|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes ,he intalado esta rom y de momento va fenomenal ,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
pues lo he echo y sigue sin funcionar!!! el caso es que ayer... me salia la pantalla tricolor pero hoy... nada!!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo loco!!!!!!
|
||||
|
||||
Tema de las fotos. Cuando hago una foto, me la mete en almac. interno \My Documents\Mis imágenes. He creado una carpeta \pictures y las he pasado ahí, pero no me salen en la pestaña de imagenes. También las he pasado a \My Documents\My Pictures y nada. En otras ROMs algunas veces cambiando el valor del registro se solucionaba este tema, pero no me acuerdo en qué clave del mismo estaba. Lo sabeis alguno?
Gracias ysaludos ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=galahor;486420]Hola: cueando enciendo la PDA y me sale la pantalla para meter el PIN, reacciona tan lenta (los * tardan mucho en salir) que te equivocas con frecuencia (yo he tenido que recurrir al PUK) una vez.
Le pasa a alguin más? no me ocurría con otras ROMs luego no creo que sea la tarjeta SIM[/quo si tarda un pokillo mas que otras roms pero desde que la enciendes hata que has metido el pin tarda menos que MUCHAS roms, ten encuenta que si pulsas el numero aunke no se marque en el momento si lo recuerda asi mismo tu escribes el pin y al momentillo lo marca solo o eso o te esperas unos segundito s que acabe de cargar cosa difici si la usas desde hace poco jiji AUSS KK-USS |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la versión en castellano (BSB 6.5) y, en primer lugar, Felicidades. Aunque no la he terminado de probar completamente, la primera impresion es que de todas las roms con WM 6.5 esta es, sin duda, la más rapida.
Solo tengo una duda, no consigo configurar para que arranque manila y tenga la pantalla inicio TF3D. Voy a la opción de configurar inicio y no me aparece en la lista la opcion TF3D (he instalado BsB HTCLikePhoneSkin.cab y nada). ¿Como puedo hacer para pueda configurar la pantalla hoy con TF3D (manila)? |
|
||||
|
||||
alo mejor se te descargo mal, nunca me ha pasado pero se de gente que si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Make por todo el curro que te pegas tu y tus compis.
Estaba esperando la hybrid 2.0 pero mientras no llega probare esta. En el primer post hecho en falta el enlace al tutorial para hacer un Mitty antes de flasear. Repito, Gracias a todos los miembros de este foro por lo pacientes que sois |
|
||||
|
||||
ostras pues volviendo a descargar segun e leido a veces se pierden algunos datos ya te digo ami no me ha pasado yo descargue la radio recomendada de un hilo de vauss con todas las radios para la diamond, esta en sugerencias amas se llam asi, descargala otra vez x probar,,, espero que se te solucione el problema.
S2 dsd valencia make haciendo la nueva hibrid ![]() make makeando la nueva hibryd ![]() make leyendo nuestros posts ![]() make leyendo un pos tipo "esta rom vale para..." ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me entendeis!!!!!!!!!
ostras pues volviendo a descargar segun e leido a veces se pierden algunos datos ya te digo ami no me ha pasado yo descargue la radio recomendada de un hilo de vauss con todas las radios para la diamond, esta en sugerencias amas se llam asi, descargala otra vez x probar,,, espero que se te solucione el problema.
S2 dsd valencia make haciendo la nueva hibrid ![]() make makeando la nueva hibryd ![]() make leyendo nuestros posts ![]() make leyendo un pos tipo "esta rom vale para..." ![]() ![]() ![]() pero es que no me entendeis!!!! no puedo arrancarla en modo bootloader!!!!! y no puedo hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
aver no te arranca la diamon, osolo en modo bootloader?
|
|
||||
|
||||
karlos como nosea que no los aprietas el tiempo necesario me refiero que hay que mantenerlos pulsados unos seg. no pulsar y soltar, otra manera que seme ocurre es que se supone que aun tendras el archibo diaming en el almacenamiento interno asi que vuelve a instalar la rom d todas formas tu tranki ke alguna solucion abra yo tmb e tenido sustos de decir buah ahora si que me la he cepillao, suerte.
Puto Madrid no acaba de cuajar Última edición por tituni Día 29/07/09 a las 00:21:40. |
|
||||
|
||||
joder hermano
![]() 1º si descargas 1 archivo zip ( la rom ) no te dejara descomprimirlo sino esta completo 2º la rom tarda unos 30seg en arrancar bien por eso no os precipiteis en poner el pin o hacedlo cn muxo cuidado 3º instalar una radio es mas simple todavia q instalar una rom NO TE HACE FALTA NI ACCEDER AL BOOTLOADER , metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 , descargate la radio q quieras y ejecutala desde el ordenador como si instalas 1 juego normal y corriente desde el pc , despues sigue los pasos q te indica la instalacion y listo y otra vez A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA MEJOR QUE OS CALLEIS sin animos de ofender pero haceis parecer q esta rom no vale para nada aparte de que confundis a la gente salu2 xao Última edición por Guapito Día 29/07/09 a las 00:41:21. |
|
||||
|
||||
joder hermano
![]() ![]() DIOS SANTO PERO SI NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS MEJOR CALLAOS XQ LIAIS A LA GENTE
1º si descargas 1 archivo zip ( la rom ) no te dejara descomprimirlo sino esta completo 2º la rom tarda unos 30seg en arrancar bien por eso no os precipiteis en poner el pin o hacedlo cn muxo cuidado 3º instalar una radio es mas simple todavia q instalar una rom NO TE HACE FALTA NI ACCEDER AL BOOTLOADER , metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 , descargate la radio q quieras y ejecutala desde el ordenador como si instalas 1 juego normal y corriente desde el pc , despues sigue los pasos q te indica la instalacion y listo y otra vez A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA MEJOR QUE OS CALLEIS sin animos de ofender pero haceis parecer q esta rom no vale para nada aparte de que confundis a la gente salu2 xao ![]() tio!!!! no me arranca ni en modo normal ni en bootloader!!! y el ordenador no me lo detecta!!!! porque como no arranca... ya he intentado instalar una rom original y nada :S a ver si puedes ayudarme!!!! mañana probare lo que me has dicho a ver que poasa ya te comentare ok??? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
sugerencia!!! la voy a volver a instalar cuando le agregues Topaz! ahora estoy con el energy y me gusta demasiado el tema del topaz como para emigrar
Saludos! |
|
||||
|
||||
karlos algo asi me paso a mi 1 vez y se produjo por el calor extremo , el hecho fue que la diamond se calento demasiado y la bateria activo su defensa que es descargar el 100% de la bateria , sino te funciona de la manera q te dije antes ahora pon la pda q se vaya cargando y dejala cargarse 30min-1 hora aunq veas q los leds NO SE ENCIENDEN , eso no significa que el movil no esta cargando y despues inicias la pda tal cual pero mantenla enchufada al cargador , luego la cargas al 100% y listo venga salu2
|
|
||||
|
||||
3 días trasteando con ella, y al 100% sin fallos importantes! iGO8 tira a la perfección, consumo de batería muy pero que muy reducido, mucho menos que con la Hybrid 1.21!
en definitiva, rom muy, pero que muy recomendable! gran kurro make! FELICIDADES!! |
|
||||
|
||||
hola,
hace unos días ya comenté que con la nueva BSB O no puedo utilizar el real mail de vodafone. también comenté que había visto algún post anterior con otros dos que les pasaba lo mismo. como no ha habido ningún comentario al respecto, vuelvo a preguntar lo mismo, ¿alguien sabe cuál es el motivo? en anteriores versiones (como la L, que es la que tenía antes) no sucedía. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
como se instala el fix
|