|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola !!
Lo primero muchas gracias por tu trabajo !! Tengo una peticion y una recomendacion ![]() La peticion es que pongas un enlace o proporciones la posibilidad de poner el dialer normal .... porque de verdad que con el de por defecto no puedo ... es tremendamente feo ..... (para mi gusto). La recomendacion es que hagas algo con la carpeta "Windows" es decir el numero de ficheros es excesivamente alto... navegar dentro de esa carpeta es como poco una tarea imposible .... es algo que en mayor o menor medida en todas las roms pasa .... pero en particular con la tuya es especialmente critico ... en caso de instalar el manila ya es directamente imposible y al final reinicio la diamond por pura desesperacion. Nunca entendere a microsoft xk hace que el directorio de windows sea asi ...cuando perfectamente lo podrian poner todo en carpetas bien organizadas .... y menos aun entiendo a HTC que siendo conscientes del problema instalan los infinitos (absurdamente) ficheros de peso minimo de manila habiendo miles de soluciones para hacerlo .... y no conformes sacan nuevas versiones de la misma forma .... Por mi parte esta rom con un dialer normal (el de deslizar, que ademas tiene cortina por ejemplo) y con lo de la carpeta de windows seria con muxo la mejor rom que haya tenido nunca .... Un saludo ! ![]() habia por el foro uno parecido ke creo ke funcionaba , pero make no los incluye porke ocupan algo de memoria y porke muchos no lo usamos (yo pienso ke lo mejor es usar s2u2 , pues suena mucho antes la llamada) lo de la carpeta windows no creo ke tenga solucion , porke pa ke funcione todo bien esos archivos tienen ke estar ahi en eso es en lo ke tengo yo una duda , porke yo lo ke me llamo la atencion cuando probe la rom nataly , es ke abria las carpetas esas rapidisimo pero por lo demas prefiero la rom de make |
|
|
||||
|
||||
Hola !!
Lo primero muchas gracias por tu trabajo !! Tengo una peticion y una recomendacion ![]() La peticion es que pongas un enlace o proporciones la posibilidad de poner el dialer normal .... porque de verdad que con el de por defecto no puedo ... es tremendamente feo ..... (para mi gusto). La recomendacion es que hagas algo con la carpeta "Windows" es decir el numero de ficheros es excesivamente alto... navegar dentro de esa carpeta es como poco una tarea imposible .... es algo que en mayor o menor medida en todas las roms pasa .... pero en particular con la tuya es especialmente critico ... en caso de instalar el manila ya es directamente imposible y al final reinicio la diamond por pura desesperacion. Nunca entendere a microsoft xk hace que el directorio de windows sea asi ...cuando perfectamente lo podrian poner todo en carpetas bien organizadas .... y menos aun entiendo a HTC que siendo conscientes del problema instalan los infinitos (absurdamente) ficheros de peso minimo de manila habiendo miles de soluciones para hacerlo .... y no conformes sacan nuevas versiones de la misma forma .... Por mi parte esta rom con un dialer normal (el de deslizar, que ademas tiene cortina por ejemplo) y con lo de la carpeta de windows seria con muxo la mejor rom que haya tenido nunca .... Un saludo ! ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta: como intalas un cab. directamente desde almacenamiento interno?
|
|
||||
|
||||
dialogo en los sms
Lo he probado y va a la perfeccion, incluido con el shell
![]() eres un crack Make!! solo una cuestion, he estado cacharreando con la nueva rom pero no consigo ordenar los mensajes como un dialogo, como pasaba con la hybrid, q asi era mucho mas comodo ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien usa S2U2 con esta rom? Hasta ahora he venido usando el bloqueo nativo de WM6.5 pq resulta más fiable pero con la nueva versión de S2U2 (a partir de la 2.0) no sé si ya funciona bien sin colgarse, es decir, muestra la misma fiabilidad que el bloqueo nativo.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y va a la perfeccion, incluido con el shell
![]() eres un crack Make!! solo una cuestion, he estado cacharreando con la nueva rom pero no consigo ordenar los mensajes como un dialogo, como pasaba con la hybrid, q asi era mucho mas comodo ![]() un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
make, aprovecho ahora que veo que estas por aqui.. he pasado de la hybrid 1.21 a esta flasheando directamente desde alamcenamiento interno, sin mtty xq tengo vista, y sin flashear la rom original, porque no sabia si serviría.. la verdad que me va de lujo, sin un solo cuelgue ni nada.. eso si, despues de flashear hice hard reset para borrar restos...
para esta me recomiendas usar el mtty si o si??? o con un hard reset valdría... esque al tener vista, eso de cambiar controladores, me da un poco de mal rollo... un saludo y gracias make! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jeje, ya lo he puesto, o eso creo, pq ahora solo me aparece un sms de cada pero no me deja entrar en ninguno :S, solo me deja ver la lista de todas las conversaciones q tengo por sms...
|
|
||||
|
||||
make, aprovecho ahora que veo que estas por aqui.. he pasado de la hybrid 1.21 a esta flasheando directamente desde alamcenamiento interno, sin mtty xq tengo vista, y sin flashear la rom original, porque no sabia si serviría.. la verdad que me va de lujo, sin un solo cuelgue ni nada.. eso si, despues de flashear hice hard reset para borrar restos...
para esta me recomiendas usar el mtty si o si??? o con un hard reset valdría... esque al tener vista, eso de cambiar controladores, me da un poco de mal rollo... un saludo y gracias make! ![]() EDIT: Acabo de configurar el MTTY en Win7 y funciona, aunq con alguna pequeña diferencia con respecto a la guia de XDA (la selección del driver y su versión es algo distinto, pero mi Win7 es RC en hispanico, quiza el tuto se hizo para alguna version beta de win7). En cuanto al cambio de controladores, creo que solo afecta a la conexión PC-Diamond en el modo bootloader, creo q no afecta a la conexion PC-Diamond por ActiveSync... Pero de esto no estoy seguro... Digo mucho "creo" para q nadie me malinterprete, no soy un experto en el tema ;) Última edición por alienao Día 30/07/09 a las 15:42:05. |
|
||||
|
||||
lo acavo de instalar en ingles pero no veo el programa para quitar las conexiones de internet. Esta? o lo tengo que poner yo?
salu2 Última edición por skndol Día 30/07/09 a las 15:41:43. |
|
||||
|
||||
yo estoy en la version O todavia y quizas tenga un problemita, a ver si alguno me puede ayudar...
recien me compre unos auriculares y a los pocos segundos de enchufarlos empiesa a llamar y cortar solo como loco, como si le estuviese apretando el boton de LLAMADA/CORTE cada 5 segundos... a alguien mas le pasa? o seran los auriculares que estan fallados... ![]() Gracias!!! ![]() ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wenoo!! casi una semana cacharreando con la 6.5O ESP y va de lujo!! y sin mtty!! puede tener algo que ver, que solo yeve la diamond dos flasheos??? ( rom original -> Hybrid 1.21 -> 6.5O).. a partir de cuantos flasheos es recomendable??? (radio original) saludossss |
|
||||
|
||||
Make sabes algo del nuevo Manila?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Make, la verdad la versión " O " que sacasate en español es excelente.
La utilice exigiendola al máximo sin cuelgues, y muy pocos softreset. Así que esperaré la " P " . Definitivamente me quedo con ésta, sin retorno al 6.1 Una pregunta, he tenido problemas al instalar plugins del chome. No los encuentra (pues busca en /program files) cuando por default se instalan en la ruta en español, es decir: /archivos de programa... Me pasó con el claunch (lanzador) y CCOM (apaga wifi/telefono). Lo solucioné copiando las carpetas desde /archivos... hasta /program files Existe alguna otra manera de solucionarlo? Gracias!!!!
|
||||
|
||||
Make, la verdad la versión " O " que sacasate en español es excelente.
La utilice exigiendola al máximo sin cuelgues, y muy pocos softreset. Así que esperaré la " P " . Definitivamente me quedo con ésta, sin retorno al 6.1 Una pregunta, he tenido problemas al instalar plugins del chome. No los encuentra (pues busca en /program files) cuando por default se instalan en la ruta en español, es decir: /archivos de programa... Me pasó con el claunch (lanzador) y CCOM (apaga wifi/telefono). Lo solucioné copiando las carpetas desde /archivos... hasta /program files Existe alguna otra manera de solucionarlo? Gracias!!!! ![]() En cuanto a la version P en español no la voy a sacar ya que hay algunos fallos en la inglesa asi que rpefioero arreglarlos, esperar 3-4 dias a que salga otro build y luego la saco |
|
|
||||
|
||||
uff nose lo del claunh y ccom ya que no los uso, prueba rpeguntando al hilo de XDA.
En cuanto a la version P en español no la voy a sacar ya que hay algunos fallos en la inglesa asi que rpefioero arreglarlos, esperar 3-4 dias a que salga otro build y luego la saco ![]() opss, bueno, que remedio, esperaré hasta despues de las vacaciones!!, yo que creia que me iba de vacas con rom nueva!! ![]() Saludos! |