ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
mekawen mekawen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Se puede decir que es totalmente operativa?... he leido en el primer post lo de los fallos de identificación de llamada pero que podría solucionarse guardando los números en la memoria del teléfono... alguien puede confirmar ésto?
Te puedo decir que llevo varios días ya con esta ROM y estoy encantado. Funciona todo de lujo. Yo no he tenido fallos en la identificación de llamada, pero es que siempre guardo los contactos en el teléfono y no en la SIM.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mekawen Ver Mensaje
Te puedo decir que llevo varios días ya con esta ROM y estoy encantado. Funciona todo de lujo. Yo no he tenido fallos en la identificación de llamada, pero es que siempre guardo los contactos en el teléfono y no en la SIM.
Salu2
a pues alomejor si que se arregla ...

yo seque soy muy perfeccionista y si veo un fallo pequeño ya digo que no es operativa 100%
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alvarito 13mm Ver Mensaje
panoramiiix!! pero flaseala desde el pc de tu ermano eeH???? que luego nos tienes en vilo! jajajajajajajajja yo creo que voy a esperar a que salga en espanish.. ami esto del "inglish..."

jajaja gran trabajo makeveral!
Jajajajja.... no he podido esperar, ya la tengo instaladita y funcionando... por cierto alvarito, creo que este hilo habría que hacerlo en inglés para que fuéramos practicando

Aún no he probado muchas cosas pero lo poco que he probado me ha gustado bastante

Tengo una serie de dudas pero me leeré el hilo completo a ver si encuentro aquí las respuestas, si no pues me temo que os tendré que dar un poco más la brasa

Gracias Makeveral por tu trabajo y por ir siempre por delante
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Jajajajja.... no he podido esperar, ya la tengo instaladita y funcionando... por cierto alvarito, creo que este hilo habría que hacerlo en inglés para que fuéramos practicando

Aún no he probado muchas cosas pero lo poco que he probado me ha gustado bastante

Tengo una serie de dudas pero me leeré el hilo completo a ver si encuentro aquí las respuestas, si no pues me temo que os tendré que dar un poco más la brasa

Gracias Makeveral por tu trabajo y por ir siempre por delante
si quieres en ingles tambien esta el hilo en xda, 100% ingles
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mekawen Ver Mensaje
Salu2
Ok gracias mekawen... yo los guardo en los 2 sitios por si acaso, ahora mismo le hago un "restore" de mis contactos y demás

Por cierto, funcionarán programas que usaba antes como el Thumbcal (calendario) y el S2P?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Ok gracias mekawen... yo los guardo en los 2 sitios por si acaso, ahora mismo le hago un "restore" de mis contactos y demás

Por cierto, funcionarán programas que usaba antes como el Thumbcal (calendario) y el S2P?
si en teoria funcionan (casi) todos los programas que funcionan con wm6.1
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si quieres en ingles tambien esta el hilo en xda, 100% ingles
Pos luego me paso por ahí a ver qué se cuentan estos británicos .... estarán flipando con tu peazo trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
jaja gracias por la info Luisvg como soy nuevo en esto de foros. ante la duda.... la más jaja
Saludos

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Buen día a todos.... pues yo ando matao...... y recomiendo a todos la instalación de esta ROM, sin embargo tengo dos inquietudes:
1. Como hacer para que los botones de contestar o ignorar, deslizables que aparecen cuando la diamond esta blequeada aparezcan tambien cuando no lo esta.
2. Makeveral, has pensado depronto en agregar la cortina, para cuando haces una llamada, pues el bloqueo de pantalla es muy demorado.

De resto... genial...
Viejo 27/04/09, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haaaa, se me olvidaba, como hago para que me conserve los datos que descrago del MSN Weather, pues solo me los muestra, cuando estoy conectado a internet, pero cuando no lo estoy, no me muestra nada.???
Viejo 27/04/09, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

El teclado de la diamond2 no se puede desinstalar (aunque ese .cab si ) ya que se queda sin el fichero SIP que es necesario para wm
Gracias, ya he hecho una Hard Reset.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
propy5 propy5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Enhorabuena

Pues eso, solo quiero decirle a Makeveral que su Rom va de lujo y hasta el momento ningún problema.
Creo que he visto a alguien que preguntaba como poner la ubicacion para la aplicacion del tiempo: aqui teneis la de madrid EUR|ES|SP013|Madrid&metric=1
Gracias por dedicar tanto tiempo a facilitar al resto la vida (tecnologicamente hablando).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por itzarel Ver Mensaje
ratm, tengo entendido que sí furrula el TomTom, yo cuando saque algo de tiempo me lo instalo...

PREGUNTA para ver quién me la responde:
Es que me estoy quedando sordo, el volumen de llamada está altísimo, y cuando le pulso al botán de bajar el volumen (el de los laterales) me sale el volumen del sistema y el volumen de tono, pero no el de llamada.
¿Cómo puedo bajar el volumen?

Por favor decirmelo gritando que no oigo (, es broma)

Asias!!
lo mimo me sucede a mi, donde ta el fallo???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

esque tendria que haber dejado el control de volumen de windows... el de htc da problemas, pero bueno.

Instalar esto para bajarlo al nivel por defecto:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB LowerInCallVolume.cab (1.1 KB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Impresiones BsB WM6.5B

Cada dia me gusta mas, mientras mas la 'toqueteo' para ir conociendo como esta estructurada, la encuentro mejor.
El TouchFlow es completamente innecesario.
El SPB mobile Shell 3, con lo mucho que me habia gustado, creo que ni siquiera lo pondre, pero esta claro que es una buena alternativa al TF.

Un cambio fundamental a mi parecer, es la creacion de carpetas para 'clasificar' los iconos del 'Start', ya que todos juntos me resulta incomodo y desordenado.

He creado carpetas de, 'Gps'-'Utilidades'-'Audio & Video'-'Conectividad' solo para empezar y ver que tal y he de decir que la diferencia en la navegacion es notable.
Como comentario, he instalado el CHome editor v1.5 y ya por defecto en la instalacion, nos crea una nueva carpeta de 'Utilities', por lo que esta claro que la tendencia sera esta no?

Haciendo algunas pruebas, solo decir que en general funciona todo bastante bien.
A veces se queda algo 'pegado' en la transicion de la pantalla 'hoy' y el 'start' o si hay algun programa abierto... Tarda algo en responder segun hayas pulsado...(mmm nos falta ram cierto?) Pero imagino que nada que una buena optimizacion no pueda solucionar!

Titanium Weather: correcto (gracias a noraaron, que sino, me veo tomando el tiempo con una mano por la ventanilla)
Citas y Tareas: correcto
LockScreen: correcto; con hora, fecha, tareas, llamadas perdidas, etc.
Modificada clave en registro para autolock y funciona correcto.
PhoneCanvas: curioso el tener dos distintos, si esta activado, tenemos uno bastante 'cutrillo' diria yo y al estar bloqueado, tenemos otro mas 'actual' con slide y eso.
BlueTooth
Parrot coche: correcto
Pc: correcto
envio archivo de PPC a PC: correcto
envio archivo de PC a PPC: error
(solucionado modificando con OBEX la ruta de destino. por defecto viene \Almacenamiento Interno\ cambiado a \Internal Storage\)
GPS
QuickGps: correcto
TomTom: correcto
iRadars: correcto
CycleGPS: correcto
CHome Editor
Actual en ROM v?: error, multiples fallos
CHome Editor V1.5 beta: correcto (pruebas simples ok, pero sigue dando algun que otro fallo... lo de 'beta' sera por algo? jejeje) Yo omitiria esta aplicacion en futuras versiones, hasta que tengamos una version estable.
Wifi
Conexion: correcto
Descarga de datos: correcto
USB
Conexion: correcto
Transferencia: correcto
ActiveSync: correcto
Camara de fotos: correcto (no he sido capaz de reproducir el error comentado) ¿?
Volumen:
Sistema: correcto y al reproducir musica
Telefono: error (muy alto y no se puede bajar durante la llamada, pero solo en algunas llamadas...¿?) Probaremos con el cab que nos deja Make!
LongPressButton: error, solucionado modificando asignacion en opciones (estaria bien que por defecto este asociado a 'algo', tal como comentaba setnades)
Thems y background: correcto, cambio de bkg sin problemas y con los thems igual. (Incomoda que las barras superior e inferior no sean realmente 'transparentes', dejan ver el fondo, pero no asi los iconos al deslizar.
Mail
Configuracion: correcto
Recepcion y envio: correcto
Telefono y Contactos: correcto para contactos sincronizados del outlook (no he podido reproducir el error de 'remitente desconocido' en la recepcion de llamadas) sera que ocurre solo con los contacto en la sim ¿?
Alarma: error, hoy primer dia que la pruebo y me quede dormido... hare mas pruebas y vere a ver que pasa...
Grabacion de llamadas con Vito Touch: correcto, pero se sigue escuchando algo mas bajo al otro. ¿tenemos el nuevo wavdev.dll?
--
Uff... ya no me acuerdo que mas...
Viejo 27/04/09, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya llevo un par de horas toqueteando

Mis primeras impresones son las siguientes:

De entrada me mola bastante... no soy un fan del TF3D y andaba probando el Pointui, pero esta interface puliendo un par de detalles podría ser bastante definitiva

Me he leido el hilo completo y salvo error por mi parte hay una serie de cosas que no me han quedado del todo claras... las detallo y añado cosillas que he visto

- Me gustaría que se pudiera configurar la pantalla home (que no me ha quedado claro si se puede o no)... es decir, poner en la lista lo que uno quiera... por ejemplo cambiar el visor de imágenes de windows por el álbum de HTC... o el windows media player por otro reproductor, etc

- Añadiría además un acceso directo a contactos de más uso y lo mismo con programas

- El menú de Inicio está bien, supongo que requiere un poco de uso acostumbrarse y saber qué hay y sobretodo dónde está

- Efectivamente al darle al botón del task manager el icono del volumen está tan cerca que casi siempre acabas dándole a este último

- En cuanto al visor de imágenes de windows (y también con el álbum de htc), me gustaría poder seleccionar una carpeta y que esa fuera la carpeta por defecto que me abriera siempre... y no me convence lo de meter las fotos en la memoria del teléfono porque es muy limitada... lo mismo con el media player... me gustaría seleccionar como librería sólo la carpeta mi música del almacenamiento interno y no que me coge la música y todo lo demás que pilla por ahí (tonos etc)... a lo mejor se puede hacer, pero no veo cómo

Por lo demás una ROM muy fluida (madre mía cómo se mueven los contactos) y una gozada visualmente (es mi opinión claro) y deseando que windows saque ya la definitiva con los problemillas achacables a ellos solucionados

Seguiré probándola y seguiré posteando cosas (postearé más dudas que cosas que puedan ayudar seguramente, lo siento chicos )

Edito: he visto que se puede configurar la pantalla home con el Chome editor
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GMO, ya que hablas del SPB Mobile Shell, yo lo ionstale sobre esta ROM y va muy... sin embargo tengo una inquietud, como lo desisntalo o desactivo, en caso de querer trabajar con la interfase de win 6.5?
Viejo 27/04/09, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Jose Manuel Hernández Jose Manuel Hernández no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

tengo un problema. La Rom es genial peero cuando la reseteo por cualquier motivo, me dice que tengo que ir a "Admin application" para no se que del "set-up all parametres" para completar la instalacion, claro, todo esto en inglés. A ver si hay alguien que me puede decir como solucionar esto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola rubehu,
Existen dos opciones de desactivación del Spb Shell 3.

1.- Salirse del Spb Shell (Volverá a aparecer tras un reinicio)
Para ello se hace desde Lanzador -> Configuración (Settings) -> Spb Mobile Shell -> En el botón inferior derecho (Salir de Spb Shell).

2.- Si lo que se desea es que el Spb Shell no arranque en cada reinicio, tienes la opción de ir a \Windows\Startup y mueves el SpbMobileShell.lnk al Internal Storage para ejecutarlo desde allí.., o bien lo mueves al menu inicio y lo activas manualmente.

Un saludo.

P.D. = No obstante hay un Post extenso de Harry sobre el Spb Shell donde tambien resolveremos todas tus dudas al respecto.

Edito: Existe una tercera forma sin salirse del todo del Spb Shell ni quitarlo que es presionar el botón inferior derecho (de la pantalla en el Escritorio personal, [con fondo]), y usar la opción de Mostrar hoy (Show Today), así tambien podrás ver el escritorio del Windows.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
GMO, ya que hablas del SPB Mobile Shell, yo lo ionstale sobre esta ROM y va muy... sin embargo tengo una inquietud, como lo desisntalo o desactivo, en caso de querer trabajar con la interfase de win 6.5?
No alcance...
Pero quedo super claro cierto?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /