|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana figura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire esperando la hybrid 2, por que estas 6.5 no se como se instalan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas.
Para todos los que usais el real Mail de Vodafone, os comento que funciona a la perfección. ![]() Mañana con el uso diario la probare mas a fondo, pero de momento va genial. GRACIAS Make ![]() Edito: Al intentar sincronizar los contactos con My Phone me dice en perfecto ingles que me he pasado con el número de logins (Culpa de Make por prepararnos tantas ROM) y que para desbloquear la cuenta hay que ir a https://login.live.com No encuentro donde se desbloquea la cuenta, ¿A alguno os ha pasado?, ¿Sabeís donde se desbloquea la dichosa cuenta?. Saludos y Gracias Última edición por pimpampocket Día 29/07/09 a las 23:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del actionscreen, para instalarlo en esta rom, alguien lo tiene por ahi, o el de la hybrid 1.21, se podria poner, o no es compatible, alguien me puede exar un cable??. siento la insistencia, pero al editar el post, igual no lo habeis leido, gracias majos!
![]() Fabliv Action Screen 9 Btn Diamond v6 ESP.cab Salu2 ![]() PD: soy el unico que te escucha ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes sombra, pa que lo pruebes:
Archivo Adjunto 20299 Salu2 ![]() PD: soy el unico que te escucha ![]() ![]() ![]() ![]() Casi me hecho a llorar , pense que nunca lo lograria.Mañana lo pruebo que ahora me voy a sobar! Gracias Aluke! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noxes
|
||||
|
||||
|
Make, sos un genio!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la version O todavia y quizas tenga un problemita, a ver si alguno me puede ayudar...
recien me compre unos auriculares y a los pocos segundos de enchufarlos empiesa a llamar y cortar solo como loco, como si le estuviese apretando el boton de LLAMADA/CORTE cada 5 segundos... a alguien mas le pasa? o seran los auriculares que estan fallados... ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una pregunta... veo que en la ultima ROM pone algo de que muchos updates de programas no son para la diamond 1 y no sé que diamond tengo.. es mas... si por un casual tuviese la 1 no podria ponerme esta rom?
NO se si sirve de datos pero mi htc diamond es de timofonica , y tiene 4 GB internos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una pregunta... veo que en la ultima ROM pone algo de que muchos updates de programas no son para la diamond 1 y no sé que diamond tengo.. es mas... si por un casual tuviese la 1 no podria ponerme esta rom?
NO se si sirve de datos pero mi htc diamond es de timofonica , y tiene 4 GB internos Saludos ![]() Esta ROM es SOLO para la diamond 1.... por lo que puedes ponerla sin ningun problema. El que tenga aplicaciones de otras versiones de TouchFlow, Win, etc... es porque Make, el cocinero, hace que estas ROM para nuestras Diamonds, sean muy buenas y estables con aplicaciones mas nuevas y mejores... Resumen: Si puedes
|
||||
|
||||
|
Hola Escufi, por lo que dices e intuyo... tienes la diamod 1 (y no la diamond 2)...
Esta ROM es SOLO para la diamond 1.... por lo que puedes ponerla sin ningun problema. El que tenga aplicaciones de otras versiones de TouchFlow, Win, etc... es porque Make, el cocinero, hace que estas ROM para nuestras Diamonds, sean muy buenas y estables con aplicaciones mas nuevas y mejores... Resumen: Si puedes ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero muchisimas gracias por tu curro Make, nos lo pones demasiado fácil .Lo segundo es una pregunta, con tanto cambio de ROM (sé que no es necesario hacerlos todos, pero mola andar a la ultima) el problema que veo es los programas que se instalan a parte (pues el de GPS que todos sabemos o el de alarmas que tanto mola por ejemplo); ¿eso no hay manera de conservarlo más que volviendo a instalarlo verdad? En caso que la respuesta sea negativa lo que me gustaría saber es si hay algun sitio de descargas para hacer los updates "a mano" en lugar de instalar la rom completa. Muchas gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Make si puedes cuando saques la Version en Español tambien la subas a Megaupload es que desde rapidshare no puedo.
Gracias y perdona la molestia.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, haber si alguien me puede ayudar. He configurado correo yahoo cuando le doy a enviar o recibir via wi-fi todo correcto pero cuando lo hago a traves de Movistar me dice: no se puede establecer la conexcion. compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intetarlo
Que puedo hacer, gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Lo primero muchas gracias por tu trabajo !! Tengo una peticion y una recomendacion ![]() La peticion es que pongas un enlace o proporciones la posibilidad de poner el dialer normal .... porque de verdad que con el de por defecto no puedo ... es tremendamente feo ..... (para mi gusto). La recomendacion es que hagas algo con la carpeta "Windows" es decir el numero de ficheros es excesivamente alto... navegar dentro de esa carpeta es como poco una tarea imposible .... es algo que en mayor o menor medida en todas las roms pasa .... pero en particular con la tuya es especialmente critico ... en caso de instalar el manila ya es directamente imposible y al final reinicio la diamond por pura desesperacion. Nunca entendere a microsoft xk hace que el directorio de windows sea asi ...cuando perfectamente lo podrian poner todo en carpetas bien organizadas .... y menos aun entiendo a HTC que siendo conscientes del problema instalan los infinitos (absurdamente) ficheros de peso minimo de manila habiendo miles de soluciones para hacerlo .... y no conformes sacan nuevas versiones de la misma forma .... Por mi parte esta rom con un dialer normal (el de deslizar, que ademas tiene cortina por ejemplo) y con lo de la carpeta de windows seria con muxo la mejor rom que haya tenido nunca .... Un saludo ! |