|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola Make, por lo que veo la version en Cervantes P no va ha salir, por lo que saldra con la version Q, que segun nos dices sera en unos dias cuando salga una nueva build.
Os lanzo mi pregunta: de las ultimas versiones, cual es la mas estable ya sea en ingles o en español. Es que quiero pasarme al WM 6.5 pero tras ver que en las ultimas versiones ha habido algun que otro bug, por eso os pregunto. Saludos |
|
||||
|
||||
llevo unos 10 meses con la diamond y hasta ahora sólo había instalado las ROMs originales, ya que por experiencias ocurridas con otros terminales pienso que las ROMs cocinadas suelen tener infinidad de errores.
Ayer me instalé la 6.5p en inglés y la verdad es que no hizo otra cosa que reafirmarme en mi opinión, porque había unos cuantos errores de bulto a simple vista que echaban para atrás. aún así di un voto de confianza y estoy probando la 6.5o, y de momento en general bastante bien, mucho mejor que la 6.5p, si bien el tiempo me dio algún fallo por tratarse de la versión española y no la inglesa. En general esta ROM es mucho más manejable con el dedo de lo que lo son las orignales, que en muchas ocasiones te obligan a sacar el palito a pasear. Así que espero que se solución las imperfecciones de esta rom y acabé haciéndose dueña de mi pda. Por último felicitar al autor porque es realmente meritorio realizar algo así y que por lo general funcione bien. Por desgracia a mi parecer la perfección en este tipo de ROMs es imposible. |
|
||||
|
||||
Makeveral ,tengo que felicitarte por el curro que te estas pegando con tantas actualizaciones.
Estoy probando esta ultima, y funciona de maravilla, pero no veo como subir y bajar el volumen de la llamada durante esta, durante una llamada si le doy a los votones de subir o bajar volumen veo que esto produce un efecto en la pantalla pero no en el volumen de la conversación. Igual soy yo que estoy algo torpe, pero dime si le a pasado a alguien mas. |
|
||||
|
||||
Make, no vas a sacar al final version P-ESP?, aunque la O para un inexperto como yo va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
llevo unos 10 meses con la diamond y hasta ahora sólo había instalado las ROMs originales, ya que por experiencias ocurridas con otros terminales pienso que las ROMs cocinadas suelen tener infinidad de errores.
Ayer me instalé la 6.5p en inglés y la verdad es que no hizo otra cosa que reafirmarme en mi opinión, porque había unos cuantos errores de bulto a simple vista que echaban para atrás. aún así di un voto de confianza y estoy probando la 6.5o, y de momento en general bastante bien, mucho mejor que la 6.5p, si bien el tiempo me dio algún fallo por tratarse de la versión española y no la inglesa. En general esta ROM es mucho más manejable con el dedo de lo que lo son las orignales, que en muchas ocasiones te obligan a sacar el palito a pasear. Así que espero que se solución las imperfecciones de esta rom y acabé haciéndose dueña de mi pda. Por último felicitar al autor porque es realmente meritorio realizar algo así y que por lo general funcione bien. Por desgracia a mi parecer la perfección en este tipo de ROMs es imposible. ![]() Makeveral ,tengo que felicitarte por el curro que te estas pegando con tantas actualizaciones.
Estoy probando esta ultima, y funciona de maravilla, pero no veo como subir y bajar el volumen de la llamada durante esta, durante una llamada si le doy a los votones de subir o bajar volumen veo que esto produce un efecto en la pantalla pero no en el volumen de la conversación. Igual soy yo que estoy algo torpe, pero dime si le a pasado a alguien mas. ![]() ![]() no pero pronto la Q creo |
|
||||
|
||||
Cada día me gustan mas tus rums!!!! gracias por el trabajo!!!! sigue sin haber forma de que vibre cuando descuelgan???
Última edición por leyend Día 31/07/09 a las 23:46:17. |
|
||||
|
||||
Una pregunta... no me sale la pantalla para recibir llamadas, tal como aparece en las fotos de la ROM... Sino que me aparece un pop up parecido a las notificaciones del calendario... como hago para que me aparezca la que aparece en la foto??? (El "answer" deslizable)... Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... no me sale la pantalla para recibir llamadas, tal como aparece en las fotos de la ROM... Sino que me aparece un pop up parecido a las notificaciones del calendario... como hago para que me aparezca la que aparece en la foto??? (El "answer" deslizable)... Gracias!!!!
![]()
|
||||
|
||||
caul es en español
hola compañeros he instalado una pero no me sale en español que puedo hacer
a compañeros esto es estpeno gracias muchas gracias |
|
||||
|
||||
la versión P es en ingles, si la quieres en español tienes que descargar la versión O
http://rapidshare.com/files/256970622/BsB65O_ESP.zip |
|
||||
|
||||
duda
he instalado la o y me sale en ingles como lo puedo hacer
gracias |
|
||||
|
||||
hombre es dificl hacer una rom para la diamond con wm6.5 teniendo en cuenta que wm6.5 no saldra de manera oficial para la diamond, tengo que portar todo de otros dispositivos y ademas intento que seimpre sea lo ultimo (aunque a veces trae algun problema como con la version P). Lo que no estoy nada de acuerdo es lo de que una rom oficial es mejor que una cocinada ! no sabes la cantidad de mierda que hay y la de formas que hay para hacer que funcione mejor!
![]() Por último agradecerte de nuevo todo este trabajo que estás realizando, y si te gusta a seguir así que siempre te lo agradeceremos todos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Os comento mis impresiones sobre la BsB 6.5 P:
Es la primera vez que uso 6.5, y la veo muy fluida y estable, vamos que me ha gustado pero tiene algunas carencias. Problemas: con el Manila y el bloqueador de pantalla, al recibir una llamada tarda mucho en aparecer que me estan llamando (es decir, llamo a la diamond desde el telefono de mi casa y lleva dos tonos y medio y todabia no se ha enterado, solo se enciende la pantalla, a partir del tercer tono empieza a vibrar (una vibracion larga al principio) y despues a sonar), quito el Manila, y tanto de lo mismo (algo menos claro, cuando lleva un tono y medio, ya despierta y suena a la misma vez). He puesto el MTTY y la radio recomendada. Nose si es algun fallo mio o de la ROM. Con el manila un poco relentizado, deja que desear, nose si sera mi Diamond, es para flashearla de nuevo a la P o a la anterior O, o es la version P que tiene bugs o me espero a la Q. Ustedes direis... esos son mis comentarios. Otra preguntilla, conoceis alguna ROM con WM 6.5 y el nuevo Manila? o podrias poner el nuevo Manila en esta ROM Make (Perdon el offtopic) Edito: tras varias pruebas, observo que el bloqueo de la pantalla es el que hace que relentice las llamadas entrantes, es decir, con este activado tarda mucho en que salga, ya sea con el programa de bloqueo al apagar la pantalla o simplemente bloqueandola dandole pulsacion larga en el boton colgar. Última edición por NachoMarquez Día 01/08/09 a las 19:38:27. |
|
||||
|
||||
Os comento mis impresiones sobre la BsB 6.5 P:
Es la primera vez que uso 6.5, y la veo muy fluida y estable, vamos que me ha gustado pero tiene algunas carencias. Problemas: con el Manila y el bloqueador de pantalla, al recibir una llamada tarda mucho en aparecer que me estan llamando (es decir, llamo a la diamond desde el telefono de mi casa y lleva dos tonos y medio y todabia no se ha enterado, solo se enciende la pantalla, a partir del tercer tono empieza a vibrar (una vibracion larga al principio) y despues a sonar), quito el Manila, y tanto de lo mismo (algo menos claro, cuando lleva un tono y medio, ya despierta y suena a la misma vez). He puesto el MTTY y la radio recomendada. Nose si es algun fallo mio o de la ROM. Con el manila un poco relentizado, deja que desear, nose si sera mi Diamond, es para flashearla de nuevo a la P o a la anterior O, o es la version P que tiene bugs o me espero a la Q. Ustedes direis... esos son mis comentarios. Otra preguntilla, conoceis alguna ROM con WM 6.5 y el nuevo Manila? o podrias poner el nuevo Manila en esta ROM Make (Perdon el offtopic) Edito: tras varias pruebas, observo que el bloqueo de la pantalla es el que hace que relentice las llamadas entrantes, es decir, con este activado tarda mucho en que salga, ya sea con el programa de bloqueo al apagar la pantalla o simplemente bloqueandola dandole pulsacion larga en el boton colgar. ![]() ![]() En cuanto a lo del manila2 no lo hare porque es demasiado inestable... entre los bugs que tiene del port y que la memoria sube a un 80% tras un uso normal.... |
|
||||
|
||||
Ya, pero con el Manila 2.1, cuando salga, que parece que el port a VGA va a ser bueno, es decir, sin bugs, igual sí, ¿verdad?
![]()
|
||||
|
||||
Ahora no estoy seguro, pero a mi me vibra cuando descuelgan, y no se si es por el programa s2u2, creo que si, o por el resco contacts
Última edición por Superlucky Día 02/08/09 a las 10:38:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
no he podido leer todas páginas pero en la primera dice Make que para que funcione el Tomtom sin que se quede clavado en la primera pantalla hay que instalar la última versión..... bueno, pues ni la última ni ninguna otra, sólo consigo que tras arrancar me diga que no tiene suficiente memoria. Sólo he podido hacer funcionar una que no es un cab, sino un ejecutable. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando? Gracias.