|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos..llevo ya un año mas o menos siguiendo vuestro foro. Nunca participo porque con las aportaciones de todos yo ya me voy apañando muy bien.
Pero es que tengo un problema que no se como solucionar. Hola a todos...tengo un pequeño problema en el que espero que me podais ayudar. Tenia instalada la BsB version Q. Como en el foro todos hablaban del MTTY y de lo conveniente que era, decidi hacerlo. Yo me olvide de comrpobar si el archivo Diamimg de la rom estaba en almacenamiento interno. Pero si tenia previamente instalada esta rom he de entender que tenia que estar. El caso es que flasheo la rom y me da un primer mensaje de "No image file" y despes la pantalla gris Trigger USB Host Retry enter USB Ahora que pienso...en mis nervios hice un Hard Reset antes de flashear la rom...creo que entonces borre el archivo Diamming....¿Alguien sabe como resolver mi metedura de pata? Edito: vale, bien, todo solucionado...encontre la solucion en el foro, con los instaladores de Vaus. Como casi siempre, la respuesta estaba ya en algun hilo del foro. Pero es que me puse de los nervios pensando que me la habia cargado Última edición por sweetkaroline Día 06/08/09 a las 22:02:50. |
|
||||
|
||||
Que radio recomiendan para esta rom?
En un post anterior contaba el problema del alto consumo de batería de la diamond de mi novia y me han sugerido que quizás sea un problema de la versión de la radio....es por eso que quiero saber cual que recomienda...por el momento no se cual tiene ella instalada. Pero agradezco la ayuda que me puedan dar sobre este tema. Gracias Slds ![]() Pruebala y revisa el tema de la duración de la Bateria.
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 06/08/09 a las 21:45:48. |
|
||||
|
||||
xq no se bloquean las teclas de subir y bajar volumen?
hay alguna forma de bloquearlas cuando el dispositivo esta bloquado? o es cuestion de la rom?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cuando esta apagada la pantalla si se bloquean pero si esta encendida y bloqueada y das a los botones se sube y se baja el volumen..
Algun registro para que se puedan anular cuando este bloqueada y la pantalla encendida? Gracias por responder. Os quiero"!! Muchas gracias en serio. |
|
||||
|
||||
Tanto en la versión P, como en la Q, con el TF3D instalado, se duplican las imágenes en la pestaña de "Fotos y vídeos", pero no en el almacenamiento ¿A nadie más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Un dato para tener en cuenta de algunos...
Tengo la 6.5 O, pero quizas en la "Q" tambien sea igual.. Para cambiar la pantalla de bloqueo de windows por la pantalla de bloqueo de la version 6.1, que es mas sencilla, hay que ir a Inicio>configuracion>bloquear y en la pestaña "pantalla" te da a elegir "predet. Windows" (que es la que viene por default en la 6.5) ó "Windows Clasico" (que es el bloqueo de la version 6.1). Yo no lo probe porque de momento uso el S2U2... pero supongo que para aquellos que tienen el "problema" del retrazo en sonar debe ayudar!, que alguien lo pruebe y comente, que si funciona mas de uno estara contento! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando esta apagada la pantalla si se bloquean pero si esta encendida y bloqueada y das a los botones se sube y se baja el volumen..
Algun registro para que se puedan anular cuando este bloqueada y la pantalla encendida? Gracias por responder. Os quiero"!! Muchas gracias en serio. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Sigo con el error de que las llamadas tardan mucho en aparecer en pantalla, tiene un lag de 3 a 4 tonos, al igual que otros compañeros, y todo sigue igual, tras muchas pruebas y hard-reset, y soft-reset. Otra cosa que queria decirte, es que cuando llamo o me llaman dicen que me escuchan muy flojo. Soy andaluz y nos caracterizamos porque hablamos siempre muy alto, pero macho, esto si que es un problema, porque dicen que me escuchan muy flojo, y no una persona. Todo el mundo que me llama o llamo. Nose que sera. Tambien he observado que suena muy flojo en general cuando me llaman o recibo un mensaje. Creo que son cosas esenciales que se deberias pulir, ya que es lo mas importante de la pda. Los programas son extras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vams a ver lo del ring delay por lo que veo no tiene arreglo en nuestras diamond asi que solo quedan 2 opciones:
1- cambiar a otro programa de bloqueo o version vieja de wm6.1 2- esperar a que microsoft lo arregle (lo dudo ya que no hay soporte para la diamond y wm6.5) yo ya he hecho todo lo que se para arreglarlo, quizas encuentre algo mas pero dudo mucho que encuentre algo definitivo. Ya he puesto los drivers de sonido en prioridad tiempo real y ni asi... Lo de que te oyen flojo tiene que ser otra cosa , nadie mas se a quejado. Mira a cambiar la radio. En cuanto a lo del bloqueo que no se bloquean las teclas de sonido cuando esta la pantalla encendida, htc lo ha decidido asi ![]() |
|
||||
|
||||
A mi esta ROM en 2 dias q la he tenido instalada se me ha bolqueado por completo dos veces, y en las dos veces se me han borrado todos los datos (menos mal q tenia parte guardada en el PC)
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto |
|
||||
|
||||
hay que usar mtty o flashear una rom oficial antes |
|
||||
|
||||
Mtty
probablemente sea un tema de la memoria, probá con el mtty (buscá el hilo de Make que lo explica de primera) Carlos |
|
||||
|
||||
Definitivamente lo de quitar/poner el modo de vuelo manteniendo el botón colgar no funciona correctamente con la rom 6.5q en inglés en mi diamond. Sólo me pasa a mí o le pasa a más gente. Tengo la radio correcta y he utilizado el mtty antes de flashear.
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, seria posible que tu ROM pitara como en / Sonidos / Notificaciones / cuando se queda sin conertura, a mi esto me interesa muchisimo, muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Un dato para tener en cuenta de algunos...
Tengo la 6.5 O, pero quizas en la "Q" tambien sea igual.. Para cambiar la pantalla de bloqueo de windows por la pantalla de bloqueo de la version 6.1, que es mas sencilla, hay que ir a Inicio>configuracion>bloquear y en la pestaña "pantalla" te da a elegir "predet. Windows" (que es la que viene por default en la 6.5) ó "Windows Clasico" (que es el bloqueo de la version 6.1). Yo no lo probe porque de momento uso el S2U2... pero supongo que para aquellos que tienen el "problema" del retrazo en sonar debe ayudar!, que alguien lo pruebe y comente, que si funciona mas de uno estara contento! Saludos. ![]() Tengo la "Q" instalada desde el primer día y cero fallos, todo perfecto. Si se le pudiese sacar partido a la videollamada personalmente creo que sería la rom perfecta. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Vams a ver lo del ring delay por lo que veo no tiene arreglo en nuestras diamond asi que solo quedan 2 opciones:
1- cambiar a otro programa de bloqueo o version vieja de wm6.1 2- esperar a que microsoft lo arregle (lo dudo ya que no hay soporte para la diamond y wm6.5) yo ya he hecho todo lo que se para arreglarlo, quizas encuentre algo mas pero dudo mucho que encuentre algo definitivo. Ya he puesto los drivers de sonido en prioridad tiempo real y ni asi... Lo de que te oyen flojo tiene que ser otra cosa , nadie mas se a quejado. Mira a cambiar la radio. En cuanto a lo del bloqueo que no se bloquean las teclas de sonido cuando esta la pantalla encendida, htc lo ha decidido asi ![]() ![]() EDITO: No me acordaba, he hecho lo del bloqueo "Windos cásico" posiblemente tambien pueda ser eso. |
|
||||
|
||||
otro usuario y yo ya lo hemos preguntado en varias ocaciones y nadie nos ha dicho nada, hay que instalar el rilphone??' es necesario?? mejora en algo??'
agradeceria que alguien respondiera.
|
||||
|
||||
Ciaoooo |
Gracias de parte de: | ||
|