![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ufffff yo estoy tetando una beta asi que no lo se.cuando la probe no me pasaba incluso con mp3 al segundo ring ya sonaba.la has instalado toda correcta tal cual viene explicado?
|
|
|
Por cierto, cada vez que cambio la ROM (siempre con las de Make), pierdo todo, ctas email, personas favoritas, sms, mms, ... que puedo hacer para solucionar esto, hay algun programa?.
Gracias por tu trabajo Make. |
|
||||
|
||||
un copi de seguridad(badkup)
|
|
buenas!!!!!!! tengo un problemon!!
acabo de instalar la rom!!, y despues la radio recomendada, pero... no me arranca!!!!! me sale upgrade ROM code error please try again, pero... como lo hago??????????? no puedo hacer nada si no arranca no????? os necesito!! espero que me ayudeis pronto por que tengo un pisapapeles ahora mismo!!!!!! ![]() gracias!!!! |
|
Haz un mtty (tutorial de Makeveral) y luego vuelve a flashear.
|
|
|
Cita:
- PIM Backup - Microsoft Myphone |
|
||||
|
||||
Soy muy novato en esto, hasta ahora no he tenido ningun problema pero no se como se instala el manila, lo he intentado pero no me sale... Gracias.
|
|
Descargas el cab, lo copias donde quieras en almacenamiento interno, luego lo ejecutas y cuando pregunte lo instalas en la memoria del dispositivo (no en almacenamiento interno). Luego vas a configuración, hoy, desactivas titanium y activas TFL3D. Listo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez, entro en configuracion pero no encuentro "hoy".
|
|
Perdona, es que estoy con una beta de WM 6.1. A ver si alguien que tenga puesta ahora esta ROM te dice la ruta correcta, pero dentro de configuración seguro. Te lleva a un menú como el de WM 6.1 para poder elegir los plugins del home. Está en el mismo sitio que cambias los tsk, pero en la segunda pestaña. Siento no poder ayudar más ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has ayudado mucho, está en "home". Estoy probando la 6.5 y por ahora bastante bien.
|
|
||
Cita:
Cita:
la siguiente rom saldra cuando se filtre un build nuevo supongo que antes del jueves |
|
Jaja, de nuevo de la beta hybrid 2 a WM6.5, y así sin parar. Hasta el jueves entonces maestro.
![]() |
|
||||
|
||||
Probada y está muy bien, rápida, no consume mucho... Lo que me cuesta es adaptarme al 6.5, en unos dias lo manejaré.
Gracias por la Rom! |
|
||||
|
||||
para cuando podremos disfrutar de la hybrid 2 y poder disfrutar un poco mas?
|
|
|
Cita:
No lo he probado. |
|
Hola Amigos son tan amables y me pueden decir donde encuentro una ROM Oficial para mi Diamond.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola Cmonroy, aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
|
|
pero tengo una pregunta... es que la radio recomendada no esta correctamente??? o por lo que sea a mi no me ha funcionado??? es para intentar meterla de new o estarme quietecito
saludos y gracias!!!!!!! |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»