en serio.
Tienes razón, si esta bloqueada pero con la pantalla encendida las teclas del volumen hacen su función.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola Make,

Sigo con el error de que las llamadas tardan mucho en aparecer en pantalla, tiene un lag de 3 a 4 tonos, al igual que otros compañeros, y todo sigue igual, tras muchas pruebas y hard-reset, y soft-reset.

Otra cosa que queria decirte, es que cuando llamo o me llaman dicen que me escuchan muy flojo. Soy andaluz y nos caracterizamos porque hablamos siempre muy alto, pero macho, esto si que es un problema, porque dicen que me escuchan muy flojo, y no una persona. Todo el mundo que me llama o llamo. Nose que sera.

Tambien he observado que suena muy flojo en general cuando me llaman o recibo un mensaje. Creo que son cosas esenciales que se deberias pulir, ya que es lo mas importante de la pda. Los programas son extras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Vams a ver lo del ring delay por lo que veo no tiene arreglo en nuestras diamond asi que solo quedan 2 opciones:

1- cambiar a otro programa de bloqueo o version vieja de wm6.1
2- esperar a que microsoft lo arregle (lo dudo ya que no hay soporte para la diamond y wm6.5)

yo ya he hecho todo lo que se para arreglarlo, quizas encuentre algo mas pero dudo mucho que encuentre algo definitivo. Ya he puesto los drivers de sonido en prioridad tiempo real y ni asi...

Lo de que te oyen flojo tiene que ser otra cosa , nadie mas se a quejado. Mira a cambiar la radio.

En cuanto a lo del bloqueo que no se bloquean las teclas de sonido cuando esta la pantalla encendida, htc lo ha decidido asi (tampoco le veo problema alguno si cuando esta apagada no pasa nada)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

A mi esta ROM en 2 dias q la he tenido instalada se me ha bolqueado por completo dos veces, y en las dos veces se me han borrado todos los datos (menos mal q tenia parte guardada en el PC)
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje
A mi esta ROM en 2 dias q la he tenido instalada se me ha bolqueado por completo dos veces, y en las dos veces se me han borrado todos los datos (menos mal q tenia parte guardada en el PC)
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si leemos un poco que se habra contestado 5 veces en 3 paginas...

hay que usar mtty o flashear una rom oficial antes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Mtty

Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje

probablemente sea un tema de la memoria, probá con el mtty (buscá el hilo de Make que lo explica de primera)
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Definitivamente lo de quitar/poner el modo de vuelo manteniendo el botón colgar no funciona correctamente con la rom 6.5q en inglés en mi diamond. Sólo me pasa a mí o le pasa a más gente. Tengo la radio correcta y he utilizado el mtty antes de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 05:39:10
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Hola Makeveral, seria posible que tu ROM pitara como en / Sonidos / Notificaciones / cuando se queda sin conertura, a mi esto me interesa muchisimo, muchas gracias

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 07:43:29
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoqti Ver Mensaje
Un dato para tener en cuenta de algunos...
Tengo la 6.5 O, pero quizas en la "Q" tambien sea igual..
Para cambiar la pantalla de bloqueo de windows por la pantalla de bloqueo de la version 6.1, que es mas sencilla, hay que ir a Inicio>configuracion>bloquear y en la pestaña "pantalla" te da a elegir "predet. Windows" (que es la que viene por default en la 6.5) ó "Windows Clasico" (que es el bloqueo de la version 6.1).
Yo no lo probe porque de momento uso el S2U2... pero supongo que para aquellos que tienen el "problema" del retrazo en sonar debe ayudar!, que alguien lo pruebe y comente, que si funciona mas de uno estara contento!

Saludos.
Comprobado! con el bloqueo de "Windows clásico" todo rula más rápido, nada de retardo en las llamadas, en el primer tono se iluminan los botones y en el segundo ya suena, el reproductor de música va fluido, nada de cortes, y la batería dura considerablemente más que con el bloqueo "predeterminado de windows".
Tengo la "Q" instalada desde el primer día y cero fallos, todo perfecto.
Si se le pudiese sacar partido a la videollamada personalmente creo que sería la rom perfecta.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Vams a ver lo del ring delay por lo que veo no tiene arreglo en nuestras diamond asi que solo quedan 2 opciones:

1- cambiar a otro programa de bloqueo o version vieja de wm6.1
2- esperar a que microsoft lo arregle (lo dudo ya que no hay soporte para la diamond y wm6.5)

yo ya he hecho todo lo que se para arreglarlo, quizas encuentre algo mas pero dudo mucho que encuentre algo definitivo. Ya he puesto los drivers de sonido en prioridad tiempo real y ni asi...

Lo de que te oyen flojo tiene que ser otra cosa , nadie mas se a quejado. Mira a cambiar la radio.

En cuanto a lo del bloqueo que no se bloquean las teclas de sonido cuando esta la pantalla encendida, htc lo ha decidido asi (tampoco le veo problema alguno si cuando esta apagada no pasa nada)
He de decir respecto al tema del "ring delay" que ayer flashee con la rom original de HTC (1.93) y posteriormente volvi a flashear con la BsB6.5Q y me ha desaparecido el retardo. Ahora con tono o tono y medio ya me suena. Posiblemente era un mal flasheo.

EDITO: No me acordaba, he hecho lo del bloqueo "Windos cásico" posiblemente tambien pueda ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
helele helele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
otro usuario y yo ya lo hemos preguntado en varias ocaciones y nadie nos ha dicho nada, hay que instalar el rilphone??' es necesario?? mejora en algo??'

agradeceria que alguien respondiera.
Viejo 07/08/09, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por helele Ver Mensaje
otro usuario y yo ya lo hemos preguntado en varias ocaciones y nadie nos ha dicho nada, hay que instalar el rilphone??' es necesario?? mejora en algo??'

agradeceria que alguien respondiera.
Si miras en \Windows verás q ya hay un archivo llamado rilphone.dll, con lo q va a ser q no hace falta q lo instales porq ya lo incluye la ROM ;) La version es la última, de ahí q nuestro cocinero recomiende encarecidamente usar la ultima radio 1.15.

Ciaoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/09, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenchu Ver Mensaje
una cosa... Con el tema de la alarma, desde que utilizo estas roms de make, solo puedo posponer la alarma 5 minutos... Se puede poner como antes? Que te deje elegir el tiempo que quieres posponer?

make sabemos algo de esto?????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:11:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /