ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/09, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yamid Ver Mensaje
alguien sabe si hay algo para arreglar el problema de la musica? que hay interrupciones por momentos y luego sigue
pero eso solo es cuando esta bloqueado con el nuevo wm lock no?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero eso solo es cuando esta bloqueado con el nuevo wm lock no?
a mi solo me pasa con el WM Lock
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Hola Make, por lo que veo la version en Cervantes P no va ha salir, por lo que saldra con la version Q, que segun nos dices sera en unos dias cuando salga una nueva build.

Os lanzo mi pregunta: de las ultimas versiones, cual es la mas estable ya sea en ingles o en español.

Es que quiero pasarme al WM 6.5 pero tras ver que en las ultimas versiones ha habido algun que otro bug, por eso os pregunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

llevo unos 10 meses con la diamond y hasta ahora sólo había instalado las ROMs originales, ya que por experiencias ocurridas con otros terminales pienso que las ROMs cocinadas suelen tener infinidad de errores.

Ayer me instalé la 6.5p en inglés y la verdad es que no hizo otra cosa que reafirmarme en mi opinión, porque había unos cuantos errores de bulto a simple vista que echaban para atrás. aún así di un voto de confianza y estoy probando la 6.5o, y de momento en general bastante bien, mucho mejor que la 6.5p, si bien el tiempo me dio algún fallo por tratarse de la versión española y no la inglesa.

En general esta ROM es mucho más manejable con el dedo de lo que lo son las orignales, que en muchas ocasiones te obligan a sacar el palito a pasear. Así que espero que se solución las imperfecciones de esta rom y acabé haciéndose dueña de mi pda.

Por último felicitar al autor porque es realmente meritorio realizar algo así y que por lo general funcione bien. Por desgracia a mi parecer la perfección en este tipo de ROMs es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
redribbon1974 redribbon1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Makeveral ,tengo que felicitarte por el curro que te estas pegando con tantas actualizaciones.

Estoy probando esta ultima, y funciona de maravilla, pero no veo como subir y bajar el volumen de la llamada durante esta, durante una llamada si le doy a los votones de subir o bajar volumen veo que esto produce un efecto en la pantalla pero no en el volumen de la conversación. Igual soy yo que estoy algo torpe, pero dime si le a pasado a alguien mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Make, no vas a sacar al final version P-ESP?, aunque la O para un inexperto como yo va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
llevo unos 10 meses con la diamond y hasta ahora sólo había instalado las ROMs originales, ya que por experiencias ocurridas con otros terminales pienso que las ROMs cocinadas suelen tener infinidad de errores.

Ayer me instalé la 6.5p en inglés y la verdad es que no hizo otra cosa que reafirmarme en mi opinión, porque había unos cuantos errores de bulto a simple vista que echaban para atrás. aún así di un voto de confianza y estoy probando la 6.5o, y de momento en general bastante bien, mucho mejor que la 6.5p, si bien el tiempo me dio algún fallo por tratarse de la versión española y no la inglesa.

En general esta ROM es mucho más manejable con el dedo de lo que lo son las orignales, que en muchas ocasiones te obligan a sacar el palito a pasear. Así que espero que se solución las imperfecciones de esta rom y acabé haciéndose dueña de mi pda.

Por último felicitar al autor porque es realmente meritorio realizar algo así y que por lo general funcione bien. Por desgracia a mi parecer la perfección en este tipo de ROMs es imposible.
hombre es dificl hacer una rom para la diamond con wm6.5 teniendo en cuenta que wm6.5 no saldra de manera oficial para la diamond, tengo que portar todo de otros dispositivos y ademas intento que seimpre sea lo ultimo (aunque a veces trae algun problema como con la version P). Lo que no estoy nada de acuerdo es lo de que una rom oficial es mejor que una cocinada ! no sabes la cantidad de mierda que hay y la de formas que hay para hacer que funcione mejor!

Cita: Originalmente Escrito por redribbon1974 Ver Mensaje
Makeveral ,tengo que felicitarte por el curro que te estas pegando con tantas actualizaciones.

Estoy probando esta ultima, y funciona de maravilla, pero no veo como subir y bajar el volumen de la llamada durante esta, durante una llamada si le doy a los votones de subir o bajar volumen veo que esto produce un efecto en la pantalla pero no en el volumen de la conversación. Igual soy yo que estoy algo torpe, pero dime si le a pasado a alguien mas.
Es un fallo mio, sin el hponecanvas el htc volume no permite cambiar el volumen de las llamadas (eso me pasa pro no probarlo antes ). Puedes borrar el htc volumen borrando la clave hklm/services/htc volume (creo era esta)

Cita: Originalmente Escrito por Cash1971 Ver Mensaje
Make, no vas a sacar al final version P-ESP?, aunque la O para un inexperto como yo va fenomenal.
no pero pronto la Q creo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cada día me gustan mas tus rums!!!! gracias por el trabajo!!!! sigue sin haber forma de que vibre cuando descuelgan???

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 31/07/09 a las 23:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
santi_arg santi_arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Una pregunta... no me sale la pantalla para recibir llamadas, tal como aparece en las fotos de la ROM... Sino que me aparece un pop up parecido a las notificaciones del calendario... como hago para que me aparezca la que aparece en la foto??? (El "answer" deslizable)... Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 03:29:16
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por santi_arg Ver Mensaje
Una pregunta... no me sale la pantalla para recibir llamadas, tal como aparece en las fotos de la ROM... Sino que me aparece un pop up parecido a las notificaciones del calendario... como hago para que me aparezca la que aparece en la foto??? (El "answer" deslizable)... Gracias!!!!
Tienes que utilizar el cab para bloquear la pantalla que aparece en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
mpzape mpzape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC OME M8
Tu operador: Vodafone
caul es en español

hola compañeros he instalado una pero no me sale en español que puedo hacer
a compañeros esto es estpeno

gracias muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+1
la versión P es en ingles, si la quieres en español tienes que descargar la versión O
http://rapidshare.com/files/256970622/BsB65O_ESP.zip
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
mpzape mpzape no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC OME M8
duda

he instalado la o y me sale en ingles como lo puedo hacer

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hombre es dificl hacer una rom para la diamond con wm6.5 teniendo en cuenta que wm6.5 no saldra de manera oficial para la diamond, tengo que portar todo de otros dispositivos y ademas intento que seimpre sea lo ultimo (aunque a veces trae algun problema como con la version P). Lo que no estoy nada de acuerdo es lo de que una rom oficial es mejor que una cocinada ! no sabes la cantidad de mierda que hay y la de formas que hay para hacer que funcione mejor!
Por favor, no te tomes a mal mis palabras, es lo último que buscaba. Como ya te he expuesto tiene muchísimo mérito lo que estás haciendo y la verdad es que tras probar la 6.5o me estoy quitando todos los prejuicios que tenía respecto a las roms cocinadas. Anteriormente a la diamond tuve la p3300 y tras estar deambulando por múltiples roms cocinadas al final me quedé con la original, porque digamos que era la más 'estable' y la que menores quebraderos de cabeza me daba. La 6.5p en inglés me recordó aquella etapa porque tiene algunos fallos de bulto (igual son cosas mías, no lo sé). Pero ahora con la 6.5o estoy más feliz que una codorniz.

Por último agradecerte de nuevo todo este trabajo que estás realizando, y si te gusta a seguir así que siempre te lo agradeceremos todos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Os comento mis impresiones sobre la BsB 6.5 P:

Es la primera vez que uso 6.5, y la veo muy fluida y estable, vamos que me ha gustado pero tiene algunas carencias.

Problemas: con el Manila y el bloqueador de pantalla, al recibir una llamada tarda mucho en aparecer que me estan llamando (es decir, llamo a la diamond desde el telefono de mi casa y lleva dos tonos y medio y todabia no se ha enterado, solo se enciende la pantalla, a partir del tercer tono empieza a vibrar (una vibracion larga al principio) y despues a sonar), quito el Manila, y tanto de lo mismo (algo menos claro, cuando lleva un tono y medio, ya despierta y suena a la misma vez).

He puesto el MTTY y la radio recomendada. Nose si es algun fallo mio o de la ROM.

Con el manila un poco relentizado, deja que desear, nose si sera mi Diamond, es para flashearla de nuevo a la P o a la anterior O, o es la version P que tiene bugs o me espero a la Q.

Ustedes direis... esos son mis comentarios.

Otra preguntilla, conoceis alguna ROM con WM 6.5 y el nuevo Manila? o podrias poner el nuevo Manila en esta ROM Make (Perdon el offtopic)

Edito: tras varias pruebas, observo que el bloqueo de la pantalla es el que hace que relentice las llamadas entrantes, es decir, con este activado tarda mucho en que salga, ya sea con el programa de bloqueo al apagar la pantalla o simplemente bloqueandola dandole pulsacion larga en el boton colgar.

Última edición por NachoMarquez Día 01/08/09 a las 19:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Os comento mis impresiones sobre la BsB 6.5 P:

Es la primera vez que uso 6.5, y la veo muy fluida y estable, vamos que me ha gustado pero tiene algunas carencias.

Problemas: con el Manila y el bloqueador de pantalla, al recibir una llamada tarda mucho en aparecer que me estan llamando (es decir, llamo a la diamond desde el telefono de mi casa y lleva dos tonos y medio y todabia no se ha enterado, solo se enciende la pantalla, a partir del tercer tono empieza a vibrar (una vibracion larga al principio) y despues a sonar), quito el Manila, y tanto de lo mismo (algo menos claro, cuando lleva un tono y medio, ya despierta y suena a la misma vez).

He puesto el MTTY y la radio recomendada. Nose si es algun fallo mio o de la ROM.

Con el manila un poco relentizado, deja que desear, nose si sera mi Diamond, es para flashearla de nuevo a la P o a la anterior O, o es la version P que tiene bugs o me espero a la Q.

Ustedes direis... esos son mis comentarios.

Otra preguntilla, conoceis alguna ROM con WM 6.5 y el nuevo Manila? o podrias poner el nuevo Manila en esta ROM Make (Perdon el offtopic)

Edito: tras varias pruebas, observo que el bloqueo de la pantalla es el que hace que relentice las llamadas entrantes, es decir, con este activado tarda mucho en que salga, ya sea con el programa de bloqueo al apagar la pantalla o simplemente bloqueandola dandole pulsacion larga en el boton colgar.
si , es un problema conocido... supongo que el procesador de la diamond no da para mas el pobre . Aun y asi creo que puedo bajar la prioridad del proceso para asi reducir el uso de la cpu y disminuir el lag... lo intentare para la proxima version.

En cuanto a lo del manila2 no lo hare porque es demasiado inestable... entre los bugs que tiene del port y que la memoria sube a un 80% tras un uso normal....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Ya, pero con el Manila 2.1, cuando salga, que parece que el port a VGA va a ser bueno, es decir, sin bugs, igual sí, ¿verdad?
Viejo 02/08/09, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Insistoooo! sabéis alguna forma de que vibre cuando descuelgan???? muuuuchas gracias!!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Ahora no estoy seguro, pero a mi me vibra cuando descuelgan, y no se si es por el programa s2u2, creo que si, o por el resco contacts
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks

Última edición por Superlucky Día 02/08/09 a las 10:38:52.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/09, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
sebtawi sebtawi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos,
no he podido leer todas páginas pero en la primera dice Make que para que funcione el Tomtom sin que se quede clavado en la primera pantalla hay que instalar la última versión..... bueno, pues ni la última ni ninguna otra, sólo consigo que tras arrancar me diga que no tiene suficiente memoria. Sólo he podido hacer funcionar una que no es un cab, sino un ejecutable.
¿Alguien sabe que me puede estar pasando?
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:16:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /