|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wenas es muy complicado cambiar el fondo del dialer del teclado y el de cuando recibes una llamada? y wapito fumate un peix tio!
PD: alguien a probado el s2u2 en vez del cab. de auto blokeo, ami no me mola nada tarda muy pokito en blokearse, y vamos el s2u2 mil de configurable... por cierto probe unas fuentes de godzson (o algo asi)del recopilatorio que hizo el tio sergy, y funcionan pero los numeros del relog se cortan xq se hacen muuugrandes. wen un saludo y no me canso de decir que es la mejor rom 6.5 que he probado, Última edición por tituni Día 29/07/09 a las 19:22:52. |
|
|
||||
|
||||
Versión PPPPP, Asi sea en Ingles la probamos, aunque esta versión en Español es bien estable ah!!!
Gracias Make por los creditos!!! Un placer aportar...
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 29/07/09 a las 19:05:44. |
|
||||
|
||||
Osea, que ya puedo quitar lo de ordenar iconos del XDA_UC y tb la instalacion de los iconos chulos en la barra superior?
PD: A alguien le ha llegado a funcionar el "Escritorio Remoto"??? es que me dice que no hay conexion, aun haciendo la conexion a mano... :?
|
||||
|
||||
Wenas es muy complicado cambiar el fondo del dialer del teclado y el de cuando recibes una llamada? y wapito fumate un peix tio!
PD: alguien a probado el s2u2 en vez del cab. de auto blokeo, ami no me mola nada tarda muy pokito en blokearse, y vamos el s2u2 mil de configurable... por cierto probe unas fuentes de godzson (o algo asi)del recopilatorio que hizo el tio sergy, y funcionan pero los numeros del relog se cortan xq se hacen muuugrandes. wen un saludo y no me canso de decir que es la mejor rom 6.5 que he probado, ![]() si yo he usado el s2u2, pero si no tienes instalado el autobloqueo, no te saldrá la foto cuando te llamen en el win 6.5, pero se puede sustituir facilmente con el del s2u2, cuestion de gustos... |
|
||||
|
||||
gracias sombraxxl un S2
|
|
||||
|
||||
Osea, que ya puedo quitar lo de ordenar iconos del XDA_UC y tb la instalacion de los iconos chulos en la barra superior?
PD: A alguien le ha llegado a funcionar el "Escritorio Remoto"??? es que me dice que no hay conexion, aun haciendo la conexion a mano... :? ![]()
|
||||
|
||||
Como comento Make unos cuantos post mas atras, debe haber algún cambio en la build por parte de microsoft. Esperaremos a la nueva versión P y a probar. Saludos |
|
||||
|
||||
copio y pego de XDA
![]() BsB 6.5P I've added some more things to changelog that i forgot! i know i changed more things but i didnt write them down ![]() Here's a screenshot of how it looks when shortcuts are sorted(thanks to jocani again! ![]() ![]() ChangeLog:
ToDo:(Dont ask for this, i'll take a look)
Download Link:
|
|
||||
|
||||
os dejo aqui un .cab para volver a las notifacioens viejas, para los que os gusta posponer y eso:
![]() |
|
||||
|
||||
a x cierto recomendado usar mtty por la gran cantidad de cambios...
aprovecho para decir que no contestare mas pm's sobre preguntas que se pueden hacer/resolver en el foro ni preguntas que no vienen al caso con la rom y estan en este hilo... entender que me saturo y no doy para tanto. ale a cenar ![]() |
|
||||
|
||||
muy buena Make... gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
respecto a lo del actionscreen, para instalarlo en esta rom, alguien lo tiene por ahi, o el de la hybrid 1.21, se podria poner, o no es compatible, alguien me puede exar un cable??. siento la insistencia, pero al editar el post, igual no lo habeis leido, gracias majos!
|
|
||||
|
||||
a por ella, gracias maestro.
![]() |
|
||||
|
||||
Descargandoooooooooo.