![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien pone un mirror a mega en español please????
|
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el archivo que necesitas, te aconsejo que cojas el que muestra el icono en color. WM6.5 viene sin phoneskin y por eso no se ve el icono del bluetooth, pero instalando ese cab debería solucionarse tu problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias isorn. Ahora me falta la duplicidad de contactos...supongo que habrá que usar el advance config para ocultar los de la sim, no? |
|
Está muy bien, aunque echo de menos los iconos de la Hybrid 1.21. Alguien sabe cómo los puedo poner?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, la cosa esta en que uno puede ser un novato en todo esto y otra cosa tener a gente como yo en el foro. No entiendo "ni jota", me gustaría preguntar como se hace tal cosa, como se instala tal ron, como...., y aun así no lo conseguria. Como se que todos vosotros teneis una paciencia ilimitada, propongo si es posible que en vez de que la gente me odie por pesado o me ignore, prefiero ayuda directa, usease, alguien sabe de alguien que pueda actualizar mi htc diamond primera version y ahora con orange, en la ciudad de Cáceres. gracias. De todas maneras gracias por vuestra ayuda y consuelo.
|
|
||||
|
||||
me acabo de ver un fallo que no quiero decir que sea de la rom puede que sea de mi diamond no lo se, pero el tiempo no se actualiza dice conecting y luego e pone no internet? y no se como hacer para que pille el internet para ver el tiempo en mi ciudad
ayuda please un saludo |
|
||||
|
||||
y me resulta raro porque tenia puesta la misma rom pero en ingles
y me iva perfectamente alguien sabria darme una solucion porfabor gracias |
|
diamond bloqueada
Hola a todos, y gracias a Make por su trabajo.
Tengo un problema, de vez en cuando se me queda bloqueada y tengo que hacer un soft-reset, pero resulta que vuelve a instalar todo otra vez de nuevo, esto nunca me habia pasado. Que puede ser? gracias |
|
|
Cita:
Por otro lado, a todos los que usan el RealMail, comentaros que funciona sin problemas en la versión Q. De momento lo único que he encontrado es el pequeño lio que se monta con los iconos. saludos. |
|
entonces que tengo que hacer, pasarle el Mytty, que es eso
|
|
Revisate este link ( arreglar mal flasheo ) es un tuto de Make.
|
|
Ya te digo que a mi me pasaba eso mismo y es que fui demasiado rapido y la instale a lo bravo.
Una vez pasado el MTTY , la misma ROM fue como la seda. Suerte ya nos contaras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo único que no me va es que simpre le cambiaba los iconos del tiempo y en la ROM en español no me los modifica, toca buscar donde los instala. Me da la impresión que la mezcla de Español-Ingles en algunos programas la vuelve un poco tarumba. Toca jugar con ella. |
|
Toma toma y toma, la Q nano, gracias Make por tu curro te comento una cuestion/duda, descargue la version Q desde la pda, despues de ello funcionaba fatal digo yo por los archibos temporales por haberla descargado mi cuestion/duda el Ramsweeper limpia esos restos o tengo que usar otro limpiador, el memmaid sirve? de nuevo enhorabuena por tu curre y ya posteare segun vaya viendo la nueva version, estoy muy pero que muy satisfecho con la O gracias Rey
S2 a Tod@s |
|
Saludos a todos.
Yo no tengo un Diamante, tengo es en Titan. Quiero diriguir una solicitud al cocinero. Sera posible que me prepare un CAB o algun metodo que me permita cambiar de Ingles a Español mi WM 6.5 |
|
Saludos a todos.
Yo no tengo un Diamante, tengo es en Titan. Quiero diriguir una solicitud al cocinero. Sera posible que me prepare un CAB o algun metodo que me permita cambiar de Ingles a Español mi WM 6.5. Se y entiendo que se puede mediante archivos de extension MUI. Muchas gracias por su respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: para agregar o cambiar algo de un mensaje, utiliza la funcion de 'editar'... vamos que no tiene sentido duplicar el post con lo mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por jocani19
![]() Aunque no he probado es posible que le dieran no al tema de ordenamiento de accesos directos, voy a probar la Q en español y les cuento... para arreglar este tema puedes bajarte la versión move_v2.zip, el link esta en mi firma abajo y ejecutarlo para que te arregle el tema del ordenamiento de accesos directos en las respectivas carpetas.Hola amigo, hace como el que coloca los accesos directos pero no lo hace, en la inglesa si funciona. La española creo que le falta algun ratillo de depurar algun fallillo. lo mismo pasa cnmigo , fallo en la colocacion de carpetas , 2 no estan traducidas , en otras faltan ficheros vamos que no va... antes no iva y ahora tmpoco creo que volvere a la inglesa salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:34:01 (GMT +2)