|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la versión P en Español, probe la O e iba de perlas, por aquello de ver las mejoras instala la P pero ahora el Nodata no me deja ejecutarlo, me devuelve un error, no tengo tarifa plana de movil y uso siempre wifi. ¿sabeis porque? ¿Alguna solución?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes el telefono activado ???
Es una manera por la cual da error saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Te has metido en conexiones y le has dicho de que compañia eres, etc. Es decir, para que este configurado para tu operador.
Cuando hagas eso ya funcionara el NODATA Un saludo |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, nada mas arrancar la rom, que % usa de memoria?¿?¿
|
|
||||
|
||||
de momento me quedo con la 6.5O ESP por lo que voy leyendo...
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado la nueva version Q en español. En principio, lo poco que he probado ya que acabo de instalarlo, funciona bien. Antes tenia la O. Fantastico trabajo, que os agradezco enormemente.
El % señalado es 52. He instalado el Manila 1 optimizado, descargado de la primera pagina... pero no se que tengo que hacer para que se vea ![]() Os agradeceria me iluminarais un poco sobre el tema. Muchas gracias a todos. S2. Última edición por guillosw Día 04/08/09 a las 11:34:02. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo: HAY QUE INSTALAR EL MANILA EN EL DISPOSITIVO... no en la Memoria Interna.
Tenia el SPBShell3 pero el TFL3D me parece mas autentico... bueno, a ver lo que tardo en cambiarlo, je, je. Gracias y perdon por las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Despues de ser un aferrimo defensor de la estabilidad de las udKs, visto que este build y las manos de make prometian acabo de probar mi primera BsB con la 6.5Q y menuda maravilla de ROM. Enhorabuena make. Por otro lado, es mi primera 6.5 y ciertamente no he encontrado grandes explicaciones al uso del CHome para meterle paginas en CLinks (no consigo que me salga y pueda poner el TT7). ¿Sabeis donde puede un novato en CHome ponerse al dia en su uso?. Asi mismo me gustaria que en donde pone "Calendario" pusiese el texto de la proxima cita, ¿existe algun plugging que lo haga? Gracias adelantadas a vuestra ayuda y enhorabuena de nuevo a makeveral |
|
||||
|
||||
A mí me gusta más el TFL3D... Además, no sé si será cosa mía pero la 6.5 se bebe la batería que da gusto (aún sin tener el Push activado)
|
|
||||
|
||||
sabeis si puedo conseguir el weather en español? y si se pueden cambiar los iconos de este?, ah otra cosa que note es el volumen al escuchar musica, (instale el bsb_aumentarvolumen) pero en la hibrid no lo notava tanto aki si. Payo Make que buen trabaaaajo S2 a TOD@S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta, que tengo un problema muy grave.
Resulta que cuando llamo o me llaman no se escucha nada por el auricular (ni tono ni al que llaman), a no ser que lo ponga en manos libres ![]() ![]() He flaseado 2 veces con todos los pasos recomendados (radio y hardspl tb), con el MTY ese, haciendo hard reset, etc etc. y sigue igual. ¿A alguién más le pasa? Comprobarlo por favor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Resulta que cuando llamo o me llaman no se escucha nada por el auricular (ni tono ni al que llaman), a no ser que lo ponga en manos libres ![]() ![]() He flaseado 2 veces con todos los pasos recomendados (radio y hardspl tb), con el MTY ese, haciendo hard reset, etc etc. y sigue igual. ¿A alguién más le pasa? Comprobarlo por favor. Un saludo! ![]() Última edición por tituni Día 04/08/09 a las 13:43:19. |
|
||||
|
||||
Otra cosilla a ver si alguien tiene la solución.
El formato de hora no es de 24 h tan solo de 12 h. Y otra cosa el formato de fecha es el inglés o americano, esto es, primero el mes/dia/año. Alguna solución?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Resulta que cuando llamo o me llaman no se escucha nada por el auricular (ni tono ni al que llaman), a no ser que lo ponga en manos libres ![]() ![]() He flaseado 2 veces con todos los pasos recomendados (radio y hardspl tb), con el MTY ese, haciendo hard reset, etc etc. y sigue igual. ¿A alguién más le pasa? Comprobarlo por favor. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Como va la Q!!!
Pues eso, q para mi esta versión ha sido una mejora notable... Ahora va como un tiro mi diamante!!! Peaso de trabajo, makeveral!!! A sus pies...
![]() Desde mi punto d vista, ya solo quedarían 2 cosas para ser prefeta ![]() * teclado con opciones para copiar/pegar. El EzImput 2.1 famoso? El FingerKbd? Alguien tiene el iMMC en la BsB 6.5?? Me da cosa instalarlo... no sé si el sip-change tira en wm6.5... * cuando el teléfono no está bloqueado, pantalla de recepción de llamada entrante similar a la existente cuando el teléfono está bloqueado... No querría instalar s2u2 por todo lo q consume y suele interferir... saludos!! |
|
||||
|
||||
Resulta que cuando llamo o me llaman no se escucha nada por el auricular (ni tono ni al que llaman), a no ser que lo ponga en manos libres ![]() ![]() He flaseado 2 veces con todos los pasos recomendados (radio y hardspl tb), con el MTY ese, haciendo hard reset, etc etc. y sigue igual. ¿A alguién más le pasa? Comprobarlo por favor. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Hola Make tengo una pregunta para esta version Q en español he leido en el foro que presenta mas consumo de memoria y la ordenacion de iconos no esta del todo bien, encuanto a la ordenacion de iconos lo corregiras en otra version o por el contario lo arreglaremos ya con un .Cap, es para ver si me espero ya que tengo la version P instalada.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
No me suenan los tonos personalizados
Buenas tardes a todos, tengo un problemilla con las BSB6.5 desde la O, y es que al asignar tonos de llamadas distintos para cada contacto, la Diamond me suena con el tono de la HTC pot defecto, o sea que da igual el tono que ponga.
En cambio el que tengo por defecto para todos los demas funciona bien. |