|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una gran duda, ¿como instalo esta gran rom de nuestro gran cocinero me refiero a la 6.5O en español?
direis valla el nota que... pues os esplico, siempre cambio rom directamente desde el movil pero leyendo post pone que hay que poner una rom oficial o algo asi y despues... me gustaria que lo explicaran paso a paso, ya que no esta en el primer post y este post es eteeeeeeeeeerrrrno, me lio a leer y a leer y me quedo igual jejeje a ver si alguien me lo puede explicar paso a paso, y si make se anima que lo pongo en el primer post que creo que servira muchisimo de ayuda y si no pues nada, seguiremos con la hybrid 1.21 que es otra obra de arte ... venga gente un saludo... |
|
|
||||
|
||||
Subo el nuevo manila(versión 1.2.37896.1_1813.6) con el nuevo fondo:
![]() Link: http://rapidshare.com/files/24144335...Manila_UPD.cab ![]() gracias |
|
||||
|
||||
joder hermano
![]() 1º si descargas 1 archivo zip ( la rom ) no te dejara descomprimirlo sino esta completo 2º la rom tarda unos 30seg en arrancar bien por eso no os precipiteis en poner el pin o hacedlo cn muxo cuidado 3º instalar una radio es mas simple todavia q instalar una rom NO TE HACE FALTA NI ACCEDER AL BOOTLOADER , metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 , descargate la radio q quieras y ejecutala desde el ordenador como si instalas 1 juego normal y corriente desde el pc , despues sigue los pasos q te indica la instalacion y listo y otra vez A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA MEJOR QUE OS CALLEIS sin animos de ofender pero haceis parecer q esta rom no vale para nada aparte de que confundis a la gente salu2 xao ![]() por favor!!! que puedo hacer????????????????? esto no tiene solucion o que pasa???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
correo
Hola de nuevo, haber si alguien me puede ayudar. He configurado correo yahoo cuando le doy a enviar o recibir via wi-fi todo correcto pero cuando lo hago a traves de Movistar me dice: no se puede establecer la conexcion. compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intetarlo
Que puedo hacer, gracias |
|
||||
|
||||
karlos algo asi me paso a mi 1 vez y se produjo por el calor extremo , el hecho fue que la diamond se calento demasiado y la bateria activo su defensa que es descargar el 100% de la bateria , sino te funciona de la manera q te dije antes ahora pon la pda q se vaya cargando y dejala cargarse 30min-1 hora aunq veas q los leds NO SE ENCIENDEN , eso no significa que el movil no esta cargando y despues inicias la pda tal cual pero mantenla enchufada al cargador , luego la cargas al 100% y listo venga salu2
![]() he probado esto y tampoco!! un conocido tiene una diamond!!! ir a que me carge la bateria!!! por que si no... no se!
|
||||
|
||||
joder hermano
![]() 1º si descargas 1 archivo zip ( la rom ) no te dejara descomprimirlo sino esta completo 2º la rom tarda unos 30seg en arrancar bien por eso no os precipiteis en poner el pin o hacedlo cn muxo cuidado 3º instalar una radio es mas simple todavia q instalar una rom NO TE HACE FALTA NI ACCEDER AL BOOTLOADER , metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 , descargate la radio q quieras y ejecutala desde el ordenador como si instalas 1 juego normal y corriente desde el pc , despues sigue los pasos q te indica la instalacion y listo y otra vez A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA MEJOR QUE OS CALLEIS sin animos de ofender pero haceis parecer q esta rom no vale para nada aparte de que confundis a la gente salu2 xao ![]()
|
||||
|
||||
como esta el patio por aqui tranquilidad,os lo digo ha todos y utilizad el post para lo que es hablar de la (o) y sus buigs.
|
||||
|
||||
el soft reset es el botoncito rojo que esta donde el pincel , pero claro sino puedes encender el dispositivo no tendra efecto... lo mas probable es que sea de la bateria prueba haber poniendole otra y sino pues he oido alguna q otra cosilla por alli que puede ser de la placa base de la pda y lo suyo seria mandarla al sat para que la cambien pero si has instalado 1 rom NO OFICIAL , habras perdido la garantia por lo que te cobraran el servicio si te pillan claro
|
|
||||
|
||||
x la noche termino y subo la version P pero de momento no habra version en español ya que no se han filtrado aun los ficheros necesarios para eso por parte de microsoft.... lamentablemente no funciona con los que yo tengo ya que los han modificado.
Aunque probablemente mañana o en un par de dias ya apareceran por algun lado |
|
||||
|
||||
x la noche termino y subo la version P pero de momento no habra version en español ya que no se han filtrado aun los ficheros necesarios para eso por parte de microsoft.... lamentablemente no funciona con los que yo tengo ya que los han modificado.
Aunque probablemente mañana o en un par de dias ya apareceran por algun lado ![]() Nada a la espera de la version en español P, ;) Gracias make Un saludo! EDITO: Siento preguntar, pero por falta de tiempo no se si esta tratado este tema, resulta que no estoy familiarizado con esta rom aún, querria saber si hay alguna manera de implemetarle el actionscreen, no me hagais leer todo el tocho!!, ahora intento buscar por el buscador!! PD: no olvides el 6.1!!, SIEMPRE FIELES!, jaja Última edición por sombraxxl Día 29/07/09 a las 17:09:57. |
|
||||
|
||||
Buenas...
Nada mas ver la noticia del nuevo TouchFlo 2D me dispuse a probrla con esta rom. El caso es que la version original no llega a arrancar mientras que la version parcheada usa un cuarto de pantalla y evidentemente no se ve un turron XDD Si a alguien le funciona con una version antigua (yo tengo puesta la O en español) que lo comente por favor ^^ |
|
||||
|
||||
Realmail
Hola ,
Esta es una gran ROM , pero no consigo hacer funcionar el REALMAIL de Vodafone , que putada !!! Alguien sabe como solucionarlo ??? Sino tendre que volver a la M que funcionaba bien. Gracias |
|
||||
|
||||
Make, porque no filtras los errores que ya has subsanado en la version O en Español. Me refiero a los varios .cabs que has puesto, añadirselos a la ROM y subirla corregida. A la misma vez que subes la version P in English, podrias subir version Spanish O2 (como la evolucion).
Sino merece la pena no pasa nada. Esperare a la Inglesita.jajajaja Gracias Make y un saludo amigos. |
|
||||
|
||||
Make, porque no filtras los errores que ya has subsanado en la version O en Español. Me refiero a los varios .cabs que has puesto, añadirselos a la ROM y subirla corregida. A la misma vez que subes la version P in English, podrias subir version Spanish O2 (como la evolucion).
Sino merece la pena no pasa nada. Esperare a la Inglesita.jajajaja Gracias Make y un saludo amigos. ![]() De momento estos son los cambios previstos (para la version española tambien salen) [All] Updated SYS & XIP to 23016 [All] Fixed vibration (was too high) & updated teeter [All] Fixed BTFTP [All] Added HTC Bluetooth Fix [All] Fixed threaded sms [All] Added Scripts to customize rom at 3th boot (next softreset after XDA_UC finishes)! it includes this features: - Change from threaded to classic SMS mode - Disable auto sync time/zone from GSM netowrk - Sort start menu shortcuts into folders (90% of the credits go to JoCaNi 2009!) (more things will come in further versions) [All] Added Gapi (now all wm6.1 games should work also in wm6.5) [All] Updated googlemaps to last version [All] Added tom htc sms configurator [All] Updated & ported camera app to a much much newer version!! [All] Photos taken from new camera app are saved to internal storage\DCIM\... so now this photos are shown at chome images tab! [All] Removed time from taskbar, now battery is always visible (to avoid time always visible bug) [All] Updated some more ugly icons [All] Updated following packages from HTC WM6.5 ROM's (not for the diamond1 of course)
[ESP] Moved Opera cache to Almacenamiento interno [ESP] Fixed clearGPSData (was added to startup instead of inicio) [ESP] Fixed a small problem with XDA_UC that wouldnt delete the script from startup [ESP] Fixed: Regional settings set now to spanish by default ..... more things ![]() I couldn't make htc menu enchancer to work, i guess i'm missing something! will look at it for next version (if someone knows a working .cab pm me) como veis hay un monton de cambios, algunos muy interesantes! me voy ahora, por la noche subo links etc |
|
||||
|
||||
oeoeoeoeeeeoeoe, ¿vamos a ver a la selección?, nooooo.... vamos a poner otra ROM de Makeeee. Saludosss
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu contestacion.
He cargado el cab del Manila y no lo instala dice que no es para esta versionde WM, algo pasa Un saludo y gracias de nuevo |
|