|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He hecho pruebas con un archivo en varios formatos WAV, MP3 y WMA .. todos con el mismo resultado. Probé con el tono de telefono antiguo y tambien. Probé ubicandolo en dos lugares diferentes: "Windows\Rings" y en "My Documents\Mis tonos timbre" y igual.
|
|
||||
|
||||
Prueba ese a ver si te cambia la cosa. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el lag de 4 tonos igual que Tayson, que por cierto amigo: te acuerdas de la Noavision y de Magiccc, estuviste trabajando y probando lo del gestor de mensajes, pero al final lo dejaste de lado. Mira como va la Interfaz, a ver si te animas, consiges retomarla y mejorarla.
|
|
||||
|
||||
Parece que mis problemas con el manila se han resuelto haciendo uso de mtty desde XP
Con respecto a lo de los tonos de llamada uso unos que puse en calidad media WAV en la carpeta mis tonos de timbre en almacenamiento interno y solo tarda un segundo en sonar.
|
||||
|
||||
Hola Raul, tienes que activar el G sensor en la configuracion. Por cierto hice pruebas hace poco porque para mi el despertador es vital en la Diamond, bueno en realidad el telefono en cuestion que tenga en cada momento en este caso la htc, y quité esa opcion porque me dí cuenta que consume mucha mas bateria, quizas porque este haciendo un pooling todo el dia y no solo cuando la alarma suena? no lo se... echale un ojo... por cierto recomiendo ese programa de alarmas... muy bueno.
|
|
||||
|
||||
P.D: Perdon por duplicar el post me equivoqué de boton |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Como comente anteriormente tengo la ROM BsB6.5Q ESN y la Radio 1.15.25.14... y el Manila de la primera pagina. Todo me funciona OK por ahora (bueno, aun no he probado el iGO8... ya comentare cuando lo haga)
VICENTE88 habla del Rilphone... yo no lo he instalado nunca en las anteriores Radios y Roms... me recomendais instalarlo??... seria la version 14.25.35_rilphone.cab?? Siempre hay algo nuevo ![]() S2. ![]() ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HAY QUE PONERLO O NO?? GRACIAS.... a ver si asi en mayusculas alguien lo lee.
REPROGRAMACION CENTRALITAS Última edición por helele Día 06/08/09 a las 20:19:58. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Un par de cosas Make, no he visto nada en el changelog donde hayas quitado el task manager, no se si estoy ciego y no lo encuentro o en la nueva version no aparece. Y otra cosa es la informacion de la bateria, las veces que has cargado la bateria por completo. Esa opcion es nueva verdad?? La has introducido tu o es de Windows?? Que por cierto no funciona :S!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Consumo de bateria con esta ROM
Hola:
Le he instalado esta fantastica rom a la Diamond de mi novia (me encantaria algo asi para mi HD), sin embargo me ha comentado que la batería se agota bastante luego. No le dura un dia y ella no usa internet, muy poco GPS y seria. Por lo que quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo y si hay aulguna mejora o tweak para esta situacion. Es que a ella le ha encantado esta rom y no quiere cambiarla....sólo se queja de lo de la batería. Agradezco cualquier ayuda o comentario. Slds |
|
||||
|
||||
Hola:
Le he instalado esta fantastica rom a la Diamond de mi novia (me encantaria algo asi para mi HD), sin embargo me ha comentado que la batería se agota bastante luego. No le dura un dia y ella no usa internet, muy poco GPS y seria. Por lo que quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo y si hay aulguna mejora o tweak para esta situacion. Es que a ella le ha encantado esta rom y no quiere cambiarla....sólo se queja de lo de la batería. Agradezco cualquier ayuda o comentario. Slds ![]() SAludos |
|
||||
|
||||
Buenas he instalado la version Q en ESP y la P en ENG y en ambas cada cierto tiempo se bloquea el dispositivo y hace el solo un Hard-Reset, os pasa a alguno lo mismo? Cual puede ser la causa?.
Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utilizo uno de los tonos que vienen en la ROM, pero vamos que me entero de las llamadas sin problema. saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo diria que mas que muy recomendado, es imprescindible.
Ya comenté una experiencia personal al flashear una ROM sin hacer primero el MTTY, aparentemente todo funcionaba correctamente y al recibir un correo, lo quise abrir y se hizo un hard reset ella solita y después era una mezcla de ROM que fallaba por todos los lados. MTTY primero, después flasheo y sin ningún problema. Suerte. |
|
||||
|
||||
xq no se bloquean las teclas de subir y bajar volumen?
hay alguna forma de bloquearlas cuando el dispositivo esta bloquado? o es cuestion de la rom?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
radio y consumo de bateria
Que radio recomiendan para esta rom?
En un post anterior contaba el problema del alto consumo de batería de la diamond de mi novia y me han sugerido que quizás sea un problema de la versión de la radio....es por eso que quiero saber cual que recomienda...por el momento no se cual tiene ella instalada. Pero agradezco la ayuda que me puedan dar sobre este tema. Gracias Slds |
|
|
||||
|
||||
Estoy con la última versión en español, funciona muy bien.
Tengo un problema. En anteriores versiones de esta rom no me había fijado porque casi nunca uso el bluetooth así que no sé si viene de atrás: Hoy al querer que me pasaran un archivo he habilitado el bluetooth y cuando el otro móvil ha intentado conectarse al mío me ha aparecido un mensaje en el que preguntaban si quería asociarme y después me ha pedido que introduzca una contraseña. Lo que me gustaría es que no me pidiera nunca hacer este paso, ya sé que está por seguridad pero como digo pocas veces uso el bluetooth y cuando lo hago sé con quién comparto ficheros y qué es lo que comparto. Recuerdo que en WM6.1 en la configuración del bluetooth había una pestaña llamada Seguridad en la que se podía deshabilitar la necesidad de contraseñas. Yo suponía que en WM6.5 también estaría, sin embargo no hay ninguna pestaña llamada así y en las demás tampoco hay la opción que yo quiero. Además hay algo que me parece muy raro: aparecen 2 pestañas iguales en contenido llamadas Perfiles. He aplicado el nuevo parche de seguridad para el bluetooth que ha sacado HTC así que no sé si tendrá algo que ver. |