ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Istarth Ver Mensaje
Hola !!

Lo primero muchas gracias por tu trabajo !!

Tengo una peticion y una recomendacion

La peticion es que pongas un enlace o proporciones la posibilidad de poner el dialer normal .... porque de verdad que con el de por defecto no puedo ... es tremendamente feo ..... (para mi gusto).

La recomendacion es que hagas algo con la carpeta "Windows" es decir el numero de ficheros es excesivamente alto... navegar dentro de esa carpeta es como poco una tarea imposible .... es algo que en mayor o menor medida en todas las roms pasa .... pero en particular con la tuya es especialmente critico ... en caso de instalar el manila ya es directamente imposible y al final reinicio la diamond por pura desesperacion.

Nunca entendere a microsoft xk hace que el directorio de windows sea asi ...cuando perfectamente lo podrian poner todo en carpetas bien organizadas .... y menos aun entiendo a HTC que siendo conscientes del problema instalan los infinitos (absurdamente) ficheros de peso minimo de manila habiendo miles de soluciones para hacerlo .... y no conformes sacan nuevas versiones de la misma forma ....

Por mi parte esta rom con un dialer normal (el de deslizar, que ademas tiene cortina por ejemplo) y con lo de la carpeta de windows seria con muxo la mejor rom que haya tenido nunca ....

Un saludo !
ese dialer creo ke va mal en el windows 6.5
habia por el foro uno parecido ke creo ke funcionaba , pero make no los incluye porke ocupan algo de memoria y porke muchos no lo usamos (yo pienso ke lo mejor es usar s2u2 , pues suena mucho antes la llamada)

lo de la carpeta windows no creo ke tenga solucion , porke pa ke funcione todo bien esos archivos tienen ke estar ahi
en eso es en lo ke tengo yo una duda , porke yo lo ke me llamo la atencion cuando probe la rom nataly , es ke abria las carpetas esas rapidisimo
pero por lo demas prefiero la rom de make
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Istarth Ver Mensaje
Hola !!

Lo primero muchas gracias por tu trabajo !!

Tengo una peticion y una recomendacion

La peticion es que pongas un enlace o proporciones la posibilidad de poner el dialer normal .... porque de verdad que con el de por defecto no puedo ... es tremendamente feo ..... (para mi gusto).

La recomendacion es que hagas algo con la carpeta "Windows" es decir el numero de ficheros es excesivamente alto... navegar dentro de esa carpeta es como poco una tarea imposible .... es algo que en mayor o menor medida en todas las roms pasa .... pero en particular con la tuya es especialmente critico ... en caso de instalar el manila ya es directamente imposible y al final reinicio la diamond por pura desesperacion.

Nunca entendere a microsoft xk hace que el directorio de windows sea asi ...cuando perfectamente lo podrian poner todo en carpetas bien organizadas .... y menos aun entiendo a HTC que siendo conscientes del problema instalan los infinitos (absurdamente) ficheros de peso minimo de manila habiendo miles de soluciones para hacerlo .... y no conformes sacan nuevas versiones de la misma forma ....

Por mi parte esta rom con un dialer normal (el de deslizar, que ademas tiene cortina por ejemplo) y con lo de la carpeta de windows seria con muxo la mejor rom que haya tenido nunca ....

Un saludo !
para el dialer busca el de la tachi (tachi dialer) o un phonecanvas en XDA y lo de windows no se puede cambiar ya que tienen que estar todos los ficheros en la carpeta para que se restaure la rom despues de cada hardreset (es asi como funciona y no se puede cambiar). De todas formas lo veo un poco exagerao, a mi me tarda 4-5 segundos o asi en abrir la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
owens owens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung edge plus
Tu operador: Otra
una pregunta: como intalas un cab. directamente desde almacenamiento interno?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
dialogo en los sms

Lo he probado y va a la perfeccion, incluido con el shell
eres un crack Make!!
solo una cuestion, he estado cacharreando con la nueva rom pero no consigo ordenar los mensajes como un dialogo, como pasaba con la hybrid, q asi era mucho mas comodo , si alguien sabe algo q avise XD

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Por cierto, alguien usa S2U2 con esta rom? Hasta ahora he venido usando el bloqueo nativo de WM6.5 pq resulta más fiable pero con la nueva versión de S2U2 (a partir de la 2.0) no sé si ya funciona bien sin colgarse, es decir, muestra la misma fiabilidad que el bloqueo nativo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Lo he probado y va a la perfeccion, incluido con el shell
eres un crack Make!!
solo una cuestion, he estado cacharreando con la nueva rom pero no consigo ordenar los mensajes como un dialogo, como pasaba con la hybrid, q asi era mucho mas comodo , si alguien sabe algo q avise XD

un saludo!
menu inicio->settings->system->text messaging->cambia a threaded
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
make, aprovecho ahora que veo que estas por aqui.. he pasado de la hybrid 1.21 a esta flasheando directamente desde alamcenamiento interno, sin mtty xq tengo vista, y sin flashear la rom original, porque no sabia si serviría.. la verdad que me va de lujo, sin un solo cuelgue ni nada.. eso si, despues de flashear hice hard reset para borrar restos...

para esta me recomiendas usar el mtty si o si??? o con un hard reset valdría... esque al tener vista, eso de cambiar controladores, me da un poco de mal rollo... un saludo y gracias make!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
menu inicio->settings->system->text messaging->cambia a threaded
Muchas gracias jeje, ya lo he puesto, o eso creo, pq ahora solo me aparece un sms de cada pero no me deja entrar en ninguno :S, solo me deja ver la lista de todas las conversaciones q tengo por sms...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por alvarito 13mm Ver Mensaje
make, aprovecho ahora que veo que estas por aqui.. he pasado de la hybrid 1.21 a esta flasheando directamente desde alamcenamiento interno, sin mtty xq tengo vista, y sin flashear la rom original, porque no sabia si serviría.. la verdad que me va de lujo, sin un solo cuelgue ni nada.. eso si, despues de flashear hice hard reset para borrar restos...

para esta me recomiendas usar el mtty si o si??? o con un hard reset valdría... esque al tener vista, eso de cambiar controladores, me da un poco de mal rollo... un saludo y gracias make!
No soy make obviamente, pero creo q puedo ayudarte. El mtty es más que recomendable (diría que si o si), y funciona en Vista e incluso win7 pero como dices con cambio de controladores. El post de XDA supongo q por lo q dices lo conoces, por si acaso no lo conoces es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290

EDIT: Acabo de configurar el MTTY en Win7 y funciona, aunq con alguna pequeña diferencia con respecto a la guia de XDA (la selección del driver y su versión es algo distinto, pero mi Win7 es RC en hispanico, quiza el tuto se hizo para alguna version beta de win7). En cuanto al cambio de controladores, creo que solo afecta a la conexión PC-Diamond en el modo bootloader, creo q no afecta a la conexion PC-Diamond por ActiveSync... Pero de esto no estoy seguro... Digo mucho "creo" para q nadie me malinterprete, no soy un experto en el tema ;)

Última edición por alienao Día 30/07/09 a las 15:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
skndol skndol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

lo acavo de instalar en ingles pero no veo el programa para quitar las conexiones de internet. Esta? o lo tengo que poner yo?

salu2

Última edición por skndol Día 30/07/09 a las 15:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
rodrigoqti rodrigoqti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoqti Ver Mensaje
yo estoy en la version O todavia y quizas tenga un problemita, a ver si alguno me puede ayudar...
recien me compre unos auriculares y a los pocos segundos de enchufarlos empiesa a llamar y cortar solo como loco, como si le estuviese apretando el boton de LLAMADA/CORTE cada 5 segundos... a alguien mas le pasa? o seran los auriculares que estan fallados...

Gracias!!!
Nadie con la ROM 6.5O lo pudo probar?? asi se si tengo que ir a reclamar por los auriculares... es que me queda un poco lejos

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Nadie con la ROM 6.5O lo pudo probar?? asi se si tengo que ir a reclamar por los auriculares... es que me queda un poco lejos

Gracias!!!
Yo no tengo los cascos, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por skndol Ver Mensaje
lo acavo de instalar en ingles pero no veo el programa para quitar las conexiones de internet. Esta? o lo tengo que poner yo?

salu2
NoData está en la carpeta "Internet" ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb

Gracias!!!
tienen pinta de ser los auriculares... yo con los originales me paso el dia, y no ocurre nada de esto... y con el manos libres bluethoot tampoco compi!!

wenoo!! casi una semana cacharreando con la 6.5O ESP y va de lujo!! y sin mtty!! puede tener algo que ver, que solo yeve la diamond dos flasheos??? ( rom original -> Hybrid 1.21 -> 6.5O).. a partir de cuantos flasheos es recomendable??? (radio original)

saludossss
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Make sabes algo del nuevo Manila? por si lo vas a meter pronto en alguna rom de 6.5...y otra cosa en tu ultima actualizacion BSB 6.5P como hay cosas q no se para q sirven de las q pones en el post pos te las prefiero preguntar...ahora ya tiene mas aplicaciones de HTC? como lo de subir el volumen y cosas asi? o sea un interface mas currado . Gracias para el que me kiera responder.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Gracias!!!
Yo uso mi manos libres el 100% del tiempo y sin problemas de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
sigo igual

De verdad que no le pasa a nadie más?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Make, la verdad la versión " O " que sacasate en español es excelente.
La utilice exigiendola al máximo sin cuelgues, y muy pocos softreset. Así que esperaré la " P " . Definitivamente me quedo con ésta, sin retorno al 6.1

Una pregunta, he tenido problemas al instalar plugins del chome. No los encuentra (pues busca en /program files) cuando por default se instalan en la ruta en español, es decir: /archivos de programa...

Me pasó con el claunch (lanzador) y CCOM (apaga wifi/telefono).
Lo solucioné copiando las carpetas desde /archivos... hasta /program files

Existe alguna otra manera de solucionarlo?

Gracias!!!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Make, la verdad la versión " O " que sacasate en español es excelente.
La utilice exigiendola al máximo sin cuelgues, y muy pocos softreset. Así que esperaré la " P " . Definitivamente me quedo con ésta, sin retorno al 6.1

Una pregunta, he tenido problemas al instalar plugins del chome. No los encuentra (pues busca en /program files) cuando por default se instalan en la ruta en español, es decir: /archivos de programa...

Me pasó con el claunch (lanzador) y CCOM (apaga wifi/telefono).
Lo solucioné copiando las carpetas desde /archivos... hasta /program files

Existe alguna otra manera de solucionarlo?

Gracias!!!!
uff nose lo del claunh y ccom ya que no los uso, prueba rpeguntando al hilo de XDA.

En cuanto a la version P en español no la voy a sacar ya que hay algunos fallos en la inglesa asi que rpefioero arreglarlos, esperar 3-4 dias a que salga otro build y luego la saco
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
uff nose lo del claunh y ccom ya que no los uso, prueba rpeguntando al hilo de XDA.

En cuanto a la version P en español no la voy a sacar ya que hay algunos fallos en la inglesa asi que rpefioero arreglarlos, esperar 3-4 dias a que salga otro build y luego la saco

opss, bueno, que remedio, esperaré hasta despues de las vacaciones!!, yo que creia que me iba de vacas con rom nueva!! .

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /