|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo he notado pero una barbaridad.. cuando antes llegaba al medio dia con la 1.21 con el 55 -60 % por trastearla bastante, ahora yego al 85 - 90?? es una pasada lo que he notado con la bateria..yo tengo la 6.5O ESP y la radio de movistar 10.0.25.05 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
mira esto Make:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60110 Hoy subes la español? o le vas a echar algun dia mas? |
|
||||
|
||||
version española subida, tiene algun cambio respecto a la inglesa (hay algunos iconos nuevos y otros no estan) pero es lo mismo +/-
http://rapidshare.com/files/263218405/BsB65QESP.zip |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make!!
Bajando y a probar! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ESP =español |
|
||||
|
||||
grande make, grande!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias mil. Bajando
|
|
||||
|
||||
Bajandooooooooo!!!!!!!!!
Al llegar a casa la pruebo con el dichoso RealMail que para algunos nos es imprescindible (Llevo con la P desde que salio y de momento sin problemas) Gracias Make ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias y a probarla
![]() |
|
||||
|
||||
La Q, va de lujo. Algun SoftReset al principio, al entrar en algunas opciones, pero despues se "cura" y se pone a correr. Lo único parece que se come 2-3Mb de programas más que las versiones anteriores (o son cosas mías).
Última edición por antz_77 Día 03/08/09 a las 15:53:30. |
|
||||
|
||||
Mi primeras conclusiones despues de instalar la Q, el consumo de memoria es mayor que en la P, la noto algo mas lenta, no se si seran cosas mias o es asi. Ya comentara la gente a ver que le parece la nueva version!
Edito: El consumo de memoria me ha subido de 58-59% estable en version P, a los 62-63% de la version Q! Tambien he notado peor cobertura con esta Rom, tengo la radio 1.09 que me ha ido bien siempre habra que probar otras! Última edición por HTC-D Día 03/08/09 a las 16:30:02. |
|
||||
|
||||
Por cierto tengo un problema. Las llamadas perdidas, no quedan reflejadas. Aparece llamada perdida, pero al entrar en la lista de llamadas, no hay nadie. Le pasaa alguien más?
EDITO : Solucionado. Se lleva mal con el PimBackup. Borré la lista de llamadas antiguas y solucionado.
Última edición por antz_77 Día 03/08/09 a las 16:13:24. |
|
||||
|
||||
Las teclas fisicas, no parecen servir para descolgar las llamadas. Uso el S2U2, igual es por eso. Definitivamente de come casi 3Mb más de memoria. EN cuanto a velocidad yo la noto igual o mejor que la P.
|
||||
|
||||
make me he instalado la version en ingles y bueno veo 1 fallo GORDISIMO con el Opera
en la version O , cuando ivas a presionar en cualquier acceso directo se marcaba en verde y sabias q lo habias presionado y ahora no es asi , como puedo habilitar esa opcion??? o sea ahora mismo aprieto y no me lo muestra sino q empieza a cargar pero sino le doy bien me kedo esperando a q cargue y toca volver a dar... gracias |
|
||||
|
||||
instalada la versión Q en ingles ayer, hoy instalo la versión en castellano y me encuentro que en Inicio salen todos lo programas y aplicaciones, pero tambien las carpetas de utilidades, juegos, multimedia, etc.
le ha pasado a alguien más? |
|
||||
|
||||
eres un krak make le doy ami diamond todas tus rom y son las mejores tio esta va de puta madre de mayor quiero ser como tu jejeje un saludo y un my buen curro tio
|
|
||||
|
||||
Chicos, tenia puesta la P, y acabo de poner la Q y como dice el compañero hay un error al ordenar los iconos. Por lo demas no veo nada raro, aunque me voy a la English
Última edición por NachoMarquez Día 03/08/09 a las 17:06:13. |
|