|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos sampep |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAKEVERAL!!! Felicitaciones por la Rom!!! la tengo instalada en mi Diamond y anda de 10!!!
Muchas Gracias solo ahora para mejorar seria pasarlo al español No te dejo puntos pues no se como es aun ni si los tengo porq soy nuevo en esto pero asi q me informe te dejare puntos. MIL GRACIAS!!! SOS UN KAPO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que esperar a que se filtre un nuevo build para arreglar eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
MAKEVERAL!!! Felicitaciones por la Rom!!! la tengo instalada en mi Diamond y anda de 10!!!
Muchas Gracias solo ahora para mejorar seria pasarlo al español No te dejo puntos pues no se como es aun ni si los tengo porq soy nuevo en esto pero asi q me informe te dejare puntos. MIL GRACIAS!!! SOS UN KAPO!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa lo que está en rojo... creo que ahí tienes el "fallito"...
![]() Recuerda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 lee bien... ![]() ya no se que hacer... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee ya esta! Luego comentare que me parece, ha sio una xorrá!!! jajajajaja D-I-A-M-I-M-G no D-I-A-M-I-N-G jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingles????
No hay nada que traduzca esta rom a español verdad?? Porq es la mejor que he visto, solo que todo en ingles :S jajajaja enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonnhy_23
Si quieres en este Post , hay ficheros .mui para traducir bastantes de los programas instalados, al menos de la 6.5 A.., aunque justo el Windows y la barra de inicio queda sin traducir..., ja, ja. Como ya dijo alguien por aquí.., tampoco está tan mal en ingles.., así aprendemos idiomas, je, je. ![]() Un saludo. P.D. = Toca esperar.., que para la oficial ya no queda nada.., je, je. Además.., a mí hasta me empieza a gustar en ingles, je, je.
|
||||
|
||||
|
Hola Jonnhy_23
Si quieres en este Post , hay ficheros .mui para traducir bastantes de los programas instalados, al menos de la 6.5 A.., aunque justo el Windows y la barra de inicio queda sin traducir..., ja, ja. Como ya dijo alguien por aquí.., tampoco está tan mal en ingles.., así aprendemos idiomas, je, je. ![]() Un saludo. P.D. = Toca esperar.., que para la oficial ya no queda nada.., je, je. Además.., a mí hasta me empieza a gustar en ingles, je, je. ![]() jajaja voy a ver si le meto el tom tom y ya se queda perfecta... me encanta esta ram, lo unico que no me convence muxo es lo que el touch sea en vertical y no en horizontal pero weno no todo es perfecto... ![]() Que me recomendais hacerle o meterle mas....?? Ya le cambiado la ram y la antena a la ultima version, le metere el tomtom y ya no se que mas... |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo
![]() una cosa muy imporate por lo menos para mi que tengo la orientación en el cu-- funciona el tom tom? si funciona pruebo ahora mismo la rom S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ratm, tengo entendido que sí furrula el TomTom, yo cuando saque algo de tiempo me lo instalo...
PREGUNTA para ver quién me la responde: Es que me estoy quedando sordo, el volumen de llamada está altísimo, y cuando le pulso al botán de bajar el volumen (el de los laterales) me sale el volumen del sistema y el volumen de tono, pero no el de llamada. ¿Cómo puedo bajar el volumen? Por favor decirmelo gritando que no oigo ( , es broma)Asias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalados tomtom, IGO8, IGO Amigo y automapa. (por si me pierdo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la he probado y tienen muy buena pinta además deja un montón de memoria libre.
Lo malo, que cuando reinicio la diamond ya no arranca más. Me ha pasado en dos instalaciones de esta rom y sin instalarle software adicional ¿¿A alguien mas le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo disfrutando de la 1.21 y me encuentro con esta maravilla... me está tentando mucho instalármela
![]() Se puede decir que es totalmente operativa?... he leido en el primer post lo de los fallos de identificación de llamada pero que podría solucionarse guardando los números en la memoria del teléfono... alguien puede confirmar ésto? Si instalo el phonecanvas aparte funciona bien? Qué radio recomendáis? Makeveral si necesitas ayuda en el futuro para traducciones cuenta conmigo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran maravilla, solo espero la traduccion al castellano para probarla del todo, por ahora estoi haciendo limpieza de programas que ya tenia instalados y
poniendo en marcha otros, el tomtom sigue fincionando de lujo. Lo que menos me gusta es el nuevo Today ya que prefiero por vision y funcionalidad para mi el de la ultima version del hybrid de MAKAVERAL pero al contrario encuentro mucho mas util y rapido es sistema de colmena de esta rom, nada mas que decir a esta pedazo de rom de ese gran cocinero que es Makaveral. |
|
|
||||
|
||||
|
panoramiiix!! pero flaseala desde el pc de tu ermano eeH???? que luego nos tienes en vilo! jajajajajajajajja yo creo que voy a esperar a que salga en espanish.. ami esto del "inglish..."
jajaja gran trabajo makeveral! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pediatrucho, se me olvidó de darte las gracias... funciona ya perfecto! La cosa es que ahora cuando hago fotos se me quedan guardadas dentro de Internal Storage\My Documents... pero en fin... las ire pasando a la otra carpeta... |
|
|
||||
|
||||
|
EL otro día instalé el teclado de la dimond 2 con el .cab que hizo Makeveral para la Hybrid, pero como no me convencía, lo he desisntalado y zas, al reiniciar no arrancaba se ha quedado en el 1º splash, le he metido al boton de reset y ha arrancada, pero me ha salido una pantalla negra diciendo que ha habido un error que se iban a poner los ajustes de fabrica, y al entrar, me ha quitado el tema que tenía, el Favorite Contacts, y no me deja entrar al menu Start, voy a ver si lo puedo recuperar de alguna manera y sino Hard Reset.
AUs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo disfrutando de la 1.21 y me encuentro con esta maravilla... me está tentando mucho instalármela
![]() Se puede decir que es totalmente operativa?... he leido en el primer post lo de los fallos de identificación de llamada pero que podría solucionarse guardando los números en la memoria del teléfono... alguien puede confirmar ésto? Si instalo el phonecanvas aparte funciona bien? Qué radio recomendáis? Makeveral si necesitas ayuda en el futuro para traducciones cuenta conmigo Un saludo ![]() EL otro día instalé el teclado de la dimond 2 con el .cab que hizo Makeveral para la Hybrid, pero como no me convencía, lo he desisntalado y zas, al reiniciar no arrancaba se ha quedado en el 1º splash, le he metido al boton de reset y ha arrancada, pero me ha salido una pantalla negra diciendo que ha habido un error que se iban a poner los ajustes de fabrica, y al entrar, me ha quitado el tema que tenía, el Favorite Contacts, y no me deja entrar al menu Start, voy a ver si lo puedo recuperar de alguna manera y sino Hard Reset.
AUs ![]() ) ya que se queda sin el fichero SIP que es necesario para wm
|