|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola: cueando enciendo la PDA y me sale la pantalla para meter el PIN, reacciona tan lenta (los * tardan mucho en salir) que te equivocas con frecuencia (yo he tenido que recurrir al PUK) una vez.
Le pasa a alguin más? no me ocurría con otras ROMs luego no creo que sea la tarjeta SIM |
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la rom, y tengo varios problemas me e bajado este manila...http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1921 y no me deja instalarlo, al igual que el programa para bloquear la pantalla cada vez que se paga la luz... alguna explicación? |
|
||||
|
||||
Tema de las fotos. Cuando hago una foto, me la mete en almac. interno \My Documents\Mis imágenes. He creado una carpeta \pictures y las he pasado ahí, pero no me salen en la pestaña de imagenes. También las he pasado a \My Documents\My Pictures y nada. En otras ROMs algunas veces cambiando el valor del registro se solucionaba este tema, pero no me acuerdo en qué clave del mismo estaba. Lo sabeis alguno?
Gracias ysaludos |
|
||||
|
||||
ummm... cuando dices que no esta correctamente a que te refieres?....
![]() Última edición por cmonroy Día 28/07/09 a las 11:38:44. |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor....
He visto que el HTC Network Wizard que trae esta rom, que tantas alegrias me esta dando en mi diamond, incluye la configuracion para el operador Yoigo (España), podrias pasarme el cab para meterselo a una s200 que tengo con yoigo y que no soy capaz de configurar para acceder a internet.
Muchas gracias, y sigue con tu estupendo trabajo.... esperando la Hybrid 2. |
|
||||
|
||||
bueno, pues tras un dia trasteando con la 6.5O, y la radio 10.25.05 de movistar, decir que de momento va fluida, y no aprecio fallos importantes... no he usado el mtty, puesto que en vista no va, y no he instalado la oficial... estaba un poco cagao por eso, pero tras flashear desde almacenamiento interno, y posterior hard reset para formatear todo, de momento de de lujo, sin cuelgues ni nada...
gran rom Make!!! |
|
||||
|
||||
pues si no has leido todos los post ayer puse una que me "cargé" la diamond metiendola!!! y ahora no puedo arrancar la diamond!!! estoy intentando hacer el MTTY pero cuando dice que ponga la diamond en modo botloader no se me pone!!!!! no se por que??? estoy puteado!!!!!! |
|
||||
|
||||
opera
Buenas,
Llevo usando la BsB6.5O ESP desde la semana pasada y de momento muy bien, la verdad (como siempre con estas roms ;). @make, una cosa q he notado (una tontá, la verdad) es que la cache del Opera se estaba almacenando en la memoria ppal (incluso ha creado una carpeta "Internal Storage\Temp\Opera9"). No sé si le pasa esto mismo al resto... Si es así, se soluciona tal y como se explica en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427704. Aunq supongo q solo aplica a la version ESP. Y ya para meter ruido, no se si alguien sabe cómo poder copiar/pegar con el propio EzInput. Hay cuadros d texto q el proio WM no permite copiar/pegar, y el FingerKbd sí q me permitía ese tipo d operaciones (allá cuando usaba ese teclado en WM6.1)... Deseando estoy la nueva versión... Q tendrá? Q tendrá? Un saludo |
|
||||
|
||||
Oye, existe alguna solucion al tema de los juegos????
Me he instalado pero no me funcionan ni el age of empires ni el worms world party (2 autenticos juegazos) Ya he probado a instalar el cab ese famoso pero nada, que no va. Make!!!!!! |
|
||||
|
||||
paciencia amigos, que es la madre de la ciencia... dejemos que make trabaje tranquilo.. seguro que no nos defraudará..
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también he notado que con el SPB la memoria no baja del 65 %, incluso después de un reinicio...., no se si con el TF3D estará mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola instalado Rom y Radio y funcionando, para mi bien, muchas gracias.
Una pregunta Si instalo el Manila puedo alternar entre este y el Titaniun. |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad que no eh tenido tiempo de leer todas las paginas, ya que son muchas, instalé la versión en español la O y la verdad que va muy bien, pero tengo un pequeño problemilla, que lo tengo con las ultimas cocinas que hacen, que para mi es muy importante ya que es lo unico que uso, es que en esta ROM no incluyen el TECLADO KEYPAD que trae la rom original, y la verdad que con el qwerty no puedo escribir rápido, me gustaría saber si alguno de uds tiene un CAB con este teclado que funcione para esta rom o si Makeveral lo puede incluir o pasarme el mismo en un cab. desde ya les agradesco y la verdad que esta rom está de lujo.
|
|
||||
|
||||
pues si no has leido todos los post ayer puse una que me "cargé" la diamond metiendola!!!
y ahora no puedo arrancar la diamond!!! estoy intentando hacer el MTTY pero cuando dice que ponga la diamond en modo botloader no se me pone!!!!! no se por que??? estoy puteado!!!!!! ![]() y dinos donde te falla. S2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola karlos, sigue los pasos que explica sergy330 en éste hilo, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36979
y dinos donde te falla. S2 ![]() ![]() el problema es que no puedo ponerme en modo bootloader!!!!!!!! lo hago y la diamond no responde!!!!! xq puede ser???? |
|
||||
|
||||
Sí se pueden alternar, con el MANILA CONTROL de Matsogo puedes tener los dos entornos a la vez e ir intercambiandolos a tu gusto ![]()
|
||||
|
||||
Hola,, pues estaba supe contento cuando instala de BB connect y ahora cuando me llega un email con un adjunto no abre el email y se regresa a la pantalla del home... Ayuda.. alguien tiene una solución.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semanita con la Rom y va muy bien. Alguna cosilla sin traducir como los días en el calendario. Por lo demás funciona todo. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Quita la pila, la colocas, presionas el boton de bajar el volumen(no lo sueltes) y la prendes, si te sale la pantalla tricolor podrás colocarcala en modo BootLoader, si no te aparece esta pantalla tienes otro problema.