|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
resumo las respuestas que quotear todo es un palo ![]() A los mensajes con peticiones etc decir que NO puedo hacer una ROM al gusto de todos ,evidentemente.Asi que intento hacerla de una manera que guste a la gran parte de gente y creo que lo he conseguido bastante... evidentemente no pondre programas como skype, ni gestores de contactos cuando hay muchas alternativas ni cosas asi... para eso podeis buscar alguna cocina y crear la rom como querais. Tampoco os penseis que por quitar el google maps o cualquier otro programa la ROM ira mas rapida.. El otro tema de añadir phonecanvas,bajar la ram, poner tf3d 2.1 etc es IMPOSIBLE. Con la diamond2 o tp2 os lo hacia sin problemas pero con la ram de la diamond1 es imposible hacer una rom rapida/estable con el nuevo manila+iconos xulos+phonecanvas+otras cosas+wm6.5. Para eso toca comprar algun aparato mas nuevo ![]() Respeto a bugs y esto los arreglables lo mirare pero temas como el desajuste de la "sombra" al darle a la "X" es cosa de microsoft y mira que en este build aun esta bastante ajustado que el anterior salia mucho peor ![]() edito: a si se me olvidaba, lo de la calculadora teneis que activar la rotacion(con el changescreen x ejemplo) para que aparezcan las opciones avanzadas como los %,sin,cos,exp... Última edición por Makeveral Día 06/08/09 a las 00:57:07. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el botón colgar para poner quitar el modo vuelo, pero con esta rom en inglés muchas veces no funciona correctamente. Activo el modo de vuelo, desaparece el nivel de cobertura pero la H sigue ahí y puedo recibir llamadas.
A parte de esto hoy me he quedado sin cobertura y por mucho que activaba y desactivaba el teléfono no volvía, en una zona que tenía que tener cobertura a tope, y mi compañera con la misma compañía así la tenía. Después de un soft-reset se ha solucionado. El CHome editor no consigo que funcione correctamente con muchos elementos, como CWindowsive. Según he leido por ahí, creo que es un tema de la ubicación de los sonidos y las fotos o algo así. La cámara de vídeo cuando le doy a grabar se quedan dos rayitas residuales de la imagen de carga mientras está grabando. No se me ha ejecutado automáticamente el autoarchivador de elementos del menú inicio en carpetas (tampoco sé si debía hacerlo). De momento eso es todo, ya seguiré gruñendo. Saludos! |
|
||||
|
||||
El tema de cambiar el formato horario a 24h en lugar de AM y PM, cómo se hace?
Y que hay sobre que la semana empiece el lunes y no el domingo? Se pueden modificar estas cositas? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
no se si ya salio este problema , pero en el manila le doi a agregar ciudad y esta vacio...
sera por el "bsb weather hd"?? Última edición por alexir Día 06/08/09 a las 01:58:07. |
|
||||
|
||||
[quote=gmo;499466]Hombre, según entiendo para quitar aplicaciones/programas que vienen cocinadas en la ROM, te toca modificarla para reinstalarla...
Lo mas sano es esperar... 'Recordar que estamos en fase BETA'.... y ver si cuando tengamos la oficial, Make se anima a hacer dos versiones... Ligth y Full GMO: Creo que no me has entendido... digo que estaria bueno tanto para MAKE que es el que hace la ROM, como para los usuarios el tener los programas que vienen con la ROM en "quitar programas" para que una vez flasheada la ROM si a uno no le gusta por ejemplo el "google maps" o "facebook" pueda desinstalarlo y dejar lo demas como vino, me explico?? Entonces de esta forma no tendria que hacer 2 ROM`S (FULL/LITE), cada uno la dejaria a gusto a FULL o mas LITE... Solo queria saber si es posible ya que me parece una buena posibilidad para todos Saludos! Última edición por rodrigoqti Día 06/08/09 a las 02:12:47. |
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido... digo que estaria bueno tanto para MAKE que es el que hace la ROM, como para los usuarios el tener los programas que vienen con la ROM en "quitar programas" para que una vez flasheada la ROM si a uno no le gusta por ejemplo el "google maps" o "facebook" pueda desinstalarlo y dejar lo demas como vino, me explico?? Entonces de esta forma no tendria que hacer 2 ROM`S (FULL/LITE), cada uno la dejaria a gusto a FULL o mas LITE...
Solo queria saber si es posible ya que me parece una buena posibilidad para todos Saludos! ![]() ![]() No puedes quitar programas que vienen integrados en la ROM... no desde agregar/quitar programas.... la unica opcion es 'editar' la ROM.... y vamos, no lo considero una opcion para nosotros, los mortales ![]() Entonces, y como Make ha cometado en varias ocaciones lo 'complicado' que es darnos en el gusto a todos con respecto a que soft incluir... mensionaba la opcion... si Make lo decide asi... de sacar una version ligth, entonces cada quien podra incluir lo que quiera... y quien la quiera full, pues full.
|
||||
|
||||
Buenos dias, en primer lugar felicitar a make por sus fantasticas rum (son la leche). No se si sera este el sitio para esta consulta.Tengo instalada la BSB.6.5 Q Y tengo un problema, al descargarme el correo de yahoo se me descargan unas fotos que me an enviado pero no se ven enteras.Hay alguna manera de solucionarlo o que la pantalla gire para q se vean enteras.GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
desconecta del usb del ordenador.
resumo las respuestas que quotear todo es un palo ![]() A los mensajes con peticiones etc decir que NO puedo hacer una ROM al gusto de todos ,evidentemente.Asi que intento hacerla de una manera que guste a la gran parte de gente y creo que lo he conseguido bastante... evidentemente no pondre programas como skype, ni gestores de contactos cuando hay muchas alternativas ni cosas asi... para eso podeis buscar alguna cocina y crear la rom como querais. Tampoco os penseis que por quitar el google maps o cualquier otro programa la ROM ira mas rapida.. El otro tema de añadir phonecanvas,bajar la ram, poner tf3d 2.1 etc es IMPOSIBLE. Con la diamond2 o tp2 os lo hacia sin problemas pero con la ram de la diamond1 es imposible hacer una rom rapida/estable con el nuevo manila+iconos xulos+phonecanvas+otras cosas+wm6.5. Para eso toca comprar algun aparato mas nuevo ![]() Respeto a bugs y esto los arreglables lo mirare pero temas como el desajuste de la "sombra" al darle a la "X" es cosa de microsoft y mira que en este build aun esta bastante ajustado que el anterior salia mucho peor ![]() edito: a si se me olvidaba, lo de la calculadora teneis que activar la rotacion(con el changescreen x ejemplo) para que aparezcan las opciones avanzadas como los %,sin,cos,exp... ![]() ¿No se podria solucionar se alguna forma? Deshabilitar el skin que viene con el WM6.5 y utilizar el phonecanvas de la 6.1 |
|
||||
|
||||
Una cosa... con el tema de la alarma, desde que utilizo estas ROMS de MAKE, solo puedo posponer la alarma 5 minutos... se puede poner como antes? que te deje elegir el tiempo que quieres posponer?
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la nueva versión Q en español y otra vez no me ha sonado la alarma esta mañana al estar bloqueado, cosa que en la anterior versión ya no me pasaba. No he leído nada por ahí de que le pasase a más gente con esta versión, ¿a nadie más le pasa?
Con lo del retardo de la llamada yo no tengo problema, antes de que dé el segundo tono a mí ya me está sonando. |
|
||||
|
||||
Bueno como siempre felicidades Make.
Primero instalé la versión Spanish pero demasiados problemas con el tema Program Files y he decidido volver a la versión English que no tiene problemas y da más cachee. Por el momento se ve rápida, aunque no he probado el gps. Lo único que he visto por ahora es que cuando se bloquea automáticamente sale un tema azul. Pero eso es lo de menos. En resumen UN GRAN TRABAJO. Y para cuando la versión R?..... |
|
||||
|
||||
Hola, acabo d poner esta Rom y tiene un problema importante y es que cuando la diamond esta apagada y bloqueada tarda 4 toques en salir el contacto que me esta llamando,en sonar y vibrar, instale el cab para q cuando se apague se bloque sola y tengo puesto el spb shell 3. Es un fallo de la Rom o es un problema puntual mio????
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la nueva versión Q en español y otra vez no me ha sonado la alarma esta mañana al estar bloqueado, cosa que en la anterior versión ya no me pasaba. No he leído nada por ahí de que le pasase a más gente con esta versión, ¿a nadie más le pasa?
Con lo del retardo de la llamada yo no tengo problema, antes de que dé el segundo tono a mí ya me está sonando. ![]() Y lo del tono no lo entiendo, porque lo he probado incluso con la diamond recien flasheada. Haber si make me aporta alguna salida. P.D: He de decir que las pruebas las he realizado con la diamond recien flaseada y instalando los CABs: "Bloquea la pantalla automaticamente al apagar la luz", "4 columnas de iconos en el menú Inicio y con Honeycomb". Posteriormente instalando tambien "Manila 1 optimizador" |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom,
Una pregunta para los que os va sin problemas, ¿teneis puesto el manila o lo habeis dejado como viene por defecto el 6.5? Es que ya he hecho 3 flasheos (probando en distintos pcs) y 7 hard reset y de vez en cuando se me queda pillado el SO y al reiniciar ya me da fallos, etc. PD: Tengo puestas la radio y el SPL recomendados Última edición por Emi-Lio Día 06/08/09 a las 09:02:19. Razón: PD |
|
||||
|
||||
Yo empecé con la versión K y el manila, pero en las demás versiones no lo instalé porqué me pareció que va mejor sin el manila. Cuando te acostumbras a CHome, no está tan mal.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...pero probare unos dias (si no se peta) con el CHome de WinMo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dos cosillas:
- G-Alarm ya no me funciona por el sensor de movimiento (el desactivar la alarma moviendo la pda para hacer el laberinto) - COmo consigo poner el icono de la batería en el task? me ha desaparecido!! Gracias |