ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por helele Ver Mensaje
he leido unos cuantos post y no encuentro nada sobre, no me aparece activado la wlan en com manager ni puedo activarlo ni desactivarlo desde aqui, alguien sabe como solucionarlo??? salu.

A mí me pasó lo mismo tras la instalación. Se solucionó con un soft-reset.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helele Ver Mensaje
he leido unos cuantos post y no encuentro nada sobre, no me aparece activado la wlan en com manager ni puedo activarlo ni desactivarlo desde aqui, alguien sabe como solucionarlo??? salu.
desconecta del usb del ordenador.

resumo las respuestas que quotear todo es un palo

A los mensajes con peticiones etc decir que NO puedo hacer una ROM al gusto de todos ,evidentemente.Asi que intento hacerla de una manera que guste a la gran parte de gente y creo que lo he conseguido bastante... evidentemente no pondre programas como skype, ni gestores de contactos cuando hay muchas alternativas ni cosas asi... para eso podeis buscar alguna cocina y crear la rom como querais. Tampoco os penseis que por quitar el google maps o cualquier otro programa la ROM ira mas rapida..

El otro tema de añadir phonecanvas,bajar la ram, poner tf3d 2.1 etc es IMPOSIBLE. Con la diamond2 o tp2 os lo hacia sin problemas pero con la ram de la diamond1 es imposible hacer una rom rapida/estable con el nuevo manila+iconos xulos+phonecanvas+otras cosas+wm6.5. Para eso toca comprar algun aparato mas nuevo

Respeto a bugs y esto los arreglables lo mirare pero temas como el desajuste de la "sombra" al darle a la "X" es cosa de microsoft y mira que en este build aun esta bastante ajustado que el anterior salia mucho peor

edito: a si se me olvidaba, lo de la calculadora teneis que activar la rotacion(con el changescreen x ejemplo) para que aparezcan las opciones avanzadas como los %,sin,cos,exp...

Última edición por Makeveral Día 06/08/09 a las 00:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo utilizo el botón colgar para poner quitar el modo vuelo, pero con esta rom en inglés muchas veces no funciona correctamente. Activo el modo de vuelo, desaparece el nivel de cobertura pero la H sigue ahí y puedo recibir llamadas.

A parte de esto hoy me he quedado sin cobertura y por mucho que activaba y desactivaba el teléfono no volvía, en una zona que tenía que tener cobertura a tope, y mi compañera con la misma compañía así la tenía. Después de un soft-reset se ha solucionado.

El CHome editor no consigo que funcione correctamente con muchos elementos, como CWindowsive. Según he leido por ahí, creo que es un tema de la ubicación de los sonidos y las fotos o algo así.

La cámara de vídeo cuando le doy a grabar se quedan dos rayitas residuales de la imagen de carga mientras está grabando.

No se me ha ejecutado automáticamente el autoarchivador de elementos del menú inicio en carpetas (tampoco sé si debía hacerlo).

De momento eso es todo, ya seguiré gruñendo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
El tema de cambiar el formato horario a 24h en lugar de AM y PM, cómo se hace?
Y que hay sobre que la semana empiece el lunes y no el domingo?

Se pueden modificar estas cositas?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
es que lo han contestado ya tantas veces que ya cansa
en regional settings creo que la ultima pestaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/09, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no se si ya salio este problema , pero en el manila le doi a agregar ciudad y esta vacio...
sera por el "bsb weather hd"??

Última edición por alexir Día 06/08/09 a las 01:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
rodrigoqti rodrigoqti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

[quote=gmo;499466]Hombre, según entiendo para quitar aplicaciones/programas que vienen cocinadas en la ROM, te toca modificarla para reinstalarla...
Lo mas sano es esperar... 'Recordar que estamos en fase BETA'.... y ver si cuando tengamos la oficial, Make se anima a hacer dos versiones... Ligth y Full

GMO:
Creo que no me has entendido... digo que estaria bueno tanto para MAKE que es el que hace la ROM, como para los usuarios el tener los programas que vienen con la ROM en "quitar programas" para que una vez flasheada la ROM si a uno no le gusta por ejemplo el "google maps" o "facebook" pueda desinstalarlo y dejar lo demas como vino, me explico?? Entonces de esta forma no tendria que hacer 2 ROM`S (FULL/LITE), cada uno la dejaria a gusto a FULL o mas LITE...
Solo queria saber si es posible ya que me parece una buena posibilidad para todos

Saludos!

Última edición por rodrigoqti Día 06/08/09 a las 02:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoqti Ver Mensaje
Creo que no me has entendido... digo que estaria bueno tanto para MAKE que es el que hace la ROM, como para los usuarios el tener los programas que vienen con la ROM en "quitar programas" para que una vez flasheada la ROM si a uno no le gusta por ejemplo el "google maps" o "facebook" pueda desinstalarlo y dejar lo demas como vino, me explico?? Entonces de esta forma no tendria que hacer 2 ROM`S (FULL/LITE), cada uno la dejaria a gusto a FULL o mas LITE...
Solo queria saber si es posible ya que me parece una buena posibilidad para todos

Saludos!
Si te entendi... pero parece que yo no me explique bien.
No puedes quitar programas que vienen integrados en la ROM... no desde agregar/quitar programas.... la unica opcion es 'editar' la ROM.... y vamos, no lo considero una opcion para nosotros, los mortales

Entonces, y como Make ha cometado en varias ocaciones lo 'complicado' que es darnos en el gusto a todos con respecto a que soft incluir... mensionaba la opcion... si Make lo decide asi... de sacar una version ligth, entonces cada quien podra incluir lo que quiera...
y quien la quiera full, pues full.
Viejo 06/08/09, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Buenos dias, en primer lugar felicitar a make por sus fantasticas rum (son la leche). No se si sera este el sitio para esta consulta.Tengo instalada la BSB.6.5 Q Y tengo un problema, al descargarme el correo de yahoo se me descargan unas fotos que me an enviado pero no se ven enteras.Hay alguna manera de solucionarlo o que la pantalla gire para q se vean enteras.GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
desconecta del usb del ordenador.

resumo las respuestas que quotear todo es un palo

A los mensajes con peticiones etc decir que NO puedo hacer una ROM al gusto de todos ,evidentemente.Asi que intento hacerla de una manera que guste a la gran parte de gente y creo que lo he conseguido bastante... evidentemente no pondre programas como skype, ni gestores de contactos cuando hay muchas alternativas ni cosas asi... para eso podeis buscar alguna cocina y crear la rom como querais. Tampoco os penseis que por quitar el google maps o cualquier otro programa la ROM ira mas rapida..

El otro tema de añadir phonecanvas,bajar la ram, poner tf3d 2.1 etc es IMPOSIBLE. Con la diamond2 o tp2 os lo hacia sin problemas pero con la ram de la diamond1 es imposible hacer una rom rapida/estable con el nuevo manila+iconos xulos+phonecanvas+otras cosas+wm6.5. Para eso toca comprar algun aparato mas nuevo

Respeto a bugs y esto los arreglables lo mirare pero temas como el desajuste de la "sombra" al darle a la "X" es cosa de microsoft y mira que en este build aun esta bastante ajustado que el anterior salia mucho peor

edito: a si se me olvidaba, lo de la calculadora teneis que activar la rotacion(con el changescreen x ejemplo) para que aparezcan las opciones avanzadas como los %,sin,cos,exp...
Antes que nada, gracias por tu increible trabajo Makeveral. Para mi la ROM va de maravillas, la unica pega que le saco es el retraso al recibir una llamada. En mi caso tarda 4 tonos, con la ROM limpia y provando miles de combinaciones (mp3,wav y wma).
¿No se podria solucionar se alguna forma? Deshabilitar el skin que viene con el WM6.5 y utilizar el phonecanvas de la 6.1
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Una cosa... con el tema de la alarma, desde que utilizo estas ROMS de MAKE, solo puedo posponer la alarma 5 minutos... se puede poner como antes? que te deje elegir el tiempo que quieres posponer?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
dakkia dakkia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hola, he instalado la nueva versión Q en español y otra vez no me ha sonado la alarma esta mañana al estar bloqueado, cosa que en la anterior versión ya no me pasaba. No he leído nada por ahí de que le pasase a más gente con esta versión, ¿a nadie más le pasa?
Con lo del retardo de la llamada yo no tengo problema, antes de que dé el segundo tono a mí ya me está sonando.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Jazztel
Bueno como siempre felicidades Make.
Primero instalé la versión Spanish pero demasiados problemas con el tema Program Files y he decidido volver a la versión English que no tiene problemas y da más cachee.
Por el momento se ve rápida, aunque no he probado el gps. Lo único que he visto por ahora es que cuando se bloquea automáticamente sale un tema azul.
Pero eso es lo de menos. En resumen UN GRAN TRABAJO. Y para cuando la versión R?.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola, acabo d poner esta Rom y tiene un problema importante y es que cuando la diamond esta apagada y bloqueada tarda 4 toques en salir el contacto que me esta llamando,en sonar y vibrar, instale el cab para q cuando se apague se bloque sola y tengo puesto el spb shell 3. Es un fallo de la Rom o es un problema puntual mio????
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dakkia Ver Mensaje
Hola, he instalado la nueva versión Q en español y otra vez no me ha sonado la alarma esta mañana al estar bloqueado, cosa que en la anterior versión ya no me pasaba. No he leído nada por ahí de que le pasase a más gente con esta versión, ¿a nadie más le pasa?
Con lo del retardo de la llamada yo no tengo problema, antes de que dé el segundo tono a mí ya me está sonando.
Pues lo de las alarmas no se, yo utilizo desde que tengo la diamond (hace 1 año) el KLAXON.
Y lo del tono no lo entiendo, porque lo he probado incluso con la diamond recien flasheada. Haber si make me aporta alguna salida.

P.D: He de decir que las pruebas las he realizado con la diamond recien flaseada y instalando los CABs: "Bloquea la pantalla automaticamente al apagar la luz", "4 columnas de iconos en el menú Inicio y con Honeycomb". Posteriormente instalando tambien "Manila 1 optimizador"
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Enhorabuena por la rom,
Una pregunta para los que os va sin problemas, ¿teneis puesto el manila o lo habeis dejado como viene por defecto el 6.5?

Es que ya he hecho 3 flasheos (probando en distintos pcs) y 7 hard reset y de vez en cuando se me queda pillado el SO y al reiniciar ya me da fallos, etc.

PD: Tengo puestas la radio y el SPL recomendados

Última edición por Emi-Lio Día 06/08/09 a las 09:02:19. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Jazztel
Yo empecé con la versión K y el manila, pero en las demás versiones no lo instalé porqué me pareció que va mejor sin el manila. Cuando te acostumbras a CHome, no está tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Yo empecé con la versión K y el manila, pero en las demás versiones no lo instalé porqué me pareció que va mejor sin el manila. Cuando te acostumbras a CHome, no está tan mal.
El problema es que no me quiero desacostumbrar del manila y mi pregunta era porque me ha tocado resetear y flashear muchas veces...

...pero probare unos dias (si no se peta) con el CHome de WinMo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Dos cosillas:

- G-Alarm ya no me funciona por el sensor de movimiento (el desactivar la alarma moviendo la pda para hacer el laberinto)

- COmo consigo poner el icono de la batería en el task? me ha desaparecido!!

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:40:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /